Librosintinta, tu revista literaria online


El que haya leído este blog con cierta frecuencia, o el que simplemente llegue por casualidad y se tome unos segundos para mirar la columna de la izquierda, se dará cuenta de que una de mis "pasiones" (siempre quise usar esa palabra para indicar algo que me gusta; ya puedo tachar eso de mi lista de cosas por hacer antes de morir o perder la cabeza) son los libros. 

Por eso, hoy traigo una "noticia" que me tiene muy contenta:

Estoy colaborando en la revista online Librosintinta ¡Bravo! ¡Hurra! 

 

Librosintinta no es una página nueva, pues yo he seguido el blog desde hace ya varios años. Sin embargo, la revista online de Librosintinta sí es reciente, pues comenzamos a publicar esta semana (específicamente el 23 de julio de 2012). Todo esto se debe al apoyo y a las fantásticas ideas de María del Carmen, administradora de Librosintinta.

Esta revista cuenta con colaboradoes de varios países del mundo (México, Venezuela, España y me supongo que algunos más), tiene un montón se secciones interesantes que se actualizan diariamente. Por eso, quiero invitar a todos los que se pasen por aquí a leer Librosintinta, pues está hecha no solo con mucho trabajo y dedicación, sino con mucho amor por los libros y la lectura.


Si quieren saber más de nosotros pueden encontrarnos en un montón de redes sociales:


Por ahora las redes más activas son Facebook y Twitter, pero poco a poco estaremos actualizados en todas.

No se olviden de pasar a visitarnos. Lean los artículos y dejen sugerencias de lo que quieren que salga en la revista.


SE ACABÓ

Comentarios

Mr. fuser ha dicho que…
Amanda, chula que va chula, preciosa!! Me alegra muchisimo que te unas a una iniciativa como esta, siempre he dicho que escribes bien y si unas de tus grandes pasiones, aparte de DIABLO! jajajaja, es LEER y lo haces magnificamente, se nota en las criticas y reseñas que haces...Por eso sera un honor estar trabajando juntos y el haberte propuesto como colaboradora en algunas iniciativas, si pudiera estar frente a ti te daria un gran abrazo, gracias por brindarme tu amistad estos años y espero que algun dia verte y si darte ese gran abrazo y pasarla bomba! estare aguardando ese dia, amanda de mi corazon!

Sigue adelante, las recompensas llegan solas!

Pd: termina ya porfavor su tesis! jajajaja y despues juega dibablo :P
Celeste Castillo ha dicho que…
Excelente. Lo más importante para mí era que estuvieran en Twitter, para enterarme de cosas más rápido.
Qué gusto que estés en un proyecto nuevo y que te guste tanto, mucha suerte y ya sabes que te leeré escribas lo que escribas.

Esa pasión tuya por los libros es genial, no he encontrado a mucha gente que guste tanto de la lectura. A veces cuando estoy leyendo en un lugar público me siento como Bella, en un pueblito, y todos cantando que soy una chica extraña (ojalá también digan lo de hermosa).

En fin, nos estamos leyendo.

Ah, y me gustó muchísimo la imagen de libros bajo el agua que usaste, se ve mágica. Creo que la usaré como wallpaper. [Gracias].
Mary Lovecraft ha dicho que…
Amanda bella, cómo me alegra ver que el proyecto que iniciaste te hace tan feliz. Sin duda alguna se ha de sentir algo grande cuando trabajas en algo que amas tanto, en tu caso, los libros, la lectura, la escritura..enfin, las letras. Mi más sincera enhorabuena, de todo corazón.

Estuve echándole un ojito a la revista y leyendo algunos articulitos y la verdad es que se ve bien interesante, gran equipo todos ustedes. ¡Felicidades!

Espero que esta nueva etapa de tu vida dure toda una eternidad y que no deje de traerte lindos frutos.

Recibe un beso y un abrazo enormes,
Mary.
Ambar ha dicho que…
Holaaa, aqui comentando de nuevo como solía hacerlo, muchas felicidades, espero sigas mucho tiempo en la revista ya que tus publicaciones son mis preferidas, cuidate mucho y recibe abrazos a distancia.

Entradas populares