Año nuevo 2009

Photobucket


Ya es hora de desearles a todos que tengan un muy feliz año nuevo ¿o no?
Solo espero que este año que está tan cerquita de llegar nos traiga a todos muchísimas cosas buenas, mucha salud, mucha vida, mucho dinero, amor, (inserte aquí lo que quiera para este 2009).

Yo creo que este año va a ser bastante bueno...claro, cuando me acuerdo de la crisis económica, pues como que no pinta muy bien...Pero es momento de hablar de cosas "bonitas".

¿Adivinen quién se dicidió por fin a aprender a tocar piano? (sonido de grillos) ¡¡Yo!! (más sonido de grillos). Decidí que no voy a morirme sin intentar tener un poquito de talento musical. La verdad que no me va tan mal y se me está haciendo sencillo y muy entretenido.

Para este año que entra pensé en hacer cambios en el blog...pero como soy medio torpe para eso (y para un montón de cosas más), lo voy a pensar muuuuy bien. Eso sí, mi amado duende se va, estoy buscando una imagen para reemplazarlo...¿sugerencias?

Después de febrero podré morir "eternamente" feliz (a menos que muera en medio del concierto), pues este año que viene va a ser siempre super especial para mí:

Photobucket



Solo me queda agredecerles a todos ustedes por tener la paciencia y las ganas de leer todas mis inutilidades y utilidades durante el 2008, por hacerme reír siempre, por prestarme su apoyo y por alegrarme en muchos momentos. La verdad que los aprecio mucho a todos y creo que nunca me dejaré de sorprender por toda la gente espectacular que uno conoce por aquí.
¡Muchas gracias!


Photobucket




Photobucket

¡Feliz 2009!

SE ACABÓ

Comentarios

Miss Adore ha dicho que…
¡Amanda querida! ¿Ya compraste las uvas para pedir 12 deseos?
Yo pediré que Aerosmith venga, y que pueda conocer a Stevie, (en persona, ya no en mis sueños), y también que vengan los Smashing Pumpkins... ¡ah! Y que me devuelvas mi jet ANTES DEL 2 DE FEBRERO.
Así que clases de piano, yo también quería intentarlo. Todavía quiero, pero tengo un par de cosas por hacer antes de ponerme con las clases.
¡¿El duende se va?! :( Tanto que me gustaba la manera que me miraba, ¿saes? Es que oséa, era súper sexy, ¿saes? Pero me imagino que ya te cansaste de cambiarle los pañales tantas veces.
¡Ya sé! ¿Por qué no pones una de tus imágenes de calendario? (XD) Siempre y cuando no estés en poses indecentes que puedan llamar la atención de individuos pervertidos como los que te llaman por la noche XD.

La vrdá es que ¿sáes? a mi me encanta tu blog, desde el primer día que lo leí me gustó, y espero que para este año te llenes de creatividad para que compongas 16 sinfonías (mejores que las de Ludwig van, por supuesto), y te hagas famosa, y no tenga que prestarte mi jet ¬¬º, ejem ejem, quiero decir, y puedas venir a visitarme y tocar tus 16 sinfonías.

Un besote y un abrazo :)
Unknown ha dicho que…
Piano! Que genial! Yo siempre quise aprender a tocar piano y violín, pero como buen joven de 19 años ando apenas con la guitarra...
De verdad espero que veas a Aerosmith, ya imagino el post relatando lo sucedido jojojo me haría muy feliz verte feliz :D
Para el cambio del duende pues... uhm.... eh... pues... un gatito? XD jojojo nah! ni idea, pero lo que sea será agradable jijiji
Te quiero Amanda! Que la pases muy bonito hoy en la noche! Me saludas al Huguin! jojojo Un abrazo y un beso niña!
Noa ha dicho que…
Feliz año preciosisima!
Ramón María ha dicho que…
Cambios, muchos cambios para saludar el nuevo año.

Tocando el piano vaya! que pasada.

Solo un unico deseo para ti de mi, que seas muy pero que muy feliz en el 2009.

Siempre tendras algo de duende Amanda, elijas lo que elijas seguro que nos sorprendes.

Mil Besos Amanda, mejor 2009 muxus.
Agustín ha dicho que…
Que bien!!!!! espero que el proximo año sea mejor!!! espero ansioso esos cambios!! y nada, muchas gracias por esos deseos ;)

Miles de besos y feliz año nuevo para vos tambien :)
Unknown ha dicho que…
MUUUSHOS ABRAZOS Y BESOS Y UVAS Y TEQUILA Y.. hic! PERDON,
TE QUIERO MUSHO!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!
tu vecina Day ha dicho que…
♫ ♪ Un felíz Año pa´tí..un Felíz año pa´ella..un Feliz año pa´ todos♫ ♪ un FeliZZZZaÑooo ♫ ♪♫ ♪

2009 Besos ☺♥
andrea ha dicho que…
Amanda como que las dos decidimos aprender algo nuevo este año jaja yo estoy aprendiendo a tocar guitarra electrica, intente con la bateria pero apesto para la bateria, jaja en la guitarra no me va tan mal jaja a lo mejor pueda tocar angel o living on the edge, ajja bueno te informo que manu te manda saludos jaja nuestra amistad se esta desarrollando jaja ahora hasta salimos juntos jaja. bueno feliz año nuevo y please devuelvele el jet a Miss adore jaja.
Mary Lovecraft ha dicho que…
Amanda qué palabras tan bonitas!
me emocionaste muchísimo gracias por la parte que me toca, me haces senir muy afortunada por haber tenido la suerte de conocerte y de que me brindes tu amistad desinteresada :))))

estuvo muy bien eso del piano ¡precioso instrumento! seguro te va genial con él!

un beso muy grande y decirte que siempre es un gusto y una gran ilusión poder leerte, tus ocurrencias divertidas, las más locas, las serias y aún las tristes, ya sabes que yo siempre estaré aquí para lo que te haga falta, ofrecerte mi apoyo y/o mi sonrisa ¡o las dos cosas a la vez según el caso!

te deseo un muy feliz 2009 ¡¡¡acá ya estamos en año nuevo allá ya queda menos!!!
que pases una noche linda, y una mañana de año nuevo más aún ;)
Mary Lovecraft ha dicho que…
ah! el duendecillo! lo echaré de menos pero siempre es bueno (buenísimo) renovarse, y te lo diré yo, ¿no? jajjajaja!
No se me ocurre nada, pero pongas el avatar que pongas a mí me gustará porque siempre serás TÚ:)

otro beso!!
Zeleste ha dicho que…
...! Que bonitas palabras! Feliz feliz año para tí, muchos abrazos y que tengas todo todo lo que desees con tus 12 uvas :D

Gracias por los buenos deseos :)

Suerte con el piano!
Y con la renovación...

Te mando un besito.
FELIZ 2009!
. ha dicho que…
feliz 2009!!!, que la pases chido, que disfrutes a tu familia, y que comas ricooo!!!, salduoss!!!
Isa ha dicho que…
Feliz año guapisima!!!y gracias por todos tus mensajitos,yo también os hecho mucho de menos,a ver si en este nuevo año todo está mejor.

Un beso

Isa
Miss Adore ha dicho que…
Ya sé que no te burlaste de mi nombre, pero como Andrea dijo que "mis padres me mataron", y ella no sabía como se pronunciaba (es la primera persona que me lo dice), se los advierto a las dos: ¡¡Les voy a echar al duende coños de su madre!!
¿Duende? Pero, pero... el me dijo que su nombre gnomo era Nizac, que así se llamaba su abuelo, y su bisabuelo, y su tatarabuelo... que iba a llevarme a pasear al mundo de... un momento... ¿Mentiroso, dices? O sea que... ¡¡El muy coño de madre me estafó!! ¡&%@#$! Fuck, fuck2 y re-fuck!

Ejem, ejem, lo siento.
Ya va, ya va, wait... what the hell..!??? MI JETT!? COMO QUÉ LO JODISTE!? No, no... es que esto es el ACABÓSE! Primero me das a un duende mentiroso violador (luego te cuento) y después me dices que me jodiste el jet?
Ok, fine. Oséa mi daddy tiene mucho money y me puede comprar otro ¿sáes?, pero es que oséa... ya no eres más mi amigui, ahora no me hables más, okey?

xD. (Es en serio)
Miss Adore ha dicho que…
Oséa, ¿te tengo que decir que yes para que dejes de joder? Ok, fine. Yes.
Aunque la verdad... puedes quedártelo ¿sáes? Hace una hora lo quería para visitar a alguien, ahora no sé si quiero ver a esa persona.
Miss Adore ha dicho que…
Creo que voy a llenarte la ventana de comentarios yo solita. xD. Nah, ya no estoy molesta with you, pero una cosa si te digo: NI SE TE OCURRA PINTARLO DE PINK! Sí, ya sé que la canción de Aerosmith dice que es our new obsession que is not even a question y también que it was love at first sigh pero... no sé, a mi mí el look pantera rosa no me gusta mucho xD. ¡Píntalo de amarillo! Así puedo llevar a mi Superjoe (mi AMIGO al que le escribí el post Yellow) a pasear... :)

Chama, te juro que si no me dices lo de "qué hago despierta a esta hora" ni me fijo en el reloj. Es que, estoy de vacaciones, ¿sáes? Y no vuelvo a la realidad (síp, así llamo yo a todo lo que sea trabajo/colegio/universidad/fin de las vacaciones/vida diaria/tareas domésticas/escolares/universitarias/etc) por un tiempo. xD.
Y de todos modos no sé si pueda dormir, porque los desgraciados de la casa de atrás se montaron una fiesta -¿puedes creer que no me invitaron?- y tienen la música A TODO VOLUMEN.
Miss Adore ha dicho que…
Por cierto, entrar y ver tu nueva imagen para mostrar fue sorpresivo (¿no quieres que te devuelva a Niza/duende o como se llame el falso ese?) ¡Ya no lo aguanto! ¡¡El muy descarado se fue a la fiesta del vecino!!
Me gusta tu imagen, ese ojo me parece conocido, ¿es tuyo?
sirleito ha dicho que…
feliz 2009!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Rayos... como dice la Miss... fue muy raro...
Miss Adore ha dicho que…
Último post de la noche ¡¡lo juro!!
Estoy CASI segura de que es de Liv Tyler, al principio de me pareció a Rachel McAdams... pero después, no sé, dime que sí, dime que no me equivoqué, ¡¡por un yate!!
A.- ha dicho que…
Creo que voy a volver a mi duende!!!
Unknown ha dicho que…
jojojo bueno, tu eres la dueña...
Unknown ha dicho que…
Yo también creo que este año será muy productivo...
¿Tocar piano? Cool (grillitos) jaja
Saludos

By Aleko

¡Ya está el podcast de aleko!
. ha dicho que…
si gustas agregar mis sitios nuevos a tu blog roll, agregame por mis direcciones nuevas, que son

http://krwel.vyzarro.com
http://punto.vyzarro.com

mi pagina principal es

http://vyzarro.com

para que esten al pendiente de las actualizacines y experimentos que estare haciendo, los feeds de mis 2 nuevos sitios si jalan, lo he comprobado en mi blog ce blogger, y mis bloggers que sigo o mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo estan tambien aya en mi pagina principal en un apartado especial para ustedes ya que son 70, sin mas por el momento, saludosss!!!!
Bort ha dicho que…
HOOOOO!!

FELIZ AÑO!!!!!!

09 !!!!!!



OJALA LLEGUES A FEBRERO !!!!
TE IMAGINAS QUE CHAVEZ DIJERA....


AEROSMITH traen consigo la consigna de convertir al pueblo en CACHORROS DEL IMPERIO!!


NO ENTRAN AL PAIS !!!



yo creo que si lo matas noh ???
GOLPE DE ESTADO !!!!


nononnoon toko madera!!!

LE VAS A DAR AL PIANO ??
ARMEMOS EL GRUPO YO YA LE DOY AL BAJO Y LIRA!!! YEAH!!
Ramón María ha dicho que…
Hola Amanda, olvidé si querer el meme que deberia realizar, por lo que lo he completado hoy, perdona amiga mia.


Un besazo enorme Amanda.
Miss Adore ha dicho que…
¡Eres tan graciosa! Jah-jah-jah... ¿viste como me río?

Te apuesto que Manuel si quiere acompañarnos. XP.
María Marín ha dicho que…
jajajajaj tu es que no podías felicitar el año de otra manera!

Felíz año nuevo para tí también!

Besos!
Miss Adore ha dicho que…
¡Tienes meme en mi blog, Amanda querida!
El primero del año... por haber jodido mi jet, la venganza es dulce. (Risa malvada)
María Marín ha dicho que…
Bueno cielo, pues se buena, estudia mucho y no te aburras demasiado. Un besote!

Entradas populares