The incredible Hulk

Photobucket

Desde que supe que harían esta película, sabía que tenía que verla. La verdadera razón de mis ganas fue mi querida hijastra Liv Tyler y también el hecho de que nunca vi la versión de Ang Lee, que siempre me llamó la atención.
Las películas de Marvel me gustan mucho, sobre todo las de Spiderman (en Spiderman 3, estoy segura que en la sala de cine no había nadie más emocionada que yo).

De Hulk yo sabía lo básico: un científico que hizo un experimento que salió mal y, por eso, cada vez que se enoja o excita, se convierte en un gigante verde super fuerte, en Hulk. Me gustaba la idea, pero no le paraba mucho.
Cuando supe que saldría la nueva versión, con mi querida hijastra, decidí que la vería. Fue ayer en la noche, mientras leía el periódico gratuito Primera Hora, que vi que la estaban pasando y me decidí a ir a verla hoy.

La fui a ver y la verdad que es una maravilla. Nunca me había enloquecido tanto con una película, en lo que a reacciones se refiere, pues había escenas en las que no podía cerrar la boca de la impresión. Los efectos especiales son una cosa genial, perfectos que la verdad te dejan con sorpresa y te llenan de impresión.
Esas escenas de pelea, fuego, coñazos, balas, cañones, coñazos y más coñazos son una maravilla, pues yo me sobresaltaba porque eran muy, muy, pero muy buenas. Esto no funcionaría si, previamente, la película no te atrapa, cosa que ocurre desde el comienzo.

Hay escenas filmadas en Brasil, en un barrio bastante feo que cuando lo vi (antes de que dijeran que era Brasil) creí que era algún barrio de aqui.

Los actores son todos una maravilla. Edward Norton no tiene cara de protagonista super hot, como normalmente los eligen, pero hace un papel excelente (pero me gusta más cuando se convierte en Hulk). Liv Tyler (Betty Ross) es una belleza (tiene la naríz natural más hermosa que he visto) y, de paso, hace un buen papel como la novia de Bruce ¡Tenía que ser hija de mi adorado Steven! (hay demasiado talento en esa familia). Tim Roth (The Abomination) hace un personaje realmente asqueroso y odioso ¡El tipo es un tremendo actor! y por último, William Hurt (papá de Betty), hace un personaje cruel y descorazonado que no hace más que perseguir al pobre Bruce. También está Mr. Blue, un científico que trata de curar a Bruce y que al final, le cae en una herida sangre de Bruce.

Al final está claro que habrá una segunda parte, la cual estaré encantada de ver.

Ahora unas fotitos:
Photobucket
Hulk...obviamente.

Photobucket
The abomination

Photobucket
Mi hijastra Liv Tyler, como Betty Ross

Photobucket
El padre de Betty

Photobucket
The abomination antes de transformarse

No, no estoy loca. Yo sé que Liv no es mi hijastra, pero algún día muy lejano, Steven Tyler y yo nos casaremos (jajajajajaja).

Photobucket
La mano de Hulk

SE ACABÓ

Comentarios

Entradas populares