lunes, 18 de mayo de 2009

Poco ruido y muchas nueces

¡Hola! ¿Hay alguien ahí?
¿Se acuerdan de mí? (Con el tiempo que ha pasado y con lo abandonados que tengo sus blogs es comprensible que no quede nadie por aquí. Pero si ya me recuerdan, quiero que sepan que es todo un honor recibir sus comentarios)
Primero, quería agradecerles de nuevo por todos los comentarios que hicieron en mi ego-post anterior que estaba dedicado a mi cumpleaños. La verdad me alegraron muchísimo todas sus palabras. Me conmoví toda :D

Tengo muchas cosas para contar. No es que mi vida sea muy divertida, pero hay cosas que merecen ser relatadas.

1- El colombiano que acosa con sms:
Día cualquiera, estoy estudiando y tratando de entender por qué elegí esta carrera tan supremamente insoportable. Suena mi celular y yo atiendo. Un colombiano me pregunta si soy no sé qué restaurant, yo le digo que no, que está equivocado. Él me dice que escuchó el número en la radio y que lo anotó, me pregunta si es verdad que no soy el restaurant. Nuevamente le digo que no.
Como cien años después, el colombiano se da por vencido y decide admitir que anotó mal el teléfono del restaurant. Me da las gracias y de paso me llama "reina". (Otra de todas las cosas que ODIO es que gente que no conozco me ponga "nombres" de ese estilo, como "mi amor", "corazón", "cariño", etc).
Pasan los días y el colombiano decide enviarme un sms para saber cómo estoy. Yo no le respondí.
Desde ese día, me envía un mensaje por semana diciendo "Hola" y otras idioteces. Sólo espero que no llegue nunca a este blog...(y también espero que no sea un secuestrador o un asesino o ambas)

2- He ido a ver dos espectáculos en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). El primero fue "Amadeus", ballet y ópera que cuenta la vida de Mozart; el segundo fue "Entre mundos", una mezcla de flamenco, ¿break dance?, percusión teatral y un montón de cosas. Los dos fueron muy buenos, pero el segundo me gustó más porque era más dinámico (aunque lo que más me gustó fue la parte de percusión teatral).
El hecho es que viendo el segundo espectáculo recordé los días en que bailaba flamenco. Era una criaturita amargada (siempre he sido amargada, desde que nací) cuya madre obligó a meterse en clases de flamenco. No me agradaba mucho, pero lo hacía bien. Pero ¿cómo se puede hacer bien algo que no te agrada? créanme, se puede; incluso se puede llegar a ser el mejor en algo que te resulta supremamente desagradable.
Lo curioso de todo esto es que han pasado como mil años desde que dejé de practicar flamenco y todavía me acuerdo de algunas cosas, claro las más básicas.
Nunca me ha gustado bailar ningún tipo de baile.

3- El otro día me entraron ganas de estudiar actuación. Luego se me pasó y me reí de mí misma. Soy demasiado realista para interpretar un invento.

4- Estoy aprendiendo Photoshop. Ya conocía algo del programa, pero ahora le estoy poniendo más atención. Me estoy enfocando en "retocar" rostros. Todavía no me quedan muy bien, pues se notan algunos errores, pero algún día mejoraré.
Les dejo un ejemplo de lo que he hecho. Como modelo elegí a mi hijastra, Liv Tyler (en mi mente, su padre, Steven Tyler, y yo tenemos una relación pervertida desde hace varios años)
Esta es la foto original: (click para verlas más grandes)
Photobucket
Y este es mi Photoshop disaster:
Photobucket
Critiquen todo lo que quieran conozcan o no el Photoshop, pues eso es lo que necesito, críticas, porque si no jamás voy a aprender.

5- Conocí a Ramón Muchacho en la salida del Aula Magna, luego de ver el show de "Entre Mundos". Para los que no saben, Ramón es un político de la oposición que quería ser Alcalde del municipio Chacao. El hecho es que al principio no sabía quién era, pero luego lo recordé. La verdad es que Ramón está bastante bien XD Y hasta me dio un beso. Lástima que sea casado y tenga tantos hijos.
Ramón, si lees esto y le quieres poner los cachos a tu esposa, envíame un mail, jajaja.

6- La Universidad está acabando conmigo...no sé si sobreviva : (

Ahora unas imágenes sobre el sarcasmo, para divertirnos un poco:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Ya me largo y no los aburro más. Trataré de visitarlos a todos en cuanto pueda.
Les mando un besote.


SE ACABÓ

lunes, 4 de mayo de 2009

Feliz cumpleaños a mí

Hace 19 años, en una hermosa tierra, nació una bellísima criatura. Era tan bella que todos los que la miraban quedaban encantados con ella.
Poco a poco se corrió el rumor de su belleza, y toda la gente de la clínica donde había nacido esta hermosa criatura, le regaló rosas a la madre; pues buscaban agradecerle por haber dotado al mundo de tal beldad.
Ese mismo día, en esa misma clínica, nací yo. Una bebé más, con los ojos tan grandes que su propio padre dijo: "Se parece a ET".
Gracias, papá, tú te pareces a Krusty, el payaso, y a Chucky, pero nunca te lo he dicho.





Photobucket


¿Verdad que es un poco egocéntrico hacer un post de cumpleaños cuando no los he visitado tan seguido? Pero es que algo tengo que hacer para darle un sentido especial a este día, porque, les confieso algo, no me agrada mucho mi cumpleaños...no sé la razón.
El año pasado comencé la tradición de auto regalarme, principalmente porque nadie me regala nada, jaja. Ya veré que le regalo a la persona más importante para mí, o sea, yo misma XD

Y hoy encontré la canción por la cual me llamo como me llamo, pues parece que a mi madre le gustaba mucho (¡Ah, mi madre y sus gustos!):


Y esta es la torta que quisiera comerme hoy:




torta


Gaturro, te amo XD

Aunque lo que me voy a comer son dos tortas, una tres leches y otra que se llama selva negra...de solo pensarlo ya me babeo.

Como algunos saben no los he visitado seguido por falta de tiempo, pues la universidad me esta volviendo loca, literalmente.

Por cierto, hoy también cumple años Noa. ¡Felicidades, preciosa! Te mando un besote enorme y deseo que la pases muy bien. Espero que el capítulo de Lost de esta semana sea genial :D

Un beso para todos, y que tengan un feliz día de mi cumpleaños, jajaja.

Muchas gracias a todos los que me han felicitado por el facebook (Pily, Isa, Noa, Pili), aquí en el cbox (Miss Adore, Winterchaos, €®ø-$ëNÎn). Estoy feliz de que se hayan tomado el tiempo para escribirme.
Wintercito, muchas gracias por el e mail tan genial que me mandaste :D
Ahora voy a copiar aquí una entrada bellísima que dejó Miss Adore en su blog. Está dedicada a mí y la verdad que mi ego y yo estamos super felices:

¡¡Feliz cumpleaños, Amanda querida!!
Tu manera de jugar con el humor negro, reírte del mundo y de ti misma, es lo
que hace que tu blog tenga ese toque tan original y tan tú. Más que una mente
ociosa, eres una mente brillante y maravillosa. (Les recomiendo a todos el blog
de Amanda, ¡es buenísimo!)
Como regalo de cumpleaños, te presto mi jet
privado para que vayas a visitar al amor de tu vida, Steven Tyler. También, te
obsequio una sierra eléctrica para que acabemos con todos los reguetoneros
niches y balurdos, ¡ah! También sirve para cortar sifrinos por la mitad.
En
este día, espero que la pases exageradamente joroschó, que comas mucha torta y
que te rías mucho. Como no sé que regalarte, te dejo esta fotografía que le tomé
a Steven el mes pasado:

Photobucket


Le pedí que se levantara la camisa para poder apreciar sus deliciosos
abdominales.
¿Cuánto sex appeal puede tener una persona?
Que los cumplas
feliz, Amanda bonita, y que tu blog siga siendo tan próspero y genial.
Te
desea sinceramente:
Miss Adore :D:D





SE ACABÓ

Template by:

Free Blog Templates