lunes, 23 de marzo de 2009

Train kept a rollin'

Photobucket


¡Oh, el Metro! ¡El maravilloso Metro de Caracas! Un sistema sensacional de transporte que nos lleva a todos lados de esta ciudad que muchos aman, como yo, y que otros simplemente no. El metro, un medio para el traslado de los ciudadanos ¿No es hermoso? Ahora escuchemos a los pajaritos cantar y a las hadas madrinas reír de emoción...

Hace una semana decidí usar el sistema metro para trasladarme del lugar K (como siempre es X yo quiero cambiar y usar la letra K) al lugar M. Considerando que para llegar a M hay que pasar por L. En pocas palabras iba para mi casa y para llegar a ella tengo que hacer transferencia en la Estación Plaza Venezuela (es decir, debo cambiar de tren).
Este recorrido lo realizo muy seguido y NO tiene pérdida alguna, pero cuál sería mi sorpresa que cuando me bajo del tren para hacer la transferencia, se oye una voz en toda la estación que dice:
(En rojo lo dicho por la voz, en verde mis pensamientos mientras oía lo que decían)
"Señores usuarios (¡Ay, coño, algún idiota se lanzó al metro! ¡Seguro es eso! ¿Por qué no se tiran de un puente?) les informamos que el sistema de la línea con dirección M (o sea, con dirección a mi lugar de destino) presenta fallas eléctricas (¡Ay, no!) y por lo tanto no se está prestando el servicio hacia esas estaciones. Se les agradece su colaboración, por favor utilicen transporte terrestre (¡Maravilloso! Claro, como a esta hora el tráfico está ligero -nótese la ironía-) como el MetroBus"

Un simple problema eléctrico, bueno, sí, puede ocurrir. No hay problema, me salgo de la estación para buscar la manera de irme a mi casa, pues el MetroBus no me sirve de mucho. Una moto casi me atropeya (me tocaba pasar a mí) y por su culpa me metí en la calle que no era.
En fin, al final llegué viva, como obviamente podrán observar...a menos que me haya convertido en el fantasma escritor y ni cuenta me di, entonces ustedes estarían leyendo un hecho paranormal...

Días después me entero de que el Metro sigue presentando fallas eléctricas ¡raro! Yo tan ilusa. Al rato me enteré de que las supuestas fallas eléctricas son tan falsas como un billete de 21 dólares, pues resulta que el personal del Metro se halla realizando la "Operación Morrocoy", el que quiera saber qué es eso simplemente tiene que preguntarse a qué velocidad se desplaza ese animal. La razón es que están protestando debido a que el gobierno no les ha pagado el contrato colectivo o algo así (la verdad es que no quise averigüar bien).


Me pregunto ¿tenemos nosotros, los "señores usuarios", la culpa de que Huguín no les quiera pagar? NO. ¿Fuimos nosotros, los "señores usuarios", los que les dijimos al sistema Metro que se parcializara por el gobierno balurdo, digo, bolivariano y así se dejaran engañar con el cuento de que les iban a dar más dinero? NO. ¿No somos nosotros, los "señores usuarios", los que les pagamos su sueldo? SÍ. Entonces ¿merecemos vernos afectados por su propia ineptitud? POR SUPUESTO QUE NO.
Y claro está que la "Operación Morrocoy" no hará que les paguen lo que les deben. Solo hará que la gente llegue más tarde y pase más peligro.

Otra cosa relacionada con molestias laborales son los trabajadores de Guayana. Verán, hace tiempo Huguín decidió nacionalizar varias empresas importantísimas como SIDOR. Así pues, le prometió a los sindicatos villas y castillas, reivindicaciones laborales MAGNÍFICAS. Y los muy brutos se creyeron el cuento y apoyaron a "patria, socialismo o muerte" la nacionalización de las empresas para las que trabajaban. Aseguraron que sus antigüos patrones eran unos malvados explotadores y que ahora, con las empresas en manos del Estado, todo sería color de rosa...y así bailarían y cantarían con las haditas y los pajaritos pendejos.

¿Qué ocurrió? Que Huguín no les dio ningunas reivindicaciones laborales, y cuando los trabajadores se quejaron y se manifestaron en contra del gobierno, Huguín los insultó (como siempre hace) y prácticamente los mandó a la mierda.
¿Qué pasó después? Los trabajadores se pusieron bravitos y ahora viven quejándose y llorando porque las empresas, que de alguna forma, fueron nacionalizadas gracias a su apoyo, ahora están quebradas.

¿Y qué papel juego yo aquí? Ninguno, pero ¿saben qué? Yo estoy disfrutando esta situación como nunca. Me estoy burlando en la cara de los trabajadores cada vez que salen chillando por sus reivindicaciones laborales y por las empresas quebradas. ¿Por qué? Porque ellos mismos se buscaron su problema y ahora están recogiendo lo que sembraron al haber apoyado a un gobierno balurdo, hipócrita, corrupto, mal llamado "socialista", asesino y sobre todo antipolítico e imbécil. Sí, soy una mierda y todo como me quieran llamar ¿y qué?

Es que a nadie se le puede ofrecer un poco de dinero porque se enloquece, y es así como se elige el beneficio personal y se manda al carajo el país.
Los trabajadores permitieron, apoyaron y eligieron la nacionalización, ahora tienen que aprender a vivir con ella ¿no era eso lo que querían? ¿Eh? Pues se notaba que estaba destinado al fracaso. Por cierto, no pueden quejarse de que nadie les advirtió.
Asumo que habrá trabajadores que nunca apoyaron la idea del gobierno, pero que tuvieron que resignarse, solo por ellos siento pena, solo por ellos espero que reciban lo que les deben.


Por supuesto, el título del post es irónico. Proviene de una canción de Aerosmith (que creo es un cover de otra gente)


SE ACABÓ

jueves, 12 de marzo de 2009

La Bella y la Bestia a través del tiempo

No, no voy a hablar enteramente de la película de Disney, aunque sí tiene una parte importante en esta entrada, pero lo que quiero es contar la historia detrás de La bella y la bestia...no sé, algo así como una especie de cronología, si la pudiera llamar así.





Photobucket


El otro día me descargué el soundtrack de la versión de Disney (
Howard Ashman y Alan Menken) porque me provocó. Luego, por curiosidad, me puse a buscar la historia de este cuento.

De acuerdo a Wikipedia, la primera versión del cuento se le atribuye a
Giovanni Francesco Straparola, que la publicó en su libro Le piacevolo notti, en 1550. La historia más parecida a la que conocemos hoy en día la escribió Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve en 1740.
Fue en 1756 el año en que
Jeanne-Marie Le Prince de Beaumont publicó su versión de La bella y la bestia, basada en la escrita por Villenueve.

Pero ¿cómo eran estas versiones?
La historia escrita por Villenueve, al parecer es bastante extensa y se concentra mucho en narrar las historia familiar de Bella y de la Bestia. En esta versión, Bella es hija de un hada malvada que la quiere asesinar; pero el padre salva a la niña y la deja al cuidado de un mercader. La Bestia/príncipe, queda huérfano de padre y es dejado al cuidado del hada malvada (madre de Bella), quién intenta seducirlo. El muchacho la rechaza y es por esa razón que el hada lo maldice.
Estoy tratando de conseguir esta versión, pero no he tenido nada de éxito. Si alguien sabe dónde puedo encontrarla que me avise, gracias.

El cuento escrito por Beaumont es básicamente un resumen de Villenueve. Aquí se elimina toda la historia familiar profunda y detallada de los personajes. Bella es hija de un mercader muy rico, tiene dos hermanas y tres hermanos. Es una joven dulce y caritativa, en comparación con sus odiosas hermanas.
En esta versión, Bella conoce a la Bestia al intercambiarse voluntariamente por su padre, quien se había perdido en el bosque y pasó una noche en el castillo del protagonista. Bella le había pedido al papá que le trajera una rosa, y cuando este la arranca del jardín de la Bestia, este último se molesta y asegura que lo matará a menos que envíe a una de sus hijas en su lugar.
Este cuento lo leí
aquí y la verdad que no me agradó mucho, pero es interesante ver las variaciones. Por ejemplo, Gastón no existe ni en esta versión ni en la anterior, tampoco se resalta que los objetos del castillo estuvieran encantados, pero sí aparece un espejo mágico.

Es en 1945 cuando se realiza la primera versión cinematográfica de esta historia, se llamó La Belle et la Bête, con las actuaciones de
Jean Marais como la Bestia y Jossete Day como Bella. Aparece un pretendiente de Bella llamado Avenant.
Photobucket
Photobucket

Fue en 1991 cuando se estrenó la versión animada de Disney, que, según leí, tenía la idea de hacerla desde hacía muchísimos años, pero no la realizaron antes porque no sabían cómo concluir la segunda mitad de la película, es decir, el tiempo que pasa la protagonista en el castillo de la Bestia.
Photobucket
Photobucket

La "secuela" (no es secuela, porque toma lugar dentro de la primera película) se lanzó en 1997 directo a video. Se llamó La Bella y la Bestia, una Navidad encantada. Los sucesos ocurren después de la pelea con los lobos, pero antes de la batalla final con Gastón.
Esta también la vi y es bastante bonita, con las canciones preciosas, como siempre.
Photobucket
En 1998 salió en video (creo) "El mundo mágico de Bella" que narra cuatro historias cortas sobre este personaje. No la he visto, pero me encuentro "en proceso". Los interesados visiten
aquí (hay que registrarse)
Photobucket
En el 2002, Disney sacó al mercado la Edición de Platino, que incluye una secuencia inédita. Allí se encuentra la canción "Humano otra vez". Aquí el video de este tema, para el que quiera verlo. Esta es la versión en españoleto, la puse porque es la más completa, que encontré, en lo que a animación se refiere. La canción está bastante divertida, y los paisajes muy bonitos:

Tengo entendido que fue en el 2008 cuando se anunció que Disney volvería a hacer la película, exactamente igual, pero en versión 3D. Supuestamente estará lista para el 2010. No encontré fotos, ni videos.

En 1993 Golden Films realizó su versión de este cuento. De acuerdo a lo que leí, es más fiel a la historia de Beaumont que la de Disney. Tampoco la he visto.
Photobucket

El cuento se llevó al teatro (Broadway), como musical, basado en la película de Disney. Se estrenó en noviembre de 1993 en Houston; y en Broadway, en 1994.

La historia tuvo que ser adaptada a dos horas y media de duración, puesto que nadie iría al teatro a ver un musical de unos 90 minutos; por ello se escribieron siete nuevas canciones: No Matter What (Belle, Maurice), Me (Gastón), Home (Belle), How Long Must This Go On? (Bestia), Maison des Lunes (Gastón, Lefou, el dueño del manicomio), Human Again (Lumiere, Sra. Potts, Din Don y el resto de los objetos encantados del castillo) y If I Can't Love Her (Bestia).
Luego, en 1998, se incorporó una nueva canción llamada A change in me (cantada por Belle/Bella).
Los actores originales fueron Susan Egan (Belle), Terrence Mann (Bestia), Burke Moses (Gastón), Gary Beach (Lumiere), Heath Lamberts (Din Don), Tom Bosley (Maurice), Beth Fowler (Sra. Potts).
Photobucket
Susan Egan y Terrence Mann
Photobucket Photobucket
Susan Egan y Terrence Mann en escena

Photobucket
Burke Moses y Susan Egan en escena

Curiosidades:
- La producción fue la más cara de Broadway, al menos en el año del estreno
- El show se presentó durante casi catorce años (1993-2007)
- Se hicieron 5510 funciones en total
- 17 actrices interpretaron a Bella a lo largo de los 14 años que la obra estuvo en cartelera
- Steve Blanchard interpretó a Bestia durante los últimos ocho años
- Toni Braxton fue la primera actriz negra que interpretó a Bella en Broadway
- En la película original, los sirvientes del castillo fueron convertidos automáticamente en objetos debido al hechizo. En la obra se cambió un poco el hechizo, los sirvientes mantienen su tamaño humano y poco a poco se van transformando en objetos. Esto se debe a que es más fácil y creible la representación en escena
- El caballo de Bella, Phillipe, no aparece
- Fue el 6to show que se interpretó por más tiempo en Broadway
- El maquillaje de la Bestia era aplicado en una hora y media
- En una de las presentaciones Susan Egan, la primera en interpretar a Bella, se dislocó un brazo. Luego, cuando la obra se hizo en Los Ángeles, se rompió una pierna y el show de ese día fue terminado por su reemplazo





The Beauty and the Beast tuvo su última presentación el 29 de julio de 2007. Cerró al aparecer, para dar paso al nuevo show de Disney, La sirenita (The little mermaid)

Se grabó un disco con las canciones interpretadas por los actores originales. Leí una entrevista en la que Susan Egan decía que el día de la grabación ella y Terrence estaban enfermos; pero la verdad que no se les nota nada raro en la voz...a mi parecer.
Aquí dejo algunas de las nuevas canciones y una ya conocida:
Belle (es cantada al principio de la película y de la obra)

http://www.goear.com/listen/8e037d3/Belle-Beauty-and-the-Beast-original-Broadway-cast-recording

Me (la canta Gastón, es nueva)

http://www.goear.com/listen/71ee24a/Me-Beauty-and-the-Beast-original-Broadway-cast-recording

Home (la canta Bella, es nueva)

http://www.goear.com/listen/c45729f/Home-Beauty-and-the-Beast-original-Broadway-cast-recording

If I can't love her (la canta la Bestia, es nueva) (es mi favorita XD)

http://www.goear.com/listen/e0e73ae/If-I-cant-love-her-Beauty-and-the-Beast-original-Broadway-cast-recording

Y por último, una foto del final de la última presentación:
Photobucket






Photobucket



Fuentes consultadas:
- Mi poco cerebro.
- Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_bella_y_la_bestia
- Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Beauty_and_the_Beast_(musical)
- SurLaLune Fairy Tales:
http://www.surlalunefairytales.com/beautybeast/other.html
- Casualidades que encontré por Internet hace mucho, y ya no me acuerdo.






Photobucket

SE ACABÓ

martes, 10 de marzo de 2009

El pequeño destructivo para la vida

Photobucket



El pequeño destructivo para la vida, compilado por Charles Sherwood Dane, es un librito que me encontré en una librería hace unos años. Leí la parte trasera y me enamoré de él inmediatamente:

"Los buenos consejos siempre nos están presionando para hacer lo correcto y mejorar nuestra vida; sin embargo esta búsqueda desenfrenada por la perfección hace que desaparezcan de nuestras vidas esas pequeñas debilidades, chifladuras y maldades que hacen que nosotros seamos realmente nosotros (...)

En el PEQUEÑO DESTRUCTIVO PARA LA VIDA pretendemos que las reglas y los consejos sean un antídoto contra la bondad delirante a la que estamos expuestos"

Comprar este libro fue de lo mejor, pues juro que no dejé de reírme en el rato en que lo leí. Creo que no puede pasar más de media hora para leerlo entero, pero vale la pena. Son, en total, 512 "frases insensibles, desagradables, llenas de humor y socialmente molestas que le ayudarán a mantener una vida totalmente egoísta".

Bueno, les voy a poner algunas de las frases:
3.- Posfecha todos tus cheques
5.- Conserva de recuerdo las toallas de los hoteles
7.- Ayuda a los tontos a deshacerse de su dinero
12.- Practica el arte de saludar con mano flácida
40.- Pregunta a las personas cuánto les costó la ropa que visten
45.- Desarrolla una memoria oportunista
48.- Recuerda a las personas que sus lunares pueden ser cancerosos
69.- Deja la etiqueta del precio en los regalos
81.- Ten siempre la razón
99.- Guarda las felicitaciones para las personas que pueden hacer algo por ti
100.- Trata a los subordinados como lo que son: subordinados
122.- Cuando des direcciones, no indiques una o dos vueltas
143.- Responde una pregunta con otra pregunta
144.- Intenta a ver si logras que el salvavidas toque su silbato
162.- Añade a tu nombre el título de doctor o senador cuando hagas reservaciones en hoteles y restaurantes
186.- Tu opinión es importante, júzgalo todo
188.- Concéntrate en ganar y olvídate de cómo juegues
208.- Si haces algo bueno, asegúrate de que todos se enteren
214.- Graba un mensaje cursi e interminable en tu contestadora telefónica
257.- Siempre haz las cosas con una segunda intención
275.- Los resentimientos deben guardarse toda la vida, nunca sabes cuándo podrás usarlos
278.- Recibe cada nuevo día con un gruñido
295.- Camina muy despacio y asegúrate de que nadie pueda pasarte
312.- El que tiene dinero manda
330.- Nunca perdones ni olvides
359.- Siempre hay un modo más fácil de hacer las cosas
361.- Nunca comas tus palabras, ni pruebes tu propia medicina
405.- Presume tu Rolex, aunque sea falso
416.- Llama a tu amigos durante el juego estelar de la temporada para contarles tus problemas
444.- Engaño significa poder
483.- Siempre da las distancias en millas o en tiempo
484.- Dile a algún amigo que haya tenido alguna desgracia que debe buscarle el lado bueno a la situación
485.- Búrlate de los hombres que lloran
496.- Simula que estás escuchando
506.- Sé mal perdedor

Si yo fuera un poco más como esas frases, estoy segura de que me iría mejor en muchas cosas.

¿Qué creen ustedes? ¿Les sirve alguna de estas frases?

SE ACABÓ

jueves, 5 de marzo de 2009

¿Qué busca la gente cuando entra en este blog?

Photobucket
Damas y caballeros, y todo lo demás, hoy veremos lo que busca la gente cuando llega a mi blog desde Google. Todo eso gracias al Live Traffic Feed, que se halla al final del blog, al lado derecho. Este curioso widget, o como se llame, me indica desde dónde me visitan (o sea, de qué parte del planeta) y qué estaba buscando la persona cuando, inocentemente, cayó aquí.

La verdad que estas búsquedas eran todas muy graciosas, pero decidí hacer solo un Top 10:

10- Desde México llega "Como hacer algo con la mente"
Mi respuesta: toma una cucharilla de metal y obsérvala fijamente mientras, con la mente, le ordenas que se doble...algún día lo hará.

9- México llega "Wall- e reflexión"
Bueno, la reflexión de esta película es que el ser humano destruirá al planeta y dentro de muchos años los humanos restantes, un montón de gordos inútiles con muy poco cerebro, regresarán al planeta a ponerlo en marcha nuevamente. ¿Ven que al final no hacía falta tanta dieta?

8- De España llegó alguien buscando "Viejas con el culo muy grande"
Nop, no hay nada de eso por aquí...todavía, nunca se sabe.

7- De Mérida, Venezuela "Sexo entre mi marido y la cachifa videos"
Lamentablemente no me han llegado más videos de tu marido y la cachifa. Todos los que tenía los vendí. ¿Te interesa algún video entre tu marido y el chofer? De esos tengo de sobra.

6- Del Distrito Federal, México llega "Ber trailes con dibujos pintados en el camarote"
Algún día haré una investigación para descubrir cómo influye la ubicación geográfica en los errores ortográficos...pura curiosidad.
Comenzaré, por supuesto aquí en Caracas y luego iré hacia el sur, por toda latinoamérica (excepto Brasil). Después me iré directamente a México y luego a Centroamérica. Por último visitaré España y algunos de esos países raros, que quedan por África o qué se yo, que hablan español por casualidad de la vida.

5- De Colombia buscaron "¿Oogway falleció?.O se fue a otro lugar.Parecía que se iba al cielo.Kung fu panda"
El espíritu de Oogway estará siempre entre nosotros...jajaja

4- De España llega "Me reprimo por que tengo muchos alter egos"
¡Maldición! Definitivamente mi investigación de los errores ortográficos y la ubicación geográfica se realizará. ¡¡¡¡SE ESCRIBE "PORQUE", en este caso!!!! Y busca a un psicólogo.

3- De España aparece "Ganancias de Stephenie Meyer" (es la autora de Crepúsculo)
No las sé con exactitud, pero créeme que son muchas...y todas por escribir:
Capítulo I: Edward es lindo
Capítulo II: Edward es hermoso
Capítulo III: Edward es precioso
Capítulo IV: Amo a Edward
Capítulo V: Edward es lindo y me quiere y yo a él
Capítulo VI: soy tan completamente estúpida e inservible que mi vida gira únicamente en torno a Edward, que es muy lindo
...
Algún día yo también me haré millonaria por publicar alguna de mis inutilidades.

2- Desde México llega "Imágenes del pene exterior mente"
Al principio creí que se refería a un pene espacial o algo así, pero luego comprendí que no sabe que se escribe "exteriormente". Como dije, aquí no hay nada de eso...aún.

1- De El Salvador llega la mejor de todas las búsquedas: "Como meter el pene a una vagina"
Jajajajajajajajajaja Creo que eso no lo he explicado en este blog, de todas formas no es tan difícil...bueno depende de las circunstancias.

SE ACABÓ

lunes, 2 de marzo de 2009

La vida es como un cuento de hadas

Érase una vez una dulce y bella princesa que vivía en las profundidades del océano, o sea era una sirena. Se llamaba Ace (sí, como el detergente) y su sueño más preciado era ser humana. Así pues, fue a ver a la bruja del mar para que la ayudara.
Photobucket Photobucket
Ace, la sirena - Ace, el detergente

La bruja aceptó convertirla en humana por un año. Si al cabo de ese año Ace no había encontrado el amor verdadero, se convertiría en un alga pegajosa.

La sirena, muy emocionada decidió aceptar.
La bruja le dió a beber una poción y la cola de Ace se separó en dos y a partir de ella surgieron dos piernas y por supuesto, le apareció una vagina. Al verse asi, Ace subió a la superficie y se hizo una falda con caracoles y se fue a buscar a su verdadero amor. Mientras caminaba, le dio mucho sueño y se recostó en una roca a esperar a que llegara su verdadero amor.
Pasaron 2 horas...3 días y nada que aparecía el príncipe encantado. De pronto un anciano caminó hacia ella y le preguntó:
- ¿Qué ocurre contigo, bella joven? ¿Te sientes bien?
- ¡Tengo mucha hambre y estoy esperando a mi príncipe, mi amor verdadero!
- ¡Oh, pobrecilla! ¡Ven conmigo!

Photobucket
Woody pedófilo Allen como el padre adoptivo de Ace

El anciano adoptó a Ace como su hija y le enseñó cómo ser un ser humano. La joven, muy contenta, seguía todas las instrucciones de su padre.
Un día, el anciano, muy feliz, le comunicó a Ace que se casaría con una mujer muy dulce y encantadora que tenía dos hijas preciosas. La mujer se llamaba Madrastra, y sus hijas, Lesbia Ana y Dulce.
Photobucket Photobucket
Madrastra de Ace con sonrisa sexy - Hermanastras de Ace: Dulce y Lesbia Ana

Ace se alegró mucho al oir la noticia y fue a conocer a las tres mujeres. Madrastra resultó ser una mujer muy odiosa y de paso era bruja, pero trataba muy bien al padre de Ace; Lesbia Ana era muy dulce con Ace y siempre la quería tocar, según ella para ver cómo se sentía una ex sirena. Dulce era igual que su madre pero más amargada.
La boda se realizó y fueron muy felices hasta que...

Tres meses después, el padre de Ace murió envenenado. La joven cayó en desgracia y fue esclavizada por estas terribles mujeres. La pobre debía ocuparse del hogar y de las vacas, arreglarle los vestidos a Dulce, limpiar las pocetas y satisfacer a Lesbia Ana todas las noches.
Ace era infeliz, su padre había muerto y todavía no había encontrado al amor verdadero. Le quedaban 9 meses.
Photobucket
Ace de cachifa

Un día, Madrastra recibió un espejo parlante desde Kazajstán y lo puso en la pared de su habitación; todos los días preguntaba "Espejito parlante, dime ¿quién es la más bella de este mundo?" y todos los días, el espejo parlante le daba una respuesta diferente "Britney Spears" "Paris Hilton" "Michael Jackson" "Hilary Duff" "Fidel Castro" "Hilary Clinton" "Geena Davis" etc. Furiosa, Madrastra tapaba al espejo con una sabana usada y llena de...fluídos corporales.
Photobucket
Espejo parlante de Kazajstán

Una de esas noches llegó una invitación del Palacio, decía que el príncipe Príncipe realizaría un baile el próximo mes, y que debían asistir todas las doncellas (y no doncellas) que quisieran casarse o revolcarse un rato. Al leer esto, Dulce le pidió a la pobre Ace que comenzara a preparar su vestido porque ella quería asistir. Ace comenzó su labor mientras Madrastra preguntaba al espejo lo mismo de siempre, pero esta vez el espejo respondió que la más hermosa era "Ace". Madrastra enfureció y se buscó a un cazador, le pidió que llevara a Ace al bosque, la matara y le trajera su corazón en una bolsa de Doritos (así tendría más sabor cuando se lo comiera).
Photobucket
Cazador violador

El cazador y Ace salieron, al día siguiente, muy contentos en dirección al bosque. Una vez alli, el cazador la violó y le contó los planes de la terrible Madrastra. La pobre Ace, semidesnuda corrió por todo el bosque hasta que se encontró con una cabaña en la que vivían unos enanos homosexuales, quienes, muy amablemente, la invitaron a pasar.
La pobrecilla les contó su terrible tragedia y los enanos decidieron dejarla vivir en su cabaña. La joven pasó unos días muy felices limpiando la cabaña, jugando con las ardillas y bailando salsa casino con los enanos todas las noches. Pero un día, Ace se pinchó el dedo del medio con la punta de una rueca; su dedo sangró y sangró y sangró...y los pobres enanos muy tristes le comunicaron que la rueca estaba maldita y que ahora caería en un sueño interminable.
Dicho esto, Ace se desplomó en el suelo. Los tristes enanos homosexuales, la colocaron en el jardín y la rodearon de flores, quedaba tan bien que la dejaron como adorno.
Photobucket
Los enanos homosexuales y Ace

Tres días después, el príncipe Príncipe paseaba por el bosque con su flamante caballo y 5000 guardaespaldas; se encontró con el adorno de jardín (que en realidad era Ace), le pareció tan hermoso que se lo llevó a su castillo.
Photobucket
El príncipe llamado Príncipe

Esa noche alguien llamó a la puerta del castillo, era una anciana fea y huesuda que vendía manzanas y rosas. La viejecita le pidió asilo al príncipe y éste, asqueado, se negó. Entonces la fea ancianita se convirtió en una Pamela Anderson pelirroja y lo maldijo por egoísta, lo convirtió en una horrible bestia y le dijo que la única manera de romper el hechizo sería que alguien se enamorara y se casara con él. Después de eso, la bruja se marchó.
Al verse en el espejo, el príncipe Príncipe cayó en depresión...era muy feo, el pobre tendría que cancelar el baile, no podría mostrarse así ante tantas mujeres.
Photobucket Photobucket
Vieja bruja - Pamela Anderson, con mal photoshop, es la bruja en versión sexy

Mientras esto ocurría, el jardinero del Palacio se encontraba arreglando las gardenias y vio al nuevo adorno: una chica que parecía de piedra. Como el jardinero era un morboso, se acercó a ella y la besó en los labios. Para su sorpresa el adorno estaba vivo.
Ace despertó y se encontraba muy asustada. El jardinero le contó todo lo ocurrido y lo que había hecho la anciana-Pamela Anderson. Al escuchar eso, Ace corrió al Palacio y se encontró con el príncipe-bestia. Le contó su historia y que solo le quedaban pocos meses para convertirse en un alga pegajosa. El príncipe se sintió apenado por la joven, pero se dio cuenta de que si se casaban, sería una situación ganar-ganar: él volvería a ser guapo y ella sería humana para siempre.
Muy apurados, organizaron la boda para el día siguiente, solo asistiría la servidumbre y el cura del pueblo (quien en sus tiempos libres practicaba magia negra y sadomasoquismo).
El matrinonio se realizó, pero el príncipe seguía siendo una bestia y no sabía por qué. Se había casado con una mujer ¿Qué no era esa la condición?...¡No! se le había olvidado algo ¡Ella debía amarlo y él a ella!. Los dos cayeron en depresión al acordarse de ese pequeño pero terrible detalle.
Photobucket
El príncipe-bestia y Ace tratando de enamorarse

Pasaron meses tratando de enamorarse, pero ella no soportaba el mal aliento del príncipe-bestia, ni sus enormes pies llenos de garras, y él no soportaba la estupidez de Ace, ni su amor por las dietas y el maquillaje. Asi pues, se terminó de cumplir el año y Ace se convirtió en un alga pegajosa que se quedó pegada en las velludas piernas del príncipe-bestia, quien nunca pudo quitársela y que nunca pudo dejar de ser bestia. Fue enterrado en el jardín del Palacio y el maquillador de la funeraria no pudo hallar la forma de arrancar lo verde pegajoso de su pierna; de tal manera que tuvo que ser enterrado así.
Photobucket Photobucket
Cadáver de Ace - Ataúd del príncipe-bestia

¡Ah, sí, casi lo olvido! ...Y no vivieron felices por siempre.

FIN

SE ACABÓ

Template by:

Free Blog Templates