Sex and the city (la película)



Photobucket



Pues sí, al fin vi la película. No la había visto antes porque no había terminado de ver la serie. Para los que no se acuerdan (de izquierda a derecha) están o son: Charlotte, Carrie, Samantha, Miranda (o como les decía yo "Las 4 viejas ninfómanas" solo por fastidiar). No la vi en el cine (pues hace tiempo que ya no está en cartelera) sino que me la prestaron y ahora la tengo que devolver (la peor parte).



La película es como ver otro capítulo de la serie...pero muy, muy largo. El panorama es el siguiente: Carrie y Big deciden casarse, Samantha vive en Hollywood con Smith, Charlotte es feliz con su esposo y su hija china, Miranda y Steve no tienen una vida sexual muy activa que se diga.


Lo ocurrido es predecible, completamente predecible (si no lo fuera no habría película). A pesar de eso, no sentí ninguna diferencia con respecto a la serie, es decir, los años que pasaron entre el final de la serie y la película casi no se notan.


Las actuaciones, como siempre, excelentes. A resaltar la de Kim Cattrall (Samantha) (lo digo porque es mi favorita, ya que en verdad todas son buenas). Al ver a las actrices juntas otra vez uno siente cierta nostalgia por la serie, al menos yo la sentí.


Un aspecto que está muy bueno es el paso del tiempo dentro de la película: se siente. El espectador sabe y capta a la perfección los meses que pasan, y hasta se notan los cambios de actitud en los personajes.


La mejor parte fue cuando Carrie está, con sus amigas, empacando sus cosas y Samantha pone un disco de los 80 y ¿qué canción creen que es? Walk this way de Aerosmith y Run DMC, ¿qué creen que pasó? Pues yo hice mi típico grito (que hago cada vez que me consigo algo de Aerosmith en algún lugar) y me puse a cantar, jajaja no lo puedo evitar.


Para los que no hayan visto la serie, pues véanla, es imperdible y vale la pena. Es divertido ver lo mucho que se puede llegar a complicar la vida una persona...sin razón, pues para mí esa es la principal premisa de Sex and the city (tanto en la serie como en la película).


A pesar de lo que digan, la ropa que usa Carrie a mí me sigue pareciendo sumamente horrorosa, para los que la vieron ¿qué tal el vestido de novia y el pájaro azul que tenía en la cabeza? un asco, pobre vestido. ¿Y cuando van a la semana de la moda? ¿Qué tal los horrbibles diseños que desfilaban por la pasarela?


En fin, una película entretenida que hace extrañar muchísimo la serie y a la vez te deja pensando en qué pasará después (a pesar de que todo se solucione).


Por cierto, me pareció extraño y como injusto el final de Samantha, es decir, me pareció raro aunque lo ocurrido sea típico de ella.


Recomiendo otra vez la serie para los que no la hayan visto, pues es graciosa, alegre, innovadora, dramática, exagerada...todo lo que nos gusta en una serie. Aunque lo mejor es que hace reír, a veces a carcajadas.


SE ACABÓ

Comentarios

Agustín ha dicho que…
Es que a mi sex and the city no me llama la atención, hubiese preferido que la serie de friends fuera al cine pero creo que será otro proyecto abandonado, o house, seria estupenda con un buen guión y buena historia....

saludetes!!
. ha dicho que…
solo que por favor no la vean traducida al español, pierde toooodo el sentido, y muy buena la recomendacion, saludoteeess!!!
Isa ha dicho que…
Pinta muy guay,me la apunto para verla.
Un besote guapisima

Isa
Zosesbnv ha dicho que…
Nunca he visto, siquiera, la serie,.
Y eso que me gustan,.,
pero le dare oportunidad un día de estos,..-


Saludos,.

Entradas populares