Cosas que solo me pasan a mí...en un mismo día

Ayer...AYER...AYER 0_0

Estudiante amargada (o sea yo) sale de la Universidad a las 6 de la tarde (ya todo está oscuro y parece que fueran las 10 en vez de las 6), su próximo objetivo es llegar a casa, tomar agua y ponerse a hacer un trabajo, que encargaron en último momento, esa gente que se hace llamar "profesores".
Estudiante amargada va por la autopista, hay un tráfico endemoniado, pero se mueve un poco. De pronto el tráfico se detiene ¡detenido! Tanto así que parecía un estacionamiento. No se movía ni un carro. La gente se desespera y se baja de sus carros a ver qué coño pasa, tocan la bocina, empiezan algunos a gritar de la furia, pasan 45 minutos. Sí, 45 minutos detenidos; y saben por qué...A ver, adivinen...¿qué se les ocurre?
Pues la razón fue que los fiscales de tránsito detuvieron el tráfico en esa parte de la autopista porque el micomandante, Chávez, y el fucking presidente de Rusia iban a pasar por allí. Por esa simple razón. ¡Malditos! ¡Malditos! ¡Malditos!

Estudiante amargada llega a casa a las 8 de la noche. Al abrir la puerta de la casa, el condenado perro se escapa a la calle. Salgo corriendo detrás de él y lo llamo como una idiota "¡Tommy, Tommy!" (cada quien llama como lo que es). El perro hijo de perra (literal y figurativamente) no hace caso y se escapa calle abajo. Decido ignorarlo y esperar a que vuelva (volvió como a la media hora).

Entro a la cocina y quiero comer algo dulce "¡Voy a comer turrón blando!" Saco la caja del turrón, pico un pedazo y cuando lo pruebo "¡¡¡Asco!!!" No, no era turrón blando; es decir, sí era blando pero era de "nata de nuez".

Decido subir a hacer el trabajo para la Universidad. Cuando llego al cuarto donde está la computadora, me doy cuenta de que la silla (es como de oficina) está torcida ¡Qué raro! La enderezo y empiezo a buscar papeles y libros. Luego me siento en la condenada silla y abro Word.
Hace calor así que enciendo un pequeño ventilador, que está allí para casos de emergencia térmica, y sigo escribiendo en Word. El ventilador me empieza a dar frío, así que lo apago.
Mientras estoy sentada, la silla vuelve a torcerce y yo trato de enderezarla, y de pronto ¡PLAFFF! ¡Estudiante amargada cae al piso y se hunde en un mar de papeles y libros! ¡Coño, la silla se rompió! Salgo a la superficie entre los papeles y, efectivamente, la silla se volvió mierda: un brazo por aquí, el otro por allá, el asiento de cabeza ¡Un desastre!
Me levanto con cuidado porque me duele la pierna y el brazo izquierdo, luego veo mi otra pierna y hay un montón de sangre allí ¡Genial, me corté!
La cortada era pequeña, pero ya saben lo escandalosa que es la sangre. Me limpio la herida, pero no puedo hacer nada con mi orgullo. Limpio los restos de la silla (R.I.P) y me voy escaleras abajo a buscar otra.

Vuelve, pues, la estudiante amargada y herida a la computadora y sigue haciendo su trabajo. Otra vez hace calor. Vuelvo a encender el ventilador, pero ¡qué raro, no prende! No le hago mucho caso, pues él ya está muy viejo y a veces tarda en encender. Sigo escribiendo y de pronto llega a mi naríz un olor raro, asqueroso, como a algo que se quema. Cuando me doy cuenta, el condenado ventilador, de no más de 30 centímetros de alto, está funcionando, sí, pero echando HUMO ¡¡¡HUMO!!! ¡¡¡AH!!! ¿Qué hago? Me paralicé y solo se me ocurrió hacer lo que hacía cuando era pequeña: "¡¡¡PAPÁ, SE QUEMA EL VENTILADOR!!!"

En fin, estoy sin una silla cómoda, con la pierna lastimada y sin mi pequeño ventilador para emergencias de calor; ah, sí, y sin turrón blando.

Ahora una imagen divertida para pasar el mal rato:
Photobucket
Tomado de www.edomix.com
(para los despistados, el de verde es Fidel Castro, dictador cubano moribundo, y el de rojo es Chávez, Presidente de Venezuela con ínfulas de mico rey)



SE ACABÓ

Comentarios

. ha dicho que…
jojojojojojoojojo, solo falto que tu perro te miara jojojojojojojo!!, lastima por tan mala racha, espero estes mejor, la caricatura jjoojojojojojojojojo genial!!!!, saludosss!!!
Mary Lovecraft ha dicho que…
Ay querida A.- vaya malísima pata! es que parece que hubiera días que mejor no levantarse eh???? (lo digo porque más rico estaría uno en la camita, claro, visto lo visto)

enfin chica, piensa que más malo ya no pudo ni podrá ser :S

un besito preciosa!
espero que te cures prontito esas heriditas!! :****

p.d.: espero el perro no te venga con novia preñada, luego de esa inexplicable y sospechosa escapada xd xd xd

más besos!!
Unknown ha dicho que…
Hey pero no puedes negar que amas a Huguín por sobre todas las cosas jijiji
JOjojo estudiante amargada, me suena a algo asi como una historieta, te imagine con capa y todo peleando con la silla XD

Saludotes niña! Un abarzo jiji
Unknown ha dicho que…
jojojo muy cierto lo que dice Mary, a ver si no te haces tía jojojo bueno ora si ya me voy jiji
Anónimo ha dicho que…
Tipico mal día ... yo he tenido dias así en los que todo sale mal, y me digo .. para que me levante ??

Pero como lo relatas suena muy gracioso ... aunque no lo es en el momento jeje !!

Te dejo un gran abrazo !!!
Miss Adore ha dicho que…
Me encanta tu blog, y esta entrada fue excelente.
Sí, que raro, Mico Mandante paralizando las cosas en Venezuela. Ese tipo es un simio.. de verdad!
Lástima lo de tu pierna y lo de tu ventilador, pero son cosas que pasan.
A partir de hoy, sigo tu blog.
Besos,
Miss :)
Gaby ha dicho que…
Tu perro se llama igual que el mio. :D (al cual también le gusta escaparce en cuanto alguien abre la puerta). jajajaja

Velo por el lado positivo A, el día de ayer ya paso y seguro que hoy te va mil veces mejor. ;D

Espero que tu herida se cure pronto y que hayas podido terminar tu trabajo sin más contratiempos... ¡Y yo también soy de las que grita pidiendo ayuda a mi mami cuando algo pasa!. ;D
Noa ha dicho que…
Jaajajajajajjaa mi niñaaa!jajajaja, no puedo contigo, jajajaj eres bueniisima!!!
Quiero formar el club de fans de A.- jajajajajaja
Con heridas de guerra la pobre... Y ese perro... opino como Mary, fijo q se ha echao novia y te viene con familia numerosa,juasssssss!!!
Cuidate la piernecita!!! Wapa!
Ramón María ha dicho que…
Hola "estudiante amargada" juas, juas, bromas aparte reconozco que jamás he tenido un dia de esas caracteristicas, madre mia que caos!.

Ay! Amanda, cuida tus heridas de guerra, estupendo post y viñeta, despues del caos terminas con humor, ¿Sabes? eso habla mucho y bién de tí.

Muxus potxola.
Pily ha dicho que…
Lo bueno que los días solo duran 24 horas¡¡ :)
Zeleste ha dicho que…
je,
"Estudiante amargada": Que mal día! Odio estar atorada en el tráfico, y además con cosas que hacer en casa. Pero al menos llegaste :).
Y bueno, la pobre silla murió, espero que recibas una nueva jeje.
Y el ventilador! Parece el día en que todo se cae en pedazos. Cuidado al abrir la puerta de tu cuarto, a ver si no se sale :S
Al menos ya viene el frío no? No hará mucha falta un ventilador..supongo.
Espero que todo bien con la tarea :D

Un abrazote! :D ...
Anónimo ha dicho que…
llegué aquí desde el blog de Zeleste y bueno, como me parecen interesantes tus escritos te pongo en favoritos en mi blog de los muñecos :D si quieres reirte un rato con el humor más bizarro de la red, entra en mi blog ;) saludinessss.
Agustín ha dicho que…
jajajaja guau, el post está tan bueno que te juro que lo imprimiría y me lo comería (en realidad podría hacerlo, pero me empacharía por todas las cosas malas jajajajaja..)

Y bueno, cualquiera tiene un día asi de malo, decimelo a mi jeje.

El chiste está tan bueno que ya me olvidé todo lo malo que te paso!!

saludetes!!
A.- ha dicho que…
Vizarro: jajaja, pues te cuento que una vez lo intentó el condenado perro, no logró su cometido, pero estuvo cerca!!!

Mary: ¡Ay, Dios! ¡Todas las veces que se ha escapado ese perro! Me imagino que ya tendrá como 1000 hijos y quién sabe cuántas novias, el muy sinverguenza!!!

Winterchaos: jajaja "Las aventuras de la estudiante amargada" jajaja creo que haría de todo menos salvar gente!!!!

Alex: pues hoy, mientras escribía solo me reía de todas las loqueras que me ocurren jajaja.

Miss Adore: ¡¡Me encantatu nick!! Suena al nombre de perfume!!! Muchísimas gracias por seguirme, ya pasaré a visitarte.

Gaby: ¿Verdad que Tommy es un nombre muy lindo? jeje. En cuanto a mi pierna, pues está bien, pero el rasguño queda muy feo!!!

Noa: ¿Un club de fans? ¡Excelente! jajaja ¿Te imaginas? (aunque no me negaría a la propuesta) Estas logrando que mi ego llega a alturas insospechables, jajaja.

Montxu: Al igual que Noa estás alimentando mi ego, jeje. Muchas gracias!!

Pily: y lo mejor es que unas 8 o 10 las paso durmiendo jeje(cuando se puede)

Zeleste: Sí, ya estamos en época de frío, pero igual extraño a mi pequeño ventilador!!! Es buena idea pedir una silla nueva ¡No sería un mal regalo!

Sr. Hyde: Pues claro que pasaré a visitarte!!! Gracias por pasarte por aquí.

Agustín: jajaja puedes imprimirlo y guardarlo para cuando tengas hambre!!!

Un besote a todos! Me hicieron reír mucho!
MBI ha dicho que…
Me "ha sabido" mal(que diría un catalán)...reírme tanto de tu mala racha...pero me tronchoooo
Mary Lovecraft ha dicho que…
Amanda bonita! tienes MEME en el Vermut!

besito! ;)
Miss Adore ha dicho que…
Jaja no había leído tu respuesta, el nombre se me ocurrió x una canción de los Samashing Pumpkins (los amo) que se llama Ava Adore, yo solo le agregué el Miss XD
Respondiendo a tu pregunta.. soy del país de las mujeres bellas y el petróleo, un país que no tiene presidente... Salvo un ser repugnante que es comúnmente conocido como Mico Mandante.. Bueno, no se si sabes donde queda ni cual es (?) jajajaja! Venezuela por supuesto.
Aunque como Carlos Baute, yo tampoco me quede :( pero yo nada que ver con el.. YO AMO mi país! Pero mi mamá se quiso ir (4 años atrás) y como yo no podía decidir me tuve que ir de mi bello país.
Unknown ha dicho que…
Qué miedo.
comencé a leerte porque el titulo de tu blog se parece un poco al mio (cuentos de una ociosa) y cuando terminé de leer tu post senti que me había leido a mi misma ( la que fui 2 años atrás).

me asusté...
A.- ha dicho que…
MBI: jajaja ¡Bienvenida! Me alegra que te hice reír. No te preocupes que yo también pude reírme un rato con todo lo que ocurrió.

Mary: ¿Meme?¡YEAH! jajaja Los amo. Gracias, Mary!!!

Miss Adore: Voy a buscar esa canción. Mi madre también se empeñó en irse una vez, pero creo que yo no lo soportaría. No sé, es que de cierta manera soy realmente muy feliz aquí.

Eunicienta: ¡No te asustes! jajaja, mejor ríete!!! Voy a ir a visitarte!

Un abrazo!
MBI ha dicho que…
Claro que puedes linkearme.
Un honor
Marivl ha dicho que…
Hola A.- uff! que día el tuyo, te entiendo sobretodo lo del tráfico yo sufro mucho por llegar a la universidad a tiempo porque en todo el centro de mi ciudad están haciendo reparaciones y ya no hay campo para los autos, sobre el gráfico de Fidel y Chavez que buenísimo de verdad me hizo reir un buen rato y hasta ahora me sigo riendo jejeje :)
Bueno ya me voy, muchos saludos.
andrea ha dicho que…
jajja disculpa que me ria pero tu dia me ha dado mucha risa, siento lo de tu pierna pero pudo lelgar a ser peorr, jajja bueno saludos espero que ya estes bien y que tu nube negra desaparesca. dale abrazos.
Nallely Ricaño ha dicho que…
Jjajajajajajajajajajjaaja debo confesar que muero de risa...pero pues supongo que otros dias pasa todo lo contrario y al presi no le late salir jejeje...

Otro punto bueno la tarea se terminó!!!...jajaja

La imagen..buenisima también...

Un saludo y abrazo desde mi pueblo hasta tu pueblo!....
zmoochis ha dicho que…
Hey hey gracias por vistar Opus.
venezolana??? de que parte este año fui a tocar con una orquesta barquisimeto.


Si he tenido ese tipo de malos dias pero la sangre me reeanima XD nose es como amor por la sangre XD jajajaj


saludos!!!!
Bort ha dicho que…
JOJOJOJOJOOJOJOJJOOJOojjojojojoojJJOjoojOJojojJ

Fantabuloso!!!
la imagen del micomondante!!!
si no es pendejo!

Oye te tocó uno de esos días malos, te huboeras tomado un rato para calmarte, limpiar tus chacras!!!

ojojojoooo!!
Que desagradable la verdad.
Isa ha dicho que…
Jo chica vaya dia,espero no te hayas hecho mucho,desde luego dias así mejor meterse en la cama y mañana será otro dia.
Hace calor por ahí?aqui nos esta haciendo un frio.....de carallo como dirian los gallegos.

Un beso mi niña guapa

Isa

Entradas populares