Carta a Santa Claus 2010

Cada año le escribo una carta al viejo gordo que viste de rojo. Normalmente soy yo la que le regala cosas a él (Carta del 2008, carta del 2009); sin embargo, el año pasado le di una lista de hombres para que me trajera. Solo me trajo a uno, a Steven Tyler; el problema es que yo especifiqué que me trajera a todos ellos o a algunos para mi disfrute sexual y musical, y solo me trajo a Steven para mi disfrute musical :(


Pero bueno, tal vez este año me lo traiga para mi disfrute sexual...uno nunca sabe ¿verdad?


En la carta del año pasado le regalé, como ya dije, ciertas personas a Santa. No se llevó a todas, pero una de la lista se murió. Sí, muerta. Eso puede probar dos cosas: 1- Santa Claus o como sea que lo llames es en realidad la muerte. 2- Esa persona prefirió morir antes de irse con Santa.


Como sea, yo no le estaba deseando la muerte a ninguno de ellos...pero bueno, las cosas pasan ¿o no?





Comencemos:





"Querido Santa, este año te pido que me traigas de nuevo a Steven Tyler, ya sabes para qué. Si no puedes traerlo a él, me conformo con un doble, pues de fantasías también se vive.


También te pido y te ruego que hagas algo para que Diablo III salga de una vez, pues si espero otro año más, me va a dar un paro respiratorio.


Otra cosa que me encantaría tener es la habilidad de matar gente con la mirada, gracias.





Este año, tengo mucha flojera de ponerte fotos de lo que te voy a regalar, prefiero que te lleves la sorpresa. Sin embargo, aquí va la descripción:


1- A mi profesora de una materia que tiene que ver con creación (no diré el nombre de la materia ni de ella, pues este es el regalo más especial que te daré).


¿Para qué la puedes usar? Como tortura. Cuando los duendes o elfos se porten mal o quieran derrocarte, los encierras en una habitación con ella, para que les hable con su espantosa voz de lo maravillosa y súper talentosa que ella es. El problema es que ella tiende a no asistir a sus labores, así que debes estar pendiente de que las sesiones de tortura sea cumplidas.





2- A toda mi universidad, con alumnos y profesores incluidos. La puedes usar para cuando alguien del Polo Norte tenga una profunda necesidad de ser irrespetado, acusado de cosas falsas y de paso estafado (ya que pagarán por clases que no recibirán porque los profesores tienen otros trabajos). También puede funcionar para tratar mal a los elfos y duendes, pues desde el director de la escuela hasta el pánfilo que te vende un chicle es un absoluto hijo de una mala puta.





3- Toda la gente estúpida que cree que haciendo una protesta por Twitter se logra algo. Ellos te pueden servir para que los duendes, elfos y demás personal molesto crean que están logrando ser escuchados a través de una manifestación virtual.





4- El comercial de Navidad de Pepsi. Este te sirve para que el equipo del Polo Norte encargado de la publicidad y relaciones públicas sepa lo que NO se debe hacer.





5- Todos aquellos locos y locas que se meten en la vida de los demás y pretenden solucionar todo con lo que "aprendieron" leyendo el libro Comer, rezar, amar. ¿Su uso? Duendes y elfos que se sientan perdidos en la vida y quieran perder el tiempo escuchando a gente sin vida propia.





6- Todas las conversaciones estúpidas que he tenido que escuchar acerca de lo maravilloso que es Edward Cullen, pues si tengo que escuchar una más, les gritaré a esas idiotas que vayan a masturbarse. ¿Para qué te sirve? Para torturar a los descarrilados. Funcionará.





7- Al o los que decidieron cancelar Ugly Betty y Medium (¡sucios!) ¿Uso? para que los duendes y elfos se distraigan tirándoles tomates podridos.





8- A CANTV y su asqueroso servicio de Internet y de teléfono, pues tengo casi un mes sin estos servicios por culpa de una falla que ellos "van a arreglar en de 15 a 20 días"...¡Imbéciles! Por su culpa tengo que utilizar este Internet piche de la otra porquería que es Movistar ¿Uso? Para lanzarles tomates podridos y basura hasta que se ahoguen con ella.





9- A todos los imbéciles que hablan paja de un libro sin haberlo leído. Yo por lo menos me leí Crepúsculo y puedo decir que no me gusta, pero que no venga un idiota a decir lo mismo si no se leyó ni media línea. ¿Uso? Para torturar a los duendes y elfos descarrilados.





Espero te gusten mis regalos. Es posible que añada otros"



SE ACABÓ

Comentarios

Celeste Castillo ha dicho que…
¡Qué emoción!
De veras que en cuanto vi que había publicado algo nuevo, me emocioné :D.

Lo mejor es que fue un post sobre tu especial espíritu navideño, créeme que de nadie más he sabido que le regale tanto a Santa...

Jajaja...espero que si agregas algo a tu lista sea la gente hipócrita y mediocre con la que he tenido que trabajar ¡por favor! Yo sé que en el polo norte les darán un muy buen uso.

Gracias por las sonrisas, :)
Mary Lovecraft ha dicho que…
Querida Amanda, qué identificada me he sentido con el punto 2 de tu carta al viejo de rojo (¿puedo hacerle fotocopia?)

Ya le vale al viejo cumplirte algo más este año, o el año que viene va él mismo de regalo en su carta. Lo estoy viendo.

Un beso, linda.
Volví.

O eso creo.
A.- ha dicho que…
Celeste: por supuesto que le regalaré a toda esa gente hipócrita y fastidiosa. Los envolveré en papel negro, jajaja.
No sé si te acuerdas, pero hace un tiempo me dijiste que publicarías un cuento en tu blog si yo publicaba algo en el mío...¡Estoy esperando ese cuento!

Mary: sí, puedes hacele fotocopia y si quieres me ayudas a empaquetar el regalo del punto 2, que ahora es más grande por tu aporte ;)
Por cierto, pasé por tu blog, pero no pude comentar porque la palabra de verificación me sale por la mitad. Creo que es un problema de mi navegador.
De todas formas, este es el comentario que había escrito:
Mary, eres un genio (pero eso ya tú lo sabes). Estos días he estado bastante triste, pero al leer tu post recordé todo lo que me ha pasado este año y me di cuenta de que coincidimos en muchas cosas (sobre todo, que este año cumplimos uno de nuestros sueños).
Creo que a pesar de que no me encuentro muy feliz, este año no ha sido completamente malo. Incluso, dejando a un lado lo malo, ha sido un año magnífico :D
Gracias por hacerme ver eso.

Miles de besos para ti

Les mando un abrazo a las dos. Espero que tengan una linda Navidad
Mr. fuser ha dicho que…
Y por fin llego el tan ansiado post :). Creo, a mi parecer, que fue mas por costumbre de escribir la carta, y no de que tengas tiempo para hacerlo.

Muy bueno los regalos a santa, tantas cosas utiles para tortura le haran feliz, para poder hacer que lo pobre gnomos y duendes trabajen el doble el proximo año o chance hagas que los duendes se rebelen contra el gordo y lo dejen pero una de las dos cosas pasaran: a alguien le haras la vida imposible.

Y no lo unico que no estoy de acuerdo en lo de las protestas, ya que si surten efecto, hay luego te cuento esto ^^.

Cuidate señorita, sigue adelante y no te enojes mucho, la vida nada mas nos pone aprueba con gente fastidiosa para poder superarnos nosotros mismo, un abrazo y un beso y extraño un poco su avatar en mi TL.
Arevalo ha dicho que…
El señor Santa, por lo visto, es en realidad un ogro.
Puede que tengas razón. Imagínate que te lo topas camino a un party te mira y luego te dice: "Pórtate bieeen, ¡Jo,jo,jo,jo!"
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miss Adore ha dicho que…
Ya va, ya va,a ¡¿CANCELARON MEDIUM?! ¿En serio? No puede ser, no puede ser, coño de su madre, esos gringos de mi*rda. ¡Claro, pero Jersey Shore es número uno en rating en los Estados Unidos!
Qué idiotas es esa gente, de verdad.

A mí lo que me gustó de Eat, Pray, Love fue James Franco.
Y Movistar se debería llamar ROBOESTAR.

Entradas populares