El día de ayer

Ayer, 13 de julio de 2008, fue uno de esos días felices y sorpresivos. Ese tipo de días en donde las cosas más pequeñas y comunes te hacen realmente muy feliz. Todavía me dura la felicidad al recordar lo de ayer.
Fueron cosas sencillas y muy normales, que a muchos les podría parecer tonto, pero a mí me alegraron muchísimo.

Era un día normal y me reuní con dos amigos para ir a ver Kung Fu Panda. Nosotros siempre vamos al cine, siempre. Podría decirse que somos muy metódicos porque siempre vamos al mismo cine y siempre vamos las mismas personas, pero la verdad que a mí me encantan esas salidas (porque no paro de reirme).
Mientras hacíamos la fila para entrar en la sala de cine, hablábamos paja y nos reíamos. Estábamos al lado de un cartel promocional de una película de un robot que se llama Wallee (que la quiero ver) y no sé por qué razón me quedé viendo la pared en donde estaba guindado el cartel y me dí cuenta que había un papel detrás del cartel. Como típica curiosa, lo saqué y lo leí. Me encontré con la promoción de un curso de doblaje de voz (cosa que amo hacer), un curso para escribir guiones, un curso de actuación y un curso de animación. ¡Oh, Dios! ¡Qué emoción! Creo que me voy a inscribir en alguno (aunque no es seguro) y creo que va a ser o el de doblaje o el de escribir guiones.

Luego, entramos a la sala, la película comenzó y...¡nos reímos de principio a fin! Amé esa película, es toda una belleza. Creo que, junto a Ratatouille y Monsters Inc, se ha convertido en mi película favorita de animación. Es ese tipo de película graciosa y no tan infantil que te deja muy contento cuando sales del cine (la estoy bajando en Taringa y me imagino que el emule la debe tener). Por cierto, el doblaje del Maestro Mono (en español) lo hace el venezolano Víctor X (Víctor Moreno...creo que es el apellido).

Salimos del cine y nos fuimos a nuestra siguiente actividad favorita: recorrer librerías. No encontré ningún libro interesante (hay que sumarle a eso el hecho de que tengo como 1000 libros por leer) y luego, uno de mis amigos dijo algo que nunca hacemos "Vamos a Recordland" (tienda de discos). A partir de allí, los hechos que narraré a continuación ocurrieron muy rápido:
- Entramos.
- Por cosas del destino volteo a la izquierda.
- Allí, en la estantería, juntos, hermosos, brillosos, llamándome...
- Un montón de discos de Aerosmith...
- Quedamos los discos y yo
- Mi mente y mi cuerpo se alteran...empiezo a sudar, mi piel se enrojece ¡Oh, Dios!
- Reviso los discos que hay y me encuentro con Get a grip, Pump y Permanent Vacation (discos que no se conseguían en ninguna discotienda, en ningún lugar. Discos que tenía aaaños buscando)
- En un momento así no se piensa dos veces. Se va directo a pagar.
- ¡Oh, Dios! ¿Cómo describo mi alegría? No puedo...

Después de obtener semejantes maravillas, seguimos dando vueltas y luego cada quien para su casa. Lo primero que hice al llegar fue oirlos (ya los había oído antes, pues me baje las canciones, ya me sabía las letras, pero leí las que traía el álbum). Los oí y no podía creer que eran míos, sólo míos...y es que la música original se oye hasta mejor (mentira, pero me encanta pensar eso jaja).

Me fui a mi cama super feliz, enciendo la tv y veo que Miss Venezuela ganó el Miss Universo "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!!!!!!!" ¡Qué alegría la mía en ese momento! Pero ¿por qué te alegras por un concurso tan tonto y vano como ese? (puede ser que se pregunten) Pues por el hecho de que uno tiene que apoyar a su país en lo que sea (por el hecho de que ya era hora de que ganáramos la corona). Porque si hubiera sido un concurso de ajedrez, yo también apoyaría a mi país. Porque yo espero que los 108 atletas venezolanos, que van para las Olimpiadas, ganen alguna medalla (y si no ganan, no me molesto, pero los apoyo). Porque yo apoyo a mi país incluso en el puto fútbol que no me gusta y en el que muy raras veces pegamos una.

Pues sí, estoy contenta porque vi Kung Fu Panda (y me reí sin parar), porque conseguí 3 discos de mi banda favorita y porque Miss Venezuela es ahora Miss Universo. Cosas, tal vez, simples, vanas y tontas, pero que me tienen realmente muy contenta.

Más tarde voy a escribir sobre Kung Fu Panda porque esta película se merece un post para ella solita.

SE ACABÓ

Comentarios

. ha dicho que…
pues si que tuviste un buen fin de semana, saludos!!!
Gaby ha dicho que…
Que día tan maravilloso el que pasaste: salir con amigos, reirse como loca, encontrar cursos sobre cosas que te gustan, visitar librerias (eso es algo que a mi me encanta hacer, y también tengo como un millón de libros por leer, pero siempre termino comprando más), encontrar la música que querias y que tu país haya ganado algo. :)

Entiendo eso de apoyar al país de uno, yo sentí una rabia terrible cuando la representante de México quedó en quinto lugar, pues todos decian que tenia muchas probabilidades de ganar.

Te mando un saludo.
aLe ha dicho que…
Que rico fin de semana!!! las cosas simples ziempre son las mejores
Besos alevosos
5...mentarios ha dicho que…
EN DEFINITIVA DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS ES LO QUE HACE QUE NUESTRA VIDA SEA GRANDE FELICIDADES POR DISFRUTARLA AL MAXIMO...
A.- ha dicho que…
Gracias a todos! Pues la verdad que sí fue un día maravilloso (deberían ocurrir más seguido jaja)
Un besote para todos!!
Isa ha dicho que…
Enorabuena por ese día,a mí también me pasa que a veces no entiendes por que todo te hace muy feliz,pero hay que disfrutar el momento y que mejor momento que pasarlo con los amigos,que tengas muchos más así de bonitos.
Isa

Entradas populares