Frases refutables III: gente que, tristemente, existe

Dama y caballeros y todo lo demás, sean bienvenidos a "Frases refutables III" Sí, ya van tres partes de esta "saga" llena de comentarios estúpidos de gente, por supuesto, estúpida...
Para los que no saben cómo funciona esto, les explico:
Yo oigo alguna frase imbécil--->La almaceno en mi cerebro--->La posteo en el blog y explico por qué me parece "refutable".
Si a alguien le interesa conocer las frases anteriormente refutadas, puede pasarse por aquí:
Frases refutables (I)
Frases refutables II: El regreso de comentarios imbéciles

La siguiente frase la dijo un ser humano (sí, lamentablemente no hay otra denominación), pero, primero, debo explicarles que se refería a su viaje en metro, que tuvo que hacer por "absoluta necesidad" porque había mucho tráfico y le dio fastidio traerse el carro/coche/automóvil:
Cuando vayan a leer la frase, agréguenle el tono de hijo/a de papi necesario:

"¡Ay, no, el Metro estaba tan full que ya sé cómo se siente una bala en un cañón!"

Comentario mío ante esta frase: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja (risa irónica).
¿Una bala en un cañón? Bueno, claro, que el ser que dijo esto es prácticamente microscópico...hay que entender que la gente tan chocante y bajita, no viaja tan bien en NINGÚN medio de transporte público, como lo hacemos los seres humanos que podemos regresar a nuestras casas así sea en burro (claro, que conseguir un burro en medio de la ciudad es imposible, pero ustedes entienden), seamos altos o bajos. La diferencia está en la chocancia y el snobismo.
Todo aquel que se ha montado en el Metro, en cualquier lugar del mundo, a una hora pico, sabe perfectamente que el espacio propio se ve ABSOLUTAMENTE reducido. Pero, de nuevo, ¿una bala en un cañón?
Es que, no es tanto lo que dijo, sino la forma en que lo dijo, el tono que utilizó, la manera de pronunciar con un asco enorme cada una de las palabras ¡Impresionante! Con aquel aire de superioridad tan asqueroso. La próxima vez, cariño, así el tráfico este hasta el culo te llevas tu carro y te quedas en medio de una cola bestial ¿cómo te vas a sentir ahí, cariño? ¿Como una aguja en un pajar? o ¿Como un cubo de hielo en la hielera? o ¿Como una botella en una caja? Al menos, el Metro te llevó a tu super mansión en mucho menos de una hora. Por cierto, lamento informarte que compartes el mismo espacio colectivo con seres humanos que viajamos TODOS los días en un vagón de metro ¿cómo te hace sentir eso? ¿Cómo un carro en una chivera?
Como ya dije esta persona tiene un carro/coche/automóvil, y me imagino que después de semejante experiencia tan "traumática", no volvió a poner uno de sus diminutos pies en ningún vagón del Metro de Caracas.
En China existen "empujadores", empleados para empujar a la gente, que ya no cabe, dentro del vagón. ¿Cómo se sentiran los chinos? ¿Como un hueso en una fosa común?

Y ahora, la segunda, y última frase refutable del día. Dicha por un ser humano inútil que yo solía apreciar, a pesar de su inutilidad, y que tiene el honor de conocerme. Estábamos hablando de cine y apareció el tema de Crepúsculo. Le dije que no iba a ver la película porque el libro no me había gustado (con esas mismas palabras), a lo que el ser humano inútil respondió:

"Eres la peor porque no te gusta Crepúsculo"

Póngale un tono de molestia, superioridad, de fó y hasta de desdén. Yo pude haberle dicho a él sí,tristemente era hombre: "Tu eres aun peor porque ni siquiera te has leído el libro, lo cual hace que no tengas criterio alguno para decirme eso" Pero me sorprendió tanto lo que dijo y la manera en que lo dijo que quedé absolutamente muda. ¿Es que tenemos 7 años y no 18? ¿Volvimos a la primaria y yo no me di cuenta? ¿No es hora ya de comprender que la gente tiene puntos de vista diferentes? (eso lo ha entendido muy poca gente en el mundo)
Entonces, para ser la mejor me tiene que gustar una saga de libros que me aburre y me hace reír a carcajadas burlonas por lo sumamente cursi y tonta que a mí (un 0,0% de la población mundial) me parece. ¡Qué vergüenza!
Al menos yo me leí el libraco ese y pude decidir si me gustaba o no. Al menos YO LEO, tú no.
Sí, soy "la peor" y ¿sabes qué? Me alegro de serlo, pues NO me gusta Edward Cullen, ni Bella, ni la historia pues me da sueño y es tonta. Nunca he fantaseado con "el hombre perfecto" ni con nada de eso porque NO EXISTE, la perfección es un idealismo, y los idealismos distorsionan la realidad...y a mí me gusta la realidad.
"Pero tú te babeas por el bocón ese de Aerosmith" fue la respuesta. Sí, me babeo por Steven Tyler, por Johnny Depp, por Slash, por Eddie Vedder, por Gene Simmons, por Brian Johnson, por Austin Winkler y hasta por Freddie Mercury; pero ¿sabes qué? aunque JAMÁS los conoceré, y menos a Freddie, sé que ellos sirven o sirvieron para algo y que son REALES.
Cabe destacar que ser humano inútil no sabe quiénes son los que nombré después de Johnny Depp (y conoce al primero, porque sabe que me gusta).
Al final de nuestra conversación, que no terminó muy bien, pues Ser humano inútil decidió tratar de demostrar mi inferioridad total y absoluta debido a mi falta de gusto por dichos libros, hice lo que dice una canción de Hinder "(...) with one finger I said fuck that!" y me largué. Triste, triste, triste, pero no por mí, claro, sino por este ser que nunca dejará de ser inútil.

Si esta gente que, tristemente, existe no existiera, el mundo sería un lugar mejor...pero ¿de quién nos burlaríamos?

Y para terminar, tenemos al genial Gaturro:

(Click en la imagen para verla más grande)

Photobucket



SE ACABÓ

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ah!!! Gaturro me ha dejado intrigado >.<

Como el primer caso conozco miles.... llegué a estudiar a una escuela fresísima (pija, snob, como sea). A diario escuchaba este tipo de tonteras por parte de alumnitos que iban a la escuela en su BMW o Jaguar pero de vez en cuando pasaban aventuras como estas y las describían como experiencias cercanas a la muerte jojo

Y el segundo... Puaj!
Una prima mía quiere leer esa cochinada! Y no se que hacer para evitarlo... Pensaba regalarle un libro pero no se cual... alguna sugerencia?

Un besote Amanda! XD
Te quiero :P y me caes muy bien jojojo gente con actitud como la tuya hace mucha falta =/
Miss Adore ha dicho que…
El primero: ¡Jajajaja! Las personas que nunca en su vida se han montado en el metro... se han perdido una experiencia única! Y me imagino que la chama/chamo a lo que llegó a su casa se bañó en desinfectante porque tuvo que rozar a la gente del perraje (como tú y como yo) que viaja en el metro.

El segundo: mi me gusta Crepúsculo, y no por eso insulto o le digo a la gente que no le gusta cosas como esa. Es igual con cualquier otro libro o música... a mí no me gustan los libros de Harry Potter (soy del 0,0% de la población que no le gusta), y no por eso insulto a los que si les gusta o soy lo peor.
¿Y ni siquiera ha leído los libros? Demasiado retrasado.

Había una chama en mi salón que decía MUCHAS frases refutables, (el tipo de persona que pregunta si la crisis económica es buena o mala)

Wintercito tiene razón: ¡Esa es la actitud!
¡Un besote!
Anónimo ha dicho que…
pero porque molestarse con las frases de semejantes inverbes???, me dan harta gueva las personas esas, y gaturro............ inche gaturro mamilas me ha dejao intrigaoooo!!!!, jooojojojo, saludosss!!!
Nallely Ricaño ha dicho que…
Jajajajajajajajja....miles de historias sobre esooo jajaja...pero uno que harìa sin ellos..¡no tendriamos de quien reirno!...jojo..ok ok un poco cruel mi posiciòn jajaja...

Pero Amandita yo tengo una parecidaaa dale una leida y me dices quien esta piiiioorrr jaja..

http://didillely.blogspot.com/2008/08/crnicas-de-un-ingeniero.html

besos y mucha luz!
Miss Adore ha dicho que…
Hoy me di cuenta de lo IMBÉCIL que puede llegar a ser un ser humano.

:-)
Mary Lovecraft ha dicho que…
¡Si es que hay cada tarug@ por la vida...merecedor indiscutible del IgNobel de la categoría que sea!

aiss Amandita, tú no sufras, no merece la pena...

la tirita cómica muy buena jajajjaja!!! las pavadas del Crepúsculo ése ni olerlas! (que yo creo que por ser uno joven no es que tenga que ser gilipavo, oiga) y en cuanto a 'la bala en el cañón', mejor no comment.

xd xd xd

un beso preciosaaaa!!! ¡¡muakisss!!
A.- ha dicho que…
Winterchaos: jajaja, muchas gracias! Yo también te quiero :D
Asumo que no asististe mucho tiempo a esa escuela ¿o me equivoco? debió haber sido horrible.
Sobre el libro para tu prima, pues qué tal Cien años de soledad ¿eh? Claro que también depende de su edad...¿Flores en el ático?, podría recomendar, como siempre, El traje del muerto, Un extraño en el espejo ¡son muchos! Pero yo le daría Cien años de soledad.

Miss Adore: ¿La crísis económica es buena o mala? ¿en serio preguntaba eso? ¡Dios! jajajaja, por gente como esa es que el mundo está como está.
La gente que no lee no sabe de lo que se pierde.
A mí me gusta el metro, no lo niego ¿verdad que tiene su encanto?

Vyzarro: ¡Amamos a Gaturro! A mí me encantó porque por fin le dio un plantón a Ágatha!!!

Diana: me voy ya a leerla. Apoyo tu posición XD

Mary: jajajaja No sería ni mala idea otorgarles ese maravilloso galardón. Prepararé la gala :D

Un besote a todos!!
Reina Gata ha dicho que…
Jajajaja , me encanta la sección "frases refutables"

1A. frase: Pobre niñ@ pij@. Esperemos por el bien de todos, que nunca decida volver a usar el sistema de transporte publico. Suficiente tenemos con ver a los pseudo-pijos, con sus ipods, mp4 o radios, escuchando musica tan alta, que a pesar de los audifonos todos podemos oir.

2a. Frase: Bastará con decir que NO ME GUSTA CREPUSCULO. Realmente me hizo llorar, pero por lo insulsa. Una lástima que no lo haya leído cuando tenía 15 años y creía en el amor puro, el hombre perfecto y demás ilusiones, seguro que entonces si me hubiera gustado.

Un abrazo ^_^
Unknown ha dicho que…
jeje de hecho solo fue el primer año de prepa, después me pasé a una escuela un poco más normal con gente mas amigable jojo

Es que mi prima tiene 12 años, apenas empezará a leer y no se me ocurre un buen libro para que lo haga antes de que lea esa cochinada de crepúsculo :S

Pensaba en Alicia en el País de las Maravillas... pero no se jojo
se que tu tienes buen ojo para eso....

Besos Amanda!
Anónimo ha dicho que…
Creo que me has dado una idea para una nueva sección en mi blog pues yo también escucho cada estupidez ...

En fin, el 'Queen' la pone (aunque sí pues, por desgracia dudo que lo puedas/amos conocer).

Por último, que se vaya a la mierda el patita crepuscular con sus vampiros emos.
  ha dicho que…
YO LEO, tú no. jajajajajajaja te lo acabaste y tambien me dio risa lo que pusiste de que ellos si son reales no como Edward Cullen jajajajajaja me encantó!
y tambien el chistecillo del gato y su intriga jajajajaj
Pily ha dicho que…
Imbèciles los hay hasta debajo de las piedras....
Zeleste ha dicho que…
bravísimo!!!

((aplausos))

Una bala en un cañón, jajaja..
¿Cómo se sentirá?
Tal vez porque lastima a los demás :P

Eres la peor...jajaja
eso me dice mi hermanita cuando no le comparto mis dulces...

...Yo también quiero saber que es lo que dijo la intriga! :0
...Me intriga =I



Un abrazo, señorita ;D!
Agustín ha dicho que…
jajajajaaj

lo siento, pero la historieta ha estado muy buena, y creativa tambien ;)

Pues en cuanto a los dos sujetos, el primero decir que es un despreciativo de mier*** que no sabe apreciar las pequeñas y cotidianas cosas que tenemos a nuestro alrededor, una pena la verdad, porque es como si vivieran en otro mundo, en una burbuja quizás, pero bueno.

Y el segundo, pues un tarado sin personalidad que se cree 'cool' porque le gusta (aunque no le guste) lo que está de moda, y eso lo hace mejor....mejor pedazo de grasa ambulante, pues el pobre vive atado a los demás, ambos son personas con problemas, que no ven la realidad como las demás, y que ni siquiera saben lo que significa subjetivo, y mucho menos, lo que es una 'opinión', ante todo, sinceridad.

;)


saludos y besos ;)
ana_marie ha dicho que…
buenoooo a mi andrea me insulta pq no me he molestado en leer crepúsculo... y no pienso hacerlo
Unknown ha dicho que…
Amandita guapa, le mandé la imagen del pastel para tu fiesta a Ximena pero como no se si le llego y nunca me confirmo nada pues mínimo, que no quede por perdido jejejeje chance y hasta se me echa a perder si lo sigo guardando :P

No soy un Siqueiros o Tamayo del paint como Zeleste pero se hace lo que se puede. Se supone que es de chocolate, es que no sabía que sabor sería bueno pero, rayos! A quien no le gusta el pastel de chocolate! jojojo

Besos amanda! Disfruta tu pastel y a ver si nos invitas un poquito!!!

http://i659.photobucket.com/albums/uu320/Winterchaos696/PasteldeAmanda.jpg

Si le das copy/paste si sale completo el link :D
Marivl ha dicho que…
Geniales las frases refutables, pues a los niños fresa definitivamente no los soporto y me topo con ellos cada día en la universidad u.u terrible!!
Por otra parte me encantó gaturro je,je,je.
Que estés bien, muchos saludos!!
Armanditoh Hernández ha dicho que…
Él criticando y mira lo que dice:

"pero porque molestarse con las frases de semejantes inverbes??"

En este caso se usa POR QUÉ, no "porque".

Además, la palabra "INVERBE" no existe, lo correcto es "IMBERBE" y su significado real dista un poco del que se le da comunmente. en realidad un IMBERBE no es un imbécil sino una persona carente de barba, por lo que se refiere figurativamente a una persona con poca madurez o poca experiencia. Es correcto utilizar "eres un IMBERBE" cuando se considera que una persona tiene opiniones poco maduras pero en ningun caso para atribuirle carencia de razón o para compararlo con un tonto.

Aparte, soy nuevo en tu lista de seguidores, y ya practicamente te amo. Me encanta tu actitud!
A.- ha dicho que…
Armanditoh: Hola!!!
Gracias por comentar. Me alegra mucho que te haya gustado esta entrada, aunque mis últimas entradas no han sido ni la mitad de buenas XD
Muchísimas gracias por hacerte seguidor de mi blog, es una gran alegría para mí.
Visité tu blog para dejarte un comentario por allá, pero vi que no has escrito nada. Desde aquí te animo a que lo hagas, me gustaría leerte.

De verdad tu comentario me puso muy contenta :D

Un abrazo para ti!!

Entradas populares