Conversación por msn

Esta es una historia tonta que me sucedió hace ya tiempo.

Yo casi nunca me conecto al msn, porque me ladilla supremamente...en fin. Un día decidí conectarme y veo que alguien me agregó, y como yo no soy mala gente, pues acepté.
Resulta que ese ser humano empezó a hablarme, llamémoslo Juan (porque ya ni me acuerdo del nombre que me dijo), por cierto, me llamó la atención su nick que decía : "El vallenato y el reguetón son lo maximo!!!". El ser comenzó a decirme "Tu eres Amanda aquimiapellido!! ¿No te acuerdas de mi? Soy Juan Yonosequé"
Yo le dije que no tenía ni las más remota idea de quien era él, entonces me dijo "Pero si fuimos novios, estudiábamos en el Colegio Nosequecoño y en la época del paro tu te fuiste para USA"
Le dije la verdad, que estaba confundido de persona y que por lo visto en este mundo hay más de una Amanda aquimiapellido. Total que el pana empezó a decirme el nombre de mis supuestos padres y yo todavía tengo la paciencia de decirle que no, que está equivocadísimo.
El tipo que no se daba por vencido y me pregunta que en dónde vivo, yo obviamente no le iba a decir a ningún extraño loco donde vivo. Él siguió insistiendo en que yo fui novia de él, que sí, que sí y que sí, y yo que NO!!!!!!!!!!!!!.
Por fin me harté de las mariqueras del pana y le dije "Yo nunca me empataría con alguien que considerara al reguetón y al vallenato lo maximo!!!!!"
El pana se arrechó y me llamó puta, yo le dí las gracias y le dije que ese negocio es una tradición familiar.
Sobra decir que me libré de él y que aprendí que para herir a alguien, sólo basta criticarle feamente sus gustos.

SE ACABÓ.

Comentarios

Andreina ha dicho que…
Jajaja cierto esas cosas asi pasan yo por mi parte me gusta conectarme porq siempre estamos en conferencia pero una vez me paso algo asi el chamo me decia que el y yo haciamos linda pareja que vamos a conocernos y muy intenso el pues! y yo le dije que no porq yo ere una universitaria y el un bachiller y eso ya nos hacia muy distintos obvio como a ti el tipo se molesto de loca y demas pero lo ignore lo block y asi muchos mas jajaja

Entradas populares