Equivocados

¡Ya volví! Soy libre de exámenes, pero aún no me han dado las notas. Gracias a los que estuvieron pendientes de mí estos días.
El otro día al hacer el meme sobre las situaciones embarazosas que me han ocurrido, entre ellas estaba una sobre las llamadas telefónicas erradas. Como sabrán, o no, otra de mis suertes fantásticas es recibir llamadas telefónicas de equivocados y desconocidos. ¿Por qué a mí?

Y es que ocurre tan seguido que he llegado a pensar que mis números telefónicos tienen una especie de maldición atrayente para los equivocados.

Les contaré algunas:

*Antes de comprar esta casa, vivía en ella una señora alquilada. Ella se fue y todo bien. A los pocos días empieza a llamar gente preguntando por esta señora, llamémosla Doris. La llamaban y la llamaban, y yo tenía que aclararles que ella se había mudado y que no tenía su condenado nuevo número telefónico. La llamaron por más de un año y recuerdo que la última llamada, para ella, que yo tuve la suerte de atender, era del Centro de Investigaciónes penales y criminalísticas (o al menos así se identificó el tipo, que por cierto tenía una voz espectacular). Pasaron años y años y nadie nunca llamó...hasta hace una semana volvieron a llamarla, esta vez una mujer.

*Mujeres que llaman (a mi celular) preguntando por hombres y por el tono de voz parece que son sus novios/esposos/amantes, lo que sea. Esta me ha ocurrido un millón de veces. Todas son más o menos así:
- ¿Aló? -digo yo.
- ¿Está Víctor? - o también "Pásame a Víctor" "¿Dónde está Víctor?" etc.
- No, está equivocada.
Así pues, yo cuelgo y luego la tipa me vuelve a llamar y yo atiendo, pero ella no dice nada y vuelve a colgar. ¿Qué idiotez es esa? Las llamadas continuaron, eran de distintas tipas. Hasta que un día recibí una llamada y en definitiva me harté:
- ¿Aló? -dije.
- ¿Quién habla? -si hay una cosa que me molesta enormemente en este mundo son las personas que te dicen eso ¡Las odio!
- ¿Con quién quiere hablar? -dije molesta.
- ¿Dónde está Juan? - dice la tipa con voz de celos.
- Un momento que se está vistiendo ¡Juan, mi amor, te llaman! -dije con la mejor actuación que pude.
Sobra decir que la mujer colgó, y que yo no tenía a Juan.

*Otro caso de gente que llama, digamos que una vez al mes, preguntando por la misma persona, sin importar que cada puto mes le digas que están equivocados de teléfono. Un día, sencillamente me harté:
- ¿Aló? - dije.
- ¿Aló? Por favor con Francisco.
- ¡Ay, señora! ¡Qué pena, pero él murió! - dije con mi mejor voz de dolor.
- ¡No puede ser! ¡Ay, Dios mío! ¿Cuándo? - me dice la voz de la mujer.
- Ayer...
Luego colgué. Más nunca me llamó preguntando por Francisco.

*Otro caso:
- ¿Aló? -digo.
- ¿Aló? ¿Roberto? - el que llama es un hombre.
- No, no es Roberto -le respondo yo. Es obvio que si la voz es de mujer, no es Roberto, a menos que el susodicho se haya cambiado de sexo.
- ¡Ah! ¿Quién habla? - me hace la pregunta que odio.
- Está equivocado -le digo, controlando mi furia interna.
- ¡Ah! ¿Y tú cómo te llamas? -ya comenzó a joder.
- ¡Roberta! -y le cuelgo.

*Los pervertidos raros que se emocionan con mi voz (¿Qué demonios tiene mi voz? Yo la siento normal y corriente) y después que les digo que están equivocados siguen hablando y quieren saber de mí, quién soy, de dónde soy, qué estudio, cómo soy. Mis respuestas varían mucho: a veces me llamo Belle Tyler o Sofía Coll o Katherine Pagh. Los tipos se emocionan y empiezan a decir vainas todas ridículas y a la vez ponen su voz más sexy, mientras yo me muero de la risa y les invento que me divorcié, que soy casada, que estoy sola y triste. Luego preguntan que cuándo nos podemos conocer y yo les digo que no y les cuelgo. Vuelven a llamar como quinientas veces y no les atiendo. Llega un momento en que se rinden o se les acaba el saldo.

Hay muchas más, pero ya esto se puso como aburrido.
Les dejo un video de Aerosmith, de la clásica Sweet emotion (si estoy loca, pero no tengo la culpa de que el video se relacione tan perfectamente con este post). Ya sé que muchos no lo verán, pero lo pongo porque se relaciona con esto de las llamadas, es gracioso y tiene una muy buena sorpresa al final que deja muy claro que nunca sabemos con quién hablamos.

Aerosmith - Sweet emotion




Por cierto, tengo un par de memes pendientes que ya haré.


SE ACABÓ

Comentarios

. ha dicho que…
jojojojojojojo, yo lo que hago es bromear pesado, te cuento que a veces le llaman a mis primos, y cuando veo que es una mujer con quien hablan empiezo a gritar como joto despechado: !para eso me hiciste venir, para mientras hablar con ella!!!, o si no empiezo a decir: "o cuelgas o me visto corazon" jojojoojojojojojojojjojojo, nombre habias de ver los bochornos que los hago pasar, jojojoojojojjojojojo, me gusto lo de roberta y cuelgas jojojojojojojoo, saludotess!!!
Gaby ha dicho que…
¡Que barbara!, como se te ocurren tantas respuestas ingeniosas. jajajaja
La verdad es que a mi celular no llaman ni las moscas y por regla general en casa solo contesto el telefono cuando estoy sola. :)
Unknown ha dicho que…
Jajajaja ya me imagino al pobre juan jajajaja lo han de haber puesto como camote jojojo

XD que bueno que regresaste ya se te extrañaba por aca jijiji un abrazote!
María Marín ha dicho que…
Yo recuerdo que vivíamos en una casa donde no paraban de llamar a una tal "POPI", de hecho, nos fuimos de la casa sin saber quien era pero con la sensación de que pasaba cocaína o algo por el estilo.

Lo que más me gusta es cuando llaman para ofrecerte algo, me encanta despacharme a los comerciales, jejeje, que mala soy.

Me encantó la entrada! Te linkeo pero ya!

Besetes!
Noa ha dicho que…
jajajajajajaja, lo q me he podido reirrrrrrr, lo del muerto, brutal!!! grandioso!!!! jajajajajaja Que buena q eresss!!! jajajajaja
Gracias por animarme el día! ;)
Mary Lovecraft ha dicho que…
jajajjaajajj buenísima mi niña!!!

no quisiera equivocarme contigo en esto del teléfono! xd xd xd

besooooosss y óyeme! me alegro que por fin se acabaran los examenes de dios!!!

p.d.: el videito, de muerte! ;)
Mary Lovecraft ha dicho que…
(al Juan no te digo nada la que le caería encima xd xd xd!!)
Isa ha dicho que…
No he podido ver el video,me paso mas tarde y pruebo,un besote reina ay!!!perdon Roberta,jaja

Isa
Pily ha dicho que…
jajajaja Robertaaaaa¡¡¡ eres genial¡¡

XD
andrea ha dicho que…
jaja esta muy bueno el escrito jaja a mi me ha pasado lo msimo pero generalmente a las mujeres le respondo que no se preocupen que yo les devuelvo a sus esposos/novios/amantes/ amigos con derechos cansados para que no las fastidien jajaja de pues de un merecido PUTA y de más me culegan jaja pero ya no llaman hoy. Me alegra que terminaras lo examenes yo todavia sufro con ellos.
Agustín ha dicho que…
jajajaja, me encantaron todas las situaciones de las que lograste salir jaja, buenas excusas para no que nadie vuelva a molestarte.

saludetes!!
tu vecina Day ha dicho que…
jajajaja a.- como he hizo reír tu post..jejeje..

pd:por cierto y por cosas de la vida tu post también me hizo llorar snif snif..una vez llamé a un celular equivocado de aquí de la casa en un día muy feo con muchaaa mi..blanca uups perdón bella nieve ;)(es mi primo que la llama así jiji)..bueno había tormenta y el que atendió en Vzla se encontraba en Adícora y me dice:hablé más duro que las olas del mar no me dejan escucharla :( buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy traumatizada desde ese día jajaja

Besos.
Zosesbnv ha dicho que…
Jajaja si pasa mucho,.- oye te pasaste en esa de que la persona murio.-
si cansa que esten chingando.- aun cuando les hayas dicho que es numero equivocado.-
:p saludos,.-

pd: haz un podcast,. para escuchar tu voz..
Reina Gata ha dicho que…
Hola a !! Ups, roberta. Buenísimo tu pos. Creo que tengo un edema pulmonar de tanto reir XD.
A mi solamente me llaman para ofrecerme trabajos en lugares recónditos, supongo que mi número debe aparecer en alguna base de datos de los boys scouts... será esperar que alguno cometa los mismos errores que comenten contigo, para poder usar tus frases XD.
Un abrazo nena ^_^
A.- ha dicho que…
Vizarro: jajajaja ¡Buenísimo! ¡Qué divertido! Es que me imagino la reacción de tus primos jajajaja

Gaby: Esas respuestas surgieron de tantos años recibiendo llamadas equivocadas y diciendo "No, está equivocado" ¡Qué suerte tienes en tu casa! En la mía, por regla general yo soy como la telefonista.

Winterchaos: jajaja La verdad que nunca me pregunté qué sería del tal Juan. Yo también los extrañé!!

María: ¡Bienvenida! jajaja "Popi" Qué nombre más raro el del tipo. Verdad que es extraño cuando llaman preguntando por gente que vivió en la casa antes que tú?? No sé, me da como algo raro de imaginarme a alguien más viviendo en mi casa ¡Qué loqueras que nos pasan con los teléfonos!

Noa: jajajaja, sí, con lo del muerto yo también me reí mucho cuando le conté a unos amigos lo que hice, jajajaja.

Mary: Me alegra que hayas visto el video, yo no me esperaba ese final. Recuerdo la primera vez que lo vi, hace una eternidad, y me sorprendió mucho!!!

Isa: jajaja, Sí, ahora soy Roberta, jajaja ¡Soy un poquito mala!

Pily: jajajaja. ¡Ay, me sonrojo!

Andrea: Esa también es una buena respuesta ¡La añadiré a mi lista de maldades telfónicas!

Agustín: uff, no, al final siempre llama otro equivocado, es que es una maldición rara que tengo.

Day: ¡Ay! ¡La playa! Me imagino que fue algo duro escuchar eso y tu con semejante clima ¡Ay, sí que es triste! Le queda bien ese nombre a la mi...blanca, digo, nieve. Lo voy a emplear desde ahora.

Bnv: ¿Podcast, yo? No!!!! ¿Qué voy a decir? Aunque tu idea no es mala...

Angel: jajaja Eres libre de tomar mis frases malvadas. ¿Cómo llegaría tu número telefónico a esos lugares? ¡Qué cosas raras pasan con nuestros teléfonos!

Un abrazote y un besote para todos. Los quiero mucho!!!

Entradas populares