Diario de una fan acosadora y completamente loca

La siguiente, es una historia completamente ficticia que contiene elementos de lenguaje, salud, sexo y violencia tipo c, que puede ser leída por niños, niñas y adolescentes bajo la supervisión de sus madres, padres, representantes o responsables.

22 de junio de 2005

¡Que día tan terrible! ¡Se me partió una uña!. Me quedaron 12 materias y únicamente curso 10...de verdad no sé que me pasa. Tendré que ir a reparación...que triste.

14 de julio de 2005

¡Pase todas las materias con 20! Estudié día y noche y no dormí en tres semanas. Mis padres estan orgullosos y me dieron dinero.

15 de julio de 2005

Con el dinero que me dieron mis padres fui a la discotienda, me puse a caminar por los pasillos dispuesta a buscar el área pop y comprarme otro cd de alguna boy band, pero en lugar de eso, sin querer, entre en el área Rock y vi un álbum con una portada toda rara. Es una serpiente enrollada en el cuerpo de una chica en bikini, la banda se llama The guau guau dogs y el álbum: Shakin'. Decidí comprarmelo porque me parecía cool!!!
Al llegar a casa, lo puse en mi equipo, la primera canción se llama I still wanna love you bitch! es super romántica y me encanta.

20 de julio de 2005

Llevo 5 días escuchando I still wanna love you bitch! es tan buena, no he podido escuchar el álbum completo. Me metí en internet para averiguar la vida de los miembros de The guau guau dogs. Me fui a su página oficial Tggdogsrockyourfuckingworld.com. La banda tiene 6 miembros: Toby Gumble que es el cantante, Ronnie Landscape que es el guitarrista, Amadeus Fuckzart que es otro guitarrista, Klatus Pimperel que el bajista, Jeremiah O' Crazyvan que es el baterista y Fausto Jellyfish que es el tipo que toca el piano. Resulta ser que la banda se formó en 1909 y todavía están buenotes y no tan viejos como parece.

21 de julio de 2005

Me enteré hoy de que los Rolling Stones se quedaron pendejos y que estos son más viejos pero están más buenos. Escuché el resto del álbum, todas las canciones son buenísimas, se llaman: I killed my wife, Mountain tree, The gay cowboy, Your picture sucks, Go fuck yourself, Rockin' since 1909, Before you go, I'm looking for the pink but I'm tasting brown, Show me some love, Drinkin' your poison. Son excelentes y superdivertidas!!!!! voy a ver si me descargo el resto de sus canciones.

23 de julio de 2005

Hoy, después de tres días sin dormir ¡se me ha partido otra uña! y por fin he terminado de descargar el resto de los albumes y canciones de The guau guau dogs ¡son muchísimas! yo las conté y en total son 5273 más 458 outtakes.
También, me averigué la vida de Toby, que es el más sexy. Se ha casado 48 veces y tiene 52 hijos reconocidos, actualmente está soltero, su esposa Millie lo dejó por el plomero. Él y la banda trabajan en una causa contra las drogas, ya que se drogaron por 52 años seguidos y tocaron fondo y ahora ya no se drogan ni beben. Sólo toman jugo de fresa. Ronnie está casado con la misma mujer desde 1952, se llama Teodora y tienen 12 hijos. Amadeus se convirtió al islam y tiene legalmente 14 esposas y todas se llaman Victoria, las reconoce porque las enumera. Klatus, está soltero pero tiene novia Marissa Tsushi, no tiene hijos. Jeremiah dice ser la reencarnación de Ramsés y está casado con su hermana Beth, tiene 3 hijos transformistas. Fausto está casado con una de las "hijas" de Jeremiah y han adoptado 92 bebés camboyanos.
Me encanta esta banda!!!!!!!!!!!!

30 de julio de 2005

No he dormido en todos estos días, he estado escuchando las canciones y se me ha roto otra uña, me las tendré que poner postizas.

2 de agosto de 2005

Hoy sufrí el primer desmayo de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!! The guau guau dogs vienen a mi ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo podía creer!!!! La preventa comienza el 6 de este mes!!!!! Tengo que convencer a mi papá de que me compre la entrada vip.

3 de agosto de 2005

Estoy por el piso, la entrada vip cuesta el doble de todo lo que poseemos!!!!!!!!!! No va haber forma de ir en vip como yo quería!!!!!!!!!!!! Me tocará general.

7 de agosto de 2005

Ayer fui a comprar la entrada y hoy es que estoy llegando. Llegué a las dos de la mañana a hacer la cola y ya había mucha gente, pase 15 horas en cola, hasta que pude comprar mi entrada, me toco en la fila número 1226789904879740214749449242624 asiento B. La mala suerte me acompaña!!! El concierto será el 2 de septiembre, decidí que acamparé a las puertas del lugar a partir del 9 de agosto.

10 de agosto de 2005

Llevo un día aqui, ya hay muchas carpas. Pero yo fui la primera en llegar. Mis padres me van a traer comida todos los días y mi madre va a cuidar la carpa mientras yo voy al baño.

20 de agosto de 2005

He hecho muchos amigos por aqui que están más locos que yo!!!! Incluso, hemos puesto un altar con fotos de los miembros de la banda y algunos hasta le prenden velas!!!!!!!!! Yo no voy a llegar a ese extremo.

21 de agosto de 2005

Hoy me he fumado un porro ¿se dice así, verdad? me lo regaló uno de mis amigos!!! siento que floto!!!

23 de agosto de 2005

Hpo decidí seguirle la corriente a estos locos y encendí una vela en nuestro altar!!! Fue divertido!!!

24 de agosto de 2005

Soñe que me casaba con Toby!!!!! que maravilla!!!!!!!!

30 de agosto de 2005

Se acerca el día!!! El evento más importante de mi vida está a pocas horas. He ido a la peluquería a que me pongan las uñas acrílicas, mi madre me ha cuidado la carpa y creo que también se ha fumado algunas cosas.

1 de septiembre de 2005

QUEDA 1 DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 de septiembre de 2005

1:03 pm Ya estamos haciendo la cola para entrar!!!!!!

5:08 pm Seguimos haciendo cola!!!! Me compre una camisa de la banda!!!

11:34 pm Todavía estamos en cola

11:42 pm Ya entramos!!!!! Estoy buscando mi asiento

1:07 am Ya es 3 de septiembre y todavía el concierto no ha empezado, pero yo tampoco he encontrado mi asiento.

3:56 am Ya encontré el asiento!!!! El concierto empezó pero está tocando la banda telonera!

6:34 am The guau guau dogs acaban de subir oficialmente al escenario y dicen que tienen una sorpresa para el final del concierto.

7:02 am El concierto se terminó!!! Fue maravilloso!!!!! increíble!!! Ya nos van a decir la sorpresa!!!!!

4 de septiembre de 2005

Mi vida ha cambiado por completo!!!! La sorpresa era que con una luz muy grande señalarían a un fan cualquiera y lo o la harían pasar detrás del escenario!!! y he ganado yo!!!!
Tengo todos sus autógrafos y un millón de fotos!!!! y lo mejor de todo Toby me invitó a ir con ellos al próximo concierto que será el 6 de septiembre en Madrid. Ahora estoy en un avión fabuloso, bebiendo vino del bueno. No le dije nada a mis padres, espero que no esten preocupados. Por cierto, Toby dice que soy linda.

10 de septiembre de 2005

El concierto fue maravilloso, me permitieron verlo desde el lado del escenario al lado de las esposas de los demás miembros de la banda. Toby me dijo que me amaba, que nunca había visto a alguien tan hermosa como yo y sin más nos fuimos a tirar en la piscina del Hotel Gilipollas Resort!!.

11 de septiembre de 2005

Descubrí que Toby aún se droga!!! Fue una gran sorpresa pero como quiso compartirla conmigo, lo perdoné!. Estamos en un avión en dirección a China, para un concierto!.

14 de septiembre de 2005

China es maravillosa. He comido gato frito y perro al ajillo ¡delicioso!. Llamé a mis padres, mi padre está en cura de sueño por el miedo que le dio al saber que me perdí. Mi madre me llamó Puta y me dijo que no volviera jamás!!! ¿Qué no se da cuenta que ya yo no la necesito?

16 de septiembre de 2005

Toby me pidió matrimonio!!! Me regaló un anillo enorme de diamantes!!!! Y por supuesto dije que sí. El único problema es que como yo tengo 15 y él 116, tenemos que esperar a que yo cumpla los 18!!!!!

17 de septiembre de 2005

Hoy he cumplido oficialmente 23 años!!!! Los abogados de Toby son una maravilla!!!
Lo mejor es que estamos en todos los tabloides!!!!! Salimos juntos en todos lados y los paparazzi (o como se escriba) no nos dejan en paz!!!

18 de septiembre de 2005

Toby y yo nos tuvimos que ir a la Antartida para conseguir algo de paz, pero aqui también hay fotógrafos!!!!!!!!. Por cierto, la gira terminó! En enero iran al estudio para grabar su nuevo álbum.

1 de octubre de 2005

He salido del hospital por mi primera sobredosis, por ello, Toby me ha regalado un Ferrari rojo espectacular!!!!! Hoy tengo una entrevista en Oprah!!!! El mundo ya me empieza a reconocer!!!! Katherine Whoreh, la futura esposa de Toby Gumble.

11 de octubre de 2005

Toby y yo peleamos!!! Fue terrible!! y todo porque me tomé todo el vodka!!! Se puso fuiroso y me lanzó por la ventana, suerte que no tenía vidrio.
En la tarde vino a disculparse conmigo y me juró que me amaba y que lo disculpara por haberme maltratado! Yo lo perdoné y nos fuimos a tirar!.

12 de octubre de 2005

Mi madre consiguió, no sé como mi número telefónico, me llamó y notificó que mi padre había muerto al ver una película porno mía. Yo le dije a mi madre que jamás había grabado películas de ese estilo pero ella me juró que sí!!! Dijo que se llamaba Toby Y Katy rockin' the bed!.
Me fui corriendo a internet y vi que la película existía!!! Confronté a Toby y me dijo que la había grabado cuanto estuvimos en la Antártida, me enfurecí y peleamos! Él se arrechó tanto que me golpeó con una raqueta de tennis en la cabeza!! y me dijo que el podía grabar lo que quisiera!

13 de octubre de 2005

Tengo un chichón horrible y no he dejado de llorar y de paso otra vez se me partió una uña!! Toby no aparece desde ayer!! Estoy tan triste, ya ni el alcohol logra disipar mis penas!!

22 de octubre de 2005

Toby apareció, llenó la casa de rosas azules y doradas ¡si, doradas! Me pidió disculpas y me dijo que me ama!! Estoy tan feliz! Fuimos a cenar a Paris y ahora estamos volando de vuelta!!

23 de octubre de 2005

Hemos fijado la fecha de la boda, será el 24 de diciembre ¿verdad que no puede ser una fecha más perfecta? Toby me ama y yo a él y vamos a ser felices para siempre.


3 de noviembre de 2005

He estado muy ocupada planeando la boda!! Menos mal que Ivana y Tulia, dos de todos los hijos e hijas de Toby me están ayudando!!. Por cierto, mi cumpleaños número 17 ejem...digo 24 se acerca, será es 20 de este mes.

21 de noviembre de 2005

Ayer fue el mejor día de mi vida!!!! Toby me preparó una fiesta sorpresa con más de 5509 invitados a los que yo no conocía, pero habían mucha estrellas de rock y de cine!
Me regaló un cuarto entero lleno de joyas maravillosas y unas uñas de platino para que no se me rompan!!!!!!!!!

23 de noviembre de 2005

Mi madre se apareció en la casa, necesitaba un lugar donde dormir porque resulta ser que papá tenía muchas deudas y al morir, el banco le quitó la casa a mi madre. No quiero que Toby se entere de su presencia, así que la metí en el ático. Le dije que sería sólo por unos días.

24 de noviembre de 2005

¡Un mes para la boda! Le he llevado comida a mi madre. Está desesperada por salir y yo le dije que primero debía convencer a Toby para que aceptara la presencia de su futura suegra!. Pero no hablaré con Toby sino hasta después de la boda.

29 de noviembre de 2005

Hemos peleado nuevamente!! Esta vez porque le dije que quería que dejara de ver a la sirvienta con esos ojos lujuriosos!! Me gritó que él veía a quien quería y luego tomó a la mujercita en sus brazos y la violó delante de mí. Yo me puse a gritar y a destrozar la casa!!!! Toby me golpeó con un bate y me encerró en un armario por 3 horas. Me liberó y me pidió perdón! Me dijo que nunca más volvería a engañarme ni a golpearme y que me amaba como nunca había amado a ninguna otra mujer.

4 de diciembre de 2005

Ayer salí del hospital por mi segunda sobredosis! Esta vez Toby me ragaló una Isla para mí solita!!!! Nos iremos a Isla Kat de luna de miel!. Todos los tabloides siguen hablando de nosotros! Y mañana lo acompañare a unos premios, los Great Music Awards!

6 diciembre de 2005

Los premios estuvieron maravillosos! The guau guau dogs ganaron como la mejor banda del año!

10 de diciembre de 2005

¡Me había olvidado de mi madre! Así que le compré un libro llamado Flores en el ático...ya que ella también está en uno, asumo que lo encontrará divertido! No sé de qué trata, pero me gustaría saber cómo diablos crece una flor en un ático. Al subir, gracias a Dios mi madre estaba viva y muy hambrienta, le dejé muchas cestas de comida y el libro.

14 de diciembre de 2005

10 días para la boda! Pronto seré Katherine Gumble! No hay mujer más feliz que yo sobre la inmensa Tierra.

24 de diciembre de 2005

Hoy es el gran día!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan feliz!!!! Todas las cámaras de televisión del mundo estarán fijas en nosotros!!!! mejor dicho en mi!

25 de diciembre de 2005

La boda fue...no hay palabras para describirla!
Estamos volando a mi isla privada.

31 de diciembre de 2005

Toby y yo despertamos hace una hora, nos hemos estado drogando todos estos días! Hoy celebraremos el año nuevo con nuestros amigos en New York, ya estamos volando para allá.

15 de enero de 2006

¡Estoy embarazada! Creo que Toby no lo ha tomado muy bien porque me ha llamado zorra puta y se ha encerrado en el cuarto. No salió en todo el día, lo llamaron muchas veces del estudio, porque se suponía que debía estar allí.

16 de enero de 2006

Toby descubrió a mi madre en el ático, me golpeó con un sartén y luego me pateó por la escalera! Finalmente dejó salir a mi madre y le dio mucho dinero para que no volviera jamás. Espero que mi bebé este bien.

17 de enero de 2006

Mi bebé esta a salvo. Toby se disculpó y me dijo que amaba a nuestro hijo, si es varón lo llamará Toby III y si es niña se llamará Kathy Ovidia!

2 de febrero de 2006

Descubrí a Toby en la cama con cuatro mujeres y dos hombres! ¡Que horror! Me dijo que no era lo que parecía y que ellos se habían metido en su cama.
Me drogué el resto del día, pero ahora temo por mi bebé, que por cierto es un niño.

3 de febrero de 2006

Toby y yo peleamos nuevamente, debido a su infidelidad. Me pateó en el estómago y me encerró en el armario por 10 horas!!

4 de febrero de 2006

Toby está en el estudio grabando el nuevo álbum. El bebé está bien.

17 de febrero de 2006

Hoy es el cumpleaños de Toby, pero sigue sin hablarme, no quiso aceptar mi regalo y se fue de rumba con sus amigas. Ya veo por qué su otra esposa lo dejó por el plomero!

20 de febrero de 2006

Toby llegó a casa esta mañana, borracho y sucio. Apenas me vio me besó y saludó a nuestro bebé.

21 de febrero de 2006

Toby me escribió una canción, se llama Kathy, I love you. Es sencillamente hermosa, la incluirán en su nuevo álbum pero parece que no será un single porque al manager no le parece buena idea.

5 de marzo de 2006

Descubrí a Toby con su ex esposa y el plomero y lo peor de todo fue que me invitaron a unirme! Y lo verdaderamente terrible fue que acepté!

10 de marzo de 2006

Ya hay fecha para el lanzamiento del álbum Killing you slowly! será el 11 de mayo.

30 de marzo de 2006

Toby llegó borracho y me golpeó contra la pared! Acabo de despertar y todo me duele.

21 de abril de 2006

Acabo de salir del hospital por mi tercera sobredosis y el bebé está bien. Esta vez, Toby me regaló un vestido hecho de diamantes!

23 de abril de 2006

Toby está en Londres con la banda filmando y comercial contra las drogas, lo extraño muchísimo!!

30 de abril de 2006

Toby volvió con otra mujer, Susan. Me engaña en mi propia cara!!! Estoy tan triste, no hay ninguna droga que me quite la tristeza!!!!

11 de mayo de 2006

Susan se ha ido. Hoy sale a la venta el álbum Killing you slowly, el primer single será I don't like you.

27 de mayo de 2006

Las ventas del disco están por los suelos. La banda se ha ido de gira por dos meses para promocionarlo. Yo me voy a encontrar con Toby en julio.

13 de julio de 2006

Estamos en Estambul, los conciertos han traído bastante dinero, Toby tiene otra amante Patricia, la mantiene escondida...pero yo lo sé todo!

20 de agosto de 2006

El disco sigue con ventas pésimas!!! Ninguno de los sencillos tienen éxito y la banda está cansada de dar conciertos, harán otro tour en noviembre.

12 de septiembre de 2006

Toby yo peleamos. Decidí marcharme.

20 de septiembre de 2006

Estoy en un Hotel cinco estrellas, ya le he pedido el divorcio a ese maldito vejete miserable!

23 de septiembre de 2006

Hoy ha nacido Ardo Bast, mi bebé, se parece mucho a Toby...no lo puedo evitar, lo extraño. Todos los tabloides hablan de nuestro divorcio.

18 de octubre de 2006

El divorcio es oficial!!!!!!!!! Y lo mejor que me he quedado con la mitad de absolutamente todo!!!!!!!!!!

31 de octubre de 2006

Me enteré que las ventas del álbum siguen por el piso jajajaja como me alegra!!!!

2 de noviembre de 2006

Toby vino a conocer a Ardo Bast, no me habló en absoluto el muy cerdo maldito!!!!!

20 de diciembre de 2006

Me he reencontrado con mi madre, Ardo Bast y yo iremos a su nueva casa esta navidad. Leí que el álbum d The guau guau dogs está aumentando ventas por un nuevo sencillo que no sé cual es porque no me digné en leer el resto.

24 de diciembre de 2006

Hoy cumpliríamos un año de matrimonio!! Ardo Bast y yo estamos en camino a casa de mi madre. El chofer ha puesto música...para mi sorpresa en la radio han puesto a The guau guau dogs, su nuevo éxito que según el locutor, les ha traído las mejores ventas nunca antes vistas y que después de no vender nada durante tantos meses...ahora están de número uno. ¡Que ironía, la canción es Kathy, I love you!

SE ACABÓ

Comentarios

Entradas populares