lunes, 18 de mayo de 2009

Poco ruido y muchas nueces

¡Hola! ¿Hay alguien ahí?
¿Se acuerdan de mí? (Con el tiempo que ha pasado y con lo abandonados que tengo sus blogs es comprensible que no quede nadie por aquí. Pero si ya me recuerdan, quiero que sepan que es todo un honor recibir sus comentarios)
Primero, quería agradecerles de nuevo por todos los comentarios que hicieron en mi ego-post anterior que estaba dedicado a mi cumpleaños. La verdad me alegraron muchísimo todas sus palabras. Me conmoví toda :D

Tengo muchas cosas para contar. No es que mi vida sea muy divertida, pero hay cosas que merecen ser relatadas.

1- El colombiano que acosa con sms:
Día cualquiera, estoy estudiando y tratando de entender por qué elegí esta carrera tan supremamente insoportable. Suena mi celular y yo atiendo. Un colombiano me pregunta si soy no sé qué restaurant, yo le digo que no, que está equivocado. Él me dice que escuchó el número en la radio y que lo anotó, me pregunta si es verdad que no soy el restaurant. Nuevamente le digo que no.
Como cien años después, el colombiano se da por vencido y decide admitir que anotó mal el teléfono del restaurant. Me da las gracias y de paso me llama "reina". (Otra de todas las cosas que ODIO es que gente que no conozco me ponga "nombres" de ese estilo, como "mi amor", "corazón", "cariño", etc).
Pasan los días y el colombiano decide enviarme un sms para saber cómo estoy. Yo no le respondí.
Desde ese día, me envía un mensaje por semana diciendo "Hola" y otras idioteces. Sólo espero que no llegue nunca a este blog...(y también espero que no sea un secuestrador o un asesino o ambas)

2- He ido a ver dos espectáculos en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). El primero fue "Amadeus", ballet y ópera que cuenta la vida de Mozart; el segundo fue "Entre mundos", una mezcla de flamenco, ¿break dance?, percusión teatral y un montón de cosas. Los dos fueron muy buenos, pero el segundo me gustó más porque era más dinámico (aunque lo que más me gustó fue la parte de percusión teatral).
El hecho es que viendo el segundo espectáculo recordé los días en que bailaba flamenco. Era una criaturita amargada (siempre he sido amargada, desde que nací) cuya madre obligó a meterse en clases de flamenco. No me agradaba mucho, pero lo hacía bien. Pero ¿cómo se puede hacer bien algo que no te agrada? créanme, se puede; incluso se puede llegar a ser el mejor en algo que te resulta supremamente desagradable.
Lo curioso de todo esto es que han pasado como mil años desde que dejé de practicar flamenco y todavía me acuerdo de algunas cosas, claro las más básicas.
Nunca me ha gustado bailar ningún tipo de baile.

3- El otro día me entraron ganas de estudiar actuación. Luego se me pasó y me reí de mí misma. Soy demasiado realista para interpretar un invento.

4- Estoy aprendiendo Photoshop. Ya conocía algo del programa, pero ahora le estoy poniendo más atención. Me estoy enfocando en "retocar" rostros. Todavía no me quedan muy bien, pues se notan algunos errores, pero algún día mejoraré.
Les dejo un ejemplo de lo que he hecho. Como modelo elegí a mi hijastra, Liv Tyler (en mi mente, su padre, Steven Tyler, y yo tenemos una relación pervertida desde hace varios años)
Esta es la foto original: (click para verlas más grandes)
Photobucket
Y este es mi Photoshop disaster:
Photobucket
Critiquen todo lo que quieran conozcan o no el Photoshop, pues eso es lo que necesito, críticas, porque si no jamás voy a aprender.

5- Conocí a Ramón Muchacho en la salida del Aula Magna, luego de ver el show de "Entre Mundos". Para los que no saben, Ramón es un político de la oposición que quería ser Alcalde del municipio Chacao. El hecho es que al principio no sabía quién era, pero luego lo recordé. La verdad es que Ramón está bastante bien XD Y hasta me dio un beso. Lástima que sea casado y tenga tantos hijos.
Ramón, si lees esto y le quieres poner los cachos a tu esposa, envíame un mail, jajaja.

6- La Universidad está acabando conmigo...no sé si sobreviva : (

Ahora unas imágenes sobre el sarcasmo, para divertirnos un poco:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Ya me largo y no los aburro más. Trataré de visitarlos a todos en cuanto pueda.
Les mando un besote.


SE ACABÓ

23 comentarios:

Lara Zonadora dijo...

sinceramente yo odio más a los q te llaman "nena" ¿no opinas =? y respecto al photshop, no te des por vencida! hay una pagina muy buena que retoca facilmente las imagenes y se pueden hacer virguerías... no se si la conoces: picnik
es muy buena para cualquier montaje

Pilyboop dijo...

Pues yo sigo aquì leyèndote "reina". jajajajajajajaja XDD

Oye que el retoque que le hiciste a tu hijastra te ha quedado muy bueno aunque estoy segura que lo puedes mejorar un poquitìn.

besos¡

Mary Lovecraft dijo...

Amandita "bellaaaaaa"!!!

ay cómo te echo de menos!

mira,

1 no infravalores al colombiano que al igual es el doble del Tyler pero con más carisma y menos años XD

2 lo de los espectáculos estuvo genial, ¿no? una gran manera de desconectar de la uni, aunque fueran en la uni XD

3 lo del Ramón, ten cuidado a ver si resultara más baboso que el colombiano!!

y buenoooooo lo del potochó:

teniendo en cuenta que le has quitado lo menos 10 años a tu hijastra de encima, para mí ya estás en el mejor de los caminos ¿los avances? ya vendrán, aunque la Liv corre el riesgo de terminar pareciendo tu 'nietrástra' XD XD XD

un beso grande Amanda!! y te deseo que todos tus examenes estén yendo de lo mejor!

Winterchaos dijo...

Como olvidarte Amandita u.u si todos te queremos rete demasiado por acá n.n

1.- hey! que se cree ese colombiano para andarte haciendo esas cosas >.<

2.- Yo tomaba clases de "salsa" y la verdad es que era bastante bueno, hasta me habían ofrecido trabajos para bailar en ciertos "antros" pero nah! ahorita yo ya no quiero nadita de nada con esas cosas :S

3.- Actuación? :S yo no podría, soy demasiado tímido.

4.- Si te quedó re bien lo de tu hijastra! le quitaste unos 10 años de encima jojo pero yo como no se nada de PShop pues no puedo opinar mucho u.u

5.- Nada curioso yo busqué imágenes del tipo ese y no está nada mal :P conquistalo para que te quite de encima al colombiano ese jojo

6.- jajajaja me encantaron las imagenes :P te robaré una para mi display del msn jojo

Muchos besos Amandita hermosa!

Agustín dijo...

Guau, cuantas cosas interesantes jajaja, y a ver que pasa con el acosador XD

Por cierto, que fue lo que retocaste...jajajaj, no mentira, le has quitado las aruugas, muy buen trabajo jeje, te ha quedado muy bonito ;)

Saludetes y espero que sigas estudiando, que será tu futuro, aunque te cueste jejejje

Montxu dijo...

Como siempre haciendome reir, gracias preciosa (aunque no nos conozcamos).


Muxus desde Euskadi.

Miss Adore dijo...

El año pasado, en una de mis visitas a al Imperio, le compré a mi hermana una placa para colgar en la pared que decía lo mismo que uno de tus bumper stickers "National Sarcasm Society... like we need your support", jajaja es muy gracioso XD.
Así que serás una especie de Mónica Lewinsky venezolana, si te enredas con Muchacho, jajaja. (Eso en el caso de que el quiera jugar a Billy Clinton) :P yo y mis chistes MALOS.

La imagen de photoshop te quedó muy bien, en mi colegio se da photoshop en la clase de informática en 4to año, yo me la pasaba editando las "imágenes para mostrar" de la computadora XD. Ahora en 5to estamos dando Adobe Illustrator.

Y sí que se puede ser bueno en algo que no te gusta, pregúntale a mi profesora de educación física. La tipa está empeñada en que me meta a todos los equipos: el de basket (me gusta pero no para tanto), fútbol (odio jugarlo) y etcétera... no es que no me guste ser buena en muchas cosas, es que no me gustan muchas de las cosas en las que soy buena.

Es siempre bueno tenerte de vuelta :)

andrea dijo...

Amanda te entiendo mi uni tambien esta acabando conmigo, es horrible.
Respecto a la photo de liv tyler no quedo tan mal que do bien, solo tienes que mejor un poco pero estoy segura que con practica lo lograras.
y sobre las imagenes estan muy comicas jaj a lo mejor te robe una o dos para mi messenger.
Bueno saludos y besos, disculpa que te tenga tan olvidada pero la uni me tiene acaparada un 100%. gracias a dios estoy por salir ya.

Black Arrow dijo...

Regresó la dueña del restaurante La Catira Extraviada(Indiana ya se jubiló)

Como era de esperarse la misma loca de siempre

No se te vayan a ocurrir hacer locuras a estas alturas

Amanda: me gustan los colombianos aunque usted no lo crea (si puedes llévalo a ese al río Magdalena y ahógalo)
Piensa:¿Podré ser Miss Colombia en vez de Mis Ve... te a estudiar?
o Miss Panamá: Confucio,chino-japonés. ¿inventó la confusión?,jajaja

Tu Photo...plop no está mal,le has quitado arrugas a la jetona revienta matris (¿Bruce estás ahí?)


¿Eras bailarina rompe pisos? ah, qué bien

¿Qué estudias?:
¿Sigues obligada a leer libros espantosos,odiando profes con el arte de aburrirte en la U?
¿Pensando en Chávez, tu amor pla...daltónico, y le dices:¿por qué no me llamas para asustarme y comer?
Pero con esa cara Ch quita el apertito y provoca enterrarlo en vómitos.


Te saluda el colom.... peruano

PD.- ¿Te puedo mandar un Sms(sarnoso mensaje sinvergüenza)

A.- dijo...

Lara Zonadora: ¡Gracias, no conocía esa página! En cuanto vuelva a mis aburrimientos photoshoperos, la visitaré :D

Pily: jajaja. Tú sí puedes llamarme "reina", tú me caes bien XD

Mary: jajaja ¿será que sí es el doble de Tyler? Mejor como que le respondo los mensajes.
Los espectáculos fueron en la uni, pero no en la que yo estudio, pero igual la UCV es una maravilla :D
Muchas gracias por todos lo ánimos, Mary.

Winterchaos: jajaja o me quedo con el colombiano o con Ramón XD (elijo a Ramón unas mil veces, porque al menos lo he visto)¿Salsa? ¡Qué genial! Me encanta ver como la gente la baila. Tal vez algún día, nunca se sabe, te dediques a eso, jeje. Lo bueno es que ya con salsa puedes bailar casi cualquier cosa por ejemplo en una boda o una fiesta o lo que sea :D

Agustín: jajaja ¡Algún día aprenderé a hacer esas cosas que tú haces con el photoshop y tendremos una guerra photoshópica a ver quien retoca más imágenes! XD
Sabes que me gustan mucho las fotos que has mostrado.

Miss Adore: jajajaja ¡lo que me he reído! ¡Oh, Dios! Eres genial. La diferencia entre Mónica y yo es que ella es bastante feita y yo...no tanto XD Ahora de Clinton a Muchacho sí hay un largo camino, pero igual Ramoncito me gusta más.

Andrea: yo también te tengo olvidada!!! Pero como dices, la uni es una locura. ¡Qué bien que te quede poco! A mí todavía me falta bastante...:( ¡Qué flojera me da a veces!

Black Arrow: jajaja como me reí cuando vi lo de Confucio. Y no quiero ser Miss Colombia ni Miss nada, me gusta más Miss Ve...te a estudiar (que es lo que debería hacer ahora, pero estoy cansada)
Sí, sigo obligada a leer libros espantosos. Es que lo malo no es leerlo, es que tengo memorizarlos...y no es nada sencillo cuando son como 10 libros de 300 páginas cada uno. Estudio Comunicación Social, creo que en otros lugares la llaman Comunicología (aunque no estoy segura).
Huguín y yo terminamos, pero a vece me llama cuando está triste, jajaja (¡¡¡Asco!!!)
Sí, puedes enviarme un "sms" :D

Besos!

JaNnO =) dijo...

Holaaaaa, pues si que hacia tiempo que no te veia por aqui actualizada, en fin tienes razon en eso de que aveces somos buenos en algo que no nos gusta, por ejemplo ami, mis profesores de bachillerato me veian como el proximo guru de la programacion de sistemas, pero a pesar de que en eso era un alumno de 10 ami nadamas no me gusto, asi que ahora estudio otra cosa, en cuanto al retoque fotografico, yo igual hando en eso solo que como me gusta el auto estudio yo practico en the gimp, la competencia de photoshop, haber quer dia intercambiamos obras jajaja. bueno suerte en la uni...

JaNnO =)

Paolita dijo...

lo unico q noto de diferente entre las fotos es el area de los labios, x lo demas esta todo igual



Pd: quiero aprender a utilizar el PHOTOSHOPPPPPPPPPP

Balovega dijo...

HOlaaaaaaaaa...

Pues no te lo creessssssss que nadie viene a verte... jjajaja.... Menudos retoques le hiciste a la hijastra.. jjajajaj

Miles de besotessssssss y lindos sueños

Zeleste dijo...

jajajaja... que risa :D

...yo bien divertida y seguramente en este momento tu estas estudiando tus miles de libros...

Que miedo con el colombiano! :0 qué le pasa? algún día deberías hacerle una broma telefónica, jaja.

Que bonito que viste esos espectáculos, ay, yo quiero :( .. ah, y también quiero usar el photoshop! ..Liv quedó más joven, quedó bonito (aunque creo que.. ya que le hiciste el favor le hubieras retocado un poco el peinado :P jaja )


Mucha suerte! ánimo :D!

y...gracias por las imágenes de sarcasmo... me encantaron ;D

Hasta otra...
un beso

€®ø-$ëNÎn dijo...

Yeeeee que bueno es verte de vuelta, espero pronto tengas más tiempo!!! yo ahora después de mis super vacaciones obligadas que pasé estoy casi casi muriendo!!! jaja así que ya no podrás tener envidia de mis descansos xDDD.

te quedó bastante bien la foto de mi novia!!! sobre todo las luces sigue practicando!!! seguramente serás genial!!

te dejo muchos saludos!!!

byeeee

Lara Zonadora dijo...

La pag me la dijo amelia, mi amiga. en realidad hay muchas paginas de esas....

andrea dijo...

Amanda bueno hechale pichon a la uni que algun dia se termina el castigo, jaja yo sali esta semna de vacaciones, pero empiezo el ocho de junio el otro semestre, que horror.Bueno te dejo un meme en mi blog para que ocupes inexistente tu tiempo libre en mi blog. XD saludos y suerte con tu uni. A por cierto nunca me dijiste que estudiabas.

andrea dijo...

Amanda que bien que estudies comunicacion social, si soy chismosa verdad, a bueno mi universidad tiene ciclos educacionales de cuatro meses donde se ve la materia de un semestre regular, nos dan dos semanas de "vacaciones", y volvemos a ver otro semestre al final hacemos tres semestres en un año. XD sono intelectual eso de ciclos educativo jajaja. Bueno saludos..

Diana Castán dijo...

Tú como siempre mujer a sacarme un sonrisaaaa...

Ya se te extraña mucho "reina"..jajajaja...no es cierto...te esperare como quiera por estos lados...y que la uni no te coma mejor diviertete, y que te coma el trabajo jeje...

Un besazoo, suerte y mucha luz!

Buen fotoshop...con nuestra hijastra jaja

Gaby dijo...

Paso a saludar Amanda. :)
Se ve que estas realmente ocupada con la escuela. ¡¡¡Mucho ánimo!!.

natalia.wandaloop dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

segunda mano - Coches de Ocasion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://www.cochedeocasion.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.cochesdeocasion.com/links.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón Intercambio de Enlaces
en la zona inferior de nuestra home.) y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.

Atentamente:

Dpto. Técnico
cochesdeocasion.com
wandaloop.es

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Template by:

Free Blog Templates