miércoles, 17 de diciembre de 2008

Conversando con mi álter ego (meme)

Sí, dije que no haría más memes en lo que queda de año, pero este me lo envió Miss Adore, y me pareció que era super original, así que allá voy.

Consiste en plantear una conversación con nuestro álter ego (puede ser a través de un sueño o de cualquier otra manera), decir cómo sería, qué le gusta, cómo actúa y todo lo que lo caracteriza.

Me hallaba en mi habitación un día domingo escuchando Get the lead out, de Aerosmith, a todo volumen. Mi estómago estaba un poco raro, pues sentía como si estaba revuelto, raro puesto que no había comido nada esa noche. De pronto cuando Steven Tyler dice "Hey, good looking, what you got there cookin'? y me empiezan unas terribles ganas de vomitar...no me da tiempo de llegar al baño y en el medio del pasillo ¡PUAAAAGH!
Para mi sorpresa, no hay nada chorreado ni de color raro, es más bien como algo pequeñito y con ¡¡¡CABELLO!!! Frente a mis estupefactos ojos esa cosa va creciendo y va tomando forma. Se convierte en una mujer espectacular, sexy, hermosa...pero luego se le terminan de arreglar las facciones y de ajustarse el cuerpo y su tamaño, y me doy cuenta de que no es ninguna modelo...sino que soy yo ¡¡¡¡YO!!!!
"Soy tu álter ego" me dice muy campante.
No puedo reaccionar. Mi otro yo entra a mi habitación y se pone a bailar al ritmo de la canción. ¡Pero si yo no bailo! pienso. "Pero yo sí" me dice mi viva imagen.
Me doy cuenta de que podemos comunicarnos mentalmente.

Nos sentamos a conversar y veo que está tan loca como yo. Acordamos que ella iría el lunes a la universidad y yo me quedaría en mi casa echándome aire en el cu...ello.
Llega el lunes y me la encuentro vestida con la ropa que jamás uso, pues creo que me queda terrible.
"¡No te pongas eso!" le grito
"Ya me lo puse, y ya me voy, pues se hace tarde"

Cuando baja las escaleras se encuentra con mi madre, quien le dice que está muy bonita y que debería ponerse esa ropa más seguido.
Yo me escondo en mi habitación para que mi madre no me vea.

Mi álter ego llega a la universidad y un imbécil la tropieza en toda la puerta y no pide disculpas:
"¡Mira, imbécil, a ver si aprendes modales ¿oíste?" le grita mi otro yo (Recuerden que nos comunicamos mentalmente).
"No, no te pongas a pelear en la calle, por favor" le digo a través de mi mente.
"Tú cállate" me dice.

Llega el momento de ver la primera clase aburrida de la tarde. Ella se sienta en primera fila y frente al profesor. Llegan un montón de sifrinas y se ponen a hablar en su extraño dialecto, y mi álter ego se pone a imitarlas y a burlarse de ellas a todo volumen.
"¿QUÉ COÑO HACES?" le grito.
"¡Reírme de estas idiotas en su cara!"
"No, yo no hago eso, yo me rio mentalmente, pero nunca en su cara. ¡Cállate!"
"¡Teníamos un acuerdo" me dice.

Total que ella se sigue burlando de las sifrinas, y las pobres se molestan y empiezan a insultarme. Ella se defiende magistralmente y las deja calladas en menos de un minuto.
Llega el profesor con su típica cara de "estoy sobrado", comienza a dar su clase, y mi álter ego empieza a preguntar y a debatir todo lo que dice. Interviene, ante los ojos sorprendidos de los demás, para contarle sus reflexiones sobre el tema que está dando y por qué piensa que no debería ser de esa manera; además le sugiere al profesor que deje de fumar durante la clase, porque apesta, y que acomode su actitud de "galán de otoño" (que no es galán ni un coño) y que deje de aparentar que es la gran cosa.
"¡Amanda 2! ¡Cállate! Yo nunca intervengo en clases, siéntate y no sigas diciendo tonterías" le digo a punto de desmayarme.
"No son tonterías, es la verdad, es lo mismo que tú piensas" me dice con un tono amargado.
"Sí, pero yo no digo lo que pienso...al menos no en público y mucho menos frente a esta gente tan insoportable" le digo casi rogando.
"No me importa, tu pagas esta universidad y para algo está ¿o no? Tu pagas por "educación" no para que te conviertan en fumadora pasiva; porque ¿sabes qué? este idiota se va a morir de viejo, felizmente en su cama, y a ti te va a dar cáncer de pulmón...así es la vida de irónica."

Gracias a Dios la clase termina. Amanda 2 se reune con sus amigas y estas le preguntan que qué se fumó. Ella se ríe y les dice que nada, que solo decidió decir lo que piensa.
Al rato, toma el celular y llama a un amigo mío:
"Hola ¿Para cuándo es que nos vamos a dejar de estupideces? Porque de verdad que este tira y encoge me está aburriendo"

"¡¿QUÉ HACES?! ¡¡¡Cuelga inmediatamente!!!" le grito sin control.
"Estoy "solucionando" tu vida amorosa" me dice.
"Pero es que ahí no hay nada que solucionar... y MENOS con ese" le digo, ya casi al borde de un ataque cardíaco.
Comienzo a gritarle de tal forma que no puede hablar, así que cuelga. Mi furia me hace concentrarme mentalmente de tal manera que puedo transportarla a mi casa.
La amarro con unas cuerdas (no pregunten de donde salieron) y le pongo el radio con reguetón a todo volumen; pues asumo que si el rock la hizo aparecer, el reguetón la hará desaparecer.

Mi idea funciona y Amanda 2 desaparece, se vuelve polvo...¡UFF! Respiro y me siento más calmada. No me atrevo a volver JAMÁS a la universidad, así que me voy a la embajada de Japón y les digo que quiero estudiar japonés.
A los pocos días estoy en Japón, aprendiendo japonés, y con un empleo de medio tiempo en el cual se prueban videojuegos (mi trabajo ideal). No tengo más qué pedir a este mundo.
Meses después, Aerosmith visita Japón, yo voy al concierto y logro entrar detrás del escenario. Steven me ve y se enamora de mí como nunca se ha enamorado de nadie. Nos vamos a vivir juntos a New York, y le digo que en vez de casarnos que me adopte, pues así será un poco más "perverso" nuestro amor (y podré heredar como su hija). A los pocos días me llamo Amanda Tyler, otra hija perdida más de Steven.

Este meme se lo paso a...(redoble de tambores):
Winterchaos (te dije que te iba a llenar de memes)
Zeleste (me muero por conocer a tu álter ego y prometo que después de este no te enviaré más memes en un buen tiempo)
Isa (extraño mucho tus post)
Mary (Estoy segura de que me voy a reír muchísimo con tu otro yo)

No tienen que hacerlo si no quieren...(Háganlo, háganlo, háganlo)

Y por último un video de Aerosmith que me encontré y que me encantó. Espero que Andrea y Miss Adore lo vean y me digan qué les pareció. A mí me encanta está canción:

Aerosmith -Love in an elevator (live)

SE ACABÓ

20 comentarios:

Miss Adore dijo...

Jajajajajajajaja! ¡Buenísimo! Ya ves que la coñ* de su madre esa te ayudó a encontrar el trabajo perfecto y al amor de tu vida ;D ¿Y todo gracias a quién? Ejem, ejem a MISS ADORE (pondría mi nombre, pero no creo que pueda interesarte) Creo que de tanto escribir sobre el regueton y lo desagradable que es va a hacer que nos termine gustando... xD.

¿Asi que un amigo? Te diré lo mismo que me dijiste, Amandita, ¡amigo el ratón del queso! Jaja, bueno, aunque sea me has alegrado la mañana :)

¡Besos reguetoneros!

Vizarro Man dijo...

o.k. no se quien de las dos haya fumado mas pero de plano no la controlaron jojojojoojojojojo, excelente post, saludoss!!!

Bort dijo...

hoooo myyy goshh !!!
ese alter ego es fabuloso.

Que buen ejercicio en verdad, sabes que al final de cuentas te hace dar cuenta de las cosas que reprimes, mal por ti al reprimir hee!! TACHE!!!

Impresionante que tu alter ego salió de un vomito; fue fascinante.
Y también como lo destruiste con reggueton!!! ojojojoo.

Por cierto con lo de tu amigo, dejate de rodeos y ya. Estas desperdiciando tiempo sexoso, digo valioso!

Gaby dijo...

¡MADRE MIA!, pues si que es de armas tomar tu alter ego. jajajajaja

Excelente entrada Amanda. :)

Milarolls dijo...

hahaha! como me pude reir con esto
! no se como carajos cai aki pero me encantó...no me da tiempo de leer mas pero t seguire para terminar..! muy creativa tu entrada! saludos desde una isla! :P pasate!

ZosesBnv dijo...

Que buen meme, tal vez te lo robe.
Me encanto la parte donde la haces desaparecer con reggaeton.
xD Saludos,.

Isa dijo...

Favuloso,menido alter ego,aunque has de reconocere quitó un peso de encima,no?
Bueno prometo hacerlo,pero tengo que exprimirme un poco el cerebro,jaja

Un beso

Isa

Agustín dijo...

jajaja, pues mas o menos eslo que yo haría, decir las cosas que pienso, pero como en este mundo existe la educación, no puedo hacerlo, sin embargo, dicen que una mirada es mucho más poderosa que un montón de palabras, asique nunca dudo en utilizar una mirada perversa e inquietante, diabólica y macabra....

saludetes!!

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

OMG!
pero que buen viaje!!!!
XD
muy entretenido tu alter =P
saludos!

Winterchaos dijo...

Jajajajajaja que genial! trataré de hacerlo en estos dias, a ver que tal me sale aunque no creo que sea tan genial cmo este pero veamos que tal...

Yo también te quiero Amanda jijiji megusto mucho tu cmentario, y sip, estan casi casi en un altar tu y Zelste... es que son taaaaaaan geniales!!!

Besos y abrazos amandita!!!

ana_marie dijo...

jajaja y yo pensé que el meme de andrea era frito!

Milarolls dijo...

hey! gracias por comentar! jeje , por aki stamos a la orden, y si , soy de margara! :)

Take Care!

andrea dijo...

jajaj esta buenisimo jaja y yo pensama que el mio era frito ajjaa, pero me encanta jajaja. tu alter ego es super jajja que pena, ajaj que cruel, ajaj que loco ajajaja. media hora mas tarde termino de reirme como loca y te digo jaja me encanta el meme.

Montxu dijo...

Amanda adoro tu dulce locura, juas, juas, juas.


Muxus.

Mary Lovecraft dijo...

Jajajajja buenísimo niña!!!! me sacaste bastantes sonrisotas!

y qué cuidado tienes que tener con tu alter! juju!

oye, me pones en un aprieto porque yo no tengo un solo alter sino infinitos, que crecen en forma de bucle a cada momento y sin control ajajajjajaj!!!!
veré de todos modos qué puedo hacer eh?

un beso preciosa ¡me encantó el videito! (y es que yo shhhh no se lo digas a nadie yo también siento debilidad por el grupo de tus amores y el hombre de tus amores, más cuando leí sobre él, de boca de su hija Liv, que es un alocado igual que cuando tenía 15, que nunca maduró y que ella en más de una ocasión ha tenido que hacer de 'madre' e intentar hacerle abrir los ojos ante la vida juas! qué tierno!)

beso, linda!!

Tu Vecina Day dijo...

jajaja A.- que meme!buenisímo..

.. hubieses dejado un muyy buen rato que tu alter ego que terminara los estudios por tí jiji,y tú hubieses viajado de año sábatico por ahi mientras ella solucionaba a su manera jeje toda tu vida mientras llegas de regreso más purificada de lo que ya eres. jejeje.

Besos.Felíz Navidad ;-)

Zeleste dijo...

jajaja..que locura de álter ego!!
Parecía como una de tus pesadillas, ya hasta pensaba que ibas a revivir cierto matrimonio asqueroso...

Pero no. Fue bien divertido, y extraño jajaja.. Buen método para desaparecerla...

Cómo será el mío?? :0 ..

veremos :) ..

Un besito!

marivl dijo...

Divertidísimo e interesante de principio a fin, super genial en serio y abajo el regueton siiiii.

aerogirl dijo...

hola!!! ta wenisimo... q m adopte a mi tambien!! jeje ... como es el nombre del video? xq lo kiero bajar... bss

A.- dijo...

Hola, aerogirl!! Gracias por comentar!
Este es el link del video http://www.youtube.com/watch?v=2fLJKyPJ7WY&eurl=http://reflexionesdeunamenteociosa.blogspot.com/2008/12/conversando-con-mi-lter-ego-meme.html&feature=player_embedded

Saludos!

Template by:

Free Blog Templates