Eligiendo una carrera

Yo, veo televisión, como mucha gente en el mundo. Simplemente me encanta, no me da pena admitirlo: tengo en mi cabeza los horarios de cada programa que me gusta.
Mi amor a ciertos programas de tv, influyó mucho en la elección de mi carrera universitaria que comencé a estudiar este año.

Todo comenzó con Bones, una serie que pasa o pasaba Fox (ya no la veo), me caía mal la protagonista pero el protagonista estaba muy pero muy bien. Bones trata sobre una antropóloga que descubre casos y trabaja conjuntamente con el FBI (al estilo CSI, pero todo con huesos). Yo quería estudiar antropología porque tal vez, también me consiguiera a un policía buenote que me ayudara en mis investigaciones y me echara los perros durante toda la jornada laboral, mientras yo me las doy de sabrosota y lo ignoro. ¡Que "ideota" la mia!.
Con esta idea en mente, presenté la prueba en la UCV y quedé. Lloré, salté, reí, lo recalqué a cada ser que pasara, etc. Pero después me puse a pensar..."aqui en Caracas, la antropología seguro que no tiene campo, terminaré dando clases o trabajando en el CICPC, al lado de un policía gordo bisexual y bruto"
De esta forma, la idea se evaporó de mi mente.

Después se me ocurrió estudiar medicina, porque tal vez, quizás siendo doctora me conseguiría a un McDreamy como el de Grey's Anatomy o a un JD como el de Scrubs, hasta un Dr House podría ser. Pero me di cuenta que lo único que me iba a conseguir era a un médico cubano con título integral. Entonces, desistí.

Decidí quedarme bruta en mi casa y casarme con el primer millonario que me pasara por el frente, para así cuando él estuviera de viaje, revolcarme con el jardinero al estilo de Gabrielle en Desperate Housewives. Pero me dí cuenta que no me iba a conseguir a ningún millonario y que si lo hacía, el jardinero resultaría ser un anciano o muy flaco o muy gordo y solo tendríamos en común nuestra brutalidad por no haber estudiado. Así pues, decidí seguir buscando una carrera.

Presenté para Derecho en la UCV y quedé. Esta vez no me basé en ninguna serie, pero posteriormente recordé una que pasaba Fox (que fue cancelada porque era malísima) "Miss Match" en la que actuaba Alicia Silverstone (la de Batman y Robin, la misma de los videos de Aerosmith Cryin', Crazy, Amazing). En la serie ella era una abogada especialista en divorcios que en su tiempo libre se las daba de cupido y había un tipo buenote (David Conrad) que creo era el protagonista. Pues yo también quería a un David Conrad. Pero, yo no sirvo para estudiar Derecho, no me gusta nada que tenga que ver con leyes y esas cosas, asi que decidí no ser abogada.

No sabía ya qué coño hacer...porque esas cosas solo se ven en televisión y yo no tengo pinta de protagonista, ni tengo ningún talento a parte del de quejarme constantemente. Mi verdadero sueño es casarme (o divertirme unos días) con una estrella de Rock (léase Steven Tyler) y mudarme con él a gringolandia, usar su dinero para operarme los pies (que no me dejan de crecer) y nadar en dinero, música y sexo hasta el día de su muerte (que espero falten muchísimos años). Pero como esto tampoco sucederá, entonces me puse a estudiar comunicación social...como si el país estuviera muy abierto a la libertad de expresión e información.

SE ACABÓ

Comentarios

Jhoana27 ha dicho que…
Hahhaahaha.... Que Vacilon... Con Este Si Me Rei... Que Imaginacion Tan Volatil La Tuya xD!!... Ya Te Encontraras A Tu Buenote Tranquila... Aunq No Podremos Asegurar Que Sea Totalmente Hetero xD!!!....

Entradas populares