jueves, 27 de noviembre de 2008

Cosas que solo me pasan a mí...en un mismo día

Ayer...AYER...AYER 0_0

Estudiante amargada (o sea yo) sale de la Universidad a las 6 de la tarde (ya todo está oscuro y parece que fueran las 10 en vez de las 6), su próximo objetivo es llegar a casa, tomar agua y ponerse a hacer un trabajo, que encargaron en último momento, esa gente que se hace llamar "profesores".
Estudiante amargada va por la autopista, hay un tráfico endemoniado, pero se mueve un poco. De pronto el tráfico se detiene ¡detenido! Tanto así que parecía un estacionamiento. No se movía ni un carro. La gente se desespera y se baja de sus carros a ver qué coño pasa, tocan la bocina, empiezan algunos a gritar de la furia, pasan 45 minutos. Sí, 45 minutos detenidos; y saben por qué...A ver, adivinen...¿qué se les ocurre?
Pues la razón fue que los fiscales de tránsito detuvieron el tráfico en esa parte de la autopista porque el micomandante, Chávez, y el fucking presidente de Rusia iban a pasar por allí. Por esa simple razón. ¡Malditos! ¡Malditos! ¡Malditos!

Estudiante amargada llega a casa a las 8 de la noche. Al abrir la puerta de la casa, el condenado perro se escapa a la calle. Salgo corriendo detrás de él y lo llamo como una idiota "¡Tommy, Tommy!" (cada quien llama como lo que es). El perro hijo de perra (literal y figurativamente) no hace caso y se escapa calle abajo. Decido ignorarlo y esperar a que vuelva (volvió como a la media hora).

Entro a la cocina y quiero comer algo dulce "¡Voy a comer turrón blando!" Saco la caja del turrón, pico un pedazo y cuando lo pruebo "¡¡¡Asco!!!" No, no era turrón blando; es decir, sí era blando pero era de "nata de nuez".

Decido subir a hacer el trabajo para la Universidad. Cuando llego al cuarto donde está la computadora, me doy cuenta de que la silla (es como de oficina) está torcida ¡Qué raro! La enderezo y empiezo a buscar papeles y libros. Luego me siento en la condenada silla y abro Word.
Hace calor así que enciendo un pequeño ventilador, que está allí para casos de emergencia térmica, y sigo escribiendo en Word. El ventilador me empieza a dar frío, así que lo apago.
Mientras estoy sentada, la silla vuelve a torcerce y yo trato de enderezarla, y de pronto ¡PLAFFF! ¡Estudiante amargada cae al piso y se hunde en un mar de papeles y libros! ¡Coño, la silla se rompió! Salgo a la superficie entre los papeles y, efectivamente, la silla se volvió mierda: un brazo por aquí, el otro por allá, el asiento de cabeza ¡Un desastre!
Me levanto con cuidado porque me duele la pierna y el brazo izquierdo, luego veo mi otra pierna y hay un montón de sangre allí ¡Genial, me corté!
La cortada era pequeña, pero ya saben lo escandalosa que es la sangre. Me limpio la herida, pero no puedo hacer nada con mi orgullo. Limpio los restos de la silla (R.I.P) y me voy escaleras abajo a buscar otra.

Vuelve, pues, la estudiante amargada y herida a la computadora y sigue haciendo su trabajo. Otra vez hace calor. Vuelvo a encender el ventilador, pero ¡qué raro, no prende! No le hago mucho caso, pues él ya está muy viejo y a veces tarda en encender. Sigo escribiendo y de pronto llega a mi naríz un olor raro, asqueroso, como a algo que se quema. Cuando me doy cuenta, el condenado ventilador, de no más de 30 centímetros de alto, está funcionando, sí, pero echando HUMO ¡¡¡HUMO!!! ¡¡¡AH!!! ¿Qué hago? Me paralicé y solo se me ocurrió hacer lo que hacía cuando era pequeña: "¡¡¡PAPÁ, SE QUEMA EL VENTILADOR!!!"

En fin, estoy sin una silla cómoda, con la pierna lastimada y sin mi pequeño ventilador para emergencias de calor; ah, sí, y sin turrón blando.

Ahora una imagen divertida para pasar el mal rato:
Photobucket
Tomado de www.edomix.com
(para los despistados, el de verde es Fidel Castro, dictador cubano moribundo, y el de rojo es Chávez, Presidente de Venezuela con ínfulas de mico rey)



SE ACABÓ

martes, 25 de noviembre de 2008

¡Cumpleblog!

Hoy el blog cumple un año de existencia ¡Feliz día, blog!

Photobucket

Por esa razón decidí preguntarle al blog qué deseaba para su cumpleaños, y miren lo que el muy sucio me ha respondido:
- ¡¡¡QUIERO UN NUEVO DISEÑO!!!
- Que aprendas a combinar colores.
- Que no escribas sobre Aerosmith en un buen tiempo.
- Quiero que escribas cosas un poco más felices y esperanzadoras.
- Cámbiame el título, pues aquí hay de todo menos reflexiones.
- Odio tu imagen de usuario, el duende ese me cae mal y vive insultándome ¡Pon otra cosa!

¿Cómo se atreve este condenado blog que YO creé y diseñé (con todo mi mal gusto) a dar tantas exigencias solo porque es su cumpleaños?

Por eso decidí no cumplir ninguna de sus sugerencias y/o exigencias. En su lugar, decidí que sean ustedes los que me digan qué quisieran ver por aquí, qué mejorarían, qué eliminarían, qué les resulta insoportable de RefleXiones de una mente ociosa, y también díganme qué les gusta.
Son libres de decir lo que quieran, no se preocupen que no me voy a molestar. Y lo más importante ¡No se cohiban! Esto es con el fin de que ustedes, mis queridos amigos, se la pasen lo más agradable posible en este blog ocioso; porque son ustedes los que le dan la emoción a este lugar.

Les dejo un enlace al espectacular y divertidísimo blog de Vizarro (click aquí) para que lean un post excelente que publicó para celebrar las 200 entradas en su blog. Allí Vizarro escribió muchas cosas que son muy ciertas y creo que nadie pudo haberlas dicho mejor, por eso, me parece, que es un regalo para todos y que nos demuestra lo increíble que es esta comunidad blogger.
(Viz, no estoy tratando de robarme tu post, jeje, es que me gustó mucho y pienso que es una entrada que hay que compartir)



Y para celebrar voy a poner unos premios que mi querida amiga Isa, me envió desde hace mucho y que no había puesto no sé por qué razón, ya que, la verdad, me encanta esto de los premios, me hace super feliz:

Photobucket

¡Me sonrojo! jeje.

Photobucket

Este de I love your blog, quisiera que lo tomaran todos, porque simplemente se me hace muy difícil decidirme por unos blogs en especial.

Photobucket

¿A que este es una belleza? Se parece mucho al anterior, y por la misma razón (que me es muy difícil elegir entre los blogs) También se lo dejo a todos.

Photobucket
Ahora sí me voy a poner específica. Este premio del Achuchón virtual va para:
Marivl quién tiene un blog muy bonito que siempre me hace sonreír y me pone a pensar.
Montxu cuyos escritos me encantan. Tiene una gran capacidad para hacer poemas y para escribir unas historias maravillosas.
Winterchaos Me divierto muchísimo en su blog, me gusta porque es tan honesto, gracioso, sentimental, feliz, triste, etc. Varía tanto como la vida y eso me encanta.

Photobucket
¡Qué premio tan bonito!
En este también voy a especificar. Creo que algunos ya lo tienen, pero no importa, aquí voy. El premio Arte y pico va para:
Zeleste cuyo blog tiene la capacidad de hacer feliz al que lo visita con tan solo ver su diseño. Siempre me hace sonreír y me recuerda todas aquellas cosas bonitas.
Gaby (no sé si sigues premios o si ya tenías este) Ella es toda una artista, ya que hacer reír a alguien yo lo considero todo un arte y cada vez que entro a su blog me parto de risa.
Agustín (tampoco sé si sigues premios, pero aquí está) Su blog me divierte, hay de todo, es muy variado y siempre es interesante.
Mary (tengo la impresión de que ya lo tienes, pero igual es todo tuyo) El blog de Mary (Date prisa que ya voy tarde), al igual que el de Agustín, resulta ser siempre interesante, todo el tiempo. Allí siempre hay una nota graciosa o sorprendente. Es ameno y no sé por qué, pero me hace sentir como en casa ¡Raro, pero cierto!


Y ahora una imagen bonita para satisfacer un poquitico al blog y no ser tan malvada con él:
Photobucket

No se olviden, por favor, de decirme lo que les gusta y lo que no.

¡UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!



SE ACABÓ

viernes, 21 de noviembre de 2008

Más memes

Bueno, aquí dos memes cortitos y divertidos que me envía mi amigo Winterchaos desde su blog Geliebte des Regens.

Enlazar a la persona que nos invita:
Winterchaos

Enlistar 6 cosas sin importancia que nos hagan feliz.

Yo creo que si nos hacen feliz son importantes:
1- Comprarme discos de Aerosmith para agrandar mi colección (algún día los tendré todos)
2- Leerme un libro interesante.
3- Tomar café.
4- Acostarme en mi cama escuchándo música.
5- Ver mis series favoritas.
6- Escribir estas inutilidades, jeje.

Ese es todo el primer meme. Quienes quieran hacerlo son libres de tomarlo.


El segundo meme:

Las "reglas" :
Linkear a la persona que nos escogió:
Winterchaos (esta es la tercera vez que lo linkeo en un solo post, jajaja)

Subir la imagen del meme e incluir la fuente
Photobucket



La fuente es esta: http://kitahipo.blogspot.com/

Poner las reglas.
Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.

1- Ir a un concierto de Aerosmith (ocurrirá el 1 de febrero de 2009).

2- Saltar en paracaídas.

3- Estudiar japonés.


Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca haría.

1- Limpiar, fregar, cocinar, planchar, lavar la ropa a terceros que pueden hacerlo solos, etc.

2- Cambiarme de carrera.

3- Cambiar mi personalidad, por más odiosa y rara que resulte.



Elegir a seis personas al final para que continúen con el meme.

¿Seis? ¿Tantas? ¡Ay! Pues no sé. Voy a romper esta regla y dejaré que el que lo quiera hacer, lo tome.


***

Ahora, otro meme que me llega doble, pues mis queridos amigos Isa y Agustín me han encargado hacerlo:

Este meme se trata de decir realmente de dónde vienen los bebés


Consiste en estas bases:
1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños. Pero, ¡ojo!: Debemos mostrar sólo 'la verdad', no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la pancita de la mamá.
2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.
3.-¡¡IMPORTANTE!!.Envía un correo a:
YOGUR@orangemail.es o,a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.
Yo digo que los bebés vienen de:
Photobucket

Una mañana cualquiera usted sale a revisar su correo, a ver si le llegó el recibo de la luz, si su prima Juana, que vive en Pekín, por fin le escribió ¡Y se encuentra con que al fin le ha llegado el condenado bebé que ordenó hace meses!, pero hay un error ¡Usted había pedido un niño!

Hay que elegir a tres personas para que sigan el meme:
Winterchaos
Zeleste
Los Chuquis



Me gustaron estos memes : )


SE ACABÓ

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Equivocados

¡Ya volví! Soy libre de exámenes, pero aún no me han dado las notas. Gracias a los que estuvieron pendientes de mí estos días.
El otro día al hacer el meme sobre las situaciones embarazosas que me han ocurrido, entre ellas estaba una sobre las llamadas telefónicas erradas. Como sabrán, o no, otra de mis suertes fantásticas es recibir llamadas telefónicas de equivocados y desconocidos. ¿Por qué a mí?

Y es que ocurre tan seguido que he llegado a pensar que mis números telefónicos tienen una especie de maldición atrayente para los equivocados.

Les contaré algunas:

*Antes de comprar esta casa, vivía en ella una señora alquilada. Ella se fue y todo bien. A los pocos días empieza a llamar gente preguntando por esta señora, llamémosla Doris. La llamaban y la llamaban, y yo tenía que aclararles que ella se había mudado y que no tenía su condenado nuevo número telefónico. La llamaron por más de un año y recuerdo que la última llamada, para ella, que yo tuve la suerte de atender, era del Centro de Investigaciónes penales y criminalísticas (o al menos así se identificó el tipo, que por cierto tenía una voz espectacular). Pasaron años y años y nadie nunca llamó...hasta hace una semana volvieron a llamarla, esta vez una mujer.

*Mujeres que llaman (a mi celular) preguntando por hombres y por el tono de voz parece que son sus novios/esposos/amantes, lo que sea. Esta me ha ocurrido un millón de veces. Todas son más o menos así:
- ¿Aló? -digo yo.
- ¿Está Víctor? - o también "Pásame a Víctor" "¿Dónde está Víctor?" etc.
- No, está equivocada.
Así pues, yo cuelgo y luego la tipa me vuelve a llamar y yo atiendo, pero ella no dice nada y vuelve a colgar. ¿Qué idiotez es esa? Las llamadas continuaron, eran de distintas tipas. Hasta que un día recibí una llamada y en definitiva me harté:
- ¿Aló? -dije.
- ¿Quién habla? -si hay una cosa que me molesta enormemente en este mundo son las personas que te dicen eso ¡Las odio!
- ¿Con quién quiere hablar? -dije molesta.
- ¿Dónde está Juan? - dice la tipa con voz de celos.
- Un momento que se está vistiendo ¡Juan, mi amor, te llaman! -dije con la mejor actuación que pude.
Sobra decir que la mujer colgó, y que yo no tenía a Juan.

*Otro caso de gente que llama, digamos que una vez al mes, preguntando por la misma persona, sin importar que cada puto mes le digas que están equivocados de teléfono. Un día, sencillamente me harté:
- ¿Aló? - dije.
- ¿Aló? Por favor con Francisco.
- ¡Ay, señora! ¡Qué pena, pero él murió! - dije con mi mejor voz de dolor.
- ¡No puede ser! ¡Ay, Dios mío! ¿Cuándo? - me dice la voz de la mujer.
- Ayer...
Luego colgué. Más nunca me llamó preguntando por Francisco.

*Otro caso:
- ¿Aló? -digo.
- ¿Aló? ¿Roberto? - el que llama es un hombre.
- No, no es Roberto -le respondo yo. Es obvio que si la voz es de mujer, no es Roberto, a menos que el susodicho se haya cambiado de sexo.
- ¡Ah! ¿Quién habla? - me hace la pregunta que odio.
- Está equivocado -le digo, controlando mi furia interna.
- ¡Ah! ¿Y tú cómo te llamas? -ya comenzó a joder.
- ¡Roberta! -y le cuelgo.

*Los pervertidos raros que se emocionan con mi voz (¿Qué demonios tiene mi voz? Yo la siento normal y corriente) y después que les digo que están equivocados siguen hablando y quieren saber de mí, quién soy, de dónde soy, qué estudio, cómo soy. Mis respuestas varían mucho: a veces me llamo Belle Tyler o Sofía Coll o Katherine Pagh. Los tipos se emocionan y empiezan a decir vainas todas ridículas y a la vez ponen su voz más sexy, mientras yo me muero de la risa y les invento que me divorcié, que soy casada, que estoy sola y triste. Luego preguntan que cuándo nos podemos conocer y yo les digo que no y les cuelgo. Vuelven a llamar como quinientas veces y no les atiendo. Llega un momento en que se rinden o se les acaba el saldo.

Hay muchas más, pero ya esto se puso como aburrido.
Les dejo un video de Aerosmith, de la clásica Sweet emotion (si estoy loca, pero no tengo la culpa de que el video se relacione tan perfectamente con este post). Ya sé que muchos no lo verán, pero lo pongo porque se relaciona con esto de las llamadas, es gracioso y tiene una muy buena sorpresa al final que deja muy claro que nunca sabemos con quién hablamos.

Aerosmith - Sweet emotion




Por cierto, tengo un par de memes pendientes que ya haré.


SE ACABÓ

viernes, 14 de noviembre de 2008

Crónicas de una cola anunciada (o mis aventuras en la cola para comprar las entradas para ir a ver a Aerosmith)

Hola a todos ¡Los extraño!
En estos días he estado pasando por algunos de sus blogs, aunque no he podido visitarlos todos. Desde el próximo miércoles estaré libre y podré visitarlos seguido otra vez (me hacen falta, no lo voy a negar).
Pues hoy es viernes y tengo el día "libre" (no tengo clase, pero tengo que estudiar), así que decidí tomarme unos minutos para contarles (algo que realmente no les debe interesar y que deben estar super aburridos de oír de mí) mis aventuras en la cola para comprar las entradas para ver a Aerosmith.

Todo comenzó el sábado 8/11/2008, me levanté tempranísimo (7:00 am), a las 9:30 llegué a casa de una amiga y a las 10 estábamos en el centro comercial Sambil (que es donde venden las entradas). El sábado era el único día de preventa especial (o sea, es más barata la entrada, aunque no mucho). La tienda en específico es Confetti, que es una tienda de ropa (¿Por qué demonios venden las entradas para un concierto en una tienda de ropa?).
Llegamos a las 10 (el Sambil acababa de abrir) y ya había una cola bestial a las puertas de Confetti. Yo de ilusa pensé que fluiría rápido, pero ¿saben qué? terminé desayunando y almorzando en la cola (gracias a mi linda amiga que me acompañó, no me aburrí).

La desgraciada cola NO SE MOVÍA y no era porque no era la hora de vender, no, era porque había un solo ser "humano" vendiendo entradas, y me imagino que ese ser tenía todo planeado para hacernos sufrir.
La cola era gigante aumentó como en un 500% desde que llegamos. Había gente de todo el país que se había venido a Caracas solo para comprarlas.
Otra cosa que me sorprendió, es que yo me esperaba a un montón de rockeros así como oscuros y duros y vaina, pero no, la gente era tan normal como tú y como yo, aunque sí había rockeros duros, pero digamos que había 3 por cada 40 personas.
¿Saben a qué hora tuve la entrada en mis manos? A las 5:05 pm, es decir, estuve SIETE horas en cola para comprarme una piche entrada general, sí, todavía estoy dolida, pero super feliz.
A pesar de eso, esas SIETE horas fueron sumamente felices. Aún no me lo creo, voy a ver a Aerosmith aquí en Caracas ¡¡¡Es que no puedo ni imaginármelo!!!
Mucha gente pasaba y nos preguntaba sorprendidos "¿Y esta cola tan grandísima para qué es?" y siempre respondíamos "Para comprar las entradas del concierto de Aerosmith" Incluso hasta hice estadísticas, pues 7 de cada 10 personas que preguntaban no sabían qué era Aerosmith.

Por cierto, cuando ya estábamos a las puertas de la tienda, se paró la venta porque, según el tonto que estaba vendiendo, se había caído el sistema. Lo cual quiere decir que supuestamente colapsó la pinche pc portátil que tenía, pero no me lo creo, porque se arregló tan mágicamente como se dañó. Para mí que eso era para joder y vender menos (ya que era día especial y por lo tanto eran más económicas)

Les dejo unas fotos:
Photobucket
Esta es la cola cuando ya nos estábamos acercando a la tienda. La gente que aparece allí no representa ni un 0,5% de los que estaban en total, pues según me enteré después, la cola recorría varios pisos (mira que una cola en el Sambil recorra varios pisos es jodido, pues el Sambil es grande)

Photobucket
Y esas son las gloriosas entradas.
En el foro de aeroforceone.com (web oficial de Aerosmith) los gringos se preguntaban por qué nuestras entradas tenían foto de la banda, y la respuesta es porque cuando se hace algo, se hace bien ¿o no? jeje.

Por cierto, también nos tomaron fotos para los periódicos, pero yo solo compré El Universal y en esa no fue en la que salí (menos mal), aunque espero no haber salido en ningún periódico.

Photobucket
No se lee bien (es más, creo que no se lee en absoluto, ni agrandando la foto), pero dice casi lo mismo que les acabo de contar.

El miércoles o jueves estaré de vuelta y todo volverá a la semi normalidad que es la vida, jeje.
Muchas gracias a todos los que han estado pendientes de mí estos días ¡Los quiero un montón!

SE ACABÓ

sábado, 8 de noviembre de 2008

Ahora sí me muero

¡¡¡AEROSMITH VIENE A CARACAS!!!

Photobucket
Photobucket

Lo confirmaron ellos, por lo tanto es verdad.
Ya creía yo que todos mis problemas y amarguras se disiparían, pero siempre surge algo que arruina mi paciencia y no es solo el hecho de que todavía me quedan montones de exámenes, sino que...miren primero la manera en que va a estar distribuido todo:

Photobucket
Como buena llorona que soy yo quería ir en la sección amarilla, toda mi vida me imaginé en un concierto de ellos en el que estaría allí, al lado del escenario. Pero lamentablemente no será así, primero porque no cuento con el dinero suficiente para esa sección (el cual sé que puedo conseguir) y segundo porque si es en esa parte amarilla tendría que ir sola. Así que muy tristemente para mí tendré que ir en la parte verde. Yo no quiero ir allí, pero la otra opción es no ir y, honestamente, no me lo perdería por nada.
A pesar de eso no voy a negar que estoy muy feliz, realmente muy feliz. En este instante se me hace tan asombroso el hecho de que voy a lograr verlos, que siento de alguna forma como si fuera un sueño, una imaginación.

¡Sí, Aerosmith viene a Caracas y yo tendré que verlos a montones de metros de distancia! ¡Qué alegría ¿verdad?! Eso es lo malo de crear esperanzas y hacer planes ridículos sobre lo que haría si tal cosa ocurriera. Sé que es bueno que vengan y que si se ve fríamente lo importante es verlos, pero este es el tipo de cosas que ocurren una sola vez en la vida y me da mucha lástima por mí misma tener que hacerlo desde el peor lugar. Simplemente es muy triste tener que conformarme con el área más mala, pero a la vez es increíble el simple hecho de que estaré en un concierto de Aerosmith. ¡Qué paradoja! ¿No? jajaja
Sí, después del 1ero de febrero de 2009 podré morir feliz y tranquila.
Solo espero que no lo cancelen en último momento como ha ocurrido antes en otras ciudades, pero no de Venezuela.


No los fastidio más con mis paradojas imbéciles.


Ya solo me quedan dos "lindas" semanas de exámenes, esperemos que todo siga bien.

Un beso para todos, y muchas gracias por todas la buenas vibras y energías positivas para estos exámenes.
Y disculpen tanta babosada inútil (bueno, ahora que lo pienso, siempre digo inutilidades, jeje)


SE ACABÓ

martes, 4 de noviembre de 2008

Exámenes...

Bueno, creo que el título del post lo explica todo ¡Desgraciados exámenes! Uno se esfuerza y se esfuerza, se quema las pestañas, soporta las clases deprimentes y aburridas, te arrepientes de haber pagado tanto dinero por el semestre, te preguntas cómo coño vas a hacer para estudiar tanta vaina en menos de una semana debido a que los muy desgraciados dieron las fechas de los exámenes lo más tarde posible. ¡Qué fastidio! Pero bueno, esta etapa siempre viene y no queda de otra que estudiar.
Con esto quiero decir que no estaré seguido en internet, trataré de visitar sus blogs en algún momento de estas semanas, pues siempre me divierten muchísimo y me alegran. En fin, estaré sin postear como por una semana o cuando mucho dos. Ya sé que no soy imprescindible, pero me gusta mucho este espacio, sus comentarios y, como ya dije, visitar sus blogs.

¡Ay, como que me puse deprimente! Pareciera que me van a llevar al paredón, jeje.

Les dejo unas imágenes que me encontré por ahí:
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Estoy como pervertida, jaja.

Por cierto,¿quién ganará? ¿Obama o McCain? Por mí que se quede Bush, jaja...Aunque Chávez dice que está dispuesto a conversar con Obama si resulta ganador. Pero, como siempre digo, eso no es problema mío...por ahora. Ya veremos qué pasa en este mundo tan loco.

Un besote para todos.

SE ACABÓ

lunes, 3 de noviembre de 2008

Meme: situaciones ridículas o embarazosas que te han pasado

Mi queridísima Mary me envía desde Date prisa que ya voy tarde un nuevo super-meme que, como bien dice el título, consiste en contar las situaciones embarazosas y ridículas que te han pasado de la siguiente lista:

* 1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando: jajaja esto me pasó hace poco y dos días seguidos. Iba en carro/coche/auto con mi madre y estábamos hablando, y el condenado chicle salió volando al piso. ¡Qué horror! Como dije me pasó dos días seguidos en el mismo carro y con mi madre ¿Será que ella es un poco pavosa para los chicles? jajaja
* 2. Saludar a alguien en la calle por equivocación: me pasó una vez que pensé que me estaban saludando a mí jajaja ¡Qué risa!
* 3. Golpearte con una puerta o algo transparente: No he llegado a tales extremos...todavía.
* 4. Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te han dicho que te has equivocado: No, en ese aspecto soy muy cuidadosa. Aunque a mí sí me ha llamado un montón de veces la misma persona. Normalmente son mujeres preguntando por sus novios, esposos, amantes...No, yo no los tengo les respondo, jajaja.
* 5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro: Sí, muchísimas veces. Incluso, a veces, me estoy riéndo secretamente de la persona que me está viendo raro.
* 6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas: Una vez iba concentradísima leyendo y estuve a punto de chocar, con lo que creo era un poste, pero el sentido común me avisó antes, así que levanté la mirada y noté que estaba a escasos centímetros de colisionar.
* 7. Intentaste chuparte el codo: ¿Quién no lo ha intentado? Lo traté de hacer y más de una vez.
* 8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo: Por supuesto.
* 9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta: Sí, era un mensaje para una amiga que se estaba recuperando de una enfermedad y le escribí algo así como "Espero verte pronto. Te queremos" y le llegó a un señor que creía que la cosa era con él y hasta me llamó todo emocionado y alborotado. Tuve que aclararle que era para alguien más, pero él seguía y seguía, hasta que le dije que dejara de molestarme o le iba a decir a mi papá, pues en ese momento yo tenía como 11 años jajajaja.
* 10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa: Cuando era pequeña lo hice mucho, pero siempre me daba cuenta al sentir que el pie estaba incómodo.
* 11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle: Muchas veces, pero afortunadamente me daba cuenta antes de que se notara más.
* 12. Ahogarte con tu propia saliva: jajaja, sí, varias veces.
* 13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando: ¿Quién podría hacer eso? No, no he llegado a tal extremo.
* 14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas: No, pero siempre me da temor confundirlas, por eso siempre pruebo un poco para segurarme.
* 15. Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro: ¡Asco! No.
* 17. Tragarte un insecto sin querer: No, que recuerde...
* 18. Incendiar algo accidentalmente: Hasta ahora no, jajaja.
* 19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos: Sí, jajaja, es una sensación horrible y demasiado cómica.
* 20. Dormir y despertarte todo babeado: Me ha pasado como dos veces ¡asco!
* 21. Dormirte en clase: Así de dormirme profundamente, pues no. Aunque una vez teníamos una hora libre y sí que me dormí felizmente en el pupitre.
* 22. Destapar la coca cola y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte: No solo me ha pasado con la Coca Cola, sino también con la Pepsi y la Frescolita.
* 23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas: Es muy grande ese número como para escribirlo aquí, me ha pasado demasiado.
* 24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar: No, pues cuando yo compro algo es porque me gusta demasiado, porque me llama la atención o porque es sumamente necesario.
* 25. Querer servir la bebida con la botella tapada: Creo que no, pero he intentado tomar de la botella tapada ¿Cuál será peor? jajaja.
* 26. Usar los dedos para hacer sumas simples: Por supuesto, siempre lo hice y a veces todavía lo hago.
* 27. Dormirte en el BUS/TREN y pasarte de la parada: Jamás, no importa lo cansada que este.
* 28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado: No, pues a mi alrededor no hay esa clase de puertas y tampoco soy tan despistada, y siempre tengo copia de las llaves.
* 29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado: Millones de veces, sobre todo cuando era una pequeña niña supuestamente tierna.
* 30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano: Sí...qué imbécil se siente uno al darse cuenta, jajaja
* 31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente: ¿Qué demonios entienden ustedes como bidet? ¡Asco! El bidet pasó de moda hace siglos, nadie lo tiene en sus baños.
* 32. Ir a votar y no llevar el DNI: No sé qué rayos es el DNI, pero sí se refieren a la cédula pues NUNCA salgo sin ella.
* 33. Tragarte el chicle: Sí.
* 34. Ir a comprar y no llevar pasta: No, no me ha ocurrido...todavía.
* 35. Hacer una cola de 3 horas que no era para lo que querias: Sí, jajaja, hace poco hice una, jajaja.
* 36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo o el de pie: No, aún no.
* 37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo: No.
* 38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo: jajaja Sí ¡qué asco!.
* 39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo: Sí, pero menos mal que me ha ocurrido dentro de mi mansión idéntica a la de Playboy, o sea dentro de mi casa, jajaja.
* 40. Quemarse los pies con la arena y disimular: Montones de veces y más con tantas playas, pero no lo he disimulado, jajaja.
* 41. Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador: No me ha pasado aún, pero una vez entré al agua y me di cuenta que tenía una de las piezas, la de abajo, alrevés, jajaja.
* 42. Entrar al departamento o auto equivocado: He intentado abrir el auto equivocado, jajaja.
* 43. Que se te caigan objetos al inodoro: ¡Asco! No.
* 44. Poner el cazo a calentar sin agua: Lo siento, pero NO cocino.
* 45. Entrar al baño del genero equivocado: Sí y fue apropósito, pues en el baño de mujeres había que hacer cola ¿Por qué puta madre se tardan TANTO en el baño? en cambio el de hombres estaba libre.
* 46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte: Sí, jajaja, varias veces.
* 47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo: No, no he llegado a ese extremo aún.
* 48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo: ¡Asco! Yo no fumo.
* 49. Decirle mami a la profesora: No sé, creo que alguna vez lo hice jajaja.
* 50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado: Miles de veces, ¿Por qué la gente es tan atravesada?
*51. Ir a pagar con el DNI pensando que era la tarjeta: No sé qué rayos es DNI, pero entiendo la pregunta. No me ha pasado, pero he estado con gente que pretendía pagar con un calendario (sin querer, claro)

Si alguien se anima a seguir este super-meme, pues adelante!!!

SE ACABÓ

Template by:

Free Blog Templates