martes, 25 de noviembre de 2008

¡Cumpleblog!

Hoy el blog cumple un año de existencia ¡Feliz día, blog!

Photobucket

Por esa razón decidí preguntarle al blog qué deseaba para su cumpleaños, y miren lo que el muy sucio me ha respondido:
- ¡¡¡QUIERO UN NUEVO DISEÑO!!!
- Que aprendas a combinar colores.
- Que no escribas sobre Aerosmith en un buen tiempo.
- Quiero que escribas cosas un poco más felices y esperanzadoras.
- Cámbiame el título, pues aquí hay de todo menos reflexiones.
- Odio tu imagen de usuario, el duende ese me cae mal y vive insultándome ¡Pon otra cosa!

¿Cómo se atreve este condenado blog que YO creé y diseñé (con todo mi mal gusto) a dar tantas exigencias solo porque es su cumpleaños?

Por eso decidí no cumplir ninguna de sus sugerencias y/o exigencias. En su lugar, decidí que sean ustedes los que me digan qué quisieran ver por aquí, qué mejorarían, qué eliminarían, qué les resulta insoportable de RefleXiones de una mente ociosa, y también díganme qué les gusta.
Son libres de decir lo que quieran, no se preocupen que no me voy a molestar. Y lo más importante ¡No se cohiban! Esto es con el fin de que ustedes, mis queridos amigos, se la pasen lo más agradable posible en este blog ocioso; porque son ustedes los que le dan la emoción a este lugar.

Les dejo un enlace al espectacular y divertidísimo blog de Vizarro (click aquí) para que lean un post excelente que publicó para celebrar las 200 entradas en su blog. Allí Vizarro escribió muchas cosas que son muy ciertas y creo que nadie pudo haberlas dicho mejor, por eso, me parece, que es un regalo para todos y que nos demuestra lo increíble que es esta comunidad blogger.
(Viz, no estoy tratando de robarme tu post, jeje, es que me gustó mucho y pienso que es una entrada que hay que compartir)



Y para celebrar voy a poner unos premios que mi querida amiga Isa, me envió desde hace mucho y que no había puesto no sé por qué razón, ya que, la verdad, me encanta esto de los premios, me hace super feliz:

Photobucket

¡Me sonrojo! jeje.

Photobucket

Este de I love your blog, quisiera que lo tomaran todos, porque simplemente se me hace muy difícil decidirme por unos blogs en especial.

Photobucket

¿A que este es una belleza? Se parece mucho al anterior, y por la misma razón (que me es muy difícil elegir entre los blogs) También se lo dejo a todos.

Photobucket
Ahora sí me voy a poner específica. Este premio del Achuchón virtual va para:
Marivl quién tiene un blog muy bonito que siempre me hace sonreír y me pone a pensar.
Montxu cuyos escritos me encantan. Tiene una gran capacidad para hacer poemas y para escribir unas historias maravillosas.
Winterchaos Me divierto muchísimo en su blog, me gusta porque es tan honesto, gracioso, sentimental, feliz, triste, etc. Varía tanto como la vida y eso me encanta.

Photobucket
¡Qué premio tan bonito!
En este también voy a especificar. Creo que algunos ya lo tienen, pero no importa, aquí voy. El premio Arte y pico va para:
Zeleste cuyo blog tiene la capacidad de hacer feliz al que lo visita con tan solo ver su diseño. Siempre me hace sonreír y me recuerda todas aquellas cosas bonitas.
Gaby (no sé si sigues premios o si ya tenías este) Ella es toda una artista, ya que hacer reír a alguien yo lo considero todo un arte y cada vez que entro a su blog me parto de risa.
Agustín (tampoco sé si sigues premios, pero aquí está) Su blog me divierte, hay de todo, es muy variado y siempre es interesante.
Mary (tengo la impresión de que ya lo tienes, pero igual es todo tuyo) El blog de Mary (Date prisa que ya voy tarde), al igual que el de Agustín, resulta ser siempre interesante, todo el tiempo. Allí siempre hay una nota graciosa o sorprendente. Es ameno y no sé por qué, pero me hace sentir como en casa ¡Raro, pero cierto!


Y ahora una imagen bonita para satisfacer un poquitico al blog y no ser tan malvada con él:
Photobucket

No se olviden, por favor, de decirme lo que les gusta y lo que no.

¡UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!



SE ACABÓ

20 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por este primer añito de exitos!!! :D

Ya que lo pediste, voy a ser muy sincera y a decirte que TODO ME GUSTA DE TU BLOG.
Así que no creo que debas cambiar nada.
Escribes de forma excelente y amena.
El fondo negro hace que la entrada resalte y se pueda leer bien.
Los temas que tratas son variados e interesantes.
Y tu obcesión con cierto grupo musical me divierte bastante. ;D
Y lo más importante, a pesar de ser experta en ortografia no te molestan mis comentarios plagados de errores. :)

Bien que te mereces estos y todos los premios que existan, y por mi parte te agradesco en el alma que me hayas dado uno y las palabras que pusiste.
No sabes lo bonito que se siente saber que eso piensas, pues es precisamente lo que busco, hacer reir a todos los que me visitan y contribuir a que tengan un buen día. Muchas gracias. :P

Siempre es un placer visitarte.

Vizarro Man dijo...

pues a mi me gusta, no sugeriria cambios, pero pues es tu decision, si el cabron hace berrinche que se aguante pos que!! jum!, gracias por la nota de recomendacion, y de alla uste puede robarse lo que quiera (si es que tengo contenido interesante jojojo), saludosss, felicidades al berrinchudo!!!

Mary Lovecraft dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima felicidades por este añito que cumples con tu blog querida Amanda! y que sean muchos máaaasss!!!!

oye, y si decides hacerle caso al blogcito y le quieres cambiar 'el peinado' pues ya sabes, si necesitas ayudita yo estaré aquí ;)

y buenoooooooooooooo ¡¡¡¡muchísimas gracias también por el premioooo!!!! no veas qué ilusión más grande me ha hecho que hayas pensado en mí, bonita!!! (y no, no lo tengo el premio pero si lo tuviera, sentiría lo mismo!)

un beso muy grande preciosa, y a seguir creciendo, que este blogcito cumpla muuuuuuchos más!!!

beso grande, grande, graaaande ¡¡¡¡MMMUUUUAKKKKSSS!!!! :DDDDD

Mary Lovecraft dijo...

Ay Vizarrote! ya! a todos les gustan nuestros blogs, pero resulta que todos esos que gustan de nuestros blogs, les llega la horita de sentir necesidad de cambio ¡¡como tú!! y cambian y quedan tan re-bien (¡¡como tú!!) no????
hala, pues a animar con lo que sea!!

otro besote Amanda, y otro patí, mi Vizarrote!! :D

ZosesBnv dijo...

Felicidades,.-eres de los pocos bloggers constantes que hay.-
:P que cumpla el blog muchos años mas- la neta.

Ahora te dire,. que el blog es tuyo.- y tu le puedes cambiar lo que quieras, ya sea la clase de posts o el diseño.-
Al menos yo, seguire leyendote sea como sea.-

Saludos,.-!

- YOGUR - dijo...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEEEESSSSS!!! :D

Un añazo de blog ya! Y ya anda pidiéndote cosas! O_O Verás como pronto tienes que enviarlo al colegio, comprarle zapatillas de marca pasarle una paga semanal, dejarle salir hasta tarde, prestarle el auto...

Si es que crecen y ni nos enteramos... Aysss... ;P

besOs! ;)

Agustín dijo...

Feliz cumple!!!!! que bien que bien, cuanto me alegro jeje

Creo que mi respuesta va a ser media tonta, pero da igual, yo creo que no deberías cambiar nada si te gusta como esta, lo importante es que vos te sientas bien y cómoda con tu blog, aunque si bien es cierto que compartis tus pensamientos con otras personas, la única persona que le debe encantar es a vos.

Pero bueno, ya que decis, podrias cambiar tu avatar (que es cierto que parece que este insultando a todo aquel que lo mire..jeje) y poner algo que te guste, que te represente, que te atraiga, etc, etc (tampoco vayas a poner una imágen de aerosmith jejeje, bueno, bueno, como quieras ;)

En cuanto al resto, me gustan tus post, son de buen gusto :)

Muchas graciAS por el premio, siempre es bueno saber lo que piensan los demás del blog de uno mismo, asique gracias de nuevo!!!

Espero que cumpla muchos años más y perdure en el tiempo y en la eternidad jajajaja que exagerado no?!!

jajaja gaby, creo que escribí mñas que vos ;)

Saludos, felicidades y gracias!!!

Agus ;)

Pilyboop dijo...

:d

Felicidades¡¡¡¡

:)

En cuanto a los cambios, es a gusto del autor asi que si te dan ganas, adelante¡¡ ;)

Zeleste dijo...

Feliz cumpleaños blog!!! Muchas felicidades!...

Ya estás grandecito...jeje.. Yo no odio nada nadita de tí. Me gustas mucho blog bonito, eres bien único.
¿Quieres cambiar? mmm bueno, la verdad te mereces tus caprichos....

Señorita A.- ...pobresito blog, no puede ponerse triste :( . No me gustaría que cambiara mucho, porque ya me gusta. Pero si ÉL lo quiere puedes vestirlo de gala :).
No lo sé, un diseño parecido pero con un ligero cambio, como un despunte de cabello :D. Y no dejes a Aerosmith, no sabe lo que dice :).
El título me gusta... y aunque no escribas reflexiones literalmente, uno siempre termina reflexionando sobre algo.
Ja, el duende está gracioso, pero si al blog le molesta que lo insulten pues prueba un tiempo con otra cosa...supongo. Después de un año algo debe haber cambiado en tí no?
Tal vez algo minúsculo, pero debes ser un poco diferente...Podría ser bueno reflejarlo.
Yo que sé. jaja
Lo único que quiero dar como verdadero consejo: Haz lo que te dé la gana :)
El blog tendrá que someterse a tu voluntad, y claro que nosotros también!

Muchas felicidades de nuevo, no creo que un año sea tan fácil.

Aa, y gracias por el premio, que bonito!! Voy a llorar :'(.

Un abrazote!

Winterchaos dijo...

A.-A.-A.-A.-A.-A.-A.-A.-A.-!!!

XD Gracias por el premio! Es mi primer premio, nunca nadie me había dado uno y la neta siempre había querido uno!
Que bien! Un año ya con blog! Yo el próximo mes cumplo un año con el mio jojojo y ya ando llegando al post 100 así que sera fiesta doble jojojojo

Gracias por esas palabras acerca de mi blog! No sabía que la gente lo veía de esa manera, bueno, no se si tooooda la gente pero conque tu lo hagas me da mas energía para seguir con el, pase lo que pase y con todos los problemas que puedan haber y pues conocer y saber que hay gente como tu que con sus post dan buena energía a los demás me hace muy feliz jojojo

Y pues con respecto a los cambios, el diseño me gusta, es muy tuyo y eso es chido, y lo que posteas siempre es bueno y me pone una sonrisota en la cara jjojojojo solo ese duende que tienes en tu perfil pues la verdad la verdad de lo que se dice verdad... nunca me ha convencido, siento que no va contigo...

Felicidades! Un besote y un abrazote!

Winterchaos dijo...

Ah! Y tu comentario en la ultima entrada de mi blog (la de la canción), me hizo sentir muy bien, gracias...

marivl dijo...

Hola A.- pues sólo me queda desearte lo mejor y que tu blog cumpla muchos años más porque la verdad es muy entretenido y siempre me alegra leerlo, para mi no necesita ningun cambio así esta perfecto pero en esa mente tuya se pueden generar buenísimas ideas por lo que cualquier cambio que decidas de seguro será genial.
Bueno amiga querida, me despido con muchos saludos y agradeciendote por el premio que está buenísimo, fue una grata sorpresa enterarme y además es el primero que me dan!, de verdad muchas gracias y sigue adelante.

Bort dijo...

OYE PUES QUE CHIDO!!!
UN AÑO SE DICE FACIL PERO ESTA CABRON, tener un blog vigente esta cabron!!!


Oye FELICIDADES A ESE BLOG REJEGO!!!
QUE SE EDUKE CON AEROSMITH!!! OJOJOJJO!!!


ESTARIA BUENO EL CAMBIO DE LOOK HEEE!! ME CAE,

Dice mi blog que felicidades al tuyo tambien, dice que haber cuando se van ir a hechar unas chelas, que haber si puedes invitar a HUGUIN... que lo quiere conocer!!!

ojjojooj!!

andrea dijo...

jaja felicitaciones y que cumplas muchos más me encantaron todos los premios que te dieron ajaja, y en general me encanta tu blog tiene de todo un poco y es de facil lectura jaja yo lo leo cuando me quiero reir, mucho casi siempre, porque por lo general llego obstinada en la universidad por la cantidad de brutos con quien estudios pero me encanta tu blog, jajaja. felicitaciones jaja. abrazos y cuidate.

Montxu dijo...

Kaixo Amanda, gracias por los premios.

Bueno, gracias por estar ahí, es más importante que los premios.

Te escribiré con más tiempo, acabo de llegar......

Aunque tardaré un poco en contestar a todo jajajaja, de momento un muxu y ya hablaremos, ¿vale?....

Más muxus...

A.- dijo...

Gaby: ¡Ay! ¡Qué linda! Tus palabras me hacen muy feliz, de verdad que sí. Muchas gracias a ti. Te quiero un montón.

Vizarro: En tu blog siempre hay algo interesante!!! (ahora comenzaré a robarme todo, jaja)

Mary: ¡Te mereces ese premio! Muchas gracias por tu palabras y si decido cambiar al blog a ti es a la primera a la que voy a recurrir ¡Vas a estar harta de todas mis preguntas, jeje!

Bnv: Gracias!! Ya pensaré qué le hago a este blog...

Yogur: ¡Sí! ya está tan grande. Imagínate cuando quiera casarse y tener hijos 0_0 Seré abuela!!!! Oh, Dios!!

Agustín: tu respuesta no es tonta, para mí es importante. Voy a seguir tu consejo, tengo que cambiar al duende pues que creo que ya le ha llegado su hora, jeje. No les voy a poner nada de Aerosmith porque sé que los tengo hartos con ese tema, jaja. Y ¿quién sabe? tal vez el blog si perdure a la eternidad, jajaja ¿te imaginas?

Pily: Muchas gracias!!!

Zeleste: ¿Ves con qué facilidad me alegras? jaja ¡increíble! Yo quiero que mi blog sea tan lindo como el tuyo (me voy a poner berrinchuda) vamos a ver qué se me ocurre. Ya es hora de decirle adiós al duende, ya cumplió su ciclo. Y sobre el premio pues ¡te lo mereces!

Winterchaos: ¡Ay! ¡Otro más que me va a hacer llorar! Muchas gracias por tus palabras!! Me alegra saber que el blog te hace sonreír. Sobre el premio, al igual que Zeleste, te lo mereces y estoy segura que va a quedar muy bien en tu blog.

Marivl: ¡Qué alegría que te haya gustado el premio! Y muchas gracias por tus palabras, la verdad que me pone feliz saber que te diviertes con mis inutilidades.

Bort: está bien, voy a llamar a Huguín, pero solo para complacer a tu blog!!!

Andrea: gracias, gracias, me hacen sonrojar!!!! Para mí leer los blogs es también como un escape de la locura que es la universidad!!!

Montxu: ¡qué bien que hayas vuelto! Ya te extrañaba!

La verdad que todos me han hecho muy feliz con sus comentarios, los quiero muchísimo!!!

Tu Vecina Day dijo...

Buenos días srta A.-

-Ante todo Felíz CumpleBlog siempre debe ser una pequeña satifacción estar de aniversario y celebrar,sobre todo que sean tus letras e imaginación las que se ponen exigentes por ser su día ;-)

-Al principio pensé en traer una torta de regalito pero ya ví que tienes una con los amigos de Mickey jeje...por otra parte no hagas mucho caso a los niñosBlog,que ellos cuando cumplen años se ponen muy pedilones y sobre todo cuando saben que están CONSENTIDOS y que antepones todos buenos tus gustos para retribuirles todo siempre!jijiji ;)

-pd:así que al cumpleañero dile que solo lo complacerás cuando sea mayor de edad jeje..

Besos.Muchas Felicidades.

Tu Vecina Day dijo...

pd:lo que escribí se fué antes de terminar jaja está peor que Flash Gordón..

-Enhorabuena por todos esos merecidos premios que te han otorgado,y has compartido,siempre es muy bonito cuando recibe esos Mimos que hacen más alegre este hobby virtual y que tu por tus buenas energías te mereces ;-)
besito.

A.- dijo...

Day: jajaja muy buena idea, cuando cumpla los 18 veremos si le hago caso a sus exigencias!!! Muchas gracias por la felicitación, me hace feliz :D

Un besote!

Isa dijo...

Felicidades preciosa espero cumplas muxos más.
A mi el blog me gusta tal y como está,así te conocí y así me gusta,pero hagas lo que hagas me encantará seguro,bueno una cosa si me gustaria que te desenamoraras de Chavez,jajaja

Isa

Template by:

Free Blog Templates