Yo, la ex...

Está claro que uno no debe intentar cambiar a nadie, porque si a uno mismo le cuesta cambiar ¿se imaginan lo terrible que es tratar de cambiar a otra persona? Por supuesto, yo tenía eso muy claro, pero ¿qué más da? (pensé, ilusa).

La verdad que nuestra relación fue algo muy casual, él nunca me había visto, pero yo sí me había fijado en él. Coincidimos, de pronto, y desde ese instante algo surgió.

Lo que me encantó de él fue que era un tipo directo y sin miramientos, no le dio importancia a lo poco que nos conocíamos, ni tampoco a su status social. Simplemente me invitó a salir.
Como ustedes saben, yo soy una persona tímida, pero a él no le importó. Habló toda la noche sobre su vida, sus hijos (aunque no es casado), sus proyectos, lo mal que la está pasando en su trabajo, los viajes que ha hecho, el dinero, etc. Si bien al principio me pareció un hombre superficial y tal vez poco talentoso, luego me di cuenta que tenía un cerebro lleno de pensamientos muriéndose por salir. Me di cuenta que era un hombre confundido, que no sabía qué hacer, que se estaba dejando llevar por malas influencias y ejemplos y que, de paso, no quería ver más allá.
Pensé que tal vez yo, una chica práctica, podría mostrarle la realidad. Él no se negó y desde ese día comenzamos nuestra aventura, mi
sueño se hizo realidad.

Me llevó de viaje y me presentó a sus amigos. La mayoría eran unos hombres muy vulgares y despiadados, vivían en la selva y traficaban con droga y mantenían gente secuestrada.
Otro amigo, era un morenito con cara de indio, que en cuanto vi, supe que no tenía un coeficiente intelectual demasiado alto. Se dedicaba a hacer cualquier cosa que mi novio le decía...y todavía lo hace.
Luego viajamos un poquito más y me presentó a su mejor amigo: un señor moribundo, barbudo y muy anciano. Casi no pude conversar con él porque está muy deteriorado, aunque digan que no.

Regresamos nuevamente a Venezuela y yo le dije que sus amigos me habían resultado curiosos. Se lo dije de frente: "No me gustan, son una mala influencia para ti, para todos. Apártalos, por favor" Pero él se molestó y no quiso escucharme.
Otro día me llevó a su trabajo, me dijo que tenía que verlo hablar y que esperaba que me gustara su discurso. Habló durante horas, insultó, gritó, se endemonió, habló mal de todo el mundo; mientras sus subordinados aplaundían.
Terminado su discurso vino a mí muy campante, le dije: "Querido, por eso es que el reysucho te mandó a callar, de verdad, amor, que hablas demasiada paja ¿Qué te parece crear un discurso más amoroso?"
Ese día enfureció y no hablamos durante más de una semana, pero luego vino a pedirme perdón. Volvimos a ser "semi" felices.

Otro día lo encontré desesperado firmando papeles y autorizando dinero para ciertos países que no lo merecen y que no tienen nada que ver con nosotros. "¿Por qué lo haces?" pregunté. "Porque hay que estrechar lazos y colaborar con nuestros hermanos" me dijo. "Pero, querido, a esa gente no le hace falta NUESTRO dinero, ellos jamás harían algo por nosotros. Además, la gente de aquí, que es la que importa, lo necesita y lo merece miles y millones de veces más que todos esos países a los que quieres halagar" dije, pero recibí una mirada fría como respuesta.

Decidí no molestar más, pero otro día un gringo, director de cine, vino a nuestro palacio a pedir dinero para una película sobre el asesino que es el Ché Guevara. Le dije que no patrocinara a ese señor, pero él me dijo que era un buen hombre que quería mostrar la realidad de las cosas.

Tiempo después decidió lanzar un nuevo paquete de leyes bastante preocupante. Yo le dije que NO iba a aceptar eso, que la gente no las merecía; pero él aseguró que eran necesarias para revolucionar. Después de eso decidí irme, pero él me volvió a convencer que me quedara.

No me quedé por él, sino por la comodidad que representaba estar con él. Pero, a pesar de eso, yo quería marcharme, dejarlo y poder odiarlo nuevamente.

Todo terminó ayer por la tarde cuando le dije: "Hugo, no soporto más tu actitud, ni tus ideas, ni tu revolución. No puedo creer que no veas la situación en la que nos has metido a todos. No quiero tus ideas de socialismo y comunismo, porque está claramente comprobado que eso NO SIRVE, nunca sirvió y nunca servirá. No soporto tampoco a los incompetentes que has puesto en los ministerios, ni a los gobernadores brutos y puercos que lograste poner en algunos estados del país. Para hacértelo más fácil, lo que quiero decir es que me voy y esta vez no voy a regresar"
Me miró fijamente y me llamó: "¡Escuálida, pitiyankee, agente de la CIA. Lárgate enseguida de Miraflores!"

Y así acabó nuestra relación. Ya sabía yo que estábamos condenados. Aunque a la vez me siento libre y feliz; sin embargo, me siento marcada porque creo que seré eternamente la ex...
Sí, yo, la ex del Presidente.

FIN
Lo anterior son divagancias que provienen del aburrimiento y del exceso del uso de las pocas neuronas que me quedan, nada de eso ocurrió (como obviamente saben, es decir sí que ha ocurrido, pero no conmigo siendo novia de ese señor). Sólo que no sé por qué razón me dio por releer este post en el que cuento el sueño que tuve con ese ser asqueroso y despreciable, de allí me vino a la mente crear la inutilidad anterior.
SE ACABÓ

Comentarios

Agustín ha dicho que…
Guau, me has dejado sin palabras, es un post EXCELENTE sin dudas, cuanta verdad hay en tus palabras ;)

saludetes!!
Noa ha dicho que…
Impresionante.......
. ha dicho que…
Traduccion del Vizarro:

te enamoraste de Hugo "mierda" Chavez!!!!!! jojojojooojojojojo, si yo tambien lei tu sueño de hadas, jojojojojooojoojo, tu ten pacencia, algun dia seras la señora de chavez jojojoojooojojo, saludoteeess!!!
Unknown ha dicho que…
Jajajajaja sabes que me encantan tus post jajajajaja
Mary Lovecraft ha dicho que…
Buenísimo!! la verdad que no sospeché nada...hasta llegar a lo del "reysucho" que entonces caí en la cuenta de que tal vez estuvieras narrándonos otra de tus vívidas pesadillas :S

un besote A.- querido y que pases buen finde, a pesar de todo! :****
Gaby ha dicho que…
Pues si que seria esta una tremenda pesadilla de ser verdad.

La novia de Chavez... ¡¡Que horror!!.

Excelente entrada A, como siempre muy ingeniosa. :)
A.- ha dicho que…
Muchas gracias, chicos! Juro que no estoy tan loca como parece, jaja.

Los quiero un montón.
¡Que pasen un lindo fin de semana!
Zeleste ha dicho que…
ay, jajaja...!
pobresita, si me acuerdo de cuando platicaste eso. Y ahora toda la historia!

lo hubieras puesto con los cuentos de terror de mary!

que imaginación!jeje
un abrazote! feliz fin de semana!
Mónica ha dicho que…
Muy buen relato. Impresionante..

bsss. Me gustó tu blog, nos vemos ¿si?
Black Arrow ha dicho que…
Te descubriste

Hugo Chávez es tu Amor...Daltónico

Prefiero que te secuestre Tarzán y no un gorila

Pucha, tú no te casarías con él..La ceremonia sería un matri-divorcio.

Los hijos: la versión frustrada de la Bella Aerosmithiana y la Bestia Chavista
Pily ha dicho que…
O_o

Yo sigo sorprendida con ese sueño tuyo.... guack¡¡¡
Unknown ha dicho que…
¿Quién dijo que tu mente es ociosa?... tú nunca descansas, tus neuronas seguramente ¡están al rojo vivo!
Buena inventiva chica.
Isa ha dicho que…
¡Que susto!Creí que eras la novia de algun mafioso o algo así,incluso pensé en cuanto acabe de leer le pongo un mail diciendole que bien hecho y que pase de rollos raros,me la pegaste,tu y tus sueños,me va a dar algo ya verás.

Un beso y cuidate

Buen fin de semana preciosa

Isa
Ramón María ha dicho que…
Vaya! que imaginación más productiva, te seguiré leyendo seguro.


Agur un saludo.
A.- ha dicho que…
Hola a todos. Siento la respuesta tan corta del otro día, es que me encontraba al borde con un trabajo.

Agustín: muchas gracias. Me animas a seguir con mis locuras-ciertas (así las llamo)

Noa: gracias, jajaja, debes creer que estoy totalmente frita (no tanto)

Vizarro: ¿Quieres asistir a nuestra boda?

Winterchaos: jajaja el día que cuente algo serio creo que no me vas a creer.

Mary: traté de darles pistas, pero sabía que iban a caer con lo del reysucho, jajaja. ¡Qué bien que te gustó!

Gaby: todavía no he podido superar esa pesadilla, cada vez que la recuerdo me empieza a doler algo.

Zeleste: no es mala idea, le diré a Mary a ver si quiere publicar la pesadilla más horrible de la historia.

Mónica: ¡Bienvenida! muchas gracias por visitarme. Me pasaré por tu blog.

Black arrow: jajajaja ¡cómo me haces reír! Todas tus palabras son ciertas.

Pily: yo también ¿Por qué a mí?

Chuquis: jaja, pues gracias, eso debe ser que como estoy en clases ya estoy empezando a pensar otra vez.

Isa: ¡cómo me he reído! jajaja la verdad no pretendía asustarte.

Montxu: ¡Bienvenido! Muchas gracias por tu comentario. Aunque a veces mi imaginación produce, otras no sirve para nada, jaja. Me voy a pasar por tu blog.

Un besote para todos y gracias por sus comentarios!
tu vecina Day ha dicho que…
jajaja a.- en verdad creo que ese día tenías una mente muyyy ociosa jajaja vaya manera de aburrirse jaja.

Besotes.

pd:me voy antes de que esta noche por haberte visitado y leído tenga sueños que viene chavicolás y todavía no es diciembre grrr. jaja

mua!:)
Bort ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bort ha dicho que…
SON NOVIOS!!
SON NOVIOS!!
SON NOVIOS!!
SON NOVIOS!!
SON NOVIOS!!

AL PRINCIPIO CREI QUE ERA NETA!!!
JAJJAJAJJA,!!!!!


Muy buen post, me lo fume todo!!! buenisimo!!! ajjaja eso de las drogas y el paquete de leyes!

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!
Unknown ha dicho que…
Jajajaja creelo jajajaja

(Cancion)Son novios, se gustan, se besan en sus bocas, se miran sus...(Tono burlesco)

Jajajaja ntc...

Un abrazote y un besotote jejeje

Entradas populares