Quiero ser cantante

Ese es mi deseo más profundo. Ahora que cualquiera canta y graba un disco y se hace semi famoso, yo también quiero cantar. Acabo de ver 3 videos que me han ayudado en mi decisión:
1- Celine Dion y Anastacia cantando (o asesinando) You shook me all night long de AC/DC
2- Shania Twain haciendo lo mismo que las otras dos
3- Belén Arjona masacrando Cryin' de Aerosmith en una versión en español, que puede ser considerada una canción para todos aquellos suicidas...
Mi nombre artístico va a ser Belle Tyler, voy a cantar rock y a hacer versiones en español y en chino de canciones como Lick it up (Kiss), Last Child (Aerosmith), Wanted dead or alive (Bon Jovi), Fool in the rain (Led Zeppelin), We will rock you (Queen), Highway to hell (AC/DC), Let's spend the night together (Rolling Stones). Ese va a ser mi primer CD, titulado "Se me caen las medias" y la portada va a ser una foto de mis enormes pies con unas medias amarillas que dicen NO A LA REFORMA.
Me haré famosa y haré Tours en China, Japón y Venezuela. Para mi segundo álbum "Suckin' the socks" empezaré a cantar en inglés e ire a promocionarme en el mercado gringo. En la radio se oiran mis temas como "Lámelo" "El último niño" "Yellow Socks" "Yo los roquearé". Sacaré un DVD de un concierto en vivo desde mi casa y un álbum de "Greatest hits". Firmaré autógrafos en las puertas del Metro y venderé mis fotos en la autopista.
Después del álbum "Belle Tyler: Greatest Hits" desapareceré y nunca más volveran a saber de mi, los albumes que no se vendan, los podrán conseguir en Don Disco a 9.000 bolívares o 9 BsF.
Ahora, hablando seriamente y nuevamente de las cuatro mujeres que he mencionado antes, yo las admiro muchísimo...porque hay que tener muchas bolas para hacer lo que ellas hicieron.
Veamos primero a las que difamaron You shook me all night long http://youtube.com/watch?v=zHtuGMHWAf0&feature=related (Shania), http://youtube.com/watch?v=FONt47Z0KZg&feature=related (Celine y Anastacia). Yo creo que You shook me all night long solo debe y puede ser cantada por AC/DC ¿Por qué?, por las siguientes razones:
- Porque ellos la hicieron y popularizaron
- Porque no suena bien en la voz de ninguna otra banda o ser
- Porque si
- Porque yo lo opino
You shook me all night long, tampoco queda bien en la voz de una mujer, por el simple hecho de que nunca, ninguna podría darle ese grado de espectacularidad y de fuerza para lograr transmitir tanta lujuria y placer como lo hace AC/DC. (No soy un machista descarado, mal parido. Soy una chica).
Y lo peor para el final: Belén Arjona "Y lloré" (versión horrenda de Cryin' en español) http://youtube.com/watch?v=623KPj4uVWA. Cryin' es una canción, en mi opinión, de la mejor banda del planeta y el universo Aerosmith. Esta Belén no unicamente no puede cantar una canción como esta, sino que de paso hizo (o le hicieron) una traducción que es como para sentarse a reirse (si te sabes la original) o para suicidarse si nunca has oído la verdadera Cryin' y te encuentras en un estado depresivo. Hubiera sido mejor que Belén machucara un poco el inglés y la cantara en su idioma original.
Razones por las cuales Aerosmith y sólo Aerosmith pueden tocar Cryin':
- Porque si
- Porque es de su autoría.
- Porque cada vez que alguien hace un cover de ellos les queda fatal, pero cuando ellos hacen covers, normalmente les queda mejor que el original
- Porque asi son las leyes de la vida (si es que las hay)
- Porque yo lo digo
- Porque ellos transmiten la canción de una manera genial, en la que uno de verdad comprende la situación y no simplemente es una canción de despecho más de las que hay por ahi.
Lo más triste es que la Belén podría ser una cantante de pop españoleto y dedicarse solo a eso porque su voz es adecuada para esa vaina, le quedaría mejor que masacrar canciones de Aerosmith.
Pero como dije antes, yo admiro a estas cuatro mujeres que tienen el valor, las ganas de salir ante un público y joder a cada una de las canciones mencionadas. Y que de paso tienen la valentía de soportar los comentarios posteriores, lo cuales no son para nada favorables...a menos que se trate de algún jala bola o de un "Die hard fan" sin nada que hacer...así como yo (pero al menos yo creo que tengo gusto musical).
Por si no lo han visto:
AC/DC You shook me all night long http://youtube.com/watch?v=mdKX4tMee5w

SE ACABÓ

Comentarios

Jhoana27 ha dicho que…
Mas Bueeeno... Yo Sere Tu Fan Numero 1!!!!! ^^ xD

Entradas populares