La vida es como un cuento de hadas

Érase una vez una dulce y bella princesa que vivía en las profundidades del océano, o sea era una sirena. Se llamaba Ace (sí, como el detergente) y su sueño más preciado era ser humana. Así pues, fue a ver a la bruja del mar para que la ayudara.
Photobucket Photobucket
Ace, la sirena - Ace, el detergente

La bruja aceptó convertirla en humana por un año. Si al cabo de ese año Ace no había encontrado el amor verdadero, se convertiría en un alga pegajosa.

La sirena, muy emocionada decidió aceptar.
La bruja le dió a beber una poción y la cola de Ace se separó en dos y a partir de ella surgieron dos piernas y por supuesto, le apareció una vagina. Al verse asi, Ace subió a la superficie y se hizo una falda con caracoles y se fue a buscar a su verdadero amor. Mientras caminaba, le dio mucho sueño y se recostó en una roca a esperar a que llegara su verdadero amor.
Pasaron 2 horas...3 días y nada que aparecía el príncipe encantado. De pronto un anciano caminó hacia ella y le preguntó:
- ¿Qué ocurre contigo, bella joven? ¿Te sientes bien?
- ¡Tengo mucha hambre y estoy esperando a mi príncipe, mi amor verdadero!
- ¡Oh, pobrecilla! ¡Ven conmigo!

Photobucket
Woody pedófilo Allen como el padre adoptivo de Ace

El anciano adoptó a Ace como su hija y le enseñó cómo ser un ser humano. La joven, muy contenta, seguía todas las instrucciones de su padre.
Un día, el anciano, muy feliz, le comunicó a Ace que se casaría con una mujer muy dulce y encantadora que tenía dos hijas preciosas. La mujer se llamaba Madrastra, y sus hijas, Lesbia Ana y Dulce.
Photobucket Photobucket
Madrastra de Ace con sonrisa sexy - Hermanastras de Ace: Dulce y Lesbia Ana

Ace se alegró mucho al oir la noticia y fue a conocer a las tres mujeres. Madrastra resultó ser una mujer muy odiosa y de paso era bruja, pero trataba muy bien al padre de Ace; Lesbia Ana era muy dulce con Ace y siempre la quería tocar, según ella para ver cómo se sentía una ex sirena. Dulce era igual que su madre pero más amargada.
La boda se realizó y fueron muy felices hasta que...

Tres meses después, el padre de Ace murió envenenado. La joven cayó en desgracia y fue esclavizada por estas terribles mujeres. La pobre debía ocuparse del hogar y de las vacas, arreglarle los vestidos a Dulce, limpiar las pocetas y satisfacer a Lesbia Ana todas las noches.
Ace era infeliz, su padre había muerto y todavía no había encontrado al amor verdadero. Le quedaban 9 meses.
Photobucket
Ace de cachifa

Un día, Madrastra recibió un espejo parlante desde Kazajstán y lo puso en la pared de su habitación; todos los días preguntaba "Espejito parlante, dime ¿quién es la más bella de este mundo?" y todos los días, el espejo parlante le daba una respuesta diferente "Britney Spears" "Paris Hilton" "Michael Jackson" "Hilary Duff" "Fidel Castro" "Hilary Clinton" "Geena Davis" etc. Furiosa, Madrastra tapaba al espejo con una sabana usada y llena de...fluídos corporales.
Photobucket
Espejo parlante de Kazajstán

Una de esas noches llegó una invitación del Palacio, decía que el príncipe Príncipe realizaría un baile el próximo mes, y que debían asistir todas las doncellas (y no doncellas) que quisieran casarse o revolcarse un rato. Al leer esto, Dulce le pidió a la pobre Ace que comenzara a preparar su vestido porque ella quería asistir. Ace comenzó su labor mientras Madrastra preguntaba al espejo lo mismo de siempre, pero esta vez el espejo respondió que la más hermosa era "Ace". Madrastra enfureció y se buscó a un cazador, le pidió que llevara a Ace al bosque, la matara y le trajera su corazón en una bolsa de Doritos (así tendría más sabor cuando se lo comiera).
Photobucket
Cazador violador

El cazador y Ace salieron, al día siguiente, muy contentos en dirección al bosque. Una vez alli, el cazador la violó y le contó los planes de la terrible Madrastra. La pobre Ace, semidesnuda corrió por todo el bosque hasta que se encontró con una cabaña en la que vivían unos enanos homosexuales, quienes, muy amablemente, la invitaron a pasar.
La pobrecilla les contó su terrible tragedia y los enanos decidieron dejarla vivir en su cabaña. La joven pasó unos días muy felices limpiando la cabaña, jugando con las ardillas y bailando salsa casino con los enanos todas las noches. Pero un día, Ace se pinchó el dedo del medio con la punta de una rueca; su dedo sangró y sangró y sangró...y los pobres enanos muy tristes le comunicaron que la rueca estaba maldita y que ahora caería en un sueño interminable.
Dicho esto, Ace se desplomó en el suelo. Los tristes enanos homosexuales, la colocaron en el jardín y la rodearon de flores, quedaba tan bien que la dejaron como adorno.
Photobucket
Los enanos homosexuales y Ace

Tres días después, el príncipe Príncipe paseaba por el bosque con su flamante caballo y 5000 guardaespaldas; se encontró con el adorno de jardín (que en realidad era Ace), le pareció tan hermoso que se lo llevó a su castillo.
Photobucket
El príncipe llamado Príncipe

Esa noche alguien llamó a la puerta del castillo, era una anciana fea y huesuda que vendía manzanas y rosas. La viejecita le pidió asilo al príncipe y éste, asqueado, se negó. Entonces la fea ancianita se convirtió en una Pamela Anderson pelirroja y lo maldijo por egoísta, lo convirtió en una horrible bestia y le dijo que la única manera de romper el hechizo sería que alguien se enamorara y se casara con él. Después de eso, la bruja se marchó.
Al verse en el espejo, el príncipe Príncipe cayó en depresión...era muy feo, el pobre tendría que cancelar el baile, no podría mostrarse así ante tantas mujeres.
Photobucket Photobucket
Vieja bruja - Pamela Anderson, con mal photoshop, es la bruja en versión sexy

Mientras esto ocurría, el jardinero del Palacio se encontraba arreglando las gardenias y vio al nuevo adorno: una chica que parecía de piedra. Como el jardinero era un morboso, se acercó a ella y la besó en los labios. Para su sorpresa el adorno estaba vivo.
Ace despertó y se encontraba muy asustada. El jardinero le contó todo lo ocurrido y lo que había hecho la anciana-Pamela Anderson. Al escuchar eso, Ace corrió al Palacio y se encontró con el príncipe-bestia. Le contó su historia y que solo le quedaban pocos meses para convertirse en un alga pegajosa. El príncipe se sintió apenado por la joven, pero se dio cuenta de que si se casaban, sería una situación ganar-ganar: él volvería a ser guapo y ella sería humana para siempre.
Muy apurados, organizaron la boda para el día siguiente, solo asistiría la servidumbre y el cura del pueblo (quien en sus tiempos libres practicaba magia negra y sadomasoquismo).
El matrinonio se realizó, pero el príncipe seguía siendo una bestia y no sabía por qué. Se había casado con una mujer ¿Qué no era esa la condición?...¡No! se le había olvidado algo ¡Ella debía amarlo y él a ella!. Los dos cayeron en depresión al acordarse de ese pequeño pero terrible detalle.
Photobucket
El príncipe-bestia y Ace tratando de enamorarse

Pasaron meses tratando de enamorarse, pero ella no soportaba el mal aliento del príncipe-bestia, ni sus enormes pies llenos de garras, y él no soportaba la estupidez de Ace, ni su amor por las dietas y el maquillaje. Asi pues, se terminó de cumplir el año y Ace se convirtió en un alga pegajosa que se quedó pegada en las velludas piernas del príncipe-bestia, quien nunca pudo quitársela y que nunca pudo dejar de ser bestia. Fue enterrado en el jardín del Palacio y el maquillador de la funeraria no pudo hallar la forma de arrancar lo verde pegajoso de su pierna; de tal manera que tuvo que ser enterrado así.
Photobucket Photobucket
Cadáver de Ace - Ataúd del príncipe-bestia

¡Ah, sí, casi lo olvido! ...Y no vivieron felices por siempre.

FIN

SE ACABÓ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
azuuuu!! que post tan largo, pero coincido en que asi es la vida es como un cuento, y nosotros los protagonistas, sin embargo aqui no hay guiones, nosotros decidimos que rollo, saludoss!!!
Unknown ha dicho que…
y la peli pa´cuando??


super bueno!!!

xD

lo unico malo es que se me antojaron los doritos =(

saludos =P
Gaby ha dicho que…
jajajajajajaja

Este es el cuento de no hadas que mas me a gustado. :)

Y yo no senti para nada que estuviera largo pues me tenias leyendolo atacada de la risa.

¡¡Me encantó!!.
Nallely Ricaño ha dicho que…
Mujer!...acabas de destruir mi infancia...jajajajajajaja...

Naaaaaaaa para nada...estuvo buenisimo..

Ya empieza a editar la pelicula jojojo...le dices a Tim Burton y listoooooooo...jajaa..

Un beso preciosa y mucha luz!
Miss Adore ha dicho que…
¡Jajajaja ay chama! Que cuento más bueno, te depravaste escribiéndolo, jajaja! Yo tengo una tía lejana que se llama Lesbia, tiene como 65 años y es una acosadora de hombres XD.
Lo que más me gustó fue el nombre de muestra bella protagonista, ACE, creo que así le pondré a mi hija. El príncipe Príncipe si me pareció bello, sobre todo con su capa y su espada, jajaja.

Buenísimo ;-)
Besos y abrazos, Amandita bonita!
andrea ha dicho que…
jajaj dañaste mi infancia bueno tu y ana, por casualidad no estudias psicologia ajjaja pero esta buenisimo el cuento, ajja me rei como por una hora jajaja. bueno saludos y esta muy padre le cuento debrias sacar la palicula XD jajaj
€®ø-$ëNÎn ha dicho que…
Genial!!! me encantó, es el mejor final que jamas haya leído.

Solo me gustaría saber que fué de Lesbi, mi personaje favorito.

Muy buena historia y que bien narrada.

Saludos!!!
andrea ha dicho que…
amanda jaj si lecherias es muy bonito, creo que es el primer estado que siendo gobernado por un chavista en verdad funciona, jaj sabes que se presento olga tañon en los carnavales. yo estaba esperando algun reguetonero niche. pero no! jaja si es muy bonito ajja y bueno fue extraño tener que servirle a la gente aunque yo estab en la barra gracias a dios es menos matador que ser mesonero ajjaja. bueno saludos..
Agustín ha dicho que…
Que pensaría walt disney si leyera tu historia...ejem ejem... muy bonita la historia por cierto :D

jajja

saludetes
Reina Gata ha dicho que…
¿Como pudiste olvidarlo? Olvidaste una parte del cuento
Olvidaste que Ace subía a su amante, por la ventana, gracias a una larga trenza (con puntas abiertas y cabello reseco) que tenía en la cabeza XD
Black Arrow ha dicho que…
Cómo te gusta destrozar cuentos

Seguro que a ti de pequeña te hacían dormir con Lovecraft,Poe,M.R.James,Mary Shelley(Frankenstein), Bram Stoker(Drácula), Stephen King

Esto exige venganza y va para para ti(con todo cariño):


Tenemos a Hansel y Gretel,a la bruja, a la Caperucita Roja,a la abuelita, al cazador y al lobo, ¿Cómo se llama la obra?

Según Amanda: Holocausto Caníbal


Pinocho,El principto,El soldadito de Plomo,los tres cerditos y el lobo
¿Cómo se llama la obra?

Amanda: Todos los Hombres del Rey o del Presidente


Tenemos a Ricitos de Oro,a Rapunzel,a Rip van Winkle,a Robinson Crusoe,a Gulliver

¿Cómo se llama la obra?

De acuerdo con Amanda:
Magnolias de Acero

La barbería


Juntamos a La bella Durmiente,a Blanca Nieves, a la Cenicienta,a Jazmín,a Pocahontas,a la Sirenita

¿Cómo se llama la obra?

¿Princesas Disney?. Nooooooo

Amanda: Dr. 90210
Mary Lovecraft ha dicho que…
jajajjaja buenísimo Amanda!!

me encanta ese estilo personalísimo tuyo ¡inigualable!

lo amo :D

y vaya que si le diste vuelta a tanta pricesa total para al final...bueno, como la vida misma! XD

un beso grande preciosa y no dejes de escribir!!!

¡¡muaks!!
Pily ha dicho que…
Ese cuento se me gustò¡¡¡¡ muahahahahaha¡¡¡ XDD
Balovega ha dicho que…
Un bello cuento, pero donde están las hadas, me has dejado sin infancia en un momento.. jjajaja...

Muy bueno me ha encantado.. un saludote
Isa ha dicho que…
jajajaja que bueno,me encanta la hermana,lesbianajajajaja
eres única esplicando cuentos,quiero mas!!!jajaja

Un besote

Isa
P´PITO ha dicho que…
ya me habia metido a tu blog a ver este post pero lo vi muy largo y lo deje pendiente para hoy que tengo mas tiempo...

jajajajajaj

bueno me ha encantado...y si es asi la vida es como un cuento de hadas...clro si eres optimista positivo, de otra manera seria como pelcula de terror!!! jajajajaja

saludos....que estes bien!!
Iván ha dicho que…
Pobre princesa/sirena le paso de todoooo!
Me diverti cuando noote que enganchaste todos los cuentos infantiles de princesas y de amor que nos contaban cuando eramos chicos.
Marivl ha dicho que…
Genial, que talento para juntar todos esos cuentos y volverlos interesantes. Muy divertido, jejejeje.
:}Saludos!!!

Entradas populares