Premio "FLOR DE BLOG"

Photobucket
Estoy muy contenta porque ayer mis muy queridos amigos, Clara y Pepe (Los Chuquis), me han dado un hermoso premio que ellos describen como: "una simple muestra de cariño y afecto, nada más, no esperen otra cosa porque no la hay, ni la habrá, ¡desconsiderados!"
Estoy muy feliz y muy agradecida, no sólo por el premio, sino también por su excelente blog que siempre me hace reír (a mí y a todos los que lo leen), pues creo que no hay mejor cura que la risa.

Ellos también dijeron que podíamos entregárselo a "otras personas que, supuestamente, se lo merezcan", cosa que paso a hacer:
Isa
Vizarro
Gaby
A los tres, que sepan que los aprecio mucho y que me encanta reírme con sus ocurrencias y sus post que siempre son sencillamente geniales y también les agradezco mucho todos sus comentarios.

SE ACABÓ

Comentarios

. ha dicho que…
oyes pos que lindo premio, una flores adornan muy bien cualquier lugar, felicidades
Isa ha dicho que…
Muchísimas gracias guapa,pero no sé que tengo que hacer para recibirlo,que sepas que te lo mereces guapetona,un beso
Isa
Gaby ha dicho que…
Mil gracias por darme el premio y muchas felicidades a ti por haberlo recibido. Te mereces este y muchos premios más.

¡¡¡Que bonita manera de enpezar el día!!!. :)
Unknown ha dicho que…
..Pero, ¿cómo SE ACABO?... Justo que ya se me estaban saltando las lágrimas de mis ojitos... Muy cálido y cargado de afecto todo lo que escribiste..¡¡GRACIAS!!
Ah!!, casi me olvido, si van a hacer una fiesta para la entrega de premios, avisen!!... Tengo un disfraz de Bin Laden que está matador!!..jajajaja
Yo ha dicho que…
Enhorabuena! Es un premio muy bonito y muy bien merecido. ;)
A.- ha dicho que…
Muchas gracias!! La verdad que sigo super contenta.
Clara y Pepe (no sé cuál de los dos es el que se va a disfrazar) pero su disfraz es apropiado, el mío va a ser de mi muy adorado presidente Hugo Chavez (esto es con un tono irónico hasta la muerte)jajaja
Se les quiere.

Saludos!
5...mentarios ha dicho que…
PUES NO SE QUIEN ES ISA PERO TRATARE DE LEER SU BLOG PARA VER DE K TRATA PERO SI LO RECOMIENDAS ES QUE ES BUENA
Samuel ha dicho que…
vaya :) por la imagen para mostrar me imagine que este blog pertenecia a hombre, jaajjaa esta curada, pues como acabo de concerte solo te puedo decir que felicidades, y que el guason es el rey de todos los villanos :D
tambien gracias por tu visita y muchos saludos hasta Venezuela ;)

Entradas populares