lunes, 8 de junio de 2009

Frase materna

Esta es mi madre tratando de animarme:


"Amanda, recuerda que el miedo tocó la puerta, no sé quien cosa la abrió y no había nadie...Creo que eso lo dijo Martin Luther King...es que no me acuerdo. Creo que fue la fe la que abrió la puerta". -Frase célebre de mi madre, 06 de junio de 2009.


Después de reirnos las dos, de anotar su frase en una hoja y de decirle que pondría la frase en el blog, realmente logré animarme...


Al final, mi madre tenía razón. Según Google, la frase es: “El Miedo tocó a la puerta. La Fe le abrió. ...Y no había nadie afuera”. - Martin Luther King.


Y es que no sé si será solo miedo, pero siento terror, pavor, pánico...y lo peor es la frustración. Tenía tiempo que no me sentía así de mal.


Hace tiempo aprendí que no puedo ser la mejor en todo, pero ahora me cuesta mucho soportar la vergüenza que siento conmigo misma por no haber hecho las cosas como deseaba.


Recuerdo una frase, creo que de una película, que decía "Yo soy mi peor juez" (Como verán la imposibilidad de recordar frases es algo genético, jajaja)


¡Ay! Es que una de las MUCHAS MUCHÍSIMAS cosas que odio en este mundo es sentirme IMBÉCIL.


Pero dejando mis idioteces de lado, ¡¡¡LOS EXTRAÑO!!!


Y ahora un video. No sé si les agrade mucho y por supuesto que no tienen que verlo si no quieren, pero como AMO los musicales y el teatro, pues me llamó mucho la atención el montaje de La sirenita en Broadway (El show completo está en youtube, no tiene pérdida), por eso dejo el video de Part of that world en Broadway. La actriz es Sierra Boggess.

No, el traje de sirena no me convence. Pero qué jodido debe ser crear el traje de una sirena para teatro.

SE ACABÓ

Template by:

Free Blog Templates