Aerosmith (live in Chicago 1994)

Los videos presentados a continuación : ) los bajé del emule hace ya mucho tiempo (el año pasado jajaja). Lo que hice fue descargar el concierto y luego lo subí en partes a youtube, debido a que esta increíble y fabulosa página no tenía los videos de este concierto tan magnífico (para mi gusto). Para la época en que esto fue grabado yo tenía cuatro añitos ¡ay, que tierna era! jajaja (risa irónica) y mi adorada banda estaba de tour con su nuevo album Get a grip (del cual salieron Cryin', Crazy, Amazing...Alicia Silverstone...).
Como siempre, voy a poner mis comentarios de adoración eterna bajo cada video jeje.

AEROSMITH LIVE IN CHICAGO 1994 (GET A GRIP TOUR)

EAT THE RICH

http://www.youtube.com/watch?v=EB8qSFot4os
La letra de esta canción es genial!!!! Aunque no sé qué hacen cinco millonarios criticando a los ricos, pero bueno... (igual me gusta).

TOYS IN THE ATTIC

http://www.youtube.com/watch?v=44xDoCJqcGY
Canción clásica de Aerosmith. Para mí el ritmo es pegajosísimo.

YOUNG LUST

En el dvd "The making of Pump" (album de la banda en 1989), uno de los guitarristas, Joe Perry, dio una descripción de esta canción que me pareció genial y a la vez mandó a la porra a la crítica que, básicamente, decía que estaban muy viejos para estas canciones. Joe dijo algo así como que el hecho de envejecer no significa que las posibilidades se acaben y que tampoco se acaba el deseo, porque los sentimientos, aunque diferentes, se manifiestan a cualquier edad.

RAG DOLL

http://www.youtube.com/watch?v=PoxPJ8AOrR8
A mi el comienzo de esta canción me atrapa. Me engancha, me es imposible dejar de escucharla. Joey Kramer (baterista) es el responsable de este enganche endemoniado jajaja .

SEASONS OF WITHER

http://www.youtube.com/watch?v=UjkXP_fEu5I
Esta canción me hace recordar al cuento "La Reina de las nieves". Cada vez que la oigo me relajo y mi imaginación ociosa vuela y vuela...

BACK IN THE SADDLE

http://www.youtube.com/watch?v=oD6cRyG240s
La amo!!!!!!!! Adoro cuando Steven grita "I'm baaaaaaaaaaaaaaaaaaack..." Amo la letra, amo la música...Siempre me imagino una película de vaqueros.

BLIND MAN

http://www.youtube.com/watch?v=X4fzjCOopgE
Me identifico con esta canción de principio a fin (tanto literal como figurativamente). La primera vez que la oí (versión de estudio) me paralizó. Es una de las canciones que califico como hermosas.

CRAZY

http://www.youtube.com/watch?v=bEsXqwgRhd8
Me gusta más la versión de estudio, pero creo que está bien comparada como la han tocado antes. Esta canción me produce una sensación de libertad demasiado loca jajaja (creo que es más que nada por el video donde estan Alicia y Liv)

CRYIN'

http://www.youtube.com/watch?v=51szsHWoo8g
Dios!!!! cómo amo esta canción!! Admito que las canciones de despecho no son lo mío (mentira), pero es que esta es dura, es fuerte, es bella, es...de despecho al fin y sí me encanta cantarla a todo volumen (a pesar de mis limitadas dotes de cantante).

LET THE MUSIC DO THE TALKING

http://www.youtube.com/watch?v=ZPZ540terwE
Aqui voy a dejar que la música hable por mí.

WALK ON WATER

http://www.youtube.com/watch?v=pM425q-2xyc
Me encanta! Mi parte favorita dice "...you make me feel so good cause you're so bad"

WHAT IT TAKES

http://www.youtube.com/watch?v=zulw_f15XyQ
Otra de despecho y dolor. ¡Qué letra tan buena! (lo siento, no puedo ser objetiva) Me encanta en vivo, sin importar cuantas veces a Steven se le vayan los gallos.

WALKIN' THE DOG

http://www.youtube.com/watch?v=4knViYzEeL4
Steven, te espero para que me enseñes a "pasear al perro".
Esta canción no es original de ellos, es un cover de no-me-acuerdo-quién-pero-buscaré.

MAMA KIN

http://www.youtube.com/watch?v=e_UVFJnFVwo
Esta la compuso Steven cuando era muy joven (imagínense el tiempo que tiene jajaja). También me gusta cantarla a todo volumen.

JANIE'S GOT A GUN

http://www.youtube.com/watch?v=E9tJJcmgI-E
Esta canción narra la historia de una chica que asesina a su padre porque este la violaba. Siempre que la escucho me hace pensar y reflexionar...creo que el abuso a los hijos también puede darse de manera verbal y psicológica...

STOP MESSIN' AROUND

http://www.youtube.com/watch?v=qF72817SjOo
Esta la canta Joe Perry. Es un cover de no-me-acuerdo-quién-pero-buscaré. Esta canción fue incluída posteriormente en el album Honkin' on bobo (2004).

WALK ON DOWN

http://www.youtube.com/watch?v=3zrgV5f4DUs
Aqui también canta Joe Perry. Me gusta esta canción, me parece divertida y te hace pensar.

LAST CHILD

http://www.youtube.com/watch?v=oE-1u6Wq9EE
Otro clásico! Excelente canción. Creo que junto a One way street es mi favorita de "the old shit" como dice Steven. Me encanta que esta canción tan genial tenga como compositor y guitarra principal a Brad Whitford (guitarrista de la banda junto a Joe Perry) ¡qué talento el de este hombre!

LOVE IN AN ELEVATOR

http://www.youtube.com/watch?v=g5Fd4imYCW4
LA AMO!!! DELIRO POR ESTA CANCIÓN!! Lo he dicho en innumerables posts y lo dire siempre. Esta canción la tengo en mi celular como tono de sms.

DUDE LOOKS LIKE A LADY

http://www.youtube.com/watch?v=FnIEq_DchJ4
Creo que esta fue la primera de todas las canciones que escuché de Aerosmith, fue en la película de Robin Williams en la que él se vestía de mujer para poder ver a sus hijos.

SWEET EMOTION

http://www.youtube.com/watch?v=dm6rU49eDdk
Aqui se luce el señor Tom Hamilton (bajista). Adoro la letra de esta canción (es bastante fuerte si se escucha y no únicamente se oye) y también me gusta la música y sobre todo cuando la alargan.

DREAM ON

http://www.youtube.com/watch?v=F5DryNZZGFg
Esta también la compuso Steven cuando era muy joven. Al igual que Mama kin, forma parte del primer album de la banda llamado "Aerosmith". Me gusta bastante y creo que la mejor versión hecha fue en la celebración de los 10 años de MTV. Aqui el que toca el piano es Steven (él también toca la bateria, la guitarra, la armónica, el bajo y abajo, pero no en esta canción).

LIVIN' ON THE EDGE

http://www.youtube.com/watch?v=RzauxVNAVUw
Esta canción es del album Get a grip. No es una de mis favoritas, pero tiene un sonido muy adictivo. El video de la canción tiene una escena genial de Joe Perry y un tren.

Y AL FIN (DIGO, AL FINAL JAJAJA)

WALK THIS WAY

http://www.youtube.com/watch?v=FKqJhg6gbWg
Walk this way es la canción que trajo de vuelta a la banda en 1986, ya que los raperos de Run DMC hicieron, junto a Steven y Joe, un cover de esta canción (original de Aerosmith. Walk this way es de los años 70). Como dato curioso, pero no mucho, últimamente, todos los conciertos de esta banda terminan con Walk this way.
Actualmente esta canción representa otro clásico de la banda y trata de las aventuras sexuales de un chico.


Fui lo más objetiva que pude...se nota ¿verdad? jajaja.
Ya sé que los fanatismos no son buenos, pero yo estoy disfrutando mucho con este.

SE ACABÓ

Comentarios

. ha dicho que…
jajajajajajja, te van a cobrar derechos de autor, regalias, reproduccion etc.. jajajajajaja no te creas, siguen siendo una buena banda a pesar de ya ser unos ancianos, saludos!!
A.- ha dicho que…
Pues sí! Incluso el FBI me va a arrestar! (tengo años leyendo eso al comienzo de las películas y conciertos pirateados que tengo) jajaja!!
Y sí que son una excelente banda! maravillosa! increíble!...respiro, me calmo ¡oh Dios! jajaja
Saludos!
Unknown ha dicho que…
Me quedo con la risa irónica, de cuando dijiste que eras tierna... lástima que uno va perdiendo lo tierno por el camino...no?
No te puedo culpar por tu fanatismo, todos tenemos nuestras bandas predilectas, así que no estamos en condiciones(por lo menos yo), de tirar la primera piedra.

Entradas populares