jueves, 29 de noviembre de 2007

¡Brilla como una princesa!. El otro lado de estas bellas animaciones de Disney

El club de las cuaimas animadas
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
¡Ay, las princesas de Disney!. Cuando yo era pequeña me gustaba jugar que era una princesa, sobretodo la cenicienta...¡que tiempos aquellos!.
Ahora que ya crecí, debo admitir que me siguen gustando todas estas películas de Disney, sobretodo La Bella y la Bestia. Pero mi visión de estos cuentos ha cambiado, digamos que tengo una visión doble: me siguen pareciendo tiernos y admirables, pero a la vez tontos y aburridos porque ya sé lo que va a pasar.
Hace unos días, mientras trataba de dormir y no podía, me puse a pensar (no sé por qué) en estas princesas y para divertirme, les busqué "el lado oscuro o perverso" a ellas y a sus flamantes cuentos.
Comencemos:
Cenicienta
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Pobre Cenicienta que tuvo que ser cachifa y sufrir para luego casarse con "el Príncipe" y volverse millonaria y comprar montones de zapatos. ¿Les suena conocida la historia? Respuesta: ¡Novelas méxicanas!. Alli siempre hay una pobre niña (que es cachifa y muy bella, pero cachifa) a la que todos odian, menos el flamante protagonista multirequetearchirrecontra millonario que la ama después de haberla visto por menos de medio segundo. Después de luchar contra las hermanastras egoístas y asesinos, paralíticos y viejos verdes (en el caso de los culebrones mexicanos), se casan y viven felices para siempre.
La historia de Cenicienta resume todas estas luchas en las hermanastras y en la madrastra.
Pero hay algo más en Cenicienta...cierta perversión o parafilia (si se podría llamar así) y esta es el fetichismo. Si nos ponemos a detallar, el cuento entero gira alrededor de los zapatos y ¡los pies!. ¡Oh Dios! ¿Qué le enseña este cuento a nuestros niños?.
Bella
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Bella no tuvo que ser cachifa, muy buen detalle. Ella representa, junto con sus libros, el avance de la mujer y su inteligencia y a la vez, vemos en la historia el rechazo del pueblo al ver a una mujer que "pensaba", situación que estuvo presente durante muchísimo tiempo en la historia de la humanidad y que incluso ahora se mantiene viva en algunos lugares y personas.
Bella soñaba con salir de ese pueblo triste y aburrido (como ella misma lo describe), nunca se ve muy claro si su deseo era un príncipe...pero lo consiguió.
Esta princesa se sacrifica por su padre y se queda en un castillo encantado con una enorme bestia peluda y amargada de la que se enamora. ¡Que romántico! Esto nos enseña que no hay que dejarse llevar por las apariencias y que los sentimientos importan más que el físico...(lágrimas)...¡mentira! Si lo que más importa en este mundo es el aspecto físico, puedes ser la reencarnación de Einstein, puedes ser el ser humano más dulce y amable del universo, puedes tener una tremenda actitud...pero si eres feo (a menos que tengas real) estas jodido. Pero como hay gustos para todo...
Volviendo al cuento. Bestia, estaba frustrado por ser feo y por eso era tan odioso, pero luego al enamorarse de Bella, se convierte en una mansa y linda Bestia y después en un príncipe buenote. El amor transforma a las personas...jajaja. Pero si me voy a un extremo muy extremo, puedo decir que Bella era zoofílica...¡que horror! ¿Qué le enseña este cuento a nuestros niños?
Ariel
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La más quisquillosa y soñadora de las princesitas, ella se proponía algo imposible ¡ser humana! y sin embargo lo logró. Pero ¿Por qué quería convertirse en humana? Por un hombre...el príncipe Eric. ¿Qué tuvo que dar para poder ser una humana? su bella y esplendorosa voz. Para mi esto representa la voluntad que pierden muchas mujeres (y hombres) cuando se "enamoran".
Pero resulta ser que el príncipe Eric, estaba enamorado de una "voz" y Ariel ya no la tenía...por eso cuando la bruja se convierte en humana y usa la voz de Ariel, el príncipe sale corriendo detrás del disfrazado trasero de la bruja Úrsula. ¡Qué rápido llega otra y te quita al novio/marido/amante/resuelve!.
¿Qué hace Eric al descubrir que Ariel era una sirena y que la voz era suya? Sale corriendo a buscarla al mar, pero ¿creen que si la voz no hubiera sido de Ariel, él hubiera salido tan desesperado? yo creo que no...una vez más, ganan las apariencias o parte de ellas.
Por cierto aqui tambien hay ciertos rastros de zoofilia. ¿Qué les enseña este cuento a nuestros niños?
Aurora
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Esta pobre vivió engañada toda su vida, creía que se llamaba Rosa y que era una pobre campesina pela bola, cuando en realidad era la hija del mismísimo Rey.
¿Cuál es la diferencia entre el "amor" representado en este cuento y el de los que mencioné anteriormente? que ella y Felipe se conocieron antes y se enamoraron sin ninguna obligación, sin importar las clases sociales, ni maldiciones, ni zapatillas, ni brujas, ni nada. Que al final, Felipe tuviera que luchar contra Maléfica y se tuviera que casar con su prometida, quien resultó ser Rosa/Aurora (de la que ya estaba enamorado), ocurre por las circunstancias.
Podría decir que hay cierta necrofilia en el cuento, pero Aurora estaba dormida, no muerta.
¿Qué otra cosa podemos ver en esta historia? que el destino se cumple, que lo que se propuso Maléfica ocurrió y que si algo puede salir mal, saldrá mal y se pondrá peor. Pero el final es feliz...es que tiene que ser feliz, es una historia de amor para niños principalmente.
A pesar de esto, casualidades tan fabulosas como estas existen, ciertamente pero a veces no dan tan buenos resultados. Por cierto, la mala educaión de los reyes al no invitar a Maléfica, si lo hubieran hecho se hubieran evitado tanto peo y no tendríamos cuento. No les costaba nada revisar la lista de invitados dos veces.
Y otro detalle es el rencor que guarda la bruja durante tantos años ¿puede ser esto posible en la realidad? si. ¡Oh Dios! ¿Qué les enseña este cuento a nuestros niños?.
Blancanieves
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La más ingenua de todas. Por tonta, casi la mata el cazador y por lambucia se envenenó con una manzana. Blancanieves era otra cachifa que al final se casó con el príncipe y vivieron felices por siempre hasta que salga Blancanieves 2.
Esta princesa, al igual que Cenicienta fue víctima de la injusticia y la crueldad de su madrastra, sin embargo fue a para a una cabaña con 7 hombres ¡7!. Para luego abandonarlos porque se había conseguido algo mejor. Y es que esta princesita es mal agradecida y lo demás es cuento, el príncipe la besó, ella se levantó, se despidió de los enanos y se largó al castillo, así se fácil.
Me imagino que ella se sentía superior y que se merecía la hospitalidad de estos enanos de higiene dudosa, solo porque les había limpiado la cabaña y quien sabe que otras cosas.
El "amor" en este cuento es tan fantástico como el de Cenicienta, con una sola mirada, el príncipe le da una serenata y luego, después de buscarla por todo el bosque, se la encuentra nuevamente (a mi parecer, por pura casualidad) y la despierta de la muerte...¿necrofilia? no, pero hay algo.
¿Qué le enseña este cuento a nuestros niños?
Jasmine
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Jasmine, al igual que Bella no estaba en la búsqueda desesperada del amor. A pesar de que su padre la quería casar con el primer moco que pasara, ella era una mujer con decisión y se negaba.
Muy mala la niña al escaparse de su casa, eso no se debe hacer (y menos si eres una princesa con tanto dinero), ¡esto influencia a las niñas a huir!.
Pero todo cambia con Aladdin, quien se hace pasar por un príncipe cuando en realidad era un ladrón, luego todo se descubre, ella lo perdona, se casan, sale Aladdin 2, 3, la serie, etc...pero tenemos aqui nuevamente el bonito tema de las apariencias y de la honestidad. ¿Estaba Aladdin con esta princesita por dinero? en el mundo real la respuesta sería que si, pero en los cuentos el dinero no puede comprar el amor, en la vida real tampoco ¡pero si que compra una tremenda imitación!
Por cierto, los genios no existen...nada en la vida se da así de fácil (a menos que tengas real) ¿Qué les enseña este cuento a nuestros niños?
Ahora, saliendo de todas la explicaciones, ninguno de estos cuentos enseña nada, son pura diversión, lo único que podrían crear es la esperanza de que la vida es fácil, feliz, llena de amor y príncipes y de obstáculos que se vencen en un dos por tres. Aunque a veces lo llega a ser, no siempre se mantiene.
Por cierto, otra cosa muy importante ¿Cómo coño se llaman los príncipes en Cenicienta, Blancanieves y en la Bella y la Bestia? (porque no creo que bestia se llame Bestia y que los príncipes se llamen Príncipe).
Otro detalle, lo de las parafilias nombradas (zoofilia, fetichismo, necrofilia) es por pura diversión de mi pervertida mente ociosa. No es que estas de verdad se lleven a cabo en la historia, porque para ello tendría que haber una escena de sexo en cada una de estas películas. Cosa totalmente mal vista y prohibida en estas animaciones, porque son para niños y ellos son muy, muy pero muy inocentes JAJAJA. Eso no se lo cree nadie...al menos yo no.
¿De verdad vivirían felices por siempre?
SE ACABÓ

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Good morning Mr Tyler! Going...down?

Love in an elevator - Aerosmith


Sinceramente, esta canción es demasiado buena...más allá de lo mejor!!!!!!!!! La amo!. La tengo como tono de sms jajaja.
Recuerdo los días en que estaba aprendiendo inglés y no sabía el "otro" significado de going down!...no extraño esos días para nada!

martes, 27 de noviembre de 2007

La vida es como un cuento de hadas

Érase una vez una dulce y bella princesita que vivía en las profundidades del océano, o sea era una sirena. Se llamaba Ace (si, como el jabón) y su sueño más preciado era ser humana, asi pues, fue a ver a la bruja del mar para que la ayudara. La bruja aceptó convertirla en humana por un año, si al cabo de ese año Ace no había encontrado el amor verdadero, se convertiría en un alga pegajosa. Ace, muy emocionada decidió aceptar.
La bruja le dió a beber una poción y la cola de Ace se separó en dos y a partir de ella surgieron dos piernas y por supuesto, le apareció una vagina. Al verse asi, Ace subió a la superficie y se hizo una falda con caracoles y se fue a buscar a su verdadero amor. Mientras caminaba, le dio mucho sueño y se recostó en una roca a esperar a que llegara su verdadero amor, pasaron 2 horas...3 días y nada que aparecía el príncipe encantado.
De pronto un anciano caminó hacia ella y le preguntó:
- ¿Qué ocurre contigo, bella joven? ¿Te sientes bien?
- ¡Tengo mucha hambre! y estoy esperando a mi príncipe
- ¡Oh, pobrecilla! ¡Ven conmigo!
El anciano adoptó a Ace como su hija y le enseño como ser un ser humano. La joven, muy contenta, seguía todas las instrucciones de su padre.
Un día, el anciano muy feliz le comunicó a Ace que se casaría con una mujer muy dulce y encantadora que tenía dos hijas preciosas, la mujer se llamaba Madrastra y sus hijas Lesbia y Dulce. Ace se alegró mucho al oir la noticia y fue a conocer a las tres mujeres.
Madrastra resultó ser una mujer muy odiosa y de paso era bruja, pero trataba muy bien al padre de Ace, Lesbia era muy dulce con Ace y siempre la quería tocar, según ella para ver como se sentía una ex sirena. Dulce era igual que su madre pero más amargada.
La boda se realizó y fueron muy felices hasta que...

Tres meses después el padre de Ace murió envenenado. La joven cayó en desgracia y fue esclavizada por estas terribles mujeres. La pobre debía ocuparse del hogar y de las vacas, arreglarle los vestidos a Dulce, limpiar las posetas y satisfacer a Lesbia todas las noches. Ace era infeliz...su padre había muerto y todavía no había encontrado al amor verdadero. Le quedaban 9 meses.
Un día, Madrastra recibió un espejo parlante desde kazajstan y lo puso en la pared de su habitación y todos los días preguntaba "Espejito parlante, dime ¿quién es la más bella de este mundo?" y todos los días, el espejo parlante le daba una respuesta diferente "Britney Spears" "Paris Hilton" "Hilary Duff" "Hilary Clinton" "Geena Davis" etc. Furiosa, Madrastra tapaba al espejo con una sabana usada.
Una de esas noches llegó una invitación del Palacio, decía que el Príncipe realizaría un baile el mes que viene y que debían asistir todas las doncellas (y no doncellas) que quisieran casarse o revolcarse un rato. Al leer esto, Dulce le pidió a la pobre Ace que comenzara a preparar su vestido porque ella quería asistir.
Ace comenzó su labor, mientras Madrastra preguntaba al espejo lo mismo de siempre, pero esta vez el espejo respondió que la más hermosa era "Ace". Madrastra enfureció y se buscó a un cazador y le pidió que llevara a Ace al bosque, la matara y le trajera su corazón.

El cazador y Ace salieron al día siguiente muy contentos en dirección al bosque, una vez alli, el cazador la violó y le contó los planes de la terrible Madrastra. La pobre Ace, semidesnuda corrió por todo el bosque hasta que se encontró con una cabaña en la que vivían unos enanos, quienes muy amablemente la invitaron a pasar. Una vez allí, la pobrecilla les contó su terrible tragedia y los enanos decidieron dejarla vivir en su cabaña.
La joven pasó unos días muy felices limpiando la cabaña, jugando con las ardillas y bailando salsa casino con los enanos todas las noches. Pero un día, Ace se pinchó un dedo con la punta de una rueca, su dedo sangró y sangró y sangró...y los pobres enanos muy tristes le comunicaron que la rueca estaba maldita y que ahora caería en un sueño interminable. Dicho esto, Ace se desplomó en el suelo.
Los enanos muy tristes, la colocaron en el jardín y la rodearon de flores, quedaba tan bien que la dejaron como adorno. Tres días después, el príncipe paseaba por el bosque con su flamante caballo y 5000 guardaespaldas y se encontró con el adorno de jardín, le pareció tan hermoso que se lo llevó a su castillo.
Esa noche alguien llamó a la puerta del castillo, era una anciana fea y huesuda que vendía manzanas y rosas. La viejecita le pidió asilo al príncipe y éste, asqueado se negó, entonces la fea ancianita se convirtió en una Pamela Anderson pelirroja y lo maldijo por egoísta, lo convirtió en una horrible bestia y le dijo que la única manera de romper el hechizo sería que alguien se enamorara y se casara con él y se marchó.

Al verse en el espejo, el príncipe cayó en depresión...era muy feo, el pobre tendría que cancelar el baile, no podría mostrarse así ante tantas mujeres. Mientras esto ocurría, el jardinero del Palacio se encontraba arreglando las gardenias y vio al nuevo adorno: una chica que parecía de piedra. Como el jardinero era un morboso, se acercó a ella y la besó en los labios y para su sorpresa el adorno estaba vivo.
Ace despertó y se encontraba muy asustada, el jardinero le contó todo lo ocurrido y lo que había hecho la anciana-Pamela Anderson. Al escuchar eso, Ace corrió al Palacio y se encontró con el príncipe-bestia. Le contó su historia y que solo le quedaban pocos meses para convertirse en un alga pegajosa.
El príncipe se sintió apenado por la joven, pero se dio cuenta de que si se casaban, sería una situación ganar-ganar. Él volvería a ser guapo y ella sería humana para siempre. Muy apurados, organizaron la boda para el día siguiente, solo asistiría la servidumbre y el cura del pueblo (quien en sus tiempos libres practicaba magia negra). El matrinonio se realizó.

El príncipe seguía siendo una bestia y no sabía por qué, se había casado con una mujer ¿que no era esa la condición?...¡no! se le había olvidado algo ¡ella debía amarlo y él a ella!. Los dos cayeron en depresión al acordarse de ese pequeño pero terrible detalle.
Pasaron meses tratando de enamorarse, pero ella no soportaba el mal aliento del príncipe, ni sus enormes pies llenos de garras y él no soportaba la estupidez de Ace, ni su amor por las dietas y el maquillaje.

Asi pues, se cumplió un año y Ace se convirtió en un alga pegajosa que se quedó pegada en las velludas piernas del príncipe-bestia, quien nunca pudo quitársela y que nunca pudo dejar de ser bestia. Fue enterrado en el jardín del Palacio y el maquillador de la funeraria no pudo hallar la forma de arrancar lo verde pegajoso de su pierna, asi que lo tuvieron que enterrar así.

SE ACABÓ

lunes, 26 de noviembre de 2007

Quiero ser cantante

Ese es mi deseo más profundo. Ahora que cualquiera canta y graba un disco y se hace semi famoso, yo también quiero cantar. Acabo de ver 3 videos que me han ayudado en mi decisión:
1- Celine Dion y Anastacia cantando (o asesinando) You shook me all night long de AC/DC
2- Shania Twain haciendo lo mismo que las otras dos
3- Belén Arjona masacrando Cryin' de Aerosmith en una versión en español, que puede ser considerada una canción para todos aquellos suicidas...
Mi nombre artístico va a ser Belle Tyler, voy a cantar rock y a hacer versiones en español y en chino de canciones como Lick it up (Kiss), Last Child (Aerosmith), Wanted dead or alive (Bon Jovi), Fool in the rain (Led Zeppelin), We will rock you (Queen), Highway to hell (AC/DC), Let's spend the night together (Rolling Stones). Ese va a ser mi primer CD, titulado "Se me caen las medias" y la portada va a ser una foto de mis enormes pies con unas medias amarillas que dicen NO A LA REFORMA.
Me haré famosa y haré Tours en China, Japón y Venezuela. Para mi segundo álbum "Suckin' the socks" empezaré a cantar en inglés e ire a promocionarme en el mercado gringo. En la radio se oiran mis temas como "Lámelo" "El último niño" "Yellow Socks" "Yo los roquearé". Sacaré un DVD de un concierto en vivo desde mi casa y un álbum de "Greatest hits". Firmaré autógrafos en las puertas del Metro y venderé mis fotos en la autopista.
Después del álbum "Belle Tyler: Greatest Hits" desapareceré y nunca más volveran a saber de mi, los albumes que no se vendan, los podrán conseguir en Don Disco a 9.000 bolívares o 9 BsF.
Ahora, hablando seriamente y nuevamente de las cuatro mujeres que he mencionado antes, yo las admiro muchísimo...porque hay que tener muchas bolas para hacer lo que ellas hicieron.
Veamos primero a las que difamaron You shook me all night long http://youtube.com/watch?v=zHtuGMHWAf0&feature=related (Shania), http://youtube.com/watch?v=FONt47Z0KZg&feature=related (Celine y Anastacia). Yo creo que You shook me all night long solo debe y puede ser cantada por AC/DC ¿Por qué?, por las siguientes razones:
- Porque ellos la hicieron y popularizaron
- Porque no suena bien en la voz de ninguna otra banda o ser
- Porque si
- Porque yo lo opino
You shook me all night long, tampoco queda bien en la voz de una mujer, por el simple hecho de que nunca, ninguna podría darle ese grado de espectacularidad y de fuerza para lograr transmitir tanta lujuria y placer como lo hace AC/DC. (No soy un machista descarado, mal parido. Soy una chica).
Y lo peor para el final: Belén Arjona "Y lloré" (versión horrenda de Cryin' en español) http://youtube.com/watch?v=623KPj4uVWA. Cryin' es una canción, en mi opinión, de la mejor banda del planeta y el universo Aerosmith. Esta Belén no unicamente no puede cantar una canción como esta, sino que de paso hizo (o le hicieron) una traducción que es como para sentarse a reirse (si te sabes la original) o para suicidarse si nunca has oído la verdadera Cryin' y te encuentras en un estado depresivo. Hubiera sido mejor que Belén machucara un poco el inglés y la cantara en su idioma original.
Razones por las cuales Aerosmith y sólo Aerosmith pueden tocar Cryin':
- Porque si
- Porque es de su autoría.
- Porque cada vez que alguien hace un cover de ellos les queda fatal, pero cuando ellos hacen covers, normalmente les queda mejor que el original
- Porque asi son las leyes de la vida (si es que las hay)
- Porque yo lo digo
- Porque ellos transmiten la canción de una manera genial, en la que uno de verdad comprende la situación y no simplemente es una canción de despecho más de las que hay por ahi.
Lo más triste es que la Belén podría ser una cantante de pop españoleto y dedicarse solo a eso porque su voz es adecuada para esa vaina, le quedaría mejor que masacrar canciones de Aerosmith.
Pero como dije antes, yo admiro a estas cuatro mujeres que tienen el valor, las ganas de salir ante un público y joder a cada una de las canciones mencionadas. Y que de paso tienen la valentía de soportar los comentarios posteriores, lo cuales no son para nada favorables...a menos que se trate de algún jala bola o de un "Die hard fan" sin nada que hacer...así como yo (pero al menos yo creo que tengo gusto musical).
Por si no lo han visto:
AC/DC You shook me all night long http://youtube.com/watch?v=mdKX4tMee5w

SE ACABÓ

Eligiendo una carrera

Yo, veo televisión, como mucha gente en el mundo. Simplemente me encanta, no me da pena admitirlo: tengo en mi cabeza los horarios de cada programa que me gusta.
Mi amor a ciertos programas de tv, influyó mucho en la elección de mi carrera universitaria que comencé a estudiar este año.

Todo comenzó con Bones, una serie que pasa o pasaba Fox (ya no la veo), me caía mal la protagonista pero el protagonista estaba muy pero muy bien. Bones trata sobre una antropóloga que descubre casos y trabaja conjuntamente con el FBI (al estilo CSI, pero todo con huesos). Yo quería estudiar antropología porque tal vez, también me consiguiera a un policía buenote que me ayudara en mis investigaciones y me echara los perros durante toda la jornada laboral, mientras yo me las doy de sabrosota y lo ignoro. ¡Que "ideota" la mia!.
Con esta idea en mente, presenté la prueba en la UCV y quedé. Lloré, salté, reí, lo recalqué a cada ser que pasara, etc. Pero después me puse a pensar..."aqui en Caracas, la antropología seguro que no tiene campo, terminaré dando clases o trabajando en el CICPC, al lado de un policía gordo bisexual y bruto"
De esta forma, la idea se evaporó de mi mente.

Después se me ocurrió estudiar medicina, porque tal vez, quizás siendo doctora me conseguiría a un McDreamy como el de Grey's Anatomy o a un JD como el de Scrubs, hasta un Dr House podría ser. Pero me di cuenta que lo único que me iba a conseguir era a un médico cubano con título integral. Entonces, desistí.

Decidí quedarme bruta en mi casa y casarme con el primer millonario que me pasara por el frente, para así cuando él estuviera de viaje, revolcarme con el jardinero al estilo de Gabrielle en Desperate Housewives. Pero me dí cuenta que no me iba a conseguir a ningún millonario y que si lo hacía, el jardinero resultaría ser un anciano o muy flaco o muy gordo y solo tendríamos en común nuestra brutalidad por no haber estudiado. Así pues, decidí seguir buscando una carrera.

Presenté para Derecho en la UCV y quedé. Esta vez no me basé en ninguna serie, pero posteriormente recordé una que pasaba Fox (que fue cancelada porque era malísima) "Miss Match" en la que actuaba Alicia Silverstone (la de Batman y Robin, la misma de los videos de Aerosmith Cryin', Crazy, Amazing). En la serie ella era una abogada especialista en divorcios que en su tiempo libre se las daba de cupido y había un tipo buenote (David Conrad) que creo era el protagonista. Pues yo también quería a un David Conrad. Pero, yo no sirvo para estudiar Derecho, no me gusta nada que tenga que ver con leyes y esas cosas, asi que decidí no ser abogada.

No sabía ya qué coño hacer...porque esas cosas solo se ven en televisión y yo no tengo pinta de protagonista, ni tengo ningún talento a parte del de quejarme constantemente. Mi verdadero sueño es casarme (o divertirme unos días) con una estrella de Rock (léase Steven Tyler) y mudarme con él a gringolandia, usar su dinero para operarme los pies (que no me dejan de crecer) y nadar en dinero, música y sexo hasta el día de su muerte (que espero falten muchísimos años). Pero como esto tampoco sucederá, entonces me puse a estudiar comunicación social...como si el país estuviera muy abierto a la libertad de expresión e información.

SE ACABÓ

domingo, 25 de noviembre de 2007

Si fuera por mí tendría una guardería. El dilema de los Hijos únicos

Iba yo, como todos los días, en el Metro de Caracas con dirección Zona Rental. Iba parada frente a la puerta por la que saldría, iba viendo mi reflejo en el vidrio de la misma y pensando "hoy no estoy tan fea".
Al llegar a la estación Ciudad Universitaria, se montan dos mujeres, una con dos niños y otra con una niña más grande. Para mi suerte se ponen a hablar a mi alrededor, la madre de la niña la estaba regañando por no sé que cosa y la niña muy altanera le daba, en mi opinión, unas muy buenas respuestas a su fastidiosa madre. Entonces la otra mujer (madre de los otros dos), le dijo:
-Tienes que darle un hermanito.
-¡Que más quisiera yo!
-Si, claro ella quiere a otro hijo para botarme a mi - dice la niña.
A partir de aqui no me acuerdo que respondieron las dos mujeres, solo se que llegaron a esto:
-Yo si quiero más hijos -dijo la madre de la niña.
-Si es que es mejor -responde la otra.
-¡ay, no! Si fuera por mi, tendría una guardería entera -(x2)
-¡Lo que te hace falta es el hombre! - Le dice la otra.
- ¿Cómo?
- ¡Que lo que te hace falta es el hombre!
- Ay si bla bla bla bla bla
- bla bla bla bla bla.

Casualmente el vagón entero estaba lleno de hombres, creo que eramos las únicas mujeres en él. Y al oir esto, pues mi mente ociosa se imaginó preguntando en voz alta en ese momento "¿Quién de ustedes se quiere acostar con esta? Para hacerle realidad su sueño de una guardería o de tener nuevamente una vida sexual activa".

Mi problema no es el hecho que la mujer quiera una guardería, lo que me "impresiona" es que como coño, en una situación como la que está mi país (Venezuela), en donde NO HAY LECHE, las mujeres (bueno, ésta) quieran tener más hijos. Y no solo el hecho de que NO HAY LECHE, sino también que estamos jodidos, aqui ni siquiera, después de que se apruebe la reforma constitucional va a haber propiedad privada. Entonces ¿Qué clase de vida van a tener esos niños? ¿Vamos a tener una guardería revolucionaria a punta de teteros de harina y agua cubana?.

Otra cosa es el "desprecio" de algunos a los hijos únicos, no sé si llamarlo desprecio, pero es que algunas personas te ven como que "uy pobrecilla no tienes hermanos" (yo soy hija única). Lo más divertido de todo es que preguntan así: "¿Tu tienes hermanos?" "No". Al oir esto, deciden hacer la siguiente pregunta para ver si eres tan imbécil o antisocial que no se te ocurrió decir que tienes hermanas. La pregunta es: "¿Y hermanas?" "Tampoco". En este momento te lanzan la mirada de "oh, Dios mio, pobre. Seguro nunca prosperará en la vida. Su existencia debe ser lo más aburrido del Universo conocido...seguro que nunca se casará ni se resolverá".
Después de un tiempo, la mayoría de estas personas viven quejandose por la existencia de sus hermanos y/o hermanas: ¡Que ladilla! ¡La muy hija de puta se puso mi pantalón amarillo pollito favorito! ¡Mi hermano me embarcó, se fue con la novia y no conmigo! ¡Mis padres lo prefieren a el/ella! ¡Mi hermanito entra en mi cuarto y me roba mis cosas! ¡Mi hermano se burla de mi todo el día! etc, etc, etc.
Con esto no quiero decir que tener hermanos sea malo. He visto, conocido muchas personas que se llevan de maravilla con sus hermanos y hermanas, ciertamente tienen alguna que otra pelea pero siguen siendo muy unidos. A mi esto me gusta, pero no lo envidio.

El otro día hasta mi propia madre, que me tuvo por cesaria, me dijo que yo tenía que tener más de un hijo, minimo ¡3! porque, según ella yo estoy muy sola en la vida, en lo referente a la familia cercana e inmediata. Y pues, yo le dije que si y hasta les puse nombre a sus futuros nietos:
Nieto 1: Steven Tyler (Inserte aqui apellido del padre, que espero que lo tenga) mi apellido.
Nieto 2: Turpial Armadillo (Inserte aqui apellido del padre, que espero que lo tenga) mi apellido.
Nieta 3: Plancha Maleta (Inserte aqui apellido del padre, que espero que también esta lo tenga) mi apellido.

Bondades del hijo/hija único/a:
-Todo me pertenece.
-No hay nadie que me quite mis cosas o me las esconda.
-La herencia (si la hay) será toda mía.
-No me tengo que calar las depresiones de otros.
-Me dan más dinero.
-Todos lo regalos son para mí.
-No tengo que acompañar a nadie a ningún lado porque me obligaron.
-No hay comparaciones.
-Tienes más independencia para hacer las cosas.
-No hay que cuidar niños.
Hasta ahora no se me ocurre nada más. Y si, los hijos únicos somos unos consentidos ¿y qué?

"Desbondades" (¿Existe esa palabra?) de los hijos únicos:
-A veces te aburres (pero siempre encuentras algo que hacer).
-Papi y mami viven en nervios constantes por saber que fue de ti cada 3 minutos del día, aunque a veces se relajan y se olvidan de tu "única" existencia.
-Si jodes algo siempre fuiste tu, o sea no hay a quien culpar...a menos que tu primo de 4 años este pululando por la casa.

SE ACABÓ

Para ociosos...

Hoy se me ocurrió la gran idea de crear este "blog". No tenía nada que hacer y entonces la brillante idea pasó por mi vacío cerebro.
Yo creía que todo este rollo de los blogs era una inutilidad, que era para ociosos y hoy me di cuenta que yo también soy parte de este grupo ocioso (al menos yo lo considero así).
Las razones, además del aburrimiento, son sencillas...yo pienso demasiado, todo lo que no digo lo pienso y si lo digo es porque no lo pensé. Entonces de ahora en adelante todos mis pensamientos ociosos (que son TODOS) los pondré aquí para hacer algo con ellos y que así no se pierdan en las profundidades de mi cerebro sin oficio.

Template by:

Free Blog Templates