Cosas que solo me pasan a mí: cómo atorar tu lengua dentro de tu propia boca

El título lo dice casi todo. Hoy les voy a enseñar cómo atorar sus lenguas dentro de sus bocas y así romperse el frenillo...lingual.

¿Qué es el frenillo lingual?
Pues esto:
Photobucket
Es una membrana que se estira con la edad. Al parecer, los que lo tienen corto tienen ciertos problemas al hablar y al comer. (¡Ven cómo importa el tamaño!)

¿Cómo me lo rompo?
Primero, tienes que tener los dientes chuecos.
Segundo, tienes que tener ortodoncia de este tipo (puedes tener o no los retenedores):
Photobucket
Tercero, se te tiene que atorar un pedazo de tequeño en las muelas del lado derecho inferior.
Cuarto, tienes que intentar quitar los restos, de manera disimulada y casi automática, con la lengua; porque estás en una fiesta de bodas y no puedes andar por ahí toda/o sucia/o (claro, que igual te trajiste tu cepillo de ortodoncia en la mini cartera plateada fastidiosa).
Quinto, con un poco de suerte el frenillo de tu lengua se atorará en el gancho o aleta del bracket (específicamente el que está colocado en el "segundo premolar" inferior derecho). El gancho o aleta permite colocar las ligas esas de colores ridículos que se pone mucha gente.
Sexto, correrás al baño con la lengua atorada y solo podrás decir: "Oh, mied-da. Se me atodó eta podquedía. ¡Mied-da! ¡Qué budda soy!"
Séptimo, al verte en el espejo notarás que sangras como si te hubieran sacado las cordales. Entonces procederás a intentar sacar el frenillo del gancho...con los dedos. Fracaso.
Octavo, en medio del desespero intentarás arrancar el bracket de tu muela usando los dedos. Aunque sabes que es casi imposible igual lo intentas.
Noveno, consigues un palillo de esos que van en los pasapalos/pasabocas (se lo robas a un mesonero que te ve con cara rara, pues en vez de llevarte la comida te llevas lo que la transporta a tu boca)
Décimo, vuelves al baño y con ayuda del palillo liberas tu frenillo lingual del gancho del bracket.
Décimo primero, observas tu frenillo y ves que tiene un parte blanca y un hueco. Te lavas los dientes y te vas con tu dolor y el poco, poquísimo orgullo que te queda.
Décimo segundo, esperas a que se rompa mientras duermes la segunda noche después de lo sucedido.

¿Y para qué coño me voy a romper el frenillo lingual?
Para yo no ser la única en el planeta Tierra que se lo rompió de esa manera.

Sí, tengo ortodoncia desde hace un mes.
Sí, estaba comiendo tequeños.
Sí, estaba en una boda.
Sí, llevaba un vestido, un montón de maquillaje, tacones y el cabello rizado (es decir era una versión femenina de Pennywise, aunque todo el mundo dijera que y que estaba "hermosísima")
Sí, yo fui a la fiesta a comer. Hay gente que va a bailar, otros van a comer y bailar, y otros vamos solo a comer.
Sí, soy una lambucia, pero para algo está la comida gratis.
Sí, mi lengua se atoró y el frenillo se rompió tal como describí arriba.

Cosas que solo me pasan a mí. Ni al pato Donald le ha ocurrido.
Si alguien se preocupa por mi lengua, mi voz y mi pronunciación, todo está bien. Lo único es que ya no puedo sacar la lengua al estilo Gene Simmons porque duele.
El jueves voy al odontólogo.
Photobucket

SE ACABÓ

Comentarios

Dan ha dicho que…
owo! q bestia! pobre! debiste hacerte daño!
firmado:
con la mente en blanco, yo
p.d es que no se que se supone que te puedo decir en estos casos...
A.- ha dicho que…
jajajaja No es que espere que me digan algo especial ni nada. Solo lo cuento por lo inesperado que fue y por lo raro. Además de que puede servir de algo para la gente que, como yo, tiene ortodoncia. Tal vez pueda ayudar para tener más cuidado al comer xD
Armanditoh Hernández ha dicho que…
Lo juro, nunca más volveré a quitarme los restos de comida de entre los dientes. Dejaré que se pudran y caigan, y luego los tragaré junto con mi saliva. (Hah, ok, no.)
AGH, me dolió.
¿Se te calló el bracket a la final, o sí pudiste sacar la lengua sin dañarlo? xD
A.- ha dicho que…
Sí, pude sacar la lengua sin dañarlo. El condenado bracket es indestructible y me odia. Además de que esa muela es una de las más chuecas de las de abajo.
Aún duele mi pobre lengua, jaja.

Saludos
5...mentarios ha dicho que…
charros pobrecita eso duele un chorro a mi me ha pasado que se me ensarte algo abajo de la lengua por glotona ( no preguntes como )y asu duele un buen la herida ya me imagino como kedaste.... ponle bicarbonato y no se te ocurre comer cosas acidas....
Miss Adore ha dicho que…
¿Alguna vez alguien murió de tanto reír? Entonces espero no ser la primera, porque juro que no puedo más... mi cerebro solo puede procesar una cosa:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
¡Me ganaste! ¡Definitivamente estas cosas solo te pasan a ti! (Aunque claro, cada quien tiene su "lista de cosas que solo me pasan a mi")

No sabía que tenias ortodoncia... yo tuve desde los 13 hasta finales de los 14 y fue horrible. Pero creeme que cuando te los quitan, eres asquerosamente feliz.
¿Tequeños? ¿En verdad pensas que me habría importado romperme la lengua, la epiglotis, el paladar o lo que fuera con tal de comer un tequeño? ¡Yo quiero tequeños!!!!

Bueno, dejare de hacer dramas... lo que importa es que no moriste desangrada y que nadie se dio cuenta... ¿pudiste segur comiendo?
Yo no creo que seas una lambucia (o era con s?), en realidad, te sorprendería saber que la mitad de las personas van a las bodas para comer o beber whisky.
Sep, no eres la única. (ya somos muchos jajajaja, aunque yo no tomo)

Al principio, cuando leí lo del lugar inhóspito en twitter pensé que habías tenido un encontronazo de lenguas con otra persona, jajajaja, pero veo que yo y mi mente retorcida no la pegamos. Aunque seguro que hubiera sido mejor un frenchie que lo que te pasó. XD.

Gracias por permitir que me ría de tu desgracia... me siento tan mal después de hacerlo...
Jajaja! Besos!
María Marín ha dicho que…
Jajajajajaja. Niña!!!! que "buda" como tu dices!
Espero que estés bien, y créeme, no eres la única! alguno habrá por ahí que también lo haya hecho.
Un besito!!!
Unknown ha dicho que…
Que post más... gráfico? xDDD
Seeee.... yo también voy a eso a las fiestas xD porque ni bailo ni me divierto ni socializo xD
al final te acostumbras a los aparatos aquellos, al principio son bien incómodos pero luego ni te das cuenta jojo
Besos Amanda =D
Anónimo ha dicho que…
ooooo
solo de leerlo ya me ha dolido
por si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo frenillo lingual... aunque en mi caso me lo quito el medico, no se me atoro... xD
en cuanto a la ortodoncia, te acabas acostumbrando ^^
Lord Vyzarro ha dicho que…
auch!!!!!! duele regacho, porque aunque no me lo creas yo me lo vivo mordiendo!!, dejo saludoss!!!!
Zosesbnv ha dicho que…
que feo...
Pily ha dicho que…
O_o


¿Cómo sigues?
Paolita ha dicho que…
yo quiero y posbiblemente antes o a mas tardar en enero del 2010 tendre fierros en mis dientes CHUECOSSSSSSS

TENGO AMIGAS CON FIERROS Y EM HAN CONTANDO QUE SON TAN DELICADOS COMO CERAMICAS ESAS COSAS
Mary Lovecraft ha dicho que…
¿te rompiste el frenillo? pobrecica

aiss es que lo de llevar ortodoncia tiene que ser dificilísimo!

un beso Amandita bella, espero que todo vuelva a su total normalidad pronto.

seguro que en nada te haces una experta paciente-ortodoncista :S

:****
Unknown ha dicho que…
¡Qué horror!, y pensar que uno a veces tiene pesadillas con estos temas... pero la realidad, siempre nos sorprende. Ojalá ya estés recuperada. Hay que cuidar mucho la lengua, en serio, es un órgano fundamental, trata de hacer caso a las recomendaciones del médico, así no te quedan secuelas. Tómalo con seriedad, no es para asustarse, pero tampoco se debe hacer como si nada, es nuestra recomendación de amigos preocupados.
Cuéntanos como estás. Besos.
Nallely Ricaño ha dicho que…
jajajajajajjajajajajajja...disculpa pero jajajajajajajajja

Pobrecita de mi Amanda, pero supongo que ahora estas mejor?...

Saluditos y no me abandones mucho hermosa porfa!...

Mucha luz!
Agustín ha dicho que…
jajaja espero que nunca me pasen esas cosas jeje, espero que te recuperes o sanes, lo que ocurra primedo ;)

No, en sedio, que te recupedes pronto :)

Saludos!
Haku ha dicho que…
jajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDD mil sorrys pero...pero XDDDDDDD me hiciste el día, bueno más bien la noche que por acá son las 4:04 am mmm diantres entonces sería la madrugada..anyway jajajajjaa pero hay dios mío si que me hiciste reír XDDD que buena onda...no bueno no el hecho de romperte el frenillo jajaja esque que chido lo cuentas XDDD PLOP saludillos! take care! espero estes muy bien....XDDDD
Anónimo ha dicho que…
JJOOOOPPPPPPP.... Soy logopeda y en mi vida había oído nada semejante... aunque pesandolo bien me has dado una cuantas ideas para los niños cuyos padres se niegan a operarles el frenillo y me tienen meses trabajando por algo que se soluciona de una manera facil (con un medico, no como tú....)

Entradas populares