Covers

Hoy estoy musical ¡Tara rí, tara rá! (creo que lo de musical se puede sustituir por idiota, pero bueno). Me puse a revisar mi biblioteca de canciones (léase youtube, el mp4, la pc) y me puse a escuchar canciones que tienen covers. Lo que hice fue escuchar la canción original y luego el cover. ¡Cómo amo la música! (excepto ese patético, horrible e infructuoso intento de música que se llama reguetón, que no sé cómo se escribe y no me importa). El hecho es que hay covers espectaculares como los que ha hecho Aerosmith (claro, ¿qué otra banda puede superar al original como lo hacen ellos?) y covers horrorosos que son una vergüenza para la música, hasta para el reguetón.

Pues como estoy "musical" voy a dejar unos cuantos videos de covers. Van a haber dos de cada canción, el original y el cover. Aviso que NO todos son de Aerosmith, pues aunque no lo parezca, yo oigo otras bandas como Hinder, Rolling Stones, me gusta Black eyed peas, Queen...este...eh, bueno, otras ahí.

Me gustaría que escucharan algunas, al menos un poquito de cada una a ver qué les parece. Por cierto, hay algunos videos que no son precisamente videos, sino fotos con música.

BACK IN THE SADDLE

Original de Aerosmith. Asesinada el año pasado por Sebastian Bach (de la desaparecida Skid Row) y ese engendro horrible, Axl Rose.

Aerosmith - Back in The Saddle (Opening Night Live)


Sebastian Bach (y Axl Rose) - Back In The Saddle


BED OF ROSES

Original de una ex banda de rock más o menos buena, llamada Bon Jovi (digo ex banda porque ahora TODAS sus nuevas canciones suenan absolutamente igual). El cover es de Hinder, debo decir que le quedó excelente (para ser una banda nueva).

Bon Jovi *Bed of Roses*


Hinder - Bed of Roses


FAT BOTTOM GIRLS

Original de Queen. El cover lo hizo Kid Rock al estilo country (este ser se ganó mi respeto con ese cover y con el que hizo de Last Child de Aerosmith)

Queen Fat Bottom Girls


Kid Rock - Fat Bottom Girls (el video es de algún ocioso aficionado que buscó culos en internet para ponerlos al ritmo de la canción. No me gusta, sólo lo pongo por si alguien quiere oír la canción)


LOVE ME TWO TIMES

Original de The Doors. Cover hecho por Aerosmith (me gusta más el cover que la original, no por mi fijación por Aerosmith, sino poque el ritmo me parece mejor)

The Doors - Love Me Two Times


Aerosmith - Love Me Two Times


SOMEBODY TO LOVE

Clásico espectacular original de la magnífica banda que es Queen. El cover es de una banda tributo argentina llamada Dios salve a la reina (no soy muy fan de las bandas tributo, pero esta es buena)

Queen - Somebody to love


Dios salve a la reina -Somebody to love

Lo notaron ¿verdad? espero que sí. Puse los videos alrevés por pura mala intención mía.
La primera vez que vi a esta banda tributo, quedé impresionada, pues a primera vista ¡este hombre es Freddie! pero ya cuando vez bien, recuerdas que Freddie era más musculoso y cantaba mucho mejor (aunque este no lo hace mal).

WE WILL ROCK YOU

Original de Queen. El cover lo hizo ese ser "humano" llamado Axl Rose...no tengo más que decir pues volveré a enfurecerme.

Queen- We will rock you


Axl Rose (con muchas bolas) - We will rock you


Me acabo de dar cuenta que la mayoría de las canciones que puse son de Queen y no fue apropósito.

SE ACABÓ

Comentarios

. ha dicho que…
o.k. dame como un mes pa ver y oir tooodos los videos jojojoojojo, obvio que son geniales, saludos!!!
A.- ha dicho que…
uy! pero ¿cómo te va a tomar tanto? 5 minutos de tu vida (tal vez un poco más) cada uno jajaja.

Saludos!
Agustín ha dicho que…
sólo puedo decir que QUEEN fue lo más grande que a habido junto con elvis y sinatra.

Me encanta it's a hard life..

Saludetes
G.Samsa ha dicho que…
Aaay Queen !!! Lo mejor de lo mejor. Por cierto, si alguien tiene tiempo que eche unas risas con el humor de esta gente.
"The flight of the Conchords" en youtube. Son de Nueva Zelanda y sus letras están bastante bien.
Saludos
zcgt21 ha dicho que…
En todos me gusto siempre el original, aunque tengo que admitir que la versión de Hinder "bed of roses" no tiene nada que envidiarle a la original de bon jovi, ahora bien hay algunos covers que detesto por ejemplo el de la britni spirs que hizo de "I love rock 'n roll" es de los peores que he visto pero estos no se comparan con los covers que hizo Shakira de Back in Black de AC/DC, podes ver el video aquí: http://es.youtube.com/watch?v=f8eyhWLbxuE
Tambien hay uno de la celine dion haciendo un cover de AC/DC "You Shook Me All Night Long" pesimo tambien podes verlo aqui: http://es.youtube.com/watch?v=FONt47Z0KZg&feature=related
A.- ha dicho que…
zcgt21: estoy de acuerdo contigo, el cover de britney es espantoso. El de Shakira en Back in black no me atrevo a verlo. Solo vi el que hizo de Dude looks like a lady de Aerosmith y fue patético.
El de Celine Dion es horrendo, incluso le dediqué un post a ese solo jajaja. Shania Twain también hizo uno de You shook me all night long ¡feísimo!

Saludos!

Entradas populares