Recordando el comercial de Pepsi

El otro día, que mi mente ociosa estaba flotanto por los aires aburridos del planeta, no sé cómo terminé viendo, en youtube, aquel video del comercial de Pepsi en el que están Beyonce, Britney, Pink y Enrique Iglesias.
Cuando ese comercial salió, era lo máximo, era el mejor comercial y todo el mundo cantaba "wi, wi, wi, ock u". Para esa época yo no tenía ni puta idea de esa canción, la había oído, pero no sabía que era de Queen. Para esa época yo no era fan de la música, pues Enrique no me gustaba (y aún no me gusta), Pink y Beyonce eran nulas y Britney...no lo era tanto (pero ya no me gustaba como cuando era más pequeña), en realidad yo no escuchaba música de ningún tipo.
Con el tiempo eso cambió cuando descubrí lo mucho que me gusta el rock gracias a Aerosmith.

El hecho es que ahora que me gusta tanto Queen, me siento super imbécil, me parece increíble que, en el pasado, yo no supiera que We will rock you era original de ellos.
Este comercial de Pepsi todavía me gusta, me parece buenísimo, pero (siempre hay un pero para absolutamente todo) ahora que lo volví a ver, ahora que sí me gusta la música, ahora que el pop no me gusta, ahora que sé lo que es talento musical...debo decir que el mejor de ese comercial fue Enrique Iglesias. ¡Uy, pero si él no cantó! ciertamente no cantó y por eso fue el mejor. Honestamente ver a Britney cantando We will rock you (ahora que entiendo la canción y admiro ciegamente a Freddie Mercury y a Queen) es horrible ¡Dios! ¿Cómo coño a mí me pudo gustar la música de esa caraja? ¡qué vergüenza!
Luego viene Beyonce, que le pone su propio estilo a la canción, ¡horrible! no combina, no pega ni con cola. Y por último, aparece Pink...tampoco hizo mucho.
Si tengo que elegir a la mejor de las tres, me sigo quedando con Enrique que no pronunció ni una palabra.

Desde que vi Dream Girls admiro mucho a Beyonce (y a Jennifer Hudson), me pareció una increíble actriz y también me di cuenta que era muy talentosa. En lo que a Pink se refiere, desde que grabó Misery con Steven Tyler, desde ese día, la amé. Misery me parece una canción hermosa y después vi un programa en el que ella describía su experiencia al trabajar con Steven. Todo lo que dijo me pareció muy hermoso, y es que logró decir con palabras toda mi admiración por él. La manera en que describió su voz, es la misma manera en que yo la siento, todo lo que dijo yo también lo siento...¡Dios! La manera de cantar de ese hombre, con esa voz que de verdad enloquece.
Ok, me desvié del tema...ya lo sé.
En lo que a Britney se refiere, pues no voy a opinar mucho. Cuando era pequeña me gustaba, crecí y, gracias a Dios, ya no me gusta.

Como conclusión innecesaria:
Estas tres no pueden con We will rock you, ya que ocurre lo que siempre he dicho: los covers no son buenos, a menos que sea Aerosmith, Kid Rock o Hinder los que hagan el cover.
Me imaginó que el alma de Freddie se sintió bastante mal cuando escuchó lo que estas tres le hicieron a su canción, pero debió haberse sentido peor cuando el mamarracho de Axl Rose hizo el horrible y espantoso intento de cantarla (esa es una historia de terror absoluto que no pienso narrar, pero el video está en youtube)



SE ACABÓ.

Comentarios

Entradas populares