viernes, 29 de agosto de 2008

"You don't know what it means to me"

Para cerrar la semana y celebrar mis muy "merecidas" vacaciones playeras, dejo este video de una canción que me gusta mucho. Es que nadie, ningún otro cantante puede decir "I love you" de la manera tan hermosa en que lo hace Freddie. Porque uno logra sentir lo linda que es la canción y creo que conmueve hasta al más duro. Véanlo, son solo tres minutos y medio, no cuesta nada y vale la pena escuchar una voz tan maravillosa como la de Freddie Mercury.
No me gustan mucho las canciones que ruegan y lloran y piden "No me dejes", pero es que esta es simplemente maravillosa, poética en lo musical y también en la letra (admito que de poesía no sé nada)
Queen - Love of my life


Love of my life, you hurt me,
You broken my heart, now you leave me.
Love of my life cant you see,

Bring it back bring it back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.

Love of my life don't leave me,
You've stolen my love, now desert me,
Love of my life cant you see,
Bring it back bring it back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.

You will remember when this is blown over,
And everything's all by the way,
When I grow older, I will be there by your side,
To remind how I still love you,I still love you.

Hurry back hurry back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.
Love of my life,
Love of my life.


SE ACABÓ

domingo, 24 de agosto de 2008

Curiosidades: The Joe Perry project - Adrianna

Como todos sabrán yo no tengo NADA que hacer, pero NADA. Así que tengo mucho tiempo para perder y para pensar. Voy a hacer un resumen de la "terminología" que usaré en este post:
-Joe Perry: guitarrista de Aerosmith. Se separó de la banda creo que a principios de los años ochenta, pero se reunieron en el 85 y grabaron el álbum Done with mirrors. Actualmente sigue en Aerosmith (la formación original se mantiene)
-The Joe Perry project: una banda que formó Perry cuando se fue de Aerosmith, no fueron realmente muy exitosos.
-Walk this way, The autobiography of Aerosmith: es, como ya dice el título, la autobiografía de la banda. Hace un año que la leí y creo que estoy a punto de volverla a leer, para los fans es como la biblia, mejor que la biblia.
-Once a Rocker always a Rocker: uno de los álbumes de The Joe Perry Project.

Hace ya casi un año, la bellísima A.- (o sea, yo) estaba aplastada en su hermosa cama leyendo la autobiografía de Aerosmith (cosa que hizo día y noche hasta que el libro se acabó y no le faltó por leer ni el precio). Llegó a la página 395, allí, Joe Perry, contó lo siguiente:
"In early 1983 Tim booked the Project in Venezuela, where we spent two weeks snorting the indescribably fresh products of nearby Perú and eating delicious and cheap steaks. In Caracas, I met a hospitable girl named Adrianna who got a song named after her on Once a Rocker."

Traducción libre (pero muy viable) hecha por mí como un resumen rápido: En 1983 --cuando la bellísima A.- tenía -7 años-- Tim (creo que era el manager) consiguió que The Joe Perry Project tocara en Venezuela. La banda pasó dos semanas consumiendo droga peruana y comiendo sabroso y barato. En Caracas, Joe Perry conoció a una chica "hospitalaria" llamada Adrianna, ella consiguió una canción con su nombre en el nuevo álbum del grupo: Once a Rocker, always a rocker.

Los grandes y hermosos ojos de la bellísima A.- casi se salen de sus órbitas "Oh, my god. This girl fucked Joe Perry! Where is she?" Sí, asumí que así había sido, porque para que le escriban una canción y la pongan en un álbum, hay que causar "cierta" impresión.
La hermosa A.- corrió a su pc/computadora/ordenador y conectó el e-mule y descargó la canción en menos de lo que tardó Joe Perry en regresar a Aerosmith. La escuchó y no le gustó mucho, pero se le quedó pegada en la mente.
Tiempo después, la pc de la bellísima A.- murió. Pero A.- había respaldado todos sus archivos gracias a las maravillas de un disco duro que es como un pendrive mucho más grande y con mucho espacio.
Ayer, A.- decidió explorar los lugares más misteriosos de ese disco y encontró a Adrianna, la volvió a escuchar y se puso a pensar...
¿Cómo sería Adrianna? ¿Se enteraría de esa canción? ¿Dónde está ahora? ¿Leerá algún día este post inútil?
Sí, me quedé perdiendo el tiempo pensando en eso. Sería interesante encontrar algo más sobre el tema, pero creo que no va a ocurrir.
He aquí la canción:

Por si no se oye (y a alguien le interesa): http://www.goear.com/listen.php?v=c982f97
Letra: http://www.lyrics007.com/Joe%20Perry%20Project%20Lyrics/Adrianna%20Lyrics.html

Pero algo tortura la mente de la hermosa A.- Sí, ella se pregunta ¿Por qué puta madre vino The Joe Perry Project en el 83 y Aerosmith no vino el año pasado(ni vendrá nunca)? Ella sabe la respuesta, pero la pobre se niega a aceptarla...por eso se sigue repitiendo a sí misma "Si hasta a Rusia fueron, si a la India fueron, si a los Emiratos Árabes Unidos también fueron. Si Motorhead vino, si vino Dio, si vino Deep Purple, si vino Megadeth, si hasta Guns n' Roses vino (antes de desaparecer) Si han venido un montón de bandas. Entonces ¿Por qué? ¿Por qué? Sí, ya sé la respuesta ¡Oh, mierda!"

Por cierto, me largo a la playa hasta el miércoles, no sé no tengo muchas ganas. El sedentarismo me tiene atrapada, jeje. Un beso a todos.


SE ACABÓ

viernes, 22 de agosto de 2008

Pequeñas, grandes, viejas y nuevas noticias, útiles e inútiles

"Noticias" inútiles nuevas:

-Hoy recibí mi primer insulto en este blog (aplausos) debido a mi post sobre el Mistress Handsome, digo, Mister Handsome. Vean el c-box (o como se llame). La supuesta prima de Héctor Manzano se ha pasado por mi blog a insultarme ¡Es un honor que un familiar de una celebridad se pase por aquí así sea para insultarme! Pues muchas gracias, es bueno saber que soy tomada en cuenta por ti que eres la prima de Héctor Manzano.
La chica me ha llamado envidiosa, etc, etc, etc. Pero ¿cómo supo que soy una envidiosa? siempre lo he sido y no precisamente por el Mister Handsome. ¿Quién no ha envidiado algo o a alguien en su vida? y también confieso que soy egoísta.
El post del Mister Handsome se ha convertido en el más popular de la "historia" de este blog, ni me lo esperaba, ni lo deseaba. Eso me sorprende porque, al parecer, mi opinión es muy importante para la gente y para la vida de la "prima" de Héctor Manzano.
Eso me hace muy feliz, en verdad que sí. Como dice una canción (sí, de Aerosmith) Falling In love: "Sometimes I'm good, but when I'm bad I'm even better" (A veces soy buena, pero cuando soy mala, soy, incluso, mejor). Gracias prima de Héctor, por invertir tu tiempo en un 0,0026% de la población venezolana, como lo soy yo (tal vez un poco más, tal vez un poco menos).

-Playboy Venezuela va a cumplir dos años el próximo mes (si escuché bien son 2 años y es en septiembre). Ya está a la venta la edición de agosto con una supuesta celebridad que es la que hace las propagandas de Traki.
Sí, soy fan de Girls next door y me encanta Hef.

"Noticias" útiles nuevas:

-Dalia Contreras, representante de Venezuela en las Olimpíadas, en Taekwondo, ha ganado una medalla de bronce y era su cumpleaños. ¡Felicidades! (aunque esto lo supe hace días) Ya era hora de que la "revolución deportiva", que tanto ha promovido el gobierno, ganara algo. En verdad que me alegro mucho por esta muchacha.

-Chávez dice que Bush andaba con tremenda "pea" (borrachera) creo que en las Olimpíadas ¿y tú Huguito? ¿Nunca has andado con "tremenda pea"? ¿nunca? ¿jamás? jajajaja. Si eso es así, yo nunca he criticado a nadie.

-El accidente del avión en el aeropuerto de Barajas. Murieron 153 personas y hay 19 heridos (según escuché en Globovisión) y al parecer la culpa la tiene la tripulación.
Es lamentable que por unos pocos seres negligentes hayan muerto tantas personas.

"Noticias" útiles viejas:

-Un narrador deportivo de Tves (el canal chavista que sustituyó a RCTV) dijo, básicamente, que la Alemania de Hitler había sido en el 72. Gracias, amigo, por arreglar mi gran confusión histórica, yo que creía que para el 72 Hitler ya tenía más, pero mucho más de 20 años muerto, jajajaja.

-Venezuela le regala a Bolivia unas perforadoras (creo) para la explotación de petróleo. Evo dijo que él le preguntó a PDVSA que cuántas perforadoras tenía y PDVSA le dijo que tenía más de 150, y Evo le dijo que Bolivia no tenía ni una. Entonces PDVSA decidió enviar muchas perforadoras para Evo. ¿Qué viene ahora, Evo? ¿La conquista del mar, del océano? (recordemos la ubicación geográfica de Bolivia).

-Ya salió el Guitar Hero de Aerosmith, está por todos los centros comerciales y yo no me lo puedo comprar, porque no salió para PC. ¡Snif!

"Noticias" inútiles viejas:

-Kung fu panda va a tener secuelas (supuestamente).

-Campanita va a tener sus propias películas. ¿Y qué será de Peter ahí?

-The incredible Hulk no va a tener una segunda parte. ¡Y a mí que en serio me gustó!

Ya me cansé de escribir inutilidades...por hoy.

SE ACABÓ

viernes, 15 de agosto de 2008

La momia 3: La tumba del Emperador Dragón

Photobucket

El sábado vi La momia 1 y el domingo vi la 2. Ya las había visto, pero fue para repasar y llegar sin enredos a ver la tercera parte, que la vi el lunes.
No me gustó. Así de simple ¿Por qué? Pues porque es sencillamente una película idiota. No voy a negar que tiene partes graciosas, pero eso no la rescata.
Primero, el guión es maaaaaalo, malísimo. Es lo que yo llamo un guión cliché: el hijito, ya grande, que se lleva mal con papi; papi que no sabe valorar al hijito; mami defiende a hijito de papi; papi sale herido; hijito comprende lo mucho que quiere a papi; papi e hijito se quieren mucho; fin.
Los diálogos son tontos. Frases como:
Rick: ¡Cómo odio a las momias!
Evelyn: ¡El sentimiento es mutuo!

Ese tipo de frases repetidísimas, usadísimas y gastadísimas arruinan la historia. Es que TODA la película está llena de diálogos tontos.
María Bello, un poco dientona ella, hace bien su papel, aunque sí llegué a extrañar a Rachel No-sé-qué. El personaje de Brendan Fraser fue "estupidizado" tanto así que me recordó a George de la selva.

Rick O' Connell era un personaje un poco más inteligente de lo que es ahora, era, tal vez, más atractivo (no en lo físico sino en comportamiento) y ahora es un simplón. El héroe simplón.
Ahora que Alex, el hijo de Rick y Evelyn, ya está grande, ahora es que sus padres se preocupan por él. Recordemos la segunda película: Rick y Evelyn besándose, los malos secuestran al niño. Al tal Alex no le paraban ni un poquito y ahora lo sobreprotegen ¿Por qué?
Lo único que se salva, tal vez, es el personaje de Jonathan. Creo que es el único que no pierde su esencia. Resulta divertido e ingenioso.

Creo que lo que pasa con esta película es que ya hemos visto lo ocurrido un millón de veces, y no me refiero a que despierten a la momia, me refiero al comportamiento de los personajes, a las sub historias, a los diálogos...todo es como reciclado, todo es ya muy conocido. Es que no innova en lo más mínimo...en nada.

Los efectos especiales son excelentes, sobre todo cuando el emperador comienza a "derretirse". El ejército del emperador está muy bien hecho, al igual que el ejército enemigo.
La historia base, es decir la historia del Emperador Dragón y su maldición, es bastante buena y atrayente; sin embargo, el desarrollo de la película, como ya dije, es predecible, tonto y, a veces, aburrido. Es que la película no llega a emocionarte en los momentos que debería, aunque debo admitir que hay escenas que sí lo logran. Por ejemplo, la secuencia de la persecusión al Emperador por toda la ciudad, resulta bastante interesante.

No sé qué más agregar porque no hay más nada, simplemente eso...es una película tonta que no hace ninguna diferencia, entretiene a ratos y ya. Sales del cine y la olvidas. No hace falta verla para completar la saga. Al final se sugiere que habrá una cuarta parte.

Por cierto, el lunes fue un día de películas. Después de ver la momia me fui a mi casa y vi Hulk (la versión de Ang Lee) y luego cuando ya me iba a los brazos de morfeo, AXN decidió transmitir La ventana secreta (con Johnny Depp), película que ya había visto y adorado, me quedé para verla otra vez...por el simple hecho de ser Depp. Creo que pronto voy a comparar a las dos películas de Hulk.

SE ACABÓ

lunes, 11 de agosto de 2008

Wall-e

Photobucket
El sábado fui a ver Wall-e, la nueva película de Pixar. La quise ver desde que vi el primer trailer, bueno que no era muy largo como para ser un trailer porque no contaba nada de la historia.
Honestamente yo no tenía ni idea de que iba, sólo sabía dos cosas:
1- Wall-e se enamora de una robot.
2-Wall-e y la robot viajan al espacio.

Así que para los perdidos, como yo, aquí pongo de qué va:
Wall-e es un robot programado para recoger basura, labor que lleva haciendo durante 700 años, en la Tierra. Pero, resulta ser, que la Tierra fue abandonada por los humanos (y todo ser viviente) y sólo quedó el pobre Wall-e...un robot que olvidaron apagar.
Los humanos abandonaron la Tierra, ya que estaba sumamente contaminada. La solución fue irse al espacio, en un "crucero" que duraría, supuestamente, cinco años. Por supuesto, la empresa BnL es la dueña de ese crucero y la mayor representante de todo lo que queda.
Un día, una enorme nave llega a la Tierra y deja allí a una robot llamada Eva. Wall-e (cuya única amiga era una cucaracha) se enamora de esta robot...y cuando vienen a llevársela, él logra colarse en la nave y llegar con ella al famoso crucero de cinco años que hacían los humanos restantes.

Lo que más me impresionó de esta película, más allá de la majestuosa animación, fue la capacidad tan impresionante que tiene Wall-e (y luego Eva y los demás) para transmitir sentimientos al espectador. Al comienzo de la película, se ve la Tierra totalmente marrón, llena de edificios vacíos y llena de la basura que recoge Wall-e (él hace edificios con lo que recoge). Se ve al pobre robot trabajar completamente solo...eso transmite mucha tristeza y, claro, soledad y abandono, desesperanza. Incluso, hay escenas en las que llegamos a ver ciertos lugares abandonados, como un supermercado que, todavía, tenía colgado un aviso que decía: Evacuation sale (oferta de evacuación).

Una cosa que me pareció bastante graciosa y original: Wall-e y Eva no hablan...Lo único que dicen es "Waaaaaliii" "Eeeeva" "Directiiiiva". A pesar de eso, la animación tan genial, te hace reír, suspirar, sentirte triste, ya que la expresión de estos robots vale más que millones de palabras.
Sin darme cuenta, llegué a adorar a Wall-e, a apreciar su constancia y su amor por esta robot, a creer en la inocencia y en los valores que algunos seres humanos han (o, tal vez, hemos) perdido.

Es una historia con una crítica social ya muy conocida, pero que nunca está demás. Una historia que te engancha a medida que vas descubriendo la situación de la humanidad.

Admito que, a veces, se hace aburrida, pues tiene escenas muy largas que son muy repetitivas...y sí, llegué a bostezar varias veces. Luego se pone mucho mejor.

No me gustan las películas de robots, ni del futuro. Nunca me verán adorando con vehemencia a Star Wars, ni a Star Trek, ni a Star Gate, ni nada que comience con "Star" (aunque sí me verán adorando a Futurama) pues creo que todas son malísimas y ridículas, pero, claro, son una mina de oro, porque lo que falta es que saquen la versión de Star Wars en plastilina o con títeres...y lo peor, aquellos seres que hasta se disfrazan para ver la película...¡Dios mío!
Lo que iba a decir era que aunque no me gusten ese tipo de películas con naves espaciales y robots rebeldes, Wall-e me cautivó, por su bellísima animación, por la forma en que llegas a sentir lo que ocurre, por lo interesante de la historia, por las críticas hechas a la sociedad, por una escena muy graciosa con un sostén/brassier (jajaja me reí un montón en esa parte).

En fin, Wall- e es todo un personaje, maravilloso y simpático, simple y soñador que, estoy segura, pasará a la historia de la animación.

WALL∙E’s “Day At Work”

http://www.youtube.com/watch?v=QHH3iSeDBLo




SE ACABÓ

sábado, 9 de agosto de 2008

Más premios

¡Ya no sé cómo voy a sostener tantos premios! (tonito de hija de papi) jajajaja
Ahora, en serio, mi querida amiga
Isa ha pensado en mí otra vez para otorgarme un premio muy bonito:

Premio al esfuerzo femenino

Photobucket


Es un honor recibir un premio como este, considerando que yo no me esfuerzo en lo más mínimo...No lavo, no plancho, no cocino, no tengo hijos, no tengo esposo; pero sí duermo, como, critico todo lo criticable y lo que no, escribo tonterías, ¿mencioné que duermo?, me quejo, etc. Ahora, si ir a una universidad (llena de gente "nice" hasta pedir clemencia) con la flojera más grande del mundo y la desmotivación al máximo, puede considerarse un esfuerzo...no, no es un esfuerzo, es un logro. Es que calarse esa vaina es todo un logro, todo un esfuerzo, entonces sí que me merezco este premio, jajaja.

Premio por ser diferente

Photobucket


Isa también recibió este premio y dijo que todos lo podíamos tomar, y como las cosas gratis hay que agarrarlas pronto, pues aqui lo pongo.


Gracias,
Isa!!! La verdad me alegran mucho estos premios, jaja, me hacen mucha ilusión. Me pone contenta saber que todas las ociosidades que escribo son apreciadas por alguien tan especial como tú! Un beso, amiga.
Ya me volví a poner sentimental y cursi!!!! jajaja

SE ACABÓ

jueves, 7 de agosto de 2008

Piratas del Caribe

Como estos últimos días no tengo nada que hacer (¡Qué novedad! ¿Verdad?), decidí aplastarme en el sofá a ver las tres películas de Piratas del Caribe que tanto me gustan.
La primera vez que vi la primera película (La maldición del Perla negra) salí encantada "Esta es la película de mis sueños" (me dije). Luego me enteré de que saldría la segunda parte y por un milisegundo fui el ser más feliz del universo (sí, claro).
Salió la segunda película (El cofre de la muerte). La vi dos veces en el cine (¿Yo, ir dos veces al cine a ver la misma película? tiene que ser una maravilla), la primera vez, la vi doblada; la segunda la vi como se debe ver: en su idioma original.
Salió la tercera "¡Sí!" fui corriendo el mismo día del estreno. Entré a la sala de cine así: "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!" y salí así: "¡NO! ¡OH, DIOS! ¡NO! ¿QUÉ HAN HECHO? ¿POR QUÉ?". La tercera parte la odie, hasta me estaba durmiendo en el asiento. No la volví a ver hasta ayer.

Como buena fan que soy, hace ya tiempo, compré las tres películas (pirateadas, por supuesto, pues no pienso gastar mi poco dinero en algo que está gratis en emule, creo que me costaron 2 bolívares fuertes, léase 2000 bolívares débiles).

El hecho es que ayer las volví a ver y todo cambió...(jajajaja)

Piratas del Caribe - La maldición del Perla negra
Photobucket
Es mi película favorita de todas las películas con un presupuesto multimillonario. Me pareció, me parece y me parecerá genial por el resto de mi existencia.
Depp es un actor increíble ¿Quién podría hacer este personaje si no fuera él? nadie.
Ver esta película para mí es como un sueño (¡ay! ¡qué bonito!). Lo digo porque este tipo de historias que ocurren en tiempos tan atractivos, a mí me encantan. Me encanta cuando una película está ambientada en la edad media o en la edad moderna, es una magia increíble revivir esos tiempos ¡Tengo una fascinación por esas épocas antiguas que ni yo misma entiendo!
La maldición del Perla negra fue una gran sorpresa. Con personajes característicos y graciosos, una ambientación (a mi parecer) perfecta, una historia interesante...
Por cierto, sobre la historia, hay algo que no entiendo ¿Por qué los piratas necesitaban la sangre de Bill Turner, o la de su hijo, para quitarse la maldición? ¿Por qué precisamente esa sangre? Eso no lo explican...Lo que yo traté de explicarme a mi misma fue que la necesitaban porque Bill había sido explotado por sus compañeros y no sé, la traición y bla bla bla. Si alguno de ustedes entendió el porqué que me explique, gracias.
Honestamente, yo no le veía una segunda parte a esta historia. Para mí, todo había quedado claro y feliz, pero no voy a negar que al saber que venía la segunda parte me alegré mucho.


Los piratas del Caribe - El cofre de la muerte
Photobucket
Como ya dije, la fui a ver dos veces, y las dos veces salí encantada, desesperada por ver la tercera y feliz porque vería a Johnny Depp actuar como Jack una vez más (está de sobra decir lo mucho que admiro a Depp, lo considero el mejor actor del universo conocido, jeje, desde que vi
What's eating Gilbet Grape? un peliculón indescriptible).
Ayer, que volví a ver las tres películas, todo cambió. La primera la ADORÉ, como siempre, pero esta vez, me dormí con la segunda. Me dormí así como me dormí con El Señor de los anillos (no...con El Señor de los anillos, pisé el botón de pausa, me dormí, me desperté al rato y la seguí viendo). Con esta me dormí, sin el botón de pausa, me dormí tanto que la tuve retroceder jajaja.
Ahora que vi las tres películas de un tirón, creo que en la segunda se perdió mucho...Jack perdió parte de su carisma, no fue tan graciosa como la anterior, la historia fue retorcida y rebuscada. A pesar de eso, no negaré que me entretiene mucho (aunque me haya dormido). Tampoco me agrada esa "tensión" entre Jack y Elizabeth, pero no voy a negar que me encanta el beso...no tanto por el beso en sí, sino por las intenciones de esta chica.
Me encanta Davy Jones, amo sus tentáculos (son tentáculos ¿no?). Tiene un tentáculo pequeño que provoca morderlo (jajaja perversidades mías).


Piratas del Caribe - En el fin del mundo
Photobucket
Cuando salió, la quería ver en su idioma original, pero no se pudo porque en el cine más cercano estaba doblada y yo la quería ver ¡YA! (como siempre atorada!). Me dije a mí misma: "¡Ah, la veo doblada y luego la vuelvo a ver en inglés!" Sí, claro...
Odié esa película, me estaba durmiendo en el asiento. Me empecé a dormir para cuando Jack aparece en escena por primera vez en esta película...ni su sola presencia logró disipar mi ganas de dormir. Me pareció largísima, partes buenas, pero no muchas.
No vi venir esa terrible sorpresa, no me imaginé ni en mis más grandes locuras lo que le harían a Will. Cuando ocurrió (se me quitó el sueño) mi boca viajó al centro de la Tierra y permaneció allí varios días. No podía creer lo que le habían hecho a esta saga...y para colmo Jack se quedá sin el Perla ¡Todos quedaron igual que al principio! Jack queda en un pequeño y miserable barquito, Gibbs se queda en Tortuga, Barbosa de capitán buscando la vida eterna...lo único distinto fue lo de Elizabeth, su hijo y el pobre Will condenado al Holandés Errante. Fue un shock, un trauma ¿Cómo? ¿Por qué? ¡No es justo!
Pero, ayer, todo cambió. Me gustó un montón esta tercera parte. No me dormí ni por un segundo. Me reí un montón, pero un montón por lo absolutamente imbécil que es la escena en la que Will y Elizabeth, al fin, se casan...creo que mis carcajadas resonaron por toda mi mansión (tan grande como la de Playboy, jajaja, en realidad no tengo mansión).
Me encantó ver a Keith Richards como el papá de Jack, el look de pirata le queda mejor que su verdadera cara.
Davy Jones...¡Oh! ¡Qué historia tan espectacular la de él y Calipso! Es una historia como la vida, una historia en la que todos ganan y a la vez pierden ¡maravilloso! Me encanta la escena en la que se encuentran en el calabozo del barco.
Me gusta la crueldad y la traición, nadie confía en nadie, solo buscan su beneficio...eso es muy cierto.
A pesar de que ahora amo esta tercera parte, sigo creyendo que fue HORRIBLE en lo que al final se refiere...Sí, ya sé que muchos diran que existirá un cuarta parte (creo que no hay nada confirmado o seguro, y al parecer no apareceran ni Will ni Elizabeth...ya veremos)

Lo único que sé es que pueden hacer 500 películas y yo las veré todas mientras Johnny Depp siga interpretanto a Jack.

SE ACABÓ

lunes, 4 de agosto de 2008

Crónicas de las vacaciones más largas de la historia

Ya volví de mis "aventuras", para nada peligrosas, en la playa. Mi "historia" se divide en tres partes. Aquí vamos:



I PARTE: LA PARTIDA

Maletas listas. Ventanas de la casa cerradas. Agua y comida extra para los perros. Despedirme de los perros. Apagar el celular para que nadie deprimido me llame a contarme de su vida. Apagar la computadora. Entrar al carro/coche/automóvil.

Una vez en el carro/coche/automóvil:

YO: ¿Trajiste la cámara?
PADRE: Sí, aquí está.
YO: ¿Tiene pilas?
PADRE: Sí, traje un montón de pilas.
YO: Ok.

La cámara es de él así que es su responsabilidad.

Me duermo profundamente en el asiento de atrás. Al rato me despierto y me pongo a escuchar música mientras veo, ociosamente, a los demás carros que van por la vía. De pronto pasa un carro que tiene escrito en el vidrio de atrás una soberana estupidez: "My sweety graduated. I love U" Yo ODIO a todos esos imbéciles que escriben inutilidades como esas en el vidrio trasero de sus carros/autos/coches. Cuando yo tenga mi propio carro, voy a instalarle una computadora de tal manera que cuando quiera escribir algo en el vidrio de atrás, no tenga que hacerlo con un spray, sino que las letras salgan solas, así como un aviso de esos de hotel que titilan.


Cuando vi lo de "My sweety graduated. I love U" lo primero que me vino a la mente fue "OMFG!!!, this dude's an idiot. No...this is not a man (I hope) This is a woman" jajaja. ¿Cuál es el sentido de escribir esta clase de mariqueras? No me importa que tu "sweety" se halla (EDITADO: DIOS, ESCRIBÍ HALLA, CON LL, ESE ES HAYA, NO HALLA. LO DEJO PARA QUE SE VEA MI BURRADA...AHORA CORREGIDA) graduado (no ha logrado gran cosa, cualquiera se gradúa de alguna mariconada), no me importa que lo llames amorcito, ni dulcito, ni nada. Si lo vas a hacer, escríbelo en un papel y cuélgalo en la palanca para que sólo lo veas tú y tu sweety, y cuando vayas a cambiar de velocidad, el papel se enrede y por eso caigas por un barranco.



II PARTE: LA LLEGADA

Muy bonito el lugar. Es un conjunto vacacional llamado Flamingo no-sé-qué. Mi tía tiene 2 apartamentos allí, uno para ella y otro para alquilar (este último ya esta lleno de muebles y todo). Lo mejor es que hay una piscina fabulosa, para nada fría, y bastante grande.
Luego fuimos a un mercado, que queda justo al lado, para abastecernos de pan, jamón, café y un montón de cosas que engordan.
Al día siguiente fuimos a la playa y luego nos quedamos en la piscina.
Lo horrible fue que una de las "vecinas" se le ocurrió que todos los presentes TENÍAMOS que escuchar la muy espantosa "música" que a ella le gusta. Puso su equipo de sonido en la ventana a todo volumen. No sé quién coño cantaba, pero era una tipa que lo hacía horrible. Era una mezcla de música españoleta con mexicana con árabe y qué sé yo (no pegaba ni con cola) ¡ASCO! Si vuelvo para allá me voy a llevar mis discos de Aerosmith, especialmente Pandora's box (el mismo título lo dice todo), y yo también lo voy a poner a todo volumen y, lo mejor, voy a cantar (jajaja).
Por cierto, las pilas que llevó mi padre no servían, se descargaron en un 2x3, por eso no pude tomar todas las fotos que quería, pero sí logré tomar...aunque admito que no me quedaron muy bien, no sé, ando sin inspiración...

III PARTE: EL REGRESO

Llegó el domingo y nos largamos. En cuanto llegamos a Caracas mi cerebro comenzó a cantar "I'm baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack (in the saddle again)" No lo pude evitar, jeje (Back in the saddle es una canción de Aerosmith. Sí estoy obsesionada y loca y repetitiva y fastidiosa ¿Cómo hago?).
Cuando pueda bajaré las fotos para ponerlas aquí.

Hasta ahí llegó el cuento. Extraño la piscina =(

SE ACABÓ

Template by:

Free Blog Templates