martes, 15 de septiembre de 2009

Adiós, vacaciones. Hola otra vez, vida miserable

Antes que nada, por si alguno de los dos pasa por aquí:
Baldo, del blog
La vida en penumbras, y Aleh, del blog La novia del mundo: Chicos, no puedo comentar en sus blogs no sé por qué razón. He tratado varias veces, pero nada. En el caso de Baldo no me aparece el espacio blanco para comentar y en el caso de Aleh puedo escribir el comentario, pero no publicarlo. Traten ustedes de comentar en sus propios blogs a ver si les funciona.
Muchas gracias a los dos por sus comentarios en la entrada anterior :D

Bueno, octubre se acerca y con eso el final de este período de felicidad. ¡Qué fastidio volver a clases! :(
Pero no hay más opción...creo.

En una hermosa posada llamada La Ardileña (queda en Morrocoy) me enamoré por primera vez un gato. Si algún día llego a tener uno, quiero que sea igual a este:
Photobucket

Se llama Darío. Si lo llamas viene, al igual que lo hacen algunos perros. Es suave y aunque tiene cara de "Acabaré contigo, grandísima idiota" me enamoré de él.

Nunca me han gustado mucho los gatos; hasta ahora me basta con mis tres hijos perros (aunque uno de ellos es muy gatuno en ciertas cosas), pero tal vez de aquí a mil años o menos me compre un gatito.

Esto es en Río Chico, un pueblo en el que la verdad me gustaría vivir un tiempo:
Photobucket
Como todo pueblo tiene sus áreas bonitas y sus partes feas, pero por alguna razón cada vez que voy para allá me siento muy alegre.

Esto es el Parque Nacional Laguna de Tacarigua, queda cerca de Río Chico. Estábamos recorriendo el parque en una lancha y desde allí tomé las fotos:
Photobucket
Esta foto la hice en honor a Miss Adore:
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Ya queda poco tiempo para volver a mi odiosa vida normal: a una carrera que a veces me gusta (la verdad es que no me imagino trabajando en ella), con gente que puede ser genial y que también llega a comportarse como una guacharaca moribunda, con profesores imbéciles y profesores sumamente espectaculares.

Ya me veo llegando con el sol de la tarde a ese lugar, sentándome en cualquier pupitre, memorizando miles de libros, haciendo el ridículo en la clase de actuación que tengo que ver (con un profesor que NO SOPORTO), oyendo más "sáes" y "oséas" (¿Por qué nadie sabe escribir "O sea"?), oyendo las conversaciones "profundas" de algunas que se creen superior, contando cuántos hombres gays hay en la carrera, tomándome un café para no dormirme, cantando mentalmente para no escuchar estupideces, caletreando porquerías porque en ciertas materias tendré cero si interpreto, preguntándome por qué cada día...

Lo admito, siento que me equivoqué. Siento que podría estar haciendo algo que al menos me hiciera un poco feliz...Pero ¿algo como qué?
Así que mientras no sepa, seguiré en ese infierno sifrino.

"El infierno son los otros" Jean-Paul Sartre.

SE ACABÓ

18 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

jaaa!! ese gato se parece al enemigo de stuart little jojoojo, amos que la escuela no es tan gacha tiene sus memorables momentos, dejo saludoss!!!!!

Miss Adore dijo...

¡Darío se parece mucho a mi gata!
¿Es un gato persa, verdad? Estoy segura que sí.
¡Me encantaron las fotos! Una tía tenía una casa en Río Chico y la parte de atrás daba al canal y la casa tenía un estacionamiento para lanchas pero nunca se usó, y recuerdo que mi hermana y mi prima solían aterrorizarnos a mí y a otro primo diciéndonos que el Canal crecería mientras dormíamos y nos ahogaríamos. Eso o que el Monstruo del Canal nos mataría a todos lentamente, empezando por los más pequeños, por supuesto.
Síp, tenían una mente muy retorcida.

Veo que la pasaste maravillosamente, y debo decir que las fotos ¡me encantaron! ¿En serio tomaste esa foto en honor a mí? ¿Significa que te acordaste de mí en tus vacaciones? Dios mío... ¡¡me siento tan importante!!! Jajajajaja! Te quedó preciosa :)

¿Cuánto te falta para terminar la carrera? Aunque sea no la has abandonado a medio camino, pienso que sería bueno si pudieras terminarla, aunque es tu decisión. (Y es mejor que la tomes en base a tu salud mental y emocional, sin mencionar tu felicidad)

¡Besos!
:D:D

Gaby dijo...

Pues si que Dario tiene cara de malvado. jajajajaja

¡Que hermoso el pueblo donde vacacionaste!, de verdad que me han gustado mucho las fotos que tomaste de el.
Se ve tan apacible y tranquilo.

Lamento mucho que tus vacaciones terminen, siempre es duro tener que volver a la rutina.... ¡¡¡mucho ánimo querida Amanda!!!.

ϻïƶṧ ϻäҰ! dijo...

Uy apenas van a acabar tus vacaciones? Qué envidia! Y más que las pasaste bien rico en un lugar impresionantemente hermoso! Pero ni modo, así de cruel es la vida y siempre debemos volver a la triste realidad u.u
Los gatos no me gustan, se me hacen muy... hipócritas y convenencieros jaja (perdón por proyectarme tanto, pero así lo creo)
Lo vuelvo a repetir: El lugar está más que hermoso, que bueno que la pasaste bien en las vacaciones!
Suerte y bonito ciclo escolar hermana! jajajajajajaja Espero que obtengas puras A's XD

Agustín dijo...

jejejejejeejejejejejejejejeejejeje

...creo que ya paso...

jejejejejejejejeejejejejejejeejeje

...no, ahora si...creo...

jejejejejejejejejejejeejejejejeje

...lo siento, pero es que tus vacaciones han terminado, over!!! jeje, en cambio, yo las tengo a la vuelta de la esquina!!!! ay que bien, pero bueno, deberás aguantar todo lo que haga falta para lograr tus objetivos, no lo olvides ;)

Saludetes!!

Paolita dijo...

haaaaaa que leeeeeeeeennnnndooooooooo gatito, (espero y mis dos hijas gatas nunca se enteren d lo q estoy escribiendo sino se resienten)

Ale dijo...

que rico gatooooooooo!!! me encanta sus ojos muy cutye.


Waaa denuevo a la rutina . que pena q se acabaron las vacaciones.


Lindas fotos eh!

Saludos.

Mary Lovecraft dijo...

Amandita bella, nunca te arrepientas por lo que hiciste, sino por lo que no hiciste.


y bueno, soy de las que pienso que uno siempre debe mirar por su felicidad (sin dañar a terceros, por supuesto) pues somos los únicos que podemos llegar a saber verdaderamente qué deseamos en cada momento o como objetivos a medio y largo plazo.

Con tu caso ya son 2 los que leo hoy con esa profunda sensación de tristeza de fondo que me transmite, de resignación...no sé, la vida es algo tan efímero.

un beso linda, no tengas miedo a rectificar si se diera el caso, pues es de sabios.

y si al fin decides que deseas seguir igual, adelante

ya sabes que tienes todo mi apoyo

¿ya te dije que tuve una gatita como el de la foto (pero más guapa, la verdad sea dicha jajaj!) una persa color crema que era literalmente de trapo ¡se dejaba hacer de todo!

un beso grande linda, ya sabes dónde me tienes

Mary Lovecraft dijo...

aisss la parte seria me obnubiló!!!

se me olvidó decirte que...


¡¡¡¡qué belleza de fotografías!!!! yo también desearía vivir por un tiempito aunque fuera en ese Paraíso

:****

Mary Lovecraft dijo...

mi gatita se llamaba Ma ^^

Baldo dijo...

HolaAAaaaA :D awww que mal que terminen tus ratos de esparcimiento y felicidad (vacaciones XD) espero que te valla muy bien aunque no encuentras aun que te gusta jAjAJajAJA pero igual mucha suerte en todo.. hablando de otra cosa si se pueden poner comentarios en mi blog le das click en donde dice el numero de comentarios y ia..a mi me funciono XD... ahh y otra cosa tenemos en comun que tambien odio lo que hago jajaja no se porque pero tengo mis dudas en cuanto a la arquitectura (LA ODIO XD) pero en fin algun dia encontraremos lo que nos hace feliz en nuestras tristes y meditabundas vidas ;D saludos muA!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Son momentos, querida Mandy, momentos de incertidumbre, de dudas, de broncas, en fin, suele pasar. El tema es que sin esfuerzo, no se consigue nada, no siempre se puede hacer lo que se quiere y disfruta. A veces es cuestión de seguir avanzando con tesón, y luego viene el premio. De todos modos, es importante amar lo que uno hace, pues eso le da sentido a todo.
¡Vamos muchacha, sigue avanzando!

€®ø-$ëNÎn dijo...

es genial quejarse de las odiosas cosas que implican estudiar una carrera y más genial es estar de vacaciones, pero quejarse de la escuela y estar de vacaciones en sitios tan hermosos como los que muestras... no logro encontrar adjetivo para describirlo así que simplemente diré: es la ley!!!.

Lo que no es la ley es regresar a clases, que lastima, de veras que lastima.

así que disfruta lo que te queda y si no te queda nada, ni modos xD. ya vendrán tiempos menos peores :P.

Saludos!!!

Aleh... dijo...

¡¡ Amaandaaaa !! Cuantos celos tengo de que tus vacaciones duren tanto tiempo...
Mi periodo en el paraíso terminó a principios de mes. Últimamente he tenido la sensación de que mi vida esta pasando demaciado rápido.
Sobre tu carrera ... tienes suerte.
Yo no tengo la menor idea sobre mi futuro. Me gustaría vivir en un lugar alejado de la porqueria a la que llamamos "sociedad"(algo parecido al lindo pueblito de tus fotos, pero algo más pequeño).
¿Hay alguna carrera que me ayude a cumplir mi sueño ?
...
Aún no la encuentro.
No he comenzado a trabajar y ya quiero jubilarme.
Cada vez que busco alguna vocación interesante pierdo mi fe en la humanidad.
Pero aun asi me atrevo a decirte "aceptalo, disfrutalo y fluye".

(Siento que tendré pesadillas por culpa del gatito peludo).

Con el optimismo por los suelos:
Aleh.


(Mi blog es de adorno. Solo lo utilizo para comentar n.n).

Isa dijo...

Que bonitas fotos!!!!que paraiso desde luego...oye que ese gato tiene cara de malas pulgas,de verdad es bueno?no te fies mucho...
bueno guapa que te sea leve en la universidad,pero sobre todo oigas lo que oigas no dejes de ser tu,me encanta como eres y sobre todo quiero entradas de las tuyas críticando las faltas de ortografía,eso si me hace reir,me hace pensar en la de veces que te deves cabrear leyendome a mi...jajaja

Un besote

Isa

Zosesbnv dijo...

Eh! que gato más bonito, la verdad es que los de esa raza tienen cara de genios maquiavelicos pero se ve que Darío te puso la más dulce que ellos podrian lograr xD. Saludos y animo.

Agustín dijo...

Hola, soy yo otra vez ;)

No creo que me duela el dedo del pie, no suelo tener mala suerte, aunque 'murphy' siempre está ahi, asechándonos a todos jajajaja

saludetes y no me extrañes ;), mejor, envídiame un poquito jejeje

Haku dijo...

Seeeee ¬_¬ que asco regresar a clases la verdad pero gracias a Dios me he librado de eso, pero siempre andube en la búsqueda interminable de algo que pudiera satisfacer mis muy extraños deseos, aunque quizás me he rendido ya que no creo algo así exista en este mundo...pero espera...si existo yo...bueno divagaciones aparte la onda son tus fotos! me gusta y ese neko es la ley que lindooo!

Template by:

Free Blog Templates