¡Navidad, Navidad, linda Navidad!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¡Ay la Navidad! Mi única fiesta favorita. Por supuesto, hoy no es Navidad pero es 1ero de Diciembre y pues ya pronto estaremos abriendo regalos y comiendo como unos cerdos descontrolados (exceptuando a aquellas y aquellos cuya dieta no se va de vacaciones).
Cuando era pequeña me encantaba abrir los regalos para ver que me había traído mi mamá...digo "Santa". Ahora que crecí, la emoción de abrir los regalos ya no es tan grande porque ahora mis padres me preguntan ¿qué quieres? y pues yo les digo y como ellos son predecibles, pues no hay sorpresas.
Pero lo más divertido siempre ha sido poner los adornos, el arbolito, el nacimiento, hacer las hallacas, cantar y bailar las gaitas, etc, etc, etc.

Siempre dicen que la Navidad es amor, paz, unión, dar, recibir, alegría, bla bla bla. La Navidad es emocionante porque te van a regalar algo y porque comes, más nada. Si no hubiera regalos y comida...sería tan aburrido como un día de la madre cuando tu no eres madre o tus hijos son una mierda y no te regalan nada. Todo el mundo te desea mucho amor y felicidad y en año nuevo que ojala logres todas tus metas bla bla bla.
Recuerdo una vez, hace unos años cuando vivía en Guarolandia (Barquisimeto), en el colegio, al menos en el salón, no nos caíamos nada bien (o al menos a mi, me parecía que la mayoría de mis compañeros eran lo más odioso que podía existir). Solo se burlaban, criticaban y odiaban unos a otros sin parar y estábamos en ¡5to grado! ¡5to, y ya eramos unos coños de madre!. Ese año en las vacaciones de Navidad, fui con mi familia al centro comercial Las Trinitarias y para mi suerte me encontré con un montón de ellos y todos estaban vueltos un amor ¡era sorprendente! ellos venían a abrazarme y a desearme una feliz navidad y año nuevo, con una tremenda sonrisa. Yo, por supuesto les seguía el juego y también era todo un ángel. ¡Creo que nunca en mi vida había visto algo tan hipócrita y hay que ver que yo he conocido hipócritas (incluyéndome)!

En fin, en Navidad todos nos volvemos hipócritas, especialmente en las llamadas y mensajes de texto. Siempre el típico ser humano nulo en tu vida, que te ha hablado como dos veces, los que dicen ser tus amigos, aquellos que casualmente se acuerdan de ti únicamente en esa fecha (les sabe a casabe lo que te ocurra el resto del año), los familiares a los que has visto 2 o 3 veces en el año; o aparecen en persona o te llaman o mandan sms...¡que bonito!. Lo mejor de todo, es que todos te desean amor, dinero, alegría y mientras pasa el año te das cuenta que si obtuviste algo de estas 3 cosas, ya se acabó o todavía están pero queda muy poco.

Pero sin ninguna de estas cosas, la Navidad no sería Navidad y perdería todo el sentido y la diversión. Por ello, es que en esta Navidad y en todas las que vienen debemos ser hipócritas, comer mucho y regalar a todos los que se los merezcan y a los que no. ¡Ah y mandar muchos mensajes de texto deseando la misma vaina!

¡Feliz 1ero de Diciembre!

SE ACABÓ

Comentarios

Entradas populares