Exámenes...

Bueno, creo que el título del post lo explica todo ¡Desgraciados exámenes! Uno se esfuerza y se esfuerza, se quema las pestañas, soporta las clases deprimentes y aburridas, te arrepientes de haber pagado tanto dinero por el semestre, te preguntas cómo coño vas a hacer para estudiar tanta vaina en menos de una semana debido a que los muy desgraciados dieron las fechas de los exámenes lo más tarde posible. ¡Qué fastidio! Pero bueno, esta etapa siempre viene y no queda de otra que estudiar.
Con esto quiero decir que no estaré seguido en internet, trataré de visitar sus blogs en algún momento de estas semanas, pues siempre me divierten muchísimo y me alegran. En fin, estaré sin postear como por una semana o cuando mucho dos. Ya sé que no soy imprescindible, pero me gusta mucho este espacio, sus comentarios y, como ya dije, visitar sus blogs.

¡Ay, como que me puse deprimente! Pareciera que me van a llevar al paredón, jeje.

Les dejo unas imágenes que me encontré por ahí:
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Estoy como pervertida, jaja.

Por cierto,¿quién ganará? ¿Obama o McCain? Por mí que se quede Bush, jaja...Aunque Chávez dice que está dispuesto a conversar con Obama si resulta ganador. Pero, como siempre digo, eso no es problema mío...por ahora. Ya veremos qué pasa en este mundo tan loco.

Un besote para todos.

SE ACABÓ

Comentarios

Isa ha dicho que…
Hola guapa,mucha suerte con tus examenes,espero te te vayan muy bien,por nosotros no te preocupes,almenos por mi parte te enviaré mucha energia positiva.
Que buenas las fotos,ya puedes ver tu según que cosas?jejeespero no te despidas tu así de nadie,eh???han sido buenisimas,me encanta las cosas que dices y pones en tus entradas.
En cuanto a quien ganará,paso de todo ese tema.

Un besazo mi reina

Isa
. ha dicho que…
mucha suerte con los examenes, pero te pasaste de lanza con la totura apache jojjooojoojooojojojojojo, saludoteeeesss!!!!
- YOGUR - ha dicho que…
Suerte con los exámenes!!! :D

Me han gustado un montón los dibujos Jajajajajaja, son bien divertidos! XD

Saludetes ;P
Bort ha dicho que…
cierto, fue noticia Chávez!"!!! diciendo que el Obama negro era la onda y no se que...


que feo por los examenes, eso quedo en el pasado para mi,,,, joojojoj!!!


ANDAS DE PERVERSA OTRA VES ??? LUEGO PORQUE SUELAS FEO HEE ??
Unknown ha dicho que…
Si gana McCain me voy a Marte! Quemo mi casa y me corto el.... cabello....

Un abrazotototote!!!
XD Me haces feliz y me pones muy de buenas, gracias por eso...
Gaby ha dicho que…
Te deseo la mejor de las suertes en los exámenes. :)
Yo creo que va a ganar Obama... ya veremos.
Y me gustaron tus caricaturas perversas. ;D
Ramón María ha dicho que…
JAJAJAJA, suerte y aplicate así solo se hacen una vez.

Los chistes muy buenos.


Agur un saludo.
Noa ha dicho que…
Suerteee, estudia muchoo ;)
Aquí te esperamos!
Un besooo

PD: Obamaaaaaaaaaaaaa
A.- ha dicho que…
Isa: No, yo nunca me despido así de nadie...al menos no en la puerta de mi casa, jajaja. Gracias por las buenas energías, para mí son muy importantes.

Vizarro: jajaja esa fue la que más me gustó.

Yogur: me alegra mucho verte por aquí.

Bort: Ese Chávez, burro hablando de orejas, me parece de mal gusto que este llamando a Obama "negro" y no lo digo porque no lo sea, que obviamente lo es, sino porque él no tiene ese tipo de confianza con ese señor y de paso él no es nada blanco.

Winterchaos: ¡Te extrañé! A mí me hace feliz saber que estás feliz, jeje. Espero que todo esté yendo mejor para ti.

Gaby: Gracias!!! y sí honestamente yo también creo, y espero, que gane Obama.

Montxu: Sí, ya llevo días leyendo y repitiendo cosas como un loro. Aunque los exámenes volverán en enero o febrero ¡nooooooooooooo!

Noa: gracias, amiga.

Un beso a todos y creo que estamos de acuerdo en que ganará Obama.
Zeleste ha dicho que…
ay! Yo también estoy en exámenes :(

mucha mucha suerte, yo sé que vas a poder con todo! jeje
ánimo..
Y ya en unos días nos cuentas que pasó :)

Suerte!
Agustín ha dicho que…
jajaja no puedo evitar reirme jaja

pero no por tus exámenes (no no jeje) sino por las imágenes, sobretodo la ultima jaja, te imáginas que el vaquero fuese gay, pues no le afectaría nada de nada jajaja

Saludos y suerte en tus éxamenes, estudiá mucho!!! jajaja
Mary Lovecraft ha dicho que…
¿Como que no eres imprescindible??? yo te echaré muchísimo de menos!!!!!

eso sí, porque sé que es por una buena causa si no, no tendrías escusas!!

un besazo enorme y estudia mucho que luego nos has de contar de tus notazas!! :****

p.d.: lo que me he reído con la tortura apache xd xd xd
Pily ha dicho que…
Mucho éxito en los exámenes, vas a ver que vas a salir bien librada.

Me han encantado las imàgenes, muy cahcondas. XD
tu vecina Day ha dicho que…
Mucha suerte en tus exámenes ;-)..desde aquí enviandote energías positivassss..

pd:para lo de las elecciones no necesito enviarlas ya mucho,Obama arrazó! :)....cool.

Besos.
Nallely Ricaño ha dicho que…
Suerte!!! y estas super entendida por mi!!...a fin de cuentas son sólo examenes jaja...

Que imagenes!..me alegraste...jaja...

Un abrazo y mucha luz!
Nallely Ricaño ha dicho que…
Bff ya no se si es bueno que te hallas identificado pero todo tiene solución no te preocupes!!...es cuestión de tiempo aunque me caga esperar asi es esto jaja..

Y gracias por tus palabras...

luz!...luz!...luz!..suerte!

Entradas populares