Premio, libros y teatro

Desde que la falta de "inspiración" y la flojera me han impedido postear algo en los últimos días, he decidido hacer una especie de entrada...no sé como llamarla ¿genérica? ¿De muchas cosas? Ni idea... Aquí vamos.

Primero quiero recomendarles a todos los que pasan por aquí que visiten el blog de
Haku. Esta chica llegó a este blog y según me dice le ha gustado mucho y ha comentado en muchísimas entradas que yo pensé que nadie volvería a leer. No saben lo que significa para mí que alguien se tome el tiempo de revisar los antiguos post de este lugar y ofrecer su opinión al respecto.
Muchísimas gracias, querida Ambar :D
Y otra cosa importante es que ella me ha otorgado un premio muy bonito:


¡Miles de gracias otra vez! Es lindo recibir premios por aquí y además es agradable saber que alguien pensó en ti y en tu blog.



Una de las "tareas" que vienen con el Premio Fortuna es decir algo que tenga, para ti, un valor incalculable: Es difícil, pero yo diría que todos los blogs, cada entrada y cada persona que se comunica a través de este medio tiene un valor enorme.


Así pues, no se olviden de visitar el blog de Haku que es muy variado, tiene buenas descargas, un diseño bonito y siempre se aprende algo.



Entre otras cosas, quería recomendarles varios libros:


La saga de las nieblas de Avalón de Marion Zimmer Bradley (la de la foto). Son cuatro libros en total: Las nieblas de Avalón 1: Maestra de magia; Las nieblas de Avalón 2: La gran reina; Las nieblas de Avalón 3: El macho rey; Las nieblas de Avalón 4: El prisionero del roble.



¿De qué trata? Sobre la leyenda del rey Arturo, pero contada desde el punto de vista de Morgana y en general desde el punto de vista femenino. Estoy leyendo el primer libro y la verdad que me ha atrapado bastante; hasta me ha hecho molestar con algunos personajes. ¡Amo los libros así!
Si alguien los quiere leer y no los consigue "en su librería más cercana", puede descagarlos de Internet, están todos disponibles por allí (pueden probar
aquí)



También quiero recordarles a los interesados y "theatregoers/theatergoers" que este sábado 20 de febrero es el reestreno del musical Jesucristo Superestrella (original de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber) en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Serán 15 funciones los sábados a las 6pm y los domingos a las 11am y a las 6pm. Creo que los precios van desde 80 o 90 Bolívares hasta 345.



Más información: www.palodeagua.com.ve



Los interesados podrán encontrarme allí este sábado 20 y tendrán el honor de ver la obra conmigo y claro que les daré un autógrafo xD jajajajaja.



Y por último, el 22 de febrero comienzan, en Londres, los previews del nuevo musical de Andrew Lloyd Webber, Love never dies. Esta obra será la continuación de The Phantom of the Opera (¡Ay, Jesucristo Superestrella, que esta segunda parte no sea una porquería, por favor!).



Obviamente no estaré allí, pero igual me interesa saber qué se inventaron con la historia de Erik, Christine y Raoul. Esperaré hasta que un alma caritativa grabe ilegalmente el musical en video y lo ponga en Youtube (cosa que siempre pasa).



Para más información: www.loveneverdies.com

SE ACABÓ

Comentarios

Haku ha dicho que…
waaaa que linda, eres muy amable seee los ociosos somos la ley XDDD mi egocentrismo extremo y yo (me escupo a mí misma), muchas gracias por dar promoción a mi baka blog, solo que si entran aténganse a las consecuencias de ser traumatizados XD de pena ajena, anyway oye es un super mix de ociosidades no tan ociosas, me agrada! pues que eventos he que la pases bien en el que irás! io iría por tu autógrafo muajaja XD cuando seas famosa lo ofertaré en subasta y hacerme millonaria, que weno que te gustó el premio..¬_¬ aunque mugre gráfico ni se lee bien.

Acerca de los libros que recomiendas me suena el de Maestra de magia y el que me parece interesante (que no dudo los 4 lo sean) es el de El prisionero del roble aunque para llegar a él será interesante comenzar todo el camino que nos traza Zimmer, y si es como dices el haberte atrapado por sensibilizarte hacia los personajes debe ser muy recomendable XD porque para que logren eso esque tiene un buen manejo y definición de los mismos, io creo que pasan a mi lista de futuros leídos que como ya has visto aún tengo un laaaaargo recorrido XD creo que necesito otra vida para poder abarcar toda la literatura, por lo menos los que me llegan, saludos A.-
Zosesbnv ha dicho que…
No sé como es que lees tantos libros, ¿de donde sacas el tiempo y las ganas? xD mientras que yo apenas puedo con uno de cuentos de Murakami...
Mr. fuser ha dicho que…
hola como estas?

mmmm se ven muy interesantes los libros, mas interesantes que los libros de la uni :D

cuidate mucho
María Marín ha dicho que…
Hola cielo!!!

Me ha encantado lo de Jesucristo Superstar!! ojalá en España, en mi ciudad, pudiera verlo, porque me encanta. Aquí hace muchos años se hizo una adaptación muy buena, con Camilo Sesto, Ángela Carrasco... y desde que la escuché, me atrapó, me encanta.

Bueno, besos y felíz finde!!!
Unknown ha dicho que…
Hola guapaaaaaaa!!
Acabo de encontrar tu blog, y me encantaaaa, le he hecho una buena visita a todo tu blog, y me he convertido en tu seguidora ;)

El blog de Haku también lo visité, y me gustó mucho!

Un besote guapa!
Mayruchis ha dicho que…
O: ¿Por qué en tu país hay muchas obras musicales y aquí no? (O al menos no he visto alguna que valga la pena =/)
¿Por qué no irás a la 2a parte? ¿No te gustan? D: jajaja
¿Un bolívar cuántos dólares son? ¿Qué tal estuvo la obra de Jesucristo súperestrella?

¡Qué tengas una excelente semana! Muack n.n
Mila Jotovich ha dicho que…
hola SeÑoRiTa! Jeje tiempo sin leerte, por lo que veo has cambiado el diseño y todo de tu blog.. jeje lindo lindo!

Jesucristo Superstar... uhmmm suena excelente!! gracias por postearlo!

otra cosisha...vi en tus libro leidos, que tienes : La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson... quisiera que me dieras tu opinion personal, sipi? (: , una vez estuve a punto de cmprarlo, pero no me atrevi! , que tal? contame...
Unknown ha dicho que…
jajajaja el limón y sus cosas, tiene más tiempo para leer que muchos de nosotros :P
Yo ya entré al blog de Haku (como ya sabrás) y me gustó mucho, nomás que eso de que me quiere matar no es nada lindo u.u pero si es muy interesante =)
Y ya que ando por acá te digo que leeré bien el guión aquel para hacer lo que me pediste, nomás debo checar unas cositas en mi compu y lo hago =)
Besos Amanda =DDDD (L)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joaquin ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Balovega ha dicho que…
Hola niña...

Hace tiempo que no pasaba a verte, me gusta el nuevo look.

Soy como tu, callada, observo.. Un abrazo de buena semana

Entradas populares