Crónicas de las vacaciones más largas de la historia

Ya volví de mis "aventuras", para nada peligrosas, en la playa. Mi "historia" se divide en tres partes. Aquí vamos:



I PARTE: LA PARTIDA

Maletas listas. Ventanas de la casa cerradas. Agua y comida extra para los perros. Despedirme de los perros. Apagar el celular para que nadie deprimido me llame a contarme de su vida. Apagar la computadora. Entrar al carro/coche/automóvil.

Una vez en el carro/coche/automóvil:

YO: ¿Trajiste la cámara?
PADRE: Sí, aquí está.
YO: ¿Tiene pilas?
PADRE: Sí, traje un montón de pilas.
YO: Ok.

La cámara es de él así que es su responsabilidad.

Me duermo profundamente en el asiento de atrás. Al rato me despierto y me pongo a escuchar música mientras veo, ociosamente, a los demás carros que van por la vía. De pronto pasa un carro que tiene escrito en el vidrio de atrás una soberana estupidez: "My sweety graduated. I love U" Yo ODIO a todos esos imbéciles que escriben inutilidades como esas en el vidrio trasero de sus carros/autos/coches. Cuando yo tenga mi propio carro, voy a instalarle una computadora de tal manera que cuando quiera escribir algo en el vidrio de atrás, no tenga que hacerlo con un spray, sino que las letras salgan solas, así como un aviso de esos de hotel que titilan.


Cuando vi lo de "My sweety graduated. I love U" lo primero que me vino a la mente fue "OMFG!!!, this dude's an idiot. No...this is not a man (I hope) This is a woman" jajaja. ¿Cuál es el sentido de escribir esta clase de mariqueras? No me importa que tu "sweety" se halla (EDITADO: DIOS, ESCRIBÍ HALLA, CON LL, ESE ES HAYA, NO HALLA. LO DEJO PARA QUE SE VEA MI BURRADA...AHORA CORREGIDA) graduado (no ha logrado gran cosa, cualquiera se gradúa de alguna mariconada), no me importa que lo llames amorcito, ni dulcito, ni nada. Si lo vas a hacer, escríbelo en un papel y cuélgalo en la palanca para que sólo lo veas tú y tu sweety, y cuando vayas a cambiar de velocidad, el papel se enrede y por eso caigas por un barranco.



II PARTE: LA LLEGADA

Muy bonito el lugar. Es un conjunto vacacional llamado Flamingo no-sé-qué. Mi tía tiene 2 apartamentos allí, uno para ella y otro para alquilar (este último ya esta lleno de muebles y todo). Lo mejor es que hay una piscina fabulosa, para nada fría, y bastante grande.
Luego fuimos a un mercado, que queda justo al lado, para abastecernos de pan, jamón, café y un montón de cosas que engordan.
Al día siguiente fuimos a la playa y luego nos quedamos en la piscina.
Lo horrible fue que una de las "vecinas" se le ocurrió que todos los presentes TENÍAMOS que escuchar la muy espantosa "música" que a ella le gusta. Puso su equipo de sonido en la ventana a todo volumen. No sé quién coño cantaba, pero era una tipa que lo hacía horrible. Era una mezcla de música españoleta con mexicana con árabe y qué sé yo (no pegaba ni con cola) ¡ASCO! Si vuelvo para allá me voy a llevar mis discos de Aerosmith, especialmente Pandora's box (el mismo título lo dice todo), y yo también lo voy a poner a todo volumen y, lo mejor, voy a cantar (jajaja).
Por cierto, las pilas que llevó mi padre no servían, se descargaron en un 2x3, por eso no pude tomar todas las fotos que quería, pero sí logré tomar...aunque admito que no me quedaron muy bien, no sé, ando sin inspiración...

III PARTE: EL REGRESO

Llegó el domingo y nos largamos. En cuanto llegamos a Caracas mi cerebro comenzó a cantar "I'm baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack (in the saddle again)" No lo pude evitar, jeje (Back in the saddle es una canción de Aerosmith. Sí estoy obsesionada y loca y repetitiva y fastidiosa ¿Cómo hago?).
Cuando pueda bajaré las fotos para ponerlas aquí.

Hasta ahí llegó el cuento. Extraño la piscina =(

SE ACABÓ

Comentarios

. ha dicho que…
pues a ecepcion de la musica marciana y el letrerito del auto, creo que te la pasaste rebien y que bueno que has vuelto, saludos!!!
Samuel ha dicho que…
Orales:D

jajaja que honda con el carro del letrero en el vidrio, a mi tambien me molesta cuando ponen esas idioteces, o como cuando algunn bruto cumple años y van y le tapizan el carro con post its, llenos de mensagitos, y va por las calles llenandolas de basura, pero fuera de todo eso creo que si la pasaste bien, me gusto la parte que dice "fuimos por pan, jamon, cafe y un monton de cosas que engordan" jajajaja

Saludo hasta Caracas!
Agustín ha dicho que…
jajaja hay que entender que todo lo bueno se acaba....

Asique te lo has pasado muy bien, me alegro......bah, para que mentirnos, en este momento siento una envidia terrible que podría descargar contra vos en este mismo instante, y como no puedo, trato de contenerme mediante estas bonitas palabras que voy escribiendo (machaco bien el teclado...)

y bueno, tendre que conformarme con el calor, y un vaso con agua...

saludetes ;)
G.Samsa ha dicho que…
No te veo yo todo el día tirada en la piscina del lugar ese. Cuenta, ¿qué más hiciste? En vacaciones uno no tiene más obligación que pasarselo en grande y NO ser un grano en el culo para los demás. Bueno, almenos así me estructuro las vacaciones yo. Todo lo demás son detalles como cuánto puedo gastar (mierda de inflación), quién se viene (o quién es tan canalla como para dejarme tirao y no venir), a dónde ir, etc.
¿Qué has hecho con el resto del verano? Besotes desde el norte de la península Ibérica
PD.: Caracas, hmmmm... aquí de noche la temperatura baja de 30ºC a 19 o menos Brrrr...
Isa ha dicho que…
Me alegro que te lo pasaras bien,te habia hecho un comentario hace dias,pero se ve que se perdio,bueno lo dicho me alegro mucho que te lo hayas pasado bien y que hayas vuelto para entretenernos con tus entradas,para mí fabulosas,me entretienen mucho y me rio mogollon,me encanta tu manera de hablar.
Un besote
Isa
A.- ha dicho que…
Gracias a todos!!!
Y la verdad que sí me pasé el día en la playa y luego en la piscina jajaja.

Vizarro: excelente nombre para la "música" jajaja

Samuelektro: jajaja ¡uy! ciertamente, lo de los post its es de lo peor!!!! ¡Pobres calles!

Agustín: me reí un montón con lo que dices, no la pagues con el pobre teclado.

G.samsa: me alegra muchísimo verte por aqui!! Gracias por pasarte.

Isa: Muchas gracias!! Siempre me halagas y termino con el ego ampliado jajaja.

Un besote para todos!!!

Entradas populares