jueves, 12 de febrero de 2009

Terror en una tienda

Primero, agradecerles sus comentarios en la entrada anterior que fueron muy lindos y muy graciosos. Prometo que a partir de ahora los contestaré pues ya dispongo de tiempo.

A mí no me gusta comprar ropa ¡me aburre a muerte!, me molesta y me pone de mal humor; pero ¿qué se puede hacer? uno no puede andar desnudo por el mundo...aunque sí se puede, pero...¡olvídenlo!
Les contaré ahora una experiencia de "terror" de una vez que fui a comprar ropa. Todos los sucesos narrados son ciertos, cualquier parecido con la realidad es porque es real.

Esto ocurrió aproximadamente hace un año (va para dos). Me iba a graduar de bachiller y el colegio, como todo colegio religioso, iba a realizar una misa; y para ir a dicha ceremonia religiosa mi madre y mi tía me insistieron en que me comprara "algo bonito". Yo les dije que ya tenía ropa bonita y que no quería comprar nada y menos para una misa; pero dos personas pueden más que una (y eso que son más bajas que yo). Total que me convencieron, pero no me persuadieron, de ir a comprar lo que ellas ridículamente llaman "algo bonito".

Mi tía me acompañó a un centro comercial aquí en Caracas, que no nombraré, porque
UNO NUNCA SABE, y entramos a una tienda de ropa que nunca, en nuestras repetidas visitas a ese lugar, habíamos visto.
Era una tienda totalmente cuadrada y llena de ropa brillante. Olía a incienso de kiwi, pues la dueña tenía un montón de esos encendidos. Al entrar, la mujer (escondida tras un montón de ropa que estaba ordenando) nos dijo: "¡Buenas tardes!". Luego miró su reloj y vio que eran las 10 am. "¡Ay, señora! Dispénseme, dispénseme, es que confundí la hora".
Mi tía le dijo que no se preocupara. La mujer se acercó a nosotras y parecía de ese estilo "New age": falda larga, llena de collares y pulseras, cabello amarillo rizado, pálida y con cara de loca.
De solo verla daba un poquitín de miedo.

Le comentamos que estábamos buscando ropa para la condenada misa, y ella se lanzó desesperada a mostrarme un montón (pero UN MONTÓN) de ropa rara y fea (bueno, a mí me parecía fea, a mi tía le gustaba). De paso, la mujer nos comentó que sus prendas venían en tallas chinas, y que por lo tanto había que agregarle dos tallas más para saber si era de la talla que uno usa normalmente (creo que fue eso lo que dijo). "¿Tallas chinas?" pensé yo. "¡Qué raro!"
Como ya dije, no me gustaba nada de lo que me mostró, pero sacó tanta ropa que prácticamente me sofocó con ella y me encerró en el probador.
Traté de probarme la ropa, pero cuando vi los precios mis manos se inmovilizaron. Mientras tanto mi tía recorría la tienda felizmente y hablaba con esa extraña mujer, que comentaba a cada segundo lo maravillosas que eran sus prendas y todo lo que vendía.

Por fin pude probarme algunas cosas y todo me quedaba horrible, y a la vez quería irme porque no me gustaba para nada ese ambiente. Salí y le dije a la mujer que no me servía o que no me gustaba, dependiendo del caso, y ella "¿Pero cómo no te va a servir? Aquí no hay tallas más grandes" (yo no le estaba pidiendo una talla más grande) "Pero ¿cómo no te va a gustar, si es precioso?". Traté de decirle a mi tía que nos fuéramos, pero ella insistía en que me probara otras cosas, pues, según ella, sí habían cosas bonitas.
La mujer regresó con otro montón de ropa más y no tuve otra opción que meterme de nuevo en el maldito probador. Me puse los nuevos modelos que me había dado y la verdad que me sentía así: (lo digo por la ropa)
Photobucket
I love you, Pennywise.

Mientras, afuera, la mujer seguía buscando más horripilancias para que yo me pusiera. Salí del probador para que vieran lo horrible que me quedaba y les dije "No me gusta" El rostro de la bruja vendedora se transformó "Es que te lo pusiste mal" dijo mientras trataba de acomodarme la camisa, que yo me había puesto bien.

Sinceramente, esa bruja era muy imponente y no sé, tenía como una energía rara. Sí, parecía una bruja loca de película, y ya me estaba dando miedo de verdad.

Nuevamente fui acribillada al probador con pura ropa horrenda, pero entre la espantosidad encontré una blusa "bonita" (una sola) y dije "Solo me probaré esta y les diré que sí que me probé lo demás pero no me sirvió". Yo estoy en eso, cuando oigo a la bruja saludar a un niñito que había entrado a la tienda. Al rato siento que alguien golpea la "puerta" (hecha de tela) del probador, pensé que había sido la bruja sin querer, pero luego vuelven a golpear la tela. De verdad me asusté y decidí asomarme y lo que vi fue al maldito mocoso.
Llamé a la bruja y ella vino "¡Ay, es que a él le gusta jugar ahí! Él es hijo de una de las dueñas de la tienda del frente" dicho eso, se llevó al mocoso.

Salí por última vez a decir que no quería nada y que me iba a poner mí ropa (para irme, por supuesto), y la bruja se hallaba hablando con la madre del mocoso de mierda metiche.
En cuanto le dije que me iba, la mujer me vio feísimo y comenzó como a apurarme "No recojas la ropa del probador que yo lo hago" me dijo.
Entro de nuevo al maldito probador a ponerme mí ropa, y de pronto el niño hijo de puta abre la cortina y me ve con cara de odio. Yo prácticamente grité. La inútil madre del mocoso se acerca y le dice "Papi, no. Ella se está cambiando".
Vuelvo a cerrar la tela y el maldito niño (creo que no llegaba a los 5 años) vuelve a abrirla. Ahí sí mi tía empezó a molestarse (a buena hora) y llamó a la madre del mocoso imbécil. "Fulano, si sigues haciendo eso no te voy a llevar a Mc Donald's" le dijo la mamá al mocoso de mierda. Mi tía se molestó en serio (y cuando mi tía se molesta hay que esconderse), total que la madre inútil y el mocoso de mierda se fueron.

Me puse mi ropa, al fin, y salí. La bruja nos dijo "Dispensen al niño" luego me miró fijamente y muy convencida me dijo "Es que es un nño índigo".
Yo le dije "¿No será que tiene déficit de atención?"
"¿Qué es eso?" preguntó la mujer, que de paso de dar miedo era bruta.
Yo le expliqué y luego me marché, llena de terror, asco, susto. Es que la verdad ahí había una energía rara.

¿Niño índigo? ¡JA! Niño índigo mi culo. Para mí, que he tenido que estudiar mucho sobre ese tema, eso no existe, es un invento de los padres científicos/psicólogos frustrados porque sus hijos son desobedientes y dispersos.

Decidí recrear a la bruja con el Starmaker (del juego The Movies). No conseguí el cabello adecuado, y cabe destacar que ella era más pálida, más vieja y daba más miedo:
Photobucket


Tiempo después, mi tía y yo volvimos al centro comercial y la tienda había desaparecido...como si nunca hubiera estado ahí... (ok, esto último es un invento para darle un poco de misterio XD)



SE ACABÓ

21 comentarios:

Winterchaos dijo...

Jajajajaja que la tienda no estaba jajaja ok ok

Hay Amandita de verdad que me caes requete bien :D

Niño índigo? Bah! Desde que se invento ese termino, todos creen tener uno jojojo

Yo también odio comprar ropa jojo en especial porque yo siempre me visto igual :P pero de vez en cuando a mi madre le entra la idea de comprar ropa "decente" cosa a lo que soy totalmente ajeno jojojo bueno ni tanto :P

Yo a la iglesia no entro a menos que me lo pida mi abuela....

Besos Amanda!!! Te quiero XD

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

niño MENDIGO! será!

no se como aguantaste tanto! minimo hubiera llorado de frustracion =S


saludos!!


(la señora si da miedo =S)

Black Arrow dijo...

Cierto: es un cuento soberanamente idiota y sin ninguna base científuica lo de los los niños índigo

Pero hay gente que se traga la mentira con todo y zapatos

Averiguar la verdad-como en otras cosas- les aburre, les da pereza así que prefiern seguir engañados con la mier... de los índigos

Qué raro... porque muchos alumnos de colegios y escuelas no pasan de ser unos malcriados ignorantes con fobia a la lectura y a estudiar o son unos groseros pedantes acumuladores de datos inútiles en su mayoría.
No me vengan con llamarlos índigo
Muchos llamados "niños genios" ocon o tro término después resultaron ser un fiasco...

Hay padres que no tienen carácter ni autoridad entonces para qué cara... quieren tener hijos si los vuelven unos dictadores

Lo de la vendedora lo entiendo: 'tengo que venderte aunque la ropa mostrada sea un horrible mojón porque así es el negocio. Ojalá te lleves algo que creas bonito para ganar un poquito'


He leído en un montón de sitios que hay mujeres que sienten un tedio y/o un asco tremendo en ir a comprar ropa,zapatos y demás.
(hay recuerdos tan humillantes)

Por eso cuando uno es hombre no puede generalizar: meter a todas las mujeres en el mismo saco o bolsa porque todas no piensan ni actúan igual

Eso sí: no voy a estar 3 horas metido en una tienda por unos cuantos trapos. Escojo rápido,me lo pruebo, selecciono, pago y me largo.

Sí estaría 3 horas ... en una librería.

Noa dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa "Niño índigo mi culo" jajajajajajajajajajajajajaja porrr diossss, jajajajajajajajajajaa
Ay Amanda q casi me caigo de culo leyéndote, jajajajajaa.
Yo hubiera enterrado viva a la vieja bajo su ropa ;)

Me alegra que vuelvas a tener tiempo libre!!!!

A.- dijo...

Winterchaos: jajaja ¡gracias! Mi madre dice "Siempre vas de los mismos colores negro o azul" y la verdad que yo ni cuenta me había dado, pero de todas maneras sigo en negro y azul. A mí no me gustan las iglesias, pero como era la misa de graduación, pues había que ir...era algo así como la última obligación con ese condenado colegio.
Yo también te quiero!!! Abrazotes!!

Kako: jajaja, pues ese nombre sí le queda bien al mocoso ese!! Te juro que cuando salí de esa tienda y llegué a la casa me sentía un poco rara, así como no sé...como mal...

Black arrow: ¡Pensamos exactamente igual! Yo también estaría tres horas en una librería, sin dudas. Por cierto, no me terminé de leer la saga de crepús-culo porque sí, es muy mala; así que creo que la venderé y me compraré algo útil.

Noa: jajajaja. No es mala idea enterrar a la vieja...ummm...sí, me pusiste a pensar. Tal vez la visite algún día de estos XD

Un beso a todos!!

Mary Lovecraft dijo...

ajjajajajaaa! ains niña! a mí lo que me dió verdadero miedo no fue tanto la bruja ni el niño ¡¡como imagnarme los modelitos!! :S

XD XD XD

me lo pasé muy divertido leyéndote :D bueno, aunque tu sufrieras aquél momento, digo, viéndolo una vez pasó el tiempo...

ajajjaj! ay creo que se me entendió, ¿o no???

un besotote para tí!!

Black Arrow dijo...

Ya caerá alguien que te compre la trilogía hasta el cu... y termine snfermo de diabetes libresca

Como lo pedían en la feria... me daba naúseas cada vez que la nombraban

Una moda que pasará a alimentar a las termitas(que junto al cortahojas no se mueren por comer libracos estúpidos)

Por favor,no vayas a comprar otra estupidez de papel mojado que esté de moda

"Papel mojado: que viene a ser el de escasa o nula importancia, o que prueba bien poco para un determinado asunto. Es, por tanto, una cosa inútil, inconsistente o malograda."

http://www.guzmanurrero.es

Y libros más interesantes y mejores no son reeditados o están a precios espantosos

Otra cosa: vendedor de sitio X que me trate mal... no vuelve a ver ni el polvo de mis zapatos

Agustín dijo...

jajaja bueno, tampoco fue para tanto jajaja, los niños indignos o indígenos, (jajajaja) o como sean, son así, estuve leyendo (casualmente) sobre el tema y hasta había pensado postearlo, quizas lo haga nosé ;)

Pero bueno, nunca es bueno molestar a uno cuando se está cambiando en un provador, y menos aún si ese alguien es una mujer saliendo de shopping...


jajaja

lo siento, pero tenía que decirlo

XD

saludetes

Tu Vecina Day dijo...

jajajaja creo que por lo menos a mi me quedarón unas claves para conocer más sobre la parasi-LOCO-gia jajaja

1-El azul es diabolicamente ehhh puro?purito?purpuro?me doy..

2-No te confundirías y de la furia veías al chamito indigo y la indigo era la vieja jajaja que fea la has retratado jaja.Se le vé el indigo,azulillo,azulejo,azulito,azuleta ect por todos lados(por lo diabólica)

Besos Multicolores y multivitaminicos jaja por si acaso.

pd:ahh tempranito había pasado y me regrese a buscarte pd: ESTO

Felíz día querida amiga.

Besos.

Diana Castán dijo...

jajajajajajajaja...que risa!!...igual entraste a un mundo paralelo jajaja...y en ese mundo aún creen e los niños índigos...

Bueno un besazo, mucha luz y por qué no?...un feliz día del amor!..

Miss Adore dijo...

O_O
¡Ay, qué tipa tan horrible!
(He vuelto XD)
La verdad yo odio comprar ropa, a no ser que vaya específicamente a comprar algo específico (XD) o a una tienda que de verdad me guste. Y detesto acompañar a la gente a comprar ropa.
Al final me quedé con la duda, ¿conseguiste algo para la misa en otra tienda? Jajaja, esa historia es de terror... la propia para un día como hoy. Viernes 13.
Pennywise me da miedo...

Aunque ahora que lo pienso... he pasado horas (sin exagerar) en librerías y eso me encanta; pero NO en tiendas de ropa con vendedoras ladillas que te siguen por donde vayas ni carajitos jodedores!

¡Besotes!

A.- dijo...

Mary: jajaja sí, sí se entendió. A mí también me da risa, ahora claro. Te cuento, la ropa era digamos que como estrambótica. Tenían mucho colores que estaban llenos de lentejuelas o escarcha. Algunas tenían lazos y cosas raras...¡uff! de solo recordarlo me aterro un poco, jojojo.

Black Arrow: no sabía lo de papel mojado, gracias por la definición. Estoy de acuerdo, si algún vendedor idiota me trata mal, no vuelvo a pasarme por el lugar...a menos que se haya ido. Eso me pasó una vez que se me hizo muy necesario ir a esa tienda y ya el tipo no trabajaba ahí, y menos mal, porque recuerdo que le juré en su cara que nunca más contaría con el honor de tenerme como clienta (sí, dije "honor" jajaja estaba furiosa)

Agustín: jajaja, ese mocoso hasta el día de hoy lo odio!!!!

Day: jajaja, esa vieja era blanquísima, pero no un blanco normal...un blanco como enfermo.
Gracias por la foto, está bellísima, justo con las criaturas que más me gustan ¡Son hermosísimos!
¡¡Feliz día para ti también!! Que aunque yo no celebre eso, pues pienso que es tu espíritu, como te dije en tu blog, el adecuado para este día. Un abrazote!

Diana: ¡Rayos!¡Qué buena idea! sí, definitivamente eso tenía que ser un mundo paralelo, extraño y horrendo, jajaja.
Feliz día de San Valentín!!

Miss: You're back!!!! Did you find Steven? jajaja Supongo que no.
Eso de acompañar gente a comprar ropa es para literalmente dormirse. Yo siempre termino sentada en los sofás que ponen en las tiendas para que los que estamos ladillados nos quedemos ahí; pero a veces no encuentro puesto, jajaja, hay mucho maridos ladillados!!

Besotes a todos!

Mónica dijo...

La señora da miedo... muy bueno. Me gustó el blog, así que vuelvo, pronto.

Bsss

Balovega dijo...

Hola y buenos días... de paseo por tu bella casa he tomado un respiro para darte las gracias por tus bellos comentario, ahora y con tu permiso voy a dar una vueltecita y leerte detenidamente mientras desayuno.. Feliz fin de semana y día de San Valentin...

P´PITO dijo...

Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!

Balovega dijo...

Hola.. no sabes como me he reído con tu entrada y la bruja de la tienda.. no se como pudiste aguantar tanto probar de ropa.. yo la hubiese mandado a paseo, pues llevo muy mal ir de comprar y menos estar probándome ropa y más ropa, y para colmo aguantar el niño mal educado y fresco que solo quería ver como te cambiabas de ropa... jjejeje... me ha encantado..

Feliz día y fin de semana...

KnxDT dijo...

Niño índigo? Ese mocoso de mierda era un pornero en potencia. De seguro ya de joven estará proyectado a andar encerrándose en su cuarto dando rienda suelta a ... su mano.

Saludos :D

Zeleste dijo...

una historia (de terror) genial! :o

Ni el señor King hubiera hecho tan buen trabajo, jaja

aunque al final me dio risa.
Yo no odio comprar ropa, lo que odio es a los vendedores de ropa...
siempre estan ahí! detras de ti, vigilandote D:

dan un poquito de miedo :/


me pregunto...
si habrás usado ropa en la misa


jaja, ok.. no :P


un abrazototote :D

andrea dijo...

jajajaj esta bunisimo si a mi tampoco me gusta estar probandome ropa yo si lo veo y me gusta me lo llevo, y eso de niños indigos todavia no me termina de cuadrar ahora todo niño desobediente es niño indigo, ajaj en ese caso yo tambien soy indigo jajaja. jaj pero que horro lo que sufriste. XD a sorry por tenerte olvidada en tu blog es que estoy en clases y procesal civil me tiene loca ajajaj. pero ya estoy pendiente ya que regresaste jajaj. bueno saludos

Pilyboop dijo...

Uy si que da miedo, y ahorita es casi media noche¡¡¡ O_o

Tal ves esa tienda se teletransportò a otro centro comercial... asi que mucho cuidado¡¡

XD

Balovega dijo...

Hola, buceando me encontré tu casa abierta y he pasado a curiosear nuevamente.. me ha gustado mucho y por ello.. en casa te he dejado un premio...

Feliz semana

Template by:

Free Blog Templates