viernes, 14 de noviembre de 2008

Crónicas de una cola anunciada (o mis aventuras en la cola para comprar las entradas para ir a ver a Aerosmith)

Hola a todos ¡Los extraño!
En estos días he estado pasando por algunos de sus blogs, aunque no he podido visitarlos todos. Desde el próximo miércoles estaré libre y podré visitarlos seguido otra vez (me hacen falta, no lo voy a negar).
Pues hoy es viernes y tengo el día "libre" (no tengo clase, pero tengo que estudiar), así que decidí tomarme unos minutos para contarles (algo que realmente no les debe interesar y que deben estar super aburridos de oír de mí) mis aventuras en la cola para comprar las entradas para ver a Aerosmith.

Todo comenzó el sábado 8/11/2008, me levanté tempranísimo (7:00 am), a las 9:30 llegué a casa de una amiga y a las 10 estábamos en el centro comercial Sambil (que es donde venden las entradas). El sábado era el único día de preventa especial (o sea, es más barata la entrada, aunque no mucho). La tienda en específico es Confetti, que es una tienda de ropa (¿Por qué demonios venden las entradas para un concierto en una tienda de ropa?).
Llegamos a las 10 (el Sambil acababa de abrir) y ya había una cola bestial a las puertas de Confetti. Yo de ilusa pensé que fluiría rápido, pero ¿saben qué? terminé desayunando y almorzando en la cola (gracias a mi linda amiga que me acompañó, no me aburrí).

La desgraciada cola NO SE MOVÍA y no era porque no era la hora de vender, no, era porque había un solo ser "humano" vendiendo entradas, y me imagino que ese ser tenía todo planeado para hacernos sufrir.
La cola era gigante aumentó como en un 500% desde que llegamos. Había gente de todo el país que se había venido a Caracas solo para comprarlas.
Otra cosa que me sorprendió, es que yo me esperaba a un montón de rockeros así como oscuros y duros y vaina, pero no, la gente era tan normal como tú y como yo, aunque sí había rockeros duros, pero digamos que había 3 por cada 40 personas.
¿Saben a qué hora tuve la entrada en mis manos? A las 5:05 pm, es decir, estuve SIETE horas en cola para comprarme una piche entrada general, sí, todavía estoy dolida, pero super feliz.
A pesar de eso, esas SIETE horas fueron sumamente felices. Aún no me lo creo, voy a ver a Aerosmith aquí en Caracas ¡¡¡Es que no puedo ni imaginármelo!!!
Mucha gente pasaba y nos preguntaba sorprendidos "¿Y esta cola tan grandísima para qué es?" y siempre respondíamos "Para comprar las entradas del concierto de Aerosmith" Incluso hasta hice estadísticas, pues 7 de cada 10 personas que preguntaban no sabían qué era Aerosmith.

Por cierto, cuando ya estábamos a las puertas de la tienda, se paró la venta porque, según el tonto que estaba vendiendo, se había caído el sistema. Lo cual quiere decir que supuestamente colapsó la pinche pc portátil que tenía, pero no me lo creo, porque se arregló tan mágicamente como se dañó. Para mí que eso era para joder y vender menos (ya que era día especial y por lo tanto eran más económicas)

Les dejo unas fotos:
Photobucket
Esta es la cola cuando ya nos estábamos acercando a la tienda. La gente que aparece allí no representa ni un 0,5% de los que estaban en total, pues según me enteré después, la cola recorría varios pisos (mira que una cola en el Sambil recorra varios pisos es jodido, pues el Sambil es grande)

Photobucket
Y esas son las gloriosas entradas.
En el foro de aeroforceone.com (web oficial de Aerosmith) los gringos se preguntaban por qué nuestras entradas tenían foto de la banda, y la respuesta es porque cuando se hace algo, se hace bien ¿o no? jeje.

Por cierto, también nos tomaron fotos para los periódicos, pero yo solo compré El Universal y en esa no fue en la que salí (menos mal), aunque espero no haber salido en ningún periódico.

Photobucket
No se lee bien (es más, creo que no se lee en absoluto, ni agrandando la foto), pero dice casi lo mismo que les acabo de contar.

El miércoles o jueves estaré de vuelta y todo volverá a la semi normalidad que es la vida, jeje.
Muchas gracias a todos los que han estado pendientes de mí estos días ¡Los quiero un montón!

SE ACABÓ

12 comentarios:

ZosesBnv dijo...

xD Siete Horas!??
Bueno al menos ya puedes ir a ver a Aerosmith.-
Ahora sobre los metaleros (DIGAMOS QUE HAY DOS TIPOS DIFERENTES, QUE TIENEN DIFERENTES POSTURAS RESPECTO A AEROSMITH),. Pss veras que los metaleros que si saben,. no irian a ver a Aerosmith, pss les suena igual de popero que justin timberlake.
Aunque, si respetan al grupo, por su trayectoria y lo que han aportado a la musica,,.-

Ahora los metaleros possers tampoco irian porque piensan en Aerosmith como una asquerosidad....

Seguramente los que vistes,. no son de todo metaleros,. seran eclecticos.- esa es la gente que si sabe de musica..

Ya nos contaras como estuvo el concierto!!

Saludos,.

Vizarro Man dijo...

pues felicidades, a disfrutarlas, y ya sabes pics obligadisimas o.k?, saludoteess!!!

Mary Lovecraft dijo...

Ay qué emocionantísima entrada Amanda!!! me has hecho recordar los buenos (y sufridos) momentos que yo también tuve que pasar para conseguir entradas de mi grupo favorito entonces que ¡tocaban increíblemente en mi ciudad! yo tenía 17 años, el concierto era en Sevilla, mi grupo: Spandau Ballet...y las horas que estuve en la cola, como las que pasé el día del concierto a esperar que abrieran puertas eso sí, conseguí ponerme en primera fila, experiencia muy chunga eh?? sentir todo el peso de la masa sobre tí! pero mereció la pena, ví a mis chicos en primer plano y hasta conseguí las baketas del batería, ¡¡que me las tiró a mí jeje que me miró y me hizo un gesto y todo!! grabadas con su nombre y el del grupo :D

que difrutes mucho de ese concierto mi niña, y ánimo! que dentro de nada se acaban esos exámenes!!

te echo de menos!!
beso grande :***

Agustín dijo...

Que bien que bien!! parece que todo te está saliendo bien, ahora el único problema es que vas a tener que hacer cola pero para entrar a verlos, te das cuenta de cuanto tiempo vas a estar parada??? jajajajaja, siempre y cuando vayas 5 dias antes jajajaja

saludetes!!

Zeleste dijo...

ay ya tienes tu entrada!!
que bien que bien!! Y que feliz.
Muy bien merecidas no??
Digo, de tanto estudiar y tanta fila.
A mi papá le dará envidia!

uff..que feliz me siento por tí.
Yo también quiero cumplir un sueño :( hacer algo emocionante.
Tener que hacer una fila de 7 horas para algo (que no sea ningún trámite del gobierno).

Que la pases muy muy bien!

Isa dijo...

Preciosa,menuda colaza,desde luego se ha de querer mucho a un grupo musical para pasar por eso.
Yo con mis fobias no lo aguantaria.

Mil gracias por tus palabritas de apoyo

Un besote guapa

Isa

andrea dijo...

jajaja te entiendo yo pase 10 horas haciendo al cola tuve igual desayunar y almozar el el sambil y soy de valencia. :S lelgue a mi casa en la madrugada ajaja porq aproveche y me fui de rumbra pero X lo mejor es que por fin se presenta algo bueno. Que no sean esos reguetoneros.. jaja espero no ofender sorry si escuchas regueton ajajja

Noa dijo...

Ya son tuyasss!!! Ahora si q siii!!!! jajaja
Yo si q te entiendo,siento autentica pasión por la música y para mi, un buen concierto, vale por mucho!!!!
Enhorabuena!!!!

marivl dijo...

Vaya amiga que locura, pero bueno tanto sacrificio vale la pena cuando se trata de semejante grupo y eres refan pues los pies no se cansan, me alegra mucho que ya tengas tu entrada y ahora a contar los días que faltan!:)
Muchos saludos.

Pilyboop dijo...

Yeah¡¡¡

Que emoción¡ Guarda ese boleto como el mayor tesoro¡

:D

Misaoshi dijo...

Enhorabuena y que cunda el espectáculo!!!

7 horas... seguro que hay gente que espera mucho más, pero yo no aguantaría ni 3... qué valorrrr!

Saludos y pasalo rebién!!!!


PD: yo espero que Slipknot venga a Madrid mientras jajajaja

Bort dijo...

Siete horas tarde en entrar a ver una exposición egipcia a un museo!!!

pero q hueva.... SI FUERA PARA AEROSMITH EPSPERARIA TODO LO KE JUERA!!!



KE BUENO QUE YA LOS TIENES!!


NO MAAA!!!!!


FELICIDADES!!!

ENVIDIA ENVIDIA!!!

Template by:

Free Blog Templates