Intentando hacer algo "especial" para Halloween

Aquí eso no se celebra (o no se celebraba), aunque cada año los centros comerciales y tiendas decoran con calabazas y vainas que se suponen son terroríficas, hasta hay fiestas y cosas "halloweenescas". A mí el Halloween como que no me importa mucho, aunque no niego que me encantan las decoraciones y las tonterías que la gente se inventa para celebrarlo. A pesar de eso, si llega algún niño molesto a tocar mi puerta pidiendo caramelos, le daré la respuesta más común: "¡Anda a perdirle a Chávez, muchacho del carajo!" Y si el condenado niño se atreve a dañar mi propiedad en algún sentido o forma, saldré con una sierra eléctrica y lo asustaré, de tal manera, que tendrá que darme sus caramelos, su dinero y sus zapatos. En pocas palabras, lo asaltaré por abusador, ah, sí y luego, tal vez, dependiendo el daño que le haya hecho a mi casa, lo cortaré en pedacitos (si oyen en las noticias que varios niños abusadores murieron descuartizados en Caracas, ya saben que fui yo. Aunque, como UNO NUNCA SABE, si la oyen en serio pues en ese caso sí que NO fui yo)

El hecho es que me supuse que todos, o la mayoría, harían un post alusivo a esta fiesta y yo no quería quedarme atrás. Pensé en ponerles la historia de Halloween, pero ya todo el mundo la sabe; pensé en buscar algo gracioso, pero está muy trillado y yo no soy muy chistosa que digamos; pensé en contarles algo terrorífico que me haya pasado, pero no ha sido tan terrorífico, aunque sí raro. Pensé y pensé y no se me ocurrió nada que realmente sea interesante, solo poner algunas cosas con las que me encontré:


(Click en las imágenes para verlas más grandes)

halloween Pictures, Images and Photos
¿Por qué el dulce o truco es mejor que el sexo?
10) Tienes garantizado que te den aunque sea un poquito.
9) Si te cansas, esperas 10 minutos y puedes ir a hacerlo otra vez.
8) Mientras más feo te ves, más te dan.
7) No tienes que hacerle cumplidos a la persona que te lo da.
6) Está bien que la persona con la que estas fantasee con alguien más, porque lo eres.
5) Veinte años después seguirás disfrutando los dulces y caramelos.
4) Si no te gusta lo que te dieron, siempre puedes ir a la casa vecina.
3) No importa si los niños te oyen gimiendo.
2) Menos culpa al día siguiente.
1) Puedes hacerlo con todo el vecindario.

Photobucket

Halloween Pictures, Images and Photos
Hombre en la puerta: ¡Miren qué cantidad de caramelos tienen! Les voy a quitar la mitad y se las daré a los niños que son muy flojos para pedir dulce o truco.


La niña piensa: ¡Oh, mierda, un demócrata!
(Yo lo llamaría un socialista hijo de la puta menos solicitada)

Algunas webs dedicadas a Halloween:
http://www.escalofrio.com/halloween/ Tiene de todo, hasta recetas y juegos online.

http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Juego_online_-_Headless_Havoc/Juego_online_-_Headless_Havoc.php Aquí se puede jugar al jinete sin cabeza, muy útil para perder el tiempo.

Para regalarles algo, aunque ya sé que está como pasado de moda, un link para que se descarguen el soundtrack de Sweeney Todd http://taringa.net/posts/musica/1201724/Sweeney-Todd---[SOUNDTRACK].html. ¿Por qué Sweeney Todd? Porque sí, jaja, porque me encanta esta película y simplemente decidí que ya era hora de bajarme las canciones y escucharlas como me gusta: una por una, poniendo atención en todos los instrumentos, en la letra, en el más mínimo detalle. Ya lo hice y es una obra maestra.

Y por último, algo que no tiene nada que ver, pero que me pareció gracioso:
Photobucket
www.gaturro.com

Dicen que el velo entre los dos mundos es más débil esta noche ¿Dónde estará ese velo?


¡Feliz Sanhaim!


SE ACABÓ

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy lindo todo, pero nos quedamos preocupados por ti. Ya sabes que no tienes que pensar demasiado, se te pueden achicharrar las neuronas.
Por estos lares, no se festeja mucho Halloween. Hay gente que dice que no es una celebración propia, que es importada y por eso, no están de acuerdo en festejar este día.
Bueno, ¿dulces tienes?... ¿no?... tacaña, qué daño puede causarte regalarnos algunas golosinas, ¡caramba!, jijijijijiji
. ha dicho que…
mi dulce!!! on ta mi dulceeeeee!!!!!!!, buaaaaaaaa!!!!!!!


jojojojoojojojo, me ha gustado tu post, las fotos no tienen madre me cae, ojojojojooojo, saludoteeeess!!!
Gaby ha dicho que…
Mierda; me haz hecho darme cuanta que aún no compro dulces para darle a los niños que toquen a mi puerta esta noche... Supongo que este año también tendré que esconderme. jajajajaja

Porque UNO NUNCA SABE. ;D

Todas las imagenes estan geniales, pero la que más me gustó fueron las razones. :)
Pily ha dicho que…
Feliz Dïa de Muertos XD
Isa ha dicho que…
Pues menos mal que no sabias que poner,estas pallá!!pobre chiquillos los que den contigo,pobrecillos.
Muy original como siempre,sabes que te quiero muxo verdad??un besote

Isa
A.- ha dicho que…
Chuquis: No se preocupen, ya sé que dije que pensé mucho, pero la verdad es que...mentí. Por esa razón, creo, que mis pocas neuronas están bien. Yo también creo que el Halloween es una fiesta importada jaja. Y los dulces hacen daño para los dientes y mi bolsillo, por eso no les compré nada jaja.

Vizarro: Nada de dulces! Engordan, hacen daño a los dientes, algunos son muy caros, etc, jaja

Gaby: Pero, en vez de esconderte, puedes hacer lo mismo que yo con la sierra eléctrica ¿no? jajaja

Pily: ¡Feliz día de los muertos para ti también! Mi abuela nació ese día, jaja, siempre celebraba doble.

Isa: ¡Me alegra muchísimo verte por aquí! Tu también sabes lo mucho que te quiero y te aprecio ¿verdad? ¡Ay, me pongo sentimental!

Un besote y un abrazo para todos!
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajaja, me reí mucho, muy bueno.

Ayer vi a los pastores de la Iglesia Universal que decía que poner una calabaza o disfrazarse era atraer malos espíritus. Yo no se si ustedes ven a una señora de altas edades, perfil de profesional, hablando de los espiritus y las brujerias, con cero poder de conviccion, jajaja, realmente me rio mucho todas las noches...

Me fui,

Orlando.
Mary Lovecraft ha dicho que…
JAJJAJAJA me encantó este post ¡a mí sí que me gustaría ir a pedirte caramelos a tu puerta! :D

y buenooooo en lo de los dulces y caramelos, totalmente de acuerdo contigo xd xd xd

en lo que no me quedó tan claro, es en que todo el mundo sepa el origen de esta fiesta, para empezar por todos esos millones y millones de individuos que la celebran como propia modificando estoy y aquello sin saber por qué...o al igual debería informarme bien de qué significa para ellos, y la necedad es mía :S

xd xd xd

besote preciosa! :***
Zeleste ha dicho que…
hola hola... pues aquí vivo a un ladito de EUA :P asi que todos quieren festejar el halloween.
Hace rato vi pasar unas niñas vestidas de princesas jeje...

Bueno, yo tengo mi disfraz de plebeya. Y nadie me da dulces...
Que la pases bien, un abrazote!
A.- ha dicho que…
Orlando: me pregunto por qué rayos la gente de esas iglesias siempre encuentran CUALQUIER cosa como mala, pavosa, negativa. ¿Qué no saben que muchas de sus festividades provienen de los paganos?

Mary: a ti ni podría perseguirte con la sierr eléctrica. Aunque, si quieres, puedes unirte a mí jajaja (risa halloweenesca). Lo de la historia de Halloween lo dije es porque es como que está muy repetida, o al menos eso creí yo. La conozco desde hace tiempo y me encanta; sin embargo creo que tienes razón, mucha gente no sabe ni por qué la celebra.

Zeleste: pues estando tan cerca como que se hace contagioso ¿no? jeje. Sin duda, tu blog fue el mejor decorado de todos.

Un besote a todos!
Marivl ha dicho que…
Hola pasaba por aqui como casi siempre y me encantó el tema de hoy, sigue así, siempre me entretienes con tus ocurrencias jejeje.
Felicidades!!
A.- ha dicho que…
Marivl: ¡Ay, muchas gracias! Me halagas y se me sube el ego, jajaja, eso no es bueno, pero no niego que hace bien, jeje. Estos días no he pasado por tu blog, que verguenza, me voy directo para allá.

Un abrazo y muchas gracias por pasarte!
Reina Gata ha dicho que…
Hola nena: Son las 10.44 pm hora Colombiana. Acabo de llegar de la calle. Aca se celebra por todo lo alto, los vecinos se saludan, los niños se disfrazan por montones, en fin.. será esperar el otro halloween. Por cierto, te imaginaba del tipo que escoge niños para comerlos en noche de halloween y no persiguiendolos con un sierra, con lo caro que esta el petroleo para ponerla a funcionar...
Nos vemos, un gusto saludarte ^_^
Ramón María ha dicho que…
Diez razones muy interesantes....

Genial, estoy con los chuquis, y nuestros caramelos ¿Que? Tacaña...juas,juas,juas.


Un besote dulzón.
A.- ha dicho que…
Angel: jajaja fíjate que el año pasado intenté comérmelos, pero la verdad que sabían muy feo así que este año usaré la sierra.

Montxu: ¿Y los míos? Ustedes tampoco me trajeron caramelos!!!!!! jajaja

Un abrazo a los dos!
Nallely Ricaño ha dicho que…
Yo tambièn quisiera hacer algo asiii con los que por aca piden tmb..jaja...

Un saludo, me gusto el divagaciòn..:P....Y arriba los dulces!

Entradas populares