Dramas tontos

He dicho muchas veces por aquí que soy antipática, pero de lo que no me pueden tildar es de maleducada. Ayer ocurrieron unas cuantas tonterías que dejaron mi sistema emocional (ya bastante pobre de por sí) por el piso. A eso hay que sumarle el hecho de que me encuentro muy estúpida (más de lo normal), es decir, me he puesto como sentimental. Por ejemplo, antes yo veía a un niño en la calle y miraba a otro lado; ahora lo veo y pienso "¡Ay! ¡Qué pequeño es!" No sé qué demonios me pasa, porque jamás me han gustado los niños.

El hecho es que ayer me entregaron un examen ya corregido. Lo empiezo a revisar y veo que el gran idiota que me da clases encerró en un círculo la palabra "realzar" (palabra que estaba entre una de mis respuestas). Obviamente, el gran idiota que me da clases, creyó que yo había escrito mal esa palabra.
1- Aunque sé que tengo problemas con la puntuación y redacción, NO COMETO ERRORES ORTOGRÁFICOS EN LOS EXÁMENES (y trato de no hacerlo en todo lo demás)
2- Es OBVIO que la palabra "realzar" es con la maldita "Z".
3- No lo digo yo, lo dicen TODOS los diccionarios.
Esa tontería me amargó, pues me hizo reflexionar. ¿No se supone que para ser profesor se debe saber algo de ortografía? ¿No se supone, coño, que para haberse graduado necesitaba aprobar alguna materia relacionada con la ortografía? ¿Qué clase de burro me está dando clases y, de paso, tiene las santas bolas de corregirme una palabra que está perfectamente escrita?
Llegué a la conclusión de que se puede saber muchísimo la materia que da, la puede repetir de memoria hasta el cansancio; pero seguirá siendo completamente mediocre. Sí, solo por ese pequeño error lo considero mediocre ¿y qué?
En cuanto lo vea se lo voy a aclarar, no creo que vaya a agregarme más nota por eso, pero le voy a explicar como demonios de usa la Z...para que no sea tan bruto. ¡Triste!

El otro acontecimiento sí tiene que ver con la gente maleducada y grosera, pues fui a pedir un maldito libro en la porquería de biblioteca, y el "bibliotecario", o el tipo que da los libros, me trató como una soberana mierda y realmente que me hizo sentir muy mal.
1- NUNCA había ido a esa porquería de biblioteca a pedir ningún maldito libro, pues no me había hecho falta.
2- El puto libro no se consigue en ningún lado.
3- Yo pago la universidad precisamente para que me preste ese servicio.
Al final, el tipo me mandó a otro piso, pero yo me sentía tan mal que no fui a pedir nada ¡Fui tan estúpida! Sentía tanta rabia que lo único que podía pensar era "Cómanse su maldito libro. Ábranse las nalgas e introduzcan allí el desgraciado libro de mierda".

Con toda mi furia decidí largarme a mi casa. Iba furiosa pensando en que gracias a mí y a todos los estúpidos sifrinos que estudian ahí, ese "señor" tenía su cochino trabajo. Pensaba que lo que me gasté pagando la maldita universidad, para que ese "ser" tuviera sueldo, me lo pude haber gastado en las pinches entradas vip para ver a Aerosmith y me hubiera sobrado bastante para ir a ver a Iron Maiden y a Carlos Santana. Luego me imaginé la muerte de ese hijo de su desgraciada madre. Después me pregunté ¿Dónde coño voy a conseguir el libro? Pues sencillamente no pienso volver a pedir nada en ese lugar.
Iba caminando y me di cuenta de que no valía la pena sentirme tan afectada por ese pobre imbécil ¿Pero qué hago si últimamente estoy tan sentimental? (últimamente quiere decir meses atrás).

Mientras caminaba tuve que esquivar un condón (usado) que se encontraba en el piso. Me dio un ataque de risa de tan solo imaginarme al montón de hijos de papi tirando sus condones en el piso de la universidad. Suena tonto, pero me reí...al menos.

Estos dramas tontos sumados a otros problemas que he tenido en este último mes, me tienen de muy mal humor y se llevaron mi poca inspiración.
Siento mucho hacerlos pasar tan mal rato leyendo estas soberanas estupideces mías, pero la verdad que tenía que hacerlo, pues a veces no basta con contarlo en voz alta.

Para que se haga menos feo y estúpido este inútil post, les dejo tres caricaturas de Gaturro: (único gato que me gusta)

Click para verlas más grandes.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
SE ACABÓ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo también odio las faltas de ortografía y sobre todo a los ineptos empleados estatales.

Saludos!

Orlando.
coqueta ha dicho que…
hola he estado mirando tu blog, y acerca del comentario que haces sobre si tu te quedaste en venezuela, es respetable, pero respeta tambien que Carlos Baute haya decidido sea por lo que fuere ir a abrirse un camino en otro lugar, al igual que tantos millones de venezolanos que han pasado a la madre patria a buscar un bien estar, la cancion "yo me quedo en venezuela" la habeis etiquetado al pie de la letra, como si fuera algo que el afirmo, y es solo una cancion, nada mas, si de todas sus canciones fueramos a tomarlas al pie de la letra dios nos libre,
Isa ha dicho que…
Guapa,relajate!!!!!No te pongas así,miedo me da hacer faltas de ortografia,si alguna vez algo alguna no te enfades,que yo ya no estoy estudiando,jajajaja
Ni caso de lo que te pasa,es la Navidad,nos tiene atod@s irritados.
Un beso grande para que te relajes.
MUAKA!!!!!
Eres un sol y no te mereces esos berrinches,ánimo y desahogate conmigo siempre que quieras,a veces va bien.
Isa
Miss Adore ha dicho que…
¡Amandita! Veo que has tenido un día de mierda... y me doy cuenta que no soy la única que dice que los malditos bibliotecarios son la v*rga más grosera y amargada que hay en este planeta. Es que ni con 16 orgías diarias se les quita lo pendejos! Bueno... es como dices tu, eres muy bella para amargarte x pendejadas como esa, no? Que se jodan ellos... seguro que el pana es así porque es un gay resentido que no ha salido del closet...

Aquí estoy de nuevo, escribiendo comentarios ladillas -no puedo evitarlo- pero cualquier cosa me llamas y yo voy en el jet privado de papi ¿saes? A tu universidad porque oséa ese profesor se paso de imbécil ¿saes?

Ponte a escuchar Aerosmith y a comer McDonald's, así pasas un buen rato ;D
Besos!
. ha dicho que…
no le des importancia a nimiedades de ese rubro, gaturro es la onda!!!, saludoteeesss!!!!
Unknown ha dicho que…
primera por acá!

Al leerte me dije, estoy lo pude haber escrito yo 0_o
porque asi soy de corajuda y alebrestada, solo que tambien soy medio hicicona =S no me puedo callar cuando debo hacerlo =S

Me gustó mucho lo que dices, y sobre el mayestro (para mi asi se dice =D) asi hay varios, como la maestra de mi hija, que apenas ayer le tachó la palabra -mayonesa- porque estaba mal escrita =? según ella es con Z, al igual que -ñandú- segun la maestra esa palabra no existe, o será que esa ave ya se extinguió =?
en fin.. de todo hay en la villa de sr.
saludos!!
María Marín ha dicho que…
Nada, no te preocupes, si te vuelven a tocar las narices, se hace que parezca un accidente y ya está. Con respecto a las faltas, espero no cometer ninguna, porque yo tampoco las soporto, jajaja.

Tranquila cielito que un mal día lo tiene cualquiera. Besos!
Unknown ha dicho que…
jojojojo maldito Gaturro, es genial jojojo

Uhm, como me caga eso, maldita gente que debería prestar un servicio lo hace con una cara de caca y sin ganas de hacer las cosas... Pendejos se le esta pagando, no se les pide un maldito favor!!!

Condon usado jejejeje

Saludos Amandita!
andrea ha dicho que…
jajaja y dicen que yo tengo mal caracter, jajaja bueno si te digo algo que a lo mejor te haga sentir mejor porque te pudo tocar alguien peor, a mi me rasparon penal por corregir a un profesor en una enfermedad mental, (si que mal), jajaja y por los errores ayer vi en un carro avajo la oposicion, si avajo (dios asi se enseña en venezuela) jajaja bueno saludos jajaj
Gaby ha dicho que…
Pobre de ti Amanda, que malos ratos pasaste.
Espero que con esta entrada te hayas desahogado y que ahora estes mejor.
Lo malo de hacer corajes (y mira que te lo digo por experiencia ya que yo soy muy enojona) es que la única afectada es uno misma, los demás siguen igual de tranquilos.

Toma las cosas de quien vienen, mi el profesor ni el tipo de la biblioteca merecen lograr hacerte sentir mal.

Te mando un beso.
Noa ha dicho que…
Pero sabes que??????? Que tu te vas a ver a Aerosmith y esos desgraciados no, juaaaaaaaaaaa!!!!!
Sonríe mi niña!!!!!!!!!! ;)
Agustín ha dicho que…
jajaja pues nada, si estas de mal humor estas de mal humor, estuve pensando (no te preocupes, fueron menos de 5 segundos...), que a lo mejor el profesor pensó que la palabra era 'realizar', no realzar, no tiene nada que ver una con otra, pero a ver si te ayda, y sino tambien jaja

Con respecto al bibliotecario, nose como te trató pero debe haber sido muy duro por lo que contas, asique volvé allá, y rompele las bolas y si te dice algo malo, quejate y ponele una hoja de reclamacion, hacé un escándalo y no te quedes callada, que por ese silencio pagan muchas mas personas como vos, asique pensalo, llenate de valor, y enfrenta tus miedos (jajaja parezco un maestro de alguna película mala jaja).

y gaturro es argentino!!!!!

Ya ves, chávez los tiene a todos los ciudadanos 'revolucionados' jajaja, vamos, a reirle a la vida, a llorarle a nada......de verdad, nose que me pasa con los consejos hoy jajaja

saludetes!!!
A.- ha dicho que…
Orlando: Esa gente debería buscarse otro trabajo.

Coqueta: En ningún momento he irrespetado a Carlos Baute, pues nombrarlo en mi perfil sugiriendo a esa canción no le falta el respeto de ninguna manera. Como tú misma dices es solo una canción y a mí me parece hipócrita que cada vez que venga para acá, la cante; por esa razón lo escribí así...pero no creo que tenga que seguir justificándome.

Isa: Gracias, amiga. No te preocupes que yo contigo no me voy a molestar por esas cosas, es diferente, tú siempre me has tratado bien.

Miss Adore: ¡Sí, lo de Aerosmith lo hice! ¡Seasons of wither (la versión de Rockin' the joint) a todo volúmen! ¿Saes? ¿Me prestas tu jet? Es que necesito desplazarme hasta el mall más cercano y de vrdá que no me quiero ir en carro.jajaja

Vizarro: ¡Amo a gaturro! Me hace sonreír.

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚: ¡Muchas gracias por visitarme! Lamento que en tu primera visita hayas tenido que leer mis dramas, normalmente trato de no hacer eso, jeje. ¿Mayoneza? jajaja ¡qué bruta! Ese tipo de maestras solo confunden y enredan más a los niños. Pasaré a visitarte.

María: jajaja ¿Me ayudas a planear ese accidente?

Winterchaos: jejeje ¡Gaturro! Tienes toda la razón.

Andrea: Ese haprendió ha ezcrivir en alguna de las miciones que puso chaves, jajaja. ¡No puedo creer que te hayan raspado por eso! ¡Qué asco que da la gente!

Gaby: Tienes muchísima razón, esas son el tipo de cosas que uno aprende después del mal rato. La verdad que me pusiste a pensar y te lo agradezco mucho.

Noa: ¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!! jajajaja ¡¡¡¡¡¡Eres genial!!!!!

Agustín: Pues yo aprecio mucho tus consejos porque tienes mucha razón. Muchas gracias y creo que sí voy a volver a esa biblioteca, creo que me diste valor (al menos en este momento, jeje)
Y sobre Gaturro, pues lo amo, he seguido sus tiras durante años; quisiera tener muchas de las cosas que venden sobre él, pero casi no las consigo :(
Ya sabes, para cuando quieras hacerme un regalo, jeje.

Muchos besos a todos y gracias por el apoyo y por soportar mis berrinches.
Mary Lovecraft ha dicho que…
Ay niña ¿y estás segura de que el tipejo te rodeó la palabra diciéndote que estaba mal ESCRITA??? ¡y cómo la escribiría ya él!!!! (porque después del real diccionario venezolano de Andrea me espero de todo!!) tiene webos la cosa de verdad, deprimente! es normal que te sintieras así y con lo del libro ya ni te cuento!!
no creo que seas tú, es que sencillamente parece que hay días en que ocurren ciertas cosas que que se proponen ponernos del revés...¡y lo consiguen!

tú no sufreas preciosa, que no merece la pena.

oye y el libro dichoso ese ¿no lo podrías conseguir por internet? ¿o alguno parecido????

y bueno, Amanda, quiero que sepas que para lo que tú gustes colgar y estaré acá leyéndote y nunca nunca para mí serán tonterías o estupideces ni mucho menos por el mero hecho de venir de tí ya son importantes para mí y acá estaré para darte ánimos o para reir, llorar o lo que haga falta contigo, ¿entendido???

ún beso linda, y a ver si se acaban ya los examenes y vienen esos días de merecido descanso!
Zeleste ha dicho que…
debiste poner el título del libro y te ayudaba a buscarlo en internet :) .
No quieres hacer el intento?

Y por el maestro, que feo!
Un día mi maestro de matemáticas me puso mal un problema porque utilicé la letra "a" en lugar de la otra versión de la a (osea, el círculo con un palito)
Con el pretexto de que esa no era una letra real ...
Hasta el día de hoy no comprendo lo que dijo. Creerá que reinveté la "a"...

Del bibliotecario y el maestro mediocre no te preocupes.
Mejor piensa que un buen día tu te irás, crecerás, dominarás el mundo... y ellos seguirán en el mismo lugar, escribiendo mediocremente...

^^!
Anónimo ha dicho que…
Eh eh eh!!!!!

El primer comentario ... bueno ... ineptos hay en todos sitios y yo no voy por los colegios encerrándolos a todos.

Por otra parte, respecto a lo del profesor ... idiotas también los hay por todos lados. Por curiosidad ¿ qué asignatura imparte tan "honorable" señor ?

Y el de la biblioteca ... a ese, como bien dices le podían abrir el orto para comprobar si le entraría mejor el libro de canto o acostado.

Por lo demás ... ¿ no sienta bien liberarse de vez en cuando ? Pues hazlo cada vez que lo necesites. Esto es mejor que liarte a voces por la calle o darle un sopapo al de los libros :)

Saludos
Marivl ha dicho que…
Hola A.- espero que ya estés mejor después de aquel terrible día, te mando un gran abrazo y felicitarte porque todo lo que escribas (no importa el tema) tiene un toque muy especial, sigue así amiga.
Zosesbnv ha dicho que…
ja._ si te contara.-.
Black Arrow ha dicho que…
Hola

Siempre habrá imbéciles en toda profesión que "realzan" su soberana idiotez.

Si vieras que en historia que hay gente más perdida que Colón...; en Gramática tenemos unos semianalfabetos; en Literatura unos lectores de basura o que leen por obligación; en Matemática o de Ciencias Naturales unos enterradores de la autoestima...(lo mismo se puede encontrar en los demás)

Y son nuestros profesores de colegio(maldito infierno) o de Universidad.

A la biblioteca sólo iba cuando era estrictamente necesario.

Por mí con el trato tan asqueroso que daban siempre.... podía pasar el califa Omar y quemarla para sus termas.

El castigo de que sus padres se olvidaran del condón y del anticonceptivo ... no haber concebido y parido semejantes cacas como "el profesor" y el bibliobestia.


Ojo,hay excepciones dignas de aprecio.(¿por qué serán tan raras?)

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Mujer!..no tiene porque ser todo tan malo creo...

Pero maldita gente estùpida que no se da cuenta que gracias a su oficio tiene que comer y aùn asi no lo valoran...

Condones?..aca en México tmb lo encuentras regados y peor aún por los conserjes d la escuela...

También odio las faltas de ortografía pero cuantas veces me han dicho que es su manera de expresión...carajo!!...q pendejada!...

Me gusta leer como gritas por este medio!...

Un beso y mucha luz!...no pasa nada fuera el mal humo!!!..
Miss Adore ha dicho que…
¡Amandita! Tienes MEME en mi blog. :)
Bort ha dicho que…
EN CERIO TE MOLEZTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFYA ????


ZI ???

PUEZ ENOGATE!!!!


y hojala que sueñez con Hugo !!!!
tu proccimo dictador!!!
El Sebas ha dicho que…
A los tiempos por acá, mi estimada a veces pasas, como digo yo a veces nos da por andar con bobería, una suerte de indignación, sensibilidad y cierto desapego por las cosas bonitas y bueno la cuestión es que esto ya pasará como el efímero amor y desamor con una señorita homónima tuya por ejemplo en mi caso y ya que hablamos de este tipo de dramas, el otro día andaba medio sufrido y se me ocurrió matar a mi blog o suicidarlo y como no me atrevo así no más hice un par de encuestas, que espero me ayudes a contestar y si quieres puedes comentar en la cajita o en el post, siempre son bienvenidas las palabras de otra blogger.
Dos cuestioncitas 1ra en mi país designamos con el término morelio o Morelia a aquel o aquella que sufreee esta vida y la otra y se queja, tal cual la personaje celebre por llorar en todos los capítulos creo de una novela en de televisa que pasaron en mi país. La segunda es que se puede contestar con varias opciones la segunda encuesta.
Buen inicio de semana
Ramón María ha dicho que…
Eres una pequeña luz entre la "malaleche" que te canta amiga Amanda.


Muxus Amanda.

Entradas populares