Cien años de soledad. Amor eterno.

Me estoy leyendo este libro de Gabriel García Márquez por segunda vez ¡que maravilla! La primera vez que lo leí quedé encantada y ahora que lo estoy leyendo nuevamente. Estoy enamorada de todo este fantástico libro.
Con mucho gusto yo me perdería en Macondo con el coronel Aureliano Buendía (aunque dudo que él quiera perderse conmigo jajaja).
Toda mi familia tiene una predisposición alucinante hacia este maravilloso libro, nadie se lo quiere leer, no saben de lo que se pierden. Me imagino que es porque el autor es latinoamericano y por eso creen que el libro es malo y fastidioso ¡error!
El único que supuestamente se lo leyó (hace muchos años) fue mi padre, y me dijo que era malo y fastidioso (no lo dijo exactamente con esas palabras, pero esa fue mi conclusión) y lo peor de todo es que no se acuerda de nada de lo que ocurre, solo me dijo que se acordaba del coronel Aureliano Buendía y lo llamó "general". En fin...

Cuando me lo termine de leer publicaré algo más largo reiterando mi amor a esta obra maestra de la literatura (me moría por decir eso).

SE ACABÓ.

Comentarios

Szaul (Fase 2) ha dicho que…
Woah!, bien por ti!!, a lo mejor viste en mi perfil que precisamente es este libro, mi favorito; y que me ha encantado desde que lo leí por primera vez a los 7 años..es esa descriptiva incomparable que te hace...no sé, sentir el hielo en medio de la selva..

En fin, un placer leer tu blog, y una grata sorpresa el encontrar tantas coincidencias.

Slds desde México
Saúl
A.- ha dicho que…
Gracias por tu comentario, Saúl! La verdad es que Cien años de soledad es así de maravilloso, genera sentimientos que son, sin duda, muy difíciles de obtener con otros libros.

Cuando leí tu blog de verdad que me divirtió mucho, voy a pasarme seguido!

Entradas populares