Curiosidades: The Joe Perry project - Adrianna

Como todos sabrán yo no tengo NADA que hacer, pero NADA. Así que tengo mucho tiempo para perder y para pensar. Voy a hacer un resumen de la "terminología" que usaré en este post:
-Joe Perry: guitarrista de Aerosmith. Se separó de la banda creo que a principios de los años ochenta, pero se reunieron en el 85 y grabaron el álbum Done with mirrors. Actualmente sigue en Aerosmith (la formación original se mantiene)
-The Joe Perry project: una banda que formó Perry cuando se fue de Aerosmith, no fueron realmente muy exitosos.
-Walk this way, The autobiography of Aerosmith: es, como ya dice el título, la autobiografía de la banda. Hace un año que la leí y creo que estoy a punto de volverla a leer, para los fans es como la biblia, mejor que la biblia.
-Once a Rocker always a Rocker: uno de los álbumes de The Joe Perry Project.

Hace ya casi un año, la bellísima A.- (o sea, yo) estaba aplastada en su hermosa cama leyendo la autobiografía de Aerosmith (cosa que hizo día y noche hasta que el libro se acabó y no le faltó por leer ni el precio). Llegó a la página 395, allí, Joe Perry, contó lo siguiente:
"In early 1983 Tim booked the Project in Venezuela, where we spent two weeks snorting the indescribably fresh products of nearby Perú and eating delicious and cheap steaks. In Caracas, I met a hospitable girl named Adrianna who got a song named after her on Once a Rocker."

Traducción libre (pero muy viable) hecha por mí como un resumen rápido: En 1983 --cuando la bellísima A.- tenía -7 años-- Tim (creo que era el manager) consiguió que The Joe Perry Project tocara en Venezuela. La banda pasó dos semanas consumiendo droga peruana y comiendo sabroso y barato. En Caracas, Joe Perry conoció a una chica "hospitalaria" llamada Adrianna, ella consiguió una canción con su nombre en el nuevo álbum del grupo: Once a Rocker, always a rocker.

Los grandes y hermosos ojos de la bellísima A.- casi se salen de sus órbitas "Oh, my god. This girl fucked Joe Perry! Where is she?" Sí, asumí que así había sido, porque para que le escriban una canción y la pongan en un álbum, hay que causar "cierta" impresión.
La hermosa A.- corrió a su pc/computadora/ordenador y conectó el e-mule y descargó la canción en menos de lo que tardó Joe Perry en regresar a Aerosmith. La escuchó y no le gustó mucho, pero se le quedó pegada en la mente.
Tiempo después, la pc de la bellísima A.- murió. Pero A.- había respaldado todos sus archivos gracias a las maravillas de un disco duro que es como un pendrive mucho más grande y con mucho espacio.
Ayer, A.- decidió explorar los lugares más misteriosos de ese disco y encontró a Adrianna, la volvió a escuchar y se puso a pensar...
¿Cómo sería Adrianna? ¿Se enteraría de esa canción? ¿Dónde está ahora? ¿Leerá algún día este post inútil?
Sí, me quedé perdiendo el tiempo pensando en eso. Sería interesante encontrar algo más sobre el tema, pero creo que no va a ocurrir.
He aquí la canción:

Por si no se oye (y a alguien le interesa): http://www.goear.com/listen.php?v=c982f97
Letra: http://www.lyrics007.com/Joe%20Perry%20Project%20Lyrics/Adrianna%20Lyrics.html

Pero algo tortura la mente de la hermosa A.- Sí, ella se pregunta ¿Por qué puta madre vino The Joe Perry Project en el 83 y Aerosmith no vino el año pasado(ni vendrá nunca)? Ella sabe la respuesta, pero la pobre se niega a aceptarla...por eso se sigue repitiendo a sí misma "Si hasta a Rusia fueron, si a la India fueron, si a los Emiratos Árabes Unidos también fueron. Si Motorhead vino, si vino Dio, si vino Deep Purple, si vino Megadeth, si hasta Guns n' Roses vino (antes de desaparecer) Si han venido un montón de bandas. Entonces ¿Por qué? ¿Por qué? Sí, ya sé la respuesta ¡Oh, mierda!"

Por cierto, me largo a la playa hasta el miércoles, no sé no tengo muchas ganas. El sedentarismo me tiene atrapada, jeje. Un beso a todos.


SE ACABÓ

Comentarios

Isa ha dicho que…
ponte muy morena en la playa,un beso
Isa
. ha dicho que…
pues no entendi mucho de tu post, pero si que te vas a la playa, pues a broncearte y a divertirte, toma fotos pa que luego nos presumas, saludotesss!!!!
Black Arrow ha dicho que…
Como se nota que te gustan los feos,jajaja

Lo de la Biblia... te lo pasamos porque eres fanática del grupo de los Gemelos Tóxicos
(Gemelos Tóxicos,actíven... a fumar)

Vaya uno a saber por qué no vienen a Sudamérica

Saludos
A.- ha dicho que…
Gracias, Isa. Estos días ha estado lloviendo mucho, espero que no siga.

Vizarro: no te enredes, ni yo me entiendo, jajaja.

Black arrow: jajaja! no se me hubiera ocurrido nunca lo de "Gemelos Tóxicos, actíven...a fumar" jajaja quedó genial.
Y no solo me gustan los feos.

Saludos!
Bort ha dicho que…
Primero que nada, disfruta la playa carajo! yo daria la vida de todos los que conozco por poder ir en estos momentos...


Apneas me voy dando cuenta que te gusta Aerosmith-.-!! lei tu perfil antes de leer el ultimo post! joojQue bien!!!

mmm!!!! tal ves tenga una muerte un tanto menos dolorosa, pero debo confesarte que en el just push play la calidad de la banda como que se mermo un poco; carajo, pero sigue siendo bastante respetable a webo comono!
Gaby ha dicho que…
Oye.. ¿Sigues en la playa?.
Espero que te la estes pasando muy bien.

Por cuanto a Joe Perry, Adrianna y Aerosmith... Pues confio en todo lo que tu dices, ya que no tengo ni la más remota idea de su trayectoria. ;D
Pily ha dicho que…
Ese será uno de los grandes misterios por resolver en este universo.....

¿dónde quedó la musa de esa canción? quiza nadie nunca lo sepa....

XD
A.- ha dicho que…
¡¡¡Ya volví!!! (aplausos)jajaja

Bort: pues sí que la pasé muy bien. Y no te preocupes, no sufriras una muerte lenta, porque aunque sí me gustó la mayoría de Just push play, no voy a negar que tiene ciertas canciones que la verdad...Pero luego vino Honkin' on Bobo y todo se arregló, jajaja (un poco).

Gaby: gracias. Todos deberían ser como tú, confiar en todo lo que digo ciegamente, jajaja.

Pillyboob: tal vez algún día me la encuentre comiendo arepas en alguna arepera, jajaja. Pero no creo que ocurra.

Un beso a todos!
Bort ha dicho que…
JOJOOOJ como se llama esa canción que hacen a duete con los negritos estos... se me fue..... que en el video van pasandose de un cuarto a otro.... como se llamaaaa??
Unknown ha dicho que…
Me quedé pensando por qué Adrianna con dos n y no con una sola, como es la costumbre...
Ya que no encontré respuestas, sólo escucho el sonido de mi pc, pasaré al siguiente interrogante, ¿cómo que no tienes NADA que hacer?
Debo decir que eso no es justo, ¡yo con quinientas mil cosas para hacer y tú nada!... ¡eso no es justo!... o sea, ¡no es justo!
A.- ha dicho que…
Bort: la canción es Walk this way, aunque ya te lo dije en tu blog, pero por si acaso.

Clara: jajaja a eso se le llama vacaciones. Aunque si necesitas mi ayuda en algo...sabes q estoy "interneticamente" disponible jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Soy la Adrianna que mencionas en tu columna. Me gustaria contactarte
escribeme a jefecita18@yahoo.ca
Gracias
Adrianna

Entradas populares