Pequeñas, grandes, viejas y nuevas noticias, útiles e inútiles

"Noticias" inútiles nuevas:

-Hoy recibí mi primer insulto en este blog (aplausos) debido a mi post sobre el Mistress Handsome, digo, Mister Handsome. Vean el c-box (o como se llame). La supuesta prima de Héctor Manzano se ha pasado por mi blog a insultarme ¡Es un honor que un familiar de una celebridad se pase por aquí así sea para insultarme! Pues muchas gracias, es bueno saber que soy tomada en cuenta por ti que eres la prima de Héctor Manzano.
La chica me ha llamado envidiosa, etc, etc, etc. Pero ¿cómo supo que soy una envidiosa? siempre lo he sido y no precisamente por el Mister Handsome. ¿Quién no ha envidiado algo o a alguien en su vida? y también confieso que soy egoísta.
El post del Mister Handsome se ha convertido en el más popular de la "historia" de este blog, ni me lo esperaba, ni lo deseaba. Eso me sorprende porque, al parecer, mi opinión es muy importante para la gente y para la vida de la "prima" de Héctor Manzano.
Eso me hace muy feliz, en verdad que sí. Como dice una canción (sí, de Aerosmith) Falling In love: "Sometimes I'm good, but when I'm bad I'm even better" (A veces soy buena, pero cuando soy mala, soy, incluso, mejor). Gracias prima de Héctor, por invertir tu tiempo en un 0,0026% de la población venezolana, como lo soy yo (tal vez un poco más, tal vez un poco menos).

-Playboy Venezuela va a cumplir dos años el próximo mes (si escuché bien son 2 años y es en septiembre). Ya está a la venta la edición de agosto con una supuesta celebridad que es la que hace las propagandas de Traki.
Sí, soy fan de Girls next door y me encanta Hef.

"Noticias" útiles nuevas:

-Dalia Contreras, representante de Venezuela en las Olimpíadas, en Taekwondo, ha ganado una medalla de bronce y era su cumpleaños. ¡Felicidades! (aunque esto lo supe hace días) Ya era hora de que la "revolución deportiva", que tanto ha promovido el gobierno, ganara algo. En verdad que me alegro mucho por esta muchacha.

-Chávez dice que Bush andaba con tremenda "pea" (borrachera) creo que en las Olimpíadas ¿y tú Huguito? ¿Nunca has andado con "tremenda pea"? ¿nunca? ¿jamás? jajajaja. Si eso es así, yo nunca he criticado a nadie.

-El accidente del avión en el aeropuerto de Barajas. Murieron 153 personas y hay 19 heridos (según escuché en Globovisión) y al parecer la culpa la tiene la tripulación.
Es lamentable que por unos pocos seres negligentes hayan muerto tantas personas.

"Noticias" útiles viejas:

-Un narrador deportivo de Tves (el canal chavista que sustituyó a RCTV) dijo, básicamente, que la Alemania de Hitler había sido en el 72. Gracias, amigo, por arreglar mi gran confusión histórica, yo que creía que para el 72 Hitler ya tenía más, pero mucho más de 20 años muerto, jajajaja.

-Venezuela le regala a Bolivia unas perforadoras (creo) para la explotación de petróleo. Evo dijo que él le preguntó a PDVSA que cuántas perforadoras tenía y PDVSA le dijo que tenía más de 150, y Evo le dijo que Bolivia no tenía ni una. Entonces PDVSA decidió enviar muchas perforadoras para Evo. ¿Qué viene ahora, Evo? ¿La conquista del mar, del océano? (recordemos la ubicación geográfica de Bolivia).

-Ya salió el Guitar Hero de Aerosmith, está por todos los centros comerciales y yo no me lo puedo comprar, porque no salió para PC. ¡Snif!

"Noticias" inútiles viejas:

-Kung fu panda va a tener secuelas (supuestamente).

-Campanita va a tener sus propias películas. ¿Y qué será de Peter ahí?

-The incredible Hulk no va a tener una segunda parte. ¡Y a mí que en serio me gustó!

Ya me cansé de escribir inutilidades...por hoy.

SE ACABÓ

Comentarios

Gaby ha dicho que…
¡¡Madre mia!!.

Pues si que han pasado muchas cosas.

Pero me gustaria concetrarme en los insultos de la prima de Mister Handsome.

Querida A:

¡¡Me siento tan orgullosa de ti!!.

Haz recibido tu primer insulto, lagrimas de alegria resbalan en mis ojos por este gran honor que te han otorgado.

Ya lei los comentarios dejados en tu cajita de comentarios y estoy segura que dentro de poco "La prima" volverá para leer que otras cosas haz dicho y volverte a insultar.

Yo nunca he sido visitada por "celebridades" y la verdad siento mucha envidia de ti.

Si la prima regresa, ¿me harias el gran favor de preguntarle si el dicho "A la prima se le arrima" es de verdad?.

Siempre he querido saberlo. ;D
Black Arrow ha dicho que…
Te han atacado

Ohhhhhhhh

Ya sabía que iban a reaccionar así en Venezuela en donde tanto se preocupan de los concursetes de belleza(por acá la misma caca)

La candidata:

Si no tiene tetas: se las ponemos

El culo caído: se lo levantamos

Las piernas de camote-batata- y en la cintura los rollos(llanta,caucho,michelin): pues te presentamos la aspiradora liposuccionator

El cacharro, digo,la cara media fea: hija, el bisturí te espera

Por cortesía de la clínica de cirugía plástica Quasimodo,endonde la "belleza" se pone en línea de montaje

Y que no sean hipócritas: si ayudan a la gente no tiene que anunciarlo a los 4 vientos

Pobrecitos, se rompieron el alma en el gimnasio y lloraron por sus mamitas en el concursete de pacotilla
Patético


Saludos
5...mentarios ha dicho que…
ASU MECHA DEJALA K LADRE AH NO PERODN K HABLE JEJEJE AL ARBOL SOLO SE LE TIRAN PIEDRAS CUANDO TIENE FRUTOS AMIGUIS FELIZ FIN Y GRACIAS POR LA INFORMACION
Samuel ha dicho que…
exelentes noticias, lo del largometraje de campanita se oye genial, alo mejor su coestelar sera pepe el grillo,y lo de boliva jajaja, que pedo, ¿quieren ir a sacar peroleo al mar? a cual?

a todos nos han insultado en los blogs, alguna vez jejeje, nadie nos escapamos, y no necesariamente a de ser por corage o por envidia, sino simplemente es muy facil hacerli y hay much agente que no tiene nada que hacer :)

saludos hasta Venezuela! feliz fin de semana
A.- ha dicho que…
¡Muchas gracias!
Me encanta leer sus comentarios.

Gaby: espero que regrese para preguntarle. Es una duda que yo también tengo.

Black arrow: yo también me esperaba esa reacción. Muy bueno lo de la clínica de belleza, jajaja. Lamentablemente tenemos muy mala imagen internacionalmente, no solo por la política, sino, como dices, por esos concursos. En honor a la verdad a nosotros los venezolanos, digamos, promedio, gente normal que trabaja y se esfuerza, no le importa en lo absoluto esos concursos y la mayoría se ríe y se burla tanto o peor que yo. Y es que el humor no lo puede quitar nadie.

5...mentarios: jajaja es verdad, por algo será.

Samuelecktro: no, no quieren sacar petróleo del mar, sino de la tierra, jajaja. En serio, lo del mar lo dije por pura mal intención mía, jajaja.

¡Feliz fin de semana para todos! ¡Un besote!
. ha dicho que…
usted no se aguite por los que no comentan solo insultan, al contrario agradescale que le eleve el contador de visitas jojojojojo, noticias interesantes las que pones, y no son tan inutiles, jojojojojo saludotes!!!
Bort ha dicho que…
haaaa Porque a mi no me insultan, vale madres!!!!!!

por otro lado, ese chávez es todo un tipo hee, casi comparable con el Chente Fuck. jajja

Saludos carnal,
Zeleste ha dicho que…
jejeje, esa prima es lo mejor :P

...a ver cuando vuelve, y a ver que dice...jajajja


secuelas de kungfu panda..mm no sé

y también lamento lo de guitar hero.


pero sigo pensando en la mujer que te visitó, a mi nadie tan importante me visita.
Isa ha dicho que…
A. ni caso a mi también me han atacado ya,la verdad al principio me afectó,pero realmente la gente que no da para más es la que critica,tu sigue igual que eres un fenómeno y gracias por la información.
Isa

Entradas populares