El ser humano más feliz de todo Mc Donald's

Hace varios días fui a almorzar a Mc Donald's con unos amigos y ¡que sorpresota! cuando entro, tenían puesto Hole in my soul de Aerosmith. Al parecer, según dicen los que me acompañaban, me puse roja color tomate por bastante rato. Luego pusieron Amazing, Sweet Emotion, Pink, Cryin', Fallen Angels, What kind of love are you on?, Flesh, Full circle (todas de Aerosmith).
Sin duda fue el mejor almuerzo de toda mi vida (cliché jajaja). Es que por aqui no es muy común que pongan a Aerosmith asi como asi. Y por ese rato, yo fui la persona más feliz dentro de ese Mc Donald's, incluso ya había terminado de comer y me quedé sólo para oir Full Circle (que fue la última canción).
¡Que increíble es el efecto que la música genera en las personas, y lo que es aún más increíble es el efecto que las personas dejan que la música les genere!

SE ACABÓ

Comentarios

Entradas populares