Carta al Banco Federal
Señores del Banco Federal:
Me dirijo a ustedes (aunque sé que no me van a leer) para informarles que no soporto más su comercial en el que aparece un calvo frustrado diciendo que él no tiene ni un pelo de tonto (ciertamente no tiene un pelo, tiene toda una calva de tonto).
No soy cliente de ustedes (y no lo seré jamás si siguen con esa propaganda), pero quisiera recomendarles que cambien de agencia de publicidad o que le exijan a esta que les haga un mejor comercial.
A continucación paso a enumerar lo que me molesta de toda esta saga de comerciales del calvo que no tiene ni un pelo de tonto:
1-El calvo.
2-Lo de "Yo no tengo ni un pelo de tonto".
3-Que el calvo se toque la calva cada vez que dice lo anterior.
4-Las actuaciones del calvo y de las tipas que salen y dicen: "Tú como que vienes del Federal" (lo dicen con un tonito de "me duele la lengua")
5-La voz de idiota del calvo.
6-Lo imbécil que es esta propaganda y todas las que han hecho con este calvo pendejo.
Sé que mi opinión con respecto a esto no importa, ya que yo no represento ni un 1% de la población y lo peor, no soy cliente de ustedes...pero por piedad, por consideración a la población que si tiene un poquito de sentido y que sabe reconocer lo bueno de lo imbécil ¡Quiten los comerciales de este calvo!
Por la nula atención prestada, muchas gracias.
Buscando en Youtube (sagrado seas youtube) me acabo de enterar que la empresa que hace estos comerciales taaaaaaaaaan malos es Cinesa Soluciones Audiovisuales Venezuela y de paso, tuvieron las bolas de poner los videos del calvo. Dejo uno (el más reciente):
SE ACABÓ
Comentarios
Clara, me dejaste curiosa con lo de GIOCONDA, me gustaría pasarme por su blog!
Saludos y gracias a ambos!