martes, 24 de julio de 2012

Librosintinta, tu revista literaria online


El que haya leído este blog con cierta frecuencia, o el que simplemente llegue por casualidad y se tome unos segundos para mirar la columna de la izquierda, se dará cuenta de que una de mis "pasiones" (siempre quise usar esa palabra para indicar algo que me gusta; ya puedo tachar eso de mi lista de cosas por hacer antes de morir o perder la cabeza) son los libros. 

Por eso, hoy traigo una "noticia" que me tiene muy contenta:

Estoy colaborando en la revista online Librosintinta ¡Bravo! ¡Hurra! 

 

Librosintinta no es una página nueva, pues yo he seguido el blog desde hace ya varios años. Sin embargo, la revista online de Librosintinta sí es reciente, pues comenzamos a publicar esta semana (específicamente el 23 de julio de 2012). Todo esto se debe al apoyo y a las fantásticas ideas de María del Carmen, administradora de Librosintinta.

Esta revista cuenta con colaboradoes de varios países del mundo (México, Venezuela, España y me supongo que algunos más), tiene un montón se secciones interesantes que se actualizan diariamente. Por eso, quiero invitar a todos los que se pasen por aquí a leer Librosintinta, pues está hecha no solo con mucho trabajo y dedicación, sino con mucho amor por los libros y la lectura.


Si quieren saber más de nosotros pueden encontrarnos en un montón de redes sociales:


Por ahora las redes más activas son Facebook y Twitter, pero poco a poco estaremos actualizados en todas.

No se olviden de pasar a visitarnos. Lean los artículos y dejen sugerencias de lo que quieren que salga en la revista.


SE ACABÓ

jueves, 5 de julio de 2012

"...if it's over, then it's over"

El título de esta entrada es una frase de Hole in my soul, otra fabulosa canción de Aerosmith. Lo que le sigue a esa frase es otra que dice "and it's driving me insane". 
Terminé todas las materias de mi carrera universitaria, solo me falta entregar tesis, y en unos meses será la graduación. Y sí, se acabó y, a diferencia de Hole un my soul, no me está enloqueciendo.
Creé este blog en el 2007 cuando estaba en primer semestre de la carrera. Me acuerdo de que me sentía terriblemente mal, pues no lograba adaptarme a mis nuevos compañeros de clases (creo que nunca lo logré, en verdad). Pero también conocí a gente maravillosa y me reí sin parar la mayoría de las veces... ah, y me volví adicta al café.
En otras oportunidades asesiné mentalmente a mucha gente y dediqué parte de mi tiempo a imaginar cómo lo haría (por algo este blog se llama como se llama). 
Obtuve buenas notas y notas "normales"... con decir que mi peor nota en toda la carrera fue un 09 en un examen (¿Se puede ser más nerd?). Lástima que tener notas más o menos buenas no sirva de mucho, pero por el momento uno llega a sentirse falsamente inteligente :)

Actualmente tengo un trabajo. El ambiente es muy bueno y la oficina queda en un lugar que no puede ser más perfecto; además de eso dan almuerzo gratis (bueno, se puede decir que el almuerzo forma parte del pago; depende de como lo veas). Lamentablemente no contratan en la oficina en la que estoy, así que me quedaré como pasante hasta que consiga un cargo fijo en otro lado (lo cual no se ve nada fácil).

¿Qué vendrá después? 
Solo queda esperar...
SE ACABÓ

Template by:

Free Blog Templates