Memes y una publicidad fallida

Primero con los memes:
Este me llega del maravilloso y divertidísimo blog de mis querídisimos Chuquis,
MUCHAS GRACIAS (Humor casero)
Se parece a uno que hice hace poco, pero tiene más preguntas:

1-Tomar el libro más cercano, ir a la pagina 19 y transcribir la línea 4: "...and for generations they lived in the town of Contronei, a place of olive..." Esto viene de la biblia, digo de Walk this way, la autobigrafía de Aerosmith, que curiosamente me estaba releyendo esta mañana.

2-Lo último que viste en la tele: Los Simpsons, el capítulo en que la esposa de Flanders muere, jajaja, lo he visto millones de veces. ¡Me encanta!

3-¿Qué más se escucha en este momento?: En estos instantes solo oigo el ruido del teclado y una canción mamona de Bon Jovi y Willie Nelson llamada Always on my mind.

4-¿Cuándo te reíste por última vez?: Cuando contesté la pregunta 2, el solo hecho de acordarme del episodio me hizo carcajear.

5-¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: Un espejo bellísimo que siempre amaré (porque siempre miente para bien), la ventana y una pizarra acrílica.

6-¿Cómo estas vestido/a en este momento? Tengo mi traje de castigadora sexy, jajaja. En realidad llevo aún mi ropa de dormir...

7-Algo que los bloggers no sepan sobre ti: cuando era pequeña yo tenía la intención de inhalar frijoles o algo parecido, pues cuando alguien se descuidaba yo metía varios en mi naríz, ah, y también en mis orejas, jajaja.

8-¿Cómo son tus manos?: Ahora están morenas por el sol, pero si las volteó son igual de pálidas que siempre. Mis uñas están cortas...a ver cuánto tardarán las pobres en volver a crecer.

9-¿Qué ves desde tu ventana?: ¿De cuál de todas las ventanas que hay en esta casa? Si es la de esta habitación, pues el techo de la casa vecina y el jardín.

10-¿Qué imagen podría definirte? Una morsa durmiendo o también comiendo, jajaja.


Cualquier víctima puede seguir este gracioso meme...aunque "sugeriré" a Isa, Mary, Zeleste y Winterchaos, por si quieren hacerlo...

Este meme me llega del buenísimo y muy ameno blog de Isa y consiste en narrar tus inicios por internet:

Era yo una pequeña criatura por allá en la década de los 90 y cuando surgió el "boom" o la moda de Internet y que todo el mundo lo tenía en su casa, pues yo, a pesar de no tener claro qué rayos era, quería que mi computdora tuviera Internet. Ya cuando estaba más grande me iba a los Cyber cafés y me pasaba el día chateando y diciendo mentiras a todos los pervertidos que chateaban conmigo. Por fin, en el 2002, mi papá se rindió ante mis constantes súplicas para poner el servicio. Desde ese año ando revoloteando por la red y, honestamente, no sé qué haría si no la tuviera. ¡Te amo, Internet! (pero ODIO los virus y toda esa basura que ha jodido mi pc miles de veces). Me vino a la mente una canción: "Internet is for porn".

Que siga el meme el que lo desee (en especial los mismos que nombré arriba, claro, menos Isa)



Ahora la publicidad fallida que no tiene que ver con los memes. Buscando perfumes me encontré con el anuncio de Unforgivable for men de Sean John (¿Es idea mía o todos los perfumes de hombres huelen igualito?).
He aquí el anuncio:
Photobucket
(Click para ver más grande)

Viendo la imagen no pude evitar reírme, pues jamás eso transmite lo que se supone que debe. Yo lo veo como una imagen de decepción, o sea de impotencia...me imagino que por eso el perfume se llama "Imperdonable"

Ociosa, como siempre, me imaginé lo que dirían los de la foto:
Photobucket
(Click para ver más grande)

A ver, díganme ustedes qué creen que dicen estos tres o lo que piensan.


SE ACABÓ

Comentarios

Mary Lovecraft ha dicho que…
Waaa!! me encantaron estos memes!! me gustan mucho todos porque hace que nos conozcamos mejor! es muy típico este pensamiento pero tan cierto como que ahora tecleo!! ^^

gracias querida A.- por compartir estas cositas con todos nosotros y ten pon seguro que los haré! ejej justo venía del blog de Pily en donde cogí de allí los suyos!! (bueno, el de Noa creo que lo haremos todo el mundo es tan...emotivo¿? jeje!)

y no veas lo que me he reído con la publi, sobre todo con la tía que descansa sobre el "guerrero frustrado" ajjajaaj

un besazo linda nos seguimos leyendo! :D
Bort ha dicho que…
OJOJOJOJ BUEN MEME!!!
ME ENCANTAN LOS THOMPSON!
Ese capitulo todavía es de la vieja guardia, muy bueno!

Oye te metias frijoles ???
wuauu! ya no lo haces ?

otra ves leyendo aerosmith, YEAH!!
Unknown ha dicho que…
jajajajaja bastante acertado lo de la publicidad jajaja

Si!!! Gracias por lo del meme!!! Ah! Me encantan los memes!!!

Un abrazo!
. ha dicho que…
jojojojojojojojojo, yo a la foto le hubiera puesto asi:

al tipo: chales estas viejas no me dan bateria

tipa acostada en la cama: por dios!! me podre levantar de aqui???

tipa en sus piernas: wow!! parece como si fuera su pierna!!!


es que asi me ha pasado joojojojojojjojo
saludoteesss!!!
Gaby ha dicho que…
¡Que barbara!... Nunca habia conocido a nadie que se metiera frijoles (quiero decir, en otros lugares aparte de la boca) jajajaja.

Bonitos memes A... En este momento e decidido que voy a inventar uno para pagarle a todas las personas a quienes les debo memes. ;D

Y los pensamientos de la foto estan geniales, la verdad es que tampoco veo que tenga nada que ver con un anuncio de perfume para hombres.
Isa ha dicho que…
Ja ja ja ja,a.-eres una calamidad,mira que meterte frijoles,pobre tu madre que sustos le meterias,seguiré tu meme en cuanto pueda,jeje

Lo del anuncio muy bueno,que imaginación la tuya,voy a probar yo

El:Jo que tia,me la ha dejao hecha polvo

Tia de la cama:Menudo picha floja,me he quedado igual

Tia acostada en sus piernas:A ver si mirandola más de cerca consigo algo....


Jajjajajajasoy más perbersa que tu,jajajaj

Isa
Pily ha dicho que…
jajajajaja lo de los frijoles es genial¡¡¡ XD
Zeleste ha dicho que…
Aaa! jeje ese episodio de los Simpson está bien chistoso.
Y que raro eso de meter frijoles en tu nariz jaja, eso hacía un bebé que conocí :P y también usaba plastilina.
A ver, esos memes serán contestados, ahorita cuando termine la tarea

Un abrazo y un frijolito! :D
A.- ha dicho que…
Mary: a mi también me encantan los memes, me parecen super divertidos y tal cual como dices, querida Mary, hacen que nos conozcamos lo cual también hace que nos riamos un poco más de nosotros mismos.
jajaja me encanta lo de guerrero frustrado!

Bort: no, Bort, ya no me meto frijoles...¡Ah, qué tiempos aquellos! jajaja

Winterchaos: jeje sabía que te iba a gustar, espero que lo hagas pronto!

Vizarro: ummm ¡vaya, vaya! ¿Cuánto le pagaste a esas chicas para que te dijeran tales cosas? jajaja. Ahora en serio ¿cuándo nos podemos conocer? jajaja.

Gaby: no es mala idea! Sería algo así como un meme universal ¿no?
No me dijiste qué creías que decían, y yo que me esperaba una rima tuya!!! jeje.

Isa: sí, mi pobre madre sufrió mucho con mis ataques para inahalar frijoles...pero muchas veces que no estaba en casa yo buscaba frijoles y entonces mi abuela aparecía y...solo decir que salí muy castigada y regañada.
Me encanta lo que dirían los tres de la foto según tú, jajaja, la verdad que te quedó muy bien, voy a hacer otro con el tuyo.

Pily: ¡Qué vivan los frijoles! Creo que por haber contado eso, mi necesidad de incrustarlos en mi naríz está regresando.

Zeleste: no se me había ocurrido lo de la plastilina, jeje. Ya leeré tus memes!

Un beso a todos, me hicieron reír un montón! Gracias por comentar!
Zosesbnv ha dicho que…
Hare el segundo meme, ya que el primero ya me lo habian dado de tarea... aunque creo era parecido y aun mas extenso :S

Wft? inhalar frijoles...
Agustín ha dicho que…
uy uy uy "always on my mind" es originaria de elvis presley, y me encanta como la canta, se la dedicaba a su esposa, y hay un video en you tube de la canción, escuchála, aunque no se compara en nada con aerosmith, porque es mas bien romanticona....

Con respecto a la foto, muy de acuerdo con tu análisis, se ve una imágen de impotencia, que el pobre hombre no pudo satisfacer a la señora, y eso es algo "imperdonable", aunque no lo creas, yo veo ese mensaje (es que me están haciendo analizar muchas fotos ultimamente, para ver que es lo que uno ve, por ejemplo de marcas, etc...)

saludetes!!
A.- ha dicho que…
Zosesbnv: sí, frijoles, jaja, siempre he estado un poco loca.

Agustín: La versión de Elvis l he escuchado, pero muy poquito, me diste ganas de volverla a oir. Me voy a youtube!!
Yo también estuve en la onda analizadora de fotos el semestre pasado, desde ese momento quedé un poco más loca y tal vez un poquitín más amargada, jajaja.

Saludos!

Entradas populares