No eres tú, soy yo.

Los libros de Sexo Sentido I y II me atraían, quería comprarmelos, pero me parecían caros. Me agradaba el autor, Luis Fernandez ("el marido de Mimí Lazo"). Un día, hace como un año, estaba en la UCV, en el pasillo de Ingeniería y volví a ver estos dos libros. El vendedor me dijo que costaban 12 mil bolívares no fuertes, los compré en un parpadeo (aún le debo 2000 Bs. no fuertes a un pana).

Llegué a mi casa y me senté a leerme el primero, me reí de principio a fin; con el segundo ocurrió lo mismo. En estos libros, Luis nos muestra historias cortas y reflexiones sobre las mujeres. Aunque yo no me identifico con la mayoría, estoy completamente de acuerdo con lo que dice, porque yo he visto esos comportamientos.



Desde que leí esos libros, me declaré fan. Luego (antes del cierre) RCTV estrenó Dr. G, miniserie en la que Luis era el protagonista, yo la ví de cabo a rabo y me sorprendió la actuación de muchos allí (realmente no me esperaba que lo hicieran tan pero tan bien). Esta serie tenía muchos de los casos que él presenta en el libro, pero también tenía su propia historia. Cuando la serie acabó, con un final buenísimo (para mi gusto) me dieron ganas de ir a ver la presentación de Luis: "No eres tú, soy yo" No pude ir porque nadie me quiso acompañar y yo no tengo carro.



Llegó diciembre del 2007 y me compré la agenda Sexo Sentido 2008 y con ella vino otra presentación de "No eres tú, soy yo", a la que tampoco fui por las mismas razones.

Fue, por fin, el domingo pasado 01/06/2008 que tuve la oportunidad de ir a verlo en el Aula Magna de la UCV.

La verdad que fue una presentación genial y según él era la número 400, y como era una ocasión especial Mirta Pérez fue invitada a cantar un par de canciones.
Me reí muchísimo con todo lo que decía, incluso ambos pensamos lo mismo en lo que a la "realización de una mujer" se refiere (el que quiera saber mi opinión sobre esta absoluta ridiculez de realización, puede dirigirse a este post que escribí en febrero).
Había una señora que se reía muchísimo y su risa era muy contagiosa. Otra cosa que me encantó fue que Luis interactuaba con el público, lo que resultó ser aún más gracioso y ameno. Otro detalle más que me sorprendió fue que a mi lado había un chamo que estaba solo, yo creía que estaba esperando a la novia, al cacho o a lo que sea, pero no, estaba solo; voy a aprender de él y para la próxima yo también me voy a ir a lo que quiera,así nadie me acompañe.
Un detalle más, un poco irónico debido a que nos encontrábamos en un monólogo, que creo debió enviar un mensaje a esta pareja: había una pareja (como ya obviamente dije), ella estaba mandando mensajitos por el celular (lo hizo durante tooooodo el monólogo) y el novio, cacho o lo que sea, le decía (antes de que comenzara el show) "Pero ¿por qué no hablas?" y ella le respondió "Es que no tengo ganas de hablar"...Sólo espero que, de alguna manera, les llegara el mensaje que Luis transmitió, sobre todo a ella.

SE ACABÓ

Comentarios

Entradas populares