¿Sigo viva?

Ni muerta ni de parranda...ni de vacaciones, porque esto no se puede llamar vacaciones.
Mi definición de vacaciones es la siguiente: periodo de tiempo ocioso en donde no se tiene que hacer nada que implique trabajo o estudio obligado.
Casi estoy en vacaciones de semana santa, pero tengo que leer como un millón quinientos mil libros...

Esa, mis queridos amigos, es la razón por la cual no los he visitado tan seguido como me gustaría. No crean que me volví más amargada de lo normal ni que decidí no escribir más nunca en el blog.
Este semestre es, sin lugar a dudas, una grandísima complicación. Sumándole, claro, ciertos profesores hijos de la mierda (porque ni una puta podría parir a un imbécil como ese) que se creen una gran cosa y no son más que unos pobres pretenciosos sobre valorados por sí mismos. Por supuesto, hay profesores que valen la pena y que uno siente que es todo un honor ver clase con ellos, pero son muy pocos (solo dos).

La respuesta a la pregunta del título "¿Sigo viva?" podría verse así: si no tener tiempo para NADA que no sea leer un maldito libro redundante y ladilla, si tener que soportar la irresponsabilidad de los profesores y sus groserías y antojos ridículos es vida, entonces estoy llena de ella. Sinceramente hay ciertos "profesores" a los que me provoca recordarles que gracias a lo que los estudiantes pagamos, es que ellos comen.

A veces me provoca mandar todo a la mierda y mudarme a alguna islita de esas turísticas que quedan aquí en frente (hasta podría llegar nadando, jajaja XD) a trabajar de mesera...pero prefiero ser una perdedora con título universitario (que al menos me servirá para alardear en algún momento, aunque sea solo para llenar mi triste ego) que una perderora sin título, y de paso, mesera en una islita 0_0

¡Ay! Es que yo entiendo que la universidad es responsabilidad y trabajo, pero también depende de los profesores, y cuando estos no ayudan y viven en el desorden y el abuso, entonces no se puede hacer las cosas muy bien que se diga.

A todos los que esten de vacaciones verdaderas, les deseo que se ahoguen, les de dolor de cabeza, de espalda, que les caiga un rayo...XD La verdad, en serio, solo les digo que disfruten y se cuiden (no vaya a ser que de verdad se ahoguen o quién sabe qué)
y que al menos les de algún dolor, así sea en un pie, en el cuello, en la muñeca, en algún lado...solo por joder.

Por cierto, mi cumpleaños se acerca: será el cuarto día del quinto mes...¡Ah! No sé, no soy muy fan de mi propio cumpleaños...pero lo único que puedo asegurar es que me atragantaré de pastel y no sé si sobreviva XD

Por último, un premio bellísimo que me deja
Diana Castán desde su blog Uñas rojas:
Photobucket
¡¡Muchísimas gracias, Diana!! Me alegraste el día cuando que me lo diste :D
No lo niego, amo los premios y de verdad me ponen super feliz.

Pues no los fastidio más con mis lamentos idiotas. Trataré de visitarlos cuando esté libre, pues me hace falta reirme y animarme con sus escritos.

Besotes y abrazos a todos.

¡Pásenla bien en semana santa! (quítenle lo de "santa" y se hace mejor XD)


SE ACABÓ

Comentarios

Mary Lovecraft ha dicho que…
¡Muchos ánimos Amanda bella! desde mi Vermut y con la poquita fuerza que me queda gracias a este pu++to constipado que vino para quedarse hace 2 días!

un besooooooo muy grandeeee!!! ¡¡¡MMMUUUAKKK!!!

ainss ya me queda menos aliento...

XD
Unknown ha dicho que…
no maaasss!!! que onda con los profes?? donde quiera se las gastan asi! (me gustó eso de hijos de la mierda =D)


vacaciones?! que es eso???


para no ponerme triste en estas "vacaciones" voy a comprar jabon liquido de coco.... para imaginar mientras estoy frente a la compu =(


saludotes!!
JaNnO =) ha dicho que…
Mirala que razon tienes, asi pasa con mis profes, me van a dejar un buen de tarea y la mayoria sin sentido, sii sin sentido, dios tuyo,ni modo que le voy hacer, si aun envacaciones los profes insisten en arruinarnos el dia. =)

Suerte

JaNnO =)
pao pao ha dicho que…
asi son esos profesores hp, pero animos al final vale la pena
Lord Vyzarro ha dicho que…
llevatela trankila, son rachas temporales, ya volvera la calma, saludosss!!
Agustín ha dicho que…
jajaja XD

Pues no te preocupes, hay que asegurarse primero, de vivir en el mundo real, y luego en este, asique no te preocupes por eso :D

Profesores....yo por suerte, tengo mucha suerte, todos son unos genios jejeje (siiii...tenme envidia...siiiiiii).

Con respecto en lo de mandar todo a la mierda, te diré, que una masajista amiga del gimnasio, me ha dicho que si masajeas una zona especial de la mano, empezas a decir todo lo que pensas y que nunca has dicho, osea, que empezas inconcientemente a decir todo lo que hasta ahora has callado increíble verdad??? jijijiji

Saludetes!!!
Black Arrow ha dicho que…
Pásala bien y no te leas ese libro ladilla (los piojos se mata con insectida Bota esa mi...)

O si te refieres a uno de esos textos universimojón obligatorio estás frita porque ya sabemos como son: un soberano asco para leer e interpretar, como si el autor hubiera sufrido de diarrea pedante mental.

Los "profesores" de ese tipo viven porque sus viejos compraron condones falsificados o usaron el mismo ya roto.
Y entre millones de espematozoides ganaron los más idiotas y deformes.


Semana Santa.
Ah,sí cuando se acuerdan despúes de mucho tiempo de la religión.Pasa y vuelven a la indiferencia o frialdad de siempre.



Otra cosa:

Para desearle las peores torturas a la imbécil ésa Miis Ve... te a freír Espárragos con sus comentario de porquería sobre 'lo bien que lo pasó en Guántanamo'
Confunde un relleno sanitario con un lugar turístico

Como el otro joyón de caca a la que le gustaba la... "música de Shakespeare"
Isabel, hazle lo mismo que a tu prima la Estuardo.

Oh,asquerosos e inúties "concursos de belleza"
sólo demuestran que eligen
y acogen a gente
con harta pereza,
que son un cero a la izquierda
y con pura m... en la cabeza
Ricardo ha dicho que…
Querida ociosa:

Los profesores por definición no son gente, y no pueden oler un puente porque, ay desgracia humana, te mandan a hacer un proyecto o un trabajo del libro que está agarrando má telarañas en la bibloteca.

Lo de la islita suena fascinante, ser un anónimo más en un paraíso...

No estoy de vacaciones, más bien en paro, pero supongo que también me cae un poco de tus "buenos deseos"

4 de mayo, lo colocaré en mi calendario, y ese día un post para alegrarte un poco el día, un beso, mi tan no-ociosa amiga.
A.- ha dicho que…
Mary: ¿Sigues enfermita? ¡Ay, mi niña! ¡Qué gran fastidio! Descansa mucho y espero te cures pronto!!

Kako:Tu idea del jabón líquido está muy buena, creo que haré lo mismo antes de sentarme a leer, jaja.

JaNno: ¿Sabes qué otra cosa es una gran putada que hace? Por ejemplo hoy viernes tenía clase y el profesor no pudo ir porque tenía un hermano enfermo...¡Siempre se enferman los tíos/hijos/esposos justo el viernes antes de vacaciones! ¡Qué cosas!

Pao: eso es lo que trato de pensar, que vale la pena :D

Viz:¡que vuelva ya!

Agustín: No te odio...es más, hasta me alegro hipócritamente por ti jajaja. ¿Lo de la mano es en serio? ¿Qué parte es? Yo quiero hacerlo.

Black Arrow: jajaja es que ladilla, además de los piojos esos asquerosos, quiere decir que es un grandísimo fastidio. Y me lo tengo que leer porque sí o sí.
Me encanta la explicación de la existencia de los profesores idiotas, creo que es acertadísima :D
Lo de las misses lo vi en el periódico, me dio un gran ataque de risa. Siempre han dado pena. Y algo que nunca entenderé es para qué tienen que hacer esos viajes supuestamente humanitarios, no tiene sentido porque su misión es el concurso y el modelaje, de ahí no pasa. Sería mejor que las dejaran en su área, así no tendríamos que sufrir sus estupideces.

Ricardo: ¡¡Vámonos para la islita ya!! XD Mis "buenos" deseos no te caerán a ti, te libero de "culpas", jajaja. ¿Un post dedicado a mi cumpleaños? ¡Muchas gracias! Sería muy bonito y me pondría muy feliz de verdad, además que podría alardear un poco y ponerlo en mi blog :D

Besos a todos!
María Marín ha dicho que…
Bueno, yo lo que dejo es un respiro de alivio y mucha buena onda que te la envío vía adsl.
Sólo espero que te animes un poquito que las cosas se arreglan!
Zosesbnv ha dicho que…
Si... Esos profesores mediocres los hay en todo lado.
Vacaciones, yo no tendre las tendre...XD Saludos.

pd: te acompañaria a la isla, necesito un cambio (je-.)
€®ø-$ëNÎn ha dicho que…
En mi caso el día de hoy inician mis vacaciones pero los profesores lacras se pusieron de acuerdo y nos dejaron un chingo de tarea, malditos bastardos!. Así que ya somos dos xD.

De todos modos trataré de disfrutar las vacaciones y te deseo lo mismo, aun con todo lo que tengas que leer que te salga un montón de tiempo libre y te relajes y si se puede, no nos abandones que leerte es genial!!! xD.

bueno cuidate mucho y mucha suerte!!

SALUDOS!!!
Marivl ha dicho que…
Hola Amanda de tanto tiempo, pues te entiendo perfectamente la U no deja mucho tiempo para nada por eso mi blog está tan abandonado, pero espero que pronto vuelvas con tus post que son buenísimos.
Saludos :)
Balovega ha dicho que…
Animo y sigue leyendo todos los librotes.. llegaras a ser una niña grande y con carrera... por las vacaciones no te preocupes.. acá seguimos trabajando la semana en que todos salen a divertirse..aunque disfrutaremos de Madrid que de seguro se quedará vacía y es cuando resulta estelar...

Un besazo niña y lindo fin de semana
andrea ha dicho que…
jaja si son bobos los profesores con colocar tantas cosas para despues de semana santa yo tengo dos examenes y una expo :z y entiendo eso de los profesores. Jajaja bueno por lo menos ya se acerca tu cumple jaja. Bueno espero que disfrutes lo mas que puedas de semana santa, y que lo pases muy bien en tu futuro cumple. Amanda una preguntica no Sabes como vamos a hacer los que ya compramos las entradas de aerosmith, no sabes si tenemos que notificar o algo? A si ves algo escrito al final es q estoy desdr mi cel y le di a enter y esa linea solo baja no la puedo borrar o nada. Bueno saludos felices vacaciones.
Isa ha dicho que…
Amanda preciosa,relajate y cuida esa mala baba que llevas,tomatelo con calma y mira el lado bueno,estas de vacaciones.

Precioso regalo,ademas de merecidisimo,eres un solete,descansa y disfruta de estas vacaciones yo te mando un besote gordo muyyyyyyygordo.

Isa
andrea ha dicho que…
bueno me acaban de decir que si es en noviembre una amiga que tiene una revista pero me dice que la compañia van a dar un comunicado especial informando...
andrea ha dicho que…
bueno me acaban de decir que si es en noviembre una amiga que tiene una revista pero me dice que la compañia van a dar un comunicado especial informando...
gabo ha dicho que…
Bueno es que no te conosco pero quedate tranquila que a mi pasa exactamente lo mismo con mis profesores - exepto por el par que se salva - Suerte y voy a tomar el consejo de sacarle lo de "santa" a la semana.
Dolores ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dolores ha dicho que…
Hola Amanda:

¡¡¡Pues a cuidarse y a no trabajar tanto!!!! jejejejejejjeje.

Un besito preciosa.
Pily ha dicho que…
Echale muchas ganas y espero termines lo màs pronto que se pueda con tus deberes para que puedas disfrutar un poquitin las vacaciones.

:)
Balovega ha dicho que…
Holaaaaaaaaaa AAA... paso a saludarte y para darte un respirito de estudios con un besote...

Cuidate mucho y no te preocupes por pasar por casa.. lo entiendo y prefiero que estudies...

Un gran abrazote con mucha fuerza niña y feliz fin de semana
Ramón María ha dicho que…
Un saludo desde Bilbao, ¿cuánto tiempo sin entrar?...


Un besazo
Gaby ha dicho que…
¡Vaya Amanda!, que terrible debe ser tener maestros tan malos, trata de tomartelo con filosofia. :)
Cuando estudiaba en la universidad (ya sabes, un poco despues del Diluvio ;)... Tuve un par de profesores como esos y si que era espantoso tener que aguantarlos.
Mucho ánimo, acuerdate que no hay mal que dure 100 años.

Entradas populares