¿Qué busca la gente cuando entra en este blog?

Photobucket
Damas y caballeros, y todo lo demás, hoy veremos lo que busca la gente cuando llega a mi blog desde Google. Todo eso gracias al Live Traffic Feed, que se halla al final del blog, al lado derecho. Este curioso widget, o como se llame, me indica desde dónde me visitan (o sea, de qué parte del planeta) y qué estaba buscando la persona cuando, inocentemente, cayó aquí.

La verdad que estas búsquedas eran todas muy graciosas, pero decidí hacer solo un Top 10:

10- Desde México llega "Como hacer algo con la mente"
Mi respuesta: toma una cucharilla de metal y obsérvala fijamente mientras, con la mente, le ordenas que se doble...algún día lo hará.

9- México llega "Wall- e reflexión"
Bueno, la reflexión de esta película es que el ser humano destruirá al planeta y dentro de muchos años los humanos restantes, un montón de gordos inútiles con muy poco cerebro, regresarán al planeta a ponerlo en marcha nuevamente. ¿Ven que al final no hacía falta tanta dieta?

8- De España llegó alguien buscando "Viejas con el culo muy grande"
Nop, no hay nada de eso por aquí...todavía, nunca se sabe.

7- De Mérida, Venezuela "Sexo entre mi marido y la cachifa videos"
Lamentablemente no me han llegado más videos de tu marido y la cachifa. Todos los que tenía los vendí. ¿Te interesa algún video entre tu marido y el chofer? De esos tengo de sobra.

6- Del Distrito Federal, México llega "Ber trailes con dibujos pintados en el camarote"
Algún día haré una investigación para descubrir cómo influye la ubicación geográfica en los errores ortográficos...pura curiosidad.
Comenzaré, por supuesto aquí en Caracas y luego iré hacia el sur, por toda latinoamérica (excepto Brasil). Después me iré directamente a México y luego a Centroamérica. Por último visitaré España y algunos de esos países raros, que quedan por África o qué se yo, que hablan español por casualidad de la vida.

5- De Colombia buscaron "¿Oogway falleció?.O se fue a otro lugar.Parecía que se iba al cielo.Kung fu panda"
El espíritu de Oogway estará siempre entre nosotros...jajaja

4- De España llega "Me reprimo por que tengo muchos alter egos"
¡Maldición! Definitivamente mi investigación de los errores ortográficos y la ubicación geográfica se realizará. ¡¡¡¡SE ESCRIBE "PORQUE", en este caso!!!! Y busca a un psicólogo.

3- De España aparece "Ganancias de Stephenie Meyer" (es la autora de Crepúsculo)
No las sé con exactitud, pero créeme que son muchas...y todas por escribir:
Capítulo I: Edward es lindo
Capítulo II: Edward es hermoso
Capítulo III: Edward es precioso
Capítulo IV: Amo a Edward
Capítulo V: Edward es lindo y me quiere y yo a él
Capítulo VI: soy tan completamente estúpida e inservible que mi vida gira únicamente en torno a Edward, que es muy lindo
...
Algún día yo también me haré millonaria por publicar alguna de mis inutilidades.

2- Desde México llega "Imágenes del pene exterior mente"
Al principio creí que se refería a un pene espacial o algo así, pero luego comprendí que no sabe que se escribe "exteriormente". Como dije, aquí no hay nada de eso...aún.

1- De El Salvador llega la mejor de todas las búsquedas: "Como meter el pene a una vagina"
Jajajajajajajajajaja Creo que eso no lo he explicado en este blog, de todas formas no es tan difícil...bueno depende de las circunstancias.

SE ACABÓ

Comentarios

Noa ha dicho que…
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la última me ha matadooo, jajajajajajajajajaajaaaaa, qué buenasss!!!!!!!
Gaby ha dicho que…
¿Como es posible que alguien pregunte como meter el pene en la vagina?. 0_0

Si eso es algo empirico. ;D

Y no pienso opinar sobre los errores ortograficos..... Bueno, si que lo voy a hacer.

Algunas personas somos completamente incapaces de escribir bien.
No lo hacemos adrede, no es que no nos importe..... simple y sencillamente sucede.
Mi teoria es que nos falta la neurona de la ortografia y por esa razón por más que intentemos corregirnos, siempre terminamos fallando. ;D
andrea ha dicho que…
jajajaj buenisima jajaj dios hay unos errores para publicar tu propio diccionario y asi hacer mas facil el entendimiento con ellos, jajaj. la que me mato de la risa fue la ultima ajajjaa que risa, como te llegan a ti esas preguntan jajjaj. bueno media hora mas tarde todavia me estoy riendo. jajaja bueno saludos.
ana_marie ha dicho que…
hahhahaa bueno las búsquedas para llegar a tu blog son más graciosas que las mías... aunque no sé que tendra que ver "el marido y la cachifa" o "meter el pene en la vagina" con tu blog
Paolita ha dicho que…
a mi blog llegan desde google por q busca la pagina oficial de la revista COsas


saludos
Miss Adore ha dicho que…
Chama te escribo desde el celular y como estoy en el colegio será breve: ¡Jajajaja! La primera y la última están buenísimas... ¡Como si google les va resolver la vida!
Creo que necesitan clases de educación sexual para saber lo último, jajajaja :-)

Besos :-)
€®ø-$ëNÎn ha dicho que…
ja ja, pues bueno por lo menos así no se va a ir por la uretra... creo.

Por otro lado me parece vergonzoso que los errores ortográficos más graves sean de México. No es que yo escriba muy bien pero ¿BER?.

Bueno de todos modos me gustó la entrada y me divertí mucho, sobre todo con la última.

SALUDOS!!!
Balovega ha dicho que…
Jjajaja me parece genial esta entrada, nunca me pregunte que busca la gente en casa, pero mejor lo dejo, no sea que me lleve alguna que otra sorpresa.

Lo de la ortografía con la cantidad de correctores que hay, no lo entiendo, pero menos entiendo como se puede preguntar algo como lo último que expones, no habrá librerías o no tendrán amigos a quien preguntar.

Increíble de lo que te puedes enterar rebuscando en la red, jjjajaja

Un abrazo amiga
Pilyboop ha dicho que…
Jajajajajaajajajaja si los hay enfermos¡¡¡¡¡
Agustín ha dicho que…
jajajaja que bien, las cosas que buscan la gente som para matarse de la risa, y tus respuestas han estado acertada jejeje

saludetes!!
Greyback ha dicho que…
AH caray, jajaja ya entendí saludos y visita:

Worlds Alterns

:)
Sitopon ha dicho que…
Curiosisimo, segun las estadisticas de google, cuando buscas "Fenixil cachonda" salgo el primero (y creo que el unico). Hay cosas que no ponemos pero aparecen como mezcla de un escrito nuestro y varios comentarios xD
Mary Lovecraft ha dicho que…
jajjaajajajjajaj aaiaainnnsss niñaaaa me parto!!!!

la de España mortal! y la de El Salvador me dio penica :( jajajja necesita de un mapa pobrecico!

un beso preciosa, gracias por este ratito tan bueno! (y vendo del Loft de Xim XD )
Lord Vyzarro ha dicho que…
jojojojojojojojojo, que busquedas tan no humanas jojoojojjojoojo, saludosss!!!
Angel ha dicho que…
Mi favorito es el de los videos del marido y el chofer XD.

Te cuento que coincido contigo, los errores ortográficos parecen ser influidos por la geografía. Desafortunadamente, si opinas sobre eso, tendrás una manada de HOYGANS gritándote racista u_u
Tu Vecina Day ha dicho que…
jajaja A.- que cómico demasiado bueno tu post jaja..pues en estos ique paises del primer mundo(?)(no me recuerdo si fué a tí que te lo escribí una vez,leí en un diario que un policia le había escrito a google:

Manos arriba! Sr google Ud sabe donde se encuentra Natascha Kampush?

jejeje

y fué verdad verdaíta jajaja

Besos.
Anónimo ha dicho que…
muy buena!!!!!!!!!!!

aqui teneis mas, pa q os sigais tronchando:

http://queridogoogle.blogspot.com/

Entradas populares