"...if it's over, then it's over"

El título de esta entrada es una frase de Hole in my soul, otra fabulosa canción de Aerosmith. Lo que le sigue a esa frase es otra que dice "and it's driving me insane". 
Terminé todas las materias de mi carrera universitaria, solo me falta entregar tesis, y en unos meses será la graduación. Y sí, se acabó y, a diferencia de Hole un my soul, no me está enloqueciendo.
Creé este blog en el 2007 cuando estaba en primer semestre de la carrera. Me acuerdo de que me sentía terriblemente mal, pues no lograba adaptarme a mis nuevos compañeros de clases (creo que nunca lo logré, en verdad). Pero también conocí a gente maravillosa y me reí sin parar la mayoría de las veces... ah, y me volví adicta al café.
En otras oportunidades asesiné mentalmente a mucha gente y dediqué parte de mi tiempo a imaginar cómo lo haría (por algo este blog se llama como se llama). 
Obtuve buenas notas y notas "normales"... con decir que mi peor nota en toda la carrera fue un 09 en un examen (¿Se puede ser más nerd?). Lástima que tener notas más o menos buenas no sirva de mucho, pero por el momento uno llega a sentirse falsamente inteligente :)

Actualmente tengo un trabajo. El ambiente es muy bueno y la oficina queda en un lugar que no puede ser más perfecto; además de eso dan almuerzo gratis (bueno, se puede decir que el almuerzo forma parte del pago; depende de como lo veas). Lamentablemente no contratan en la oficina en la que estoy, así que me quedaré como pasante hasta que consiga un cargo fijo en otro lado (lo cual no se ve nada fácil).

¿Qué vendrá después? 
Solo queda esperar...
SE ACABÓ

Comentarios

Mary Lovecraft ha dicho que…
Mi más intensa enhorabuena.

No se me ocurre nada más.

Espero que a partir de ahora seas plenamente feliz en ese trabajo, dure lo que dure y con esos conocimientos adquiridos que costaron el esfuerzo que describes durante la friolera de 5 años.
Tienen que dar su fruto más pronto que tarde, yo estoy más que convencida.

Un beso grande Amanda bella.

The Show Must Go On!
Celeste Castillo ha dicho que…
Muchas, muchas felicidades.

Confío en que vas a ser muy feliz con lo que hagas y que lo harás muy bien.

Yo estoy igual que tú con lo del trabajo, pero al menos nos sirve como una buena referencia :).

¡Mucha suerte!
Black Arrow ha dicho que…
Qué gan verdad la de esa caricatura porque muchos sufrimos lo mismo: T
tantos años de estudio, con título y desempleados

Conserva tu empleo y si hay otra oportunidad pues que te vaya bien.

Las oportunidades son tan pocas...


Saludos

Entradas populares