"I'm back...

in the saddle again"

Pues eso que he regresado...la pregunta es si ustedes siguen ahí después tanto tiempo y de las entradas deprimentes que he escrito.
Primero quería agradecerles por todos sus comentarios en mi entrada depresiva anterior, leyendo sus palabras logré levantar mi ánimo y recordar la extraña y maravillosa magia de la "blogcosa". ¡Los quiero!
Lo admito, el día que escribí ese post estaba vuelta un desastre (más de lo normal). Espero que no se repitan más entradas de ese tipo.

Ya estoy cerquísima de las vacaciones (solo queda el viernes), así que podré actualizar seguido y por supuesto, lo más importante pasar a visitarlos a todos.
¡Qué extraño es volver a escribir aquí! Ya hasta me siento rara XD

¡Ay, las vacaciones! Siempre digo que haré un millón de cosas y al final no haga ni un cuarto. Pero después del semestre más horrible de mi vida (juro por -inserte aquí algo que considere sagrado- que no miento). No se imaginan la tortura mental que he vivido desde marzo...fue sencillamente horroroso: Profesores ineptos, malintencionados, groseros, la universidad que tampoco ayuda pues pone las fechas de los exámenes casi que el mismo día. En fin...desde marzo no he hecho otra cosa sino estudiar...¿saben cuantas veces he ido al cine? Tres: vi Aliens vs Monsters (¿o es al revés?, Ángeles y demonios y Up (y esta última me hizo llorar)
Soy extraña, no lloro con las películas con gente de verdad sino con las animadas...Lloré con el zorro y el sabueso (en realidad, cada vez que la veo lloro), casi lloré con Lilo y Stich, El jorobado de Notre Dame me hizo llorar a cántaros (y no fue la primera vez que la vi, sino como la vigesima vez), el final de La sirenita me deprime, Bolt hizo que mis ojos se aguaran y con Up lloré dos veces en la misma película. Lo peor es que todo eso me pasa ahora de grande...de niña solo lloré con El zorro y el sabueso.
La verdad es que mi poco cerebro está más afectado de lo normal.

Lo más importante es que voy a volver a leer por placer, sin tener que memorizarme 20mil libros para un solo examen. Ya hoy comencé con El fantasma de la ópera de Gastón Leroux. Siempre me ha gustado esa historia. Vi una de las películas hace como un siglo, pero no me acuerdo mucho. Luego, hace poco, vi la película del 2004 que, aunque muchos dicen que es mala, a mí me gustó (es que sencillamente los musicales son una belleza, aunque los prefiero en teatro, en vivo). Este año, antes del comienzo de este horrendo semestre, fui a ver El violinista sobre el tejado ¡Fue maravilloso! Si tienen la oportunidad de ver esa obra, donde sea, con los actores que sea, como sea, vayan.
Al parecer, a final de año se va a volver a presentar Jesucristo Superestrella y por supuesto yo estaré allí. Me encantaría que presentaran también Sweeney Todd y la del Fantasma de la ópera y The scarlet pimpernel (la canción Where's the girl?, cantada por Terrence Mann, me encanta). ¡Ay, el teatro! Ojalá yo tuviera dotes actorales o musicales (aunque sigo con el piano, eso no lo dejaré, pues aunque vaya lento, sigo ese camino).

Me acabo de dar cuenta de que esta habladera de paja loca está como larga...
Bueno, antes de irme les agradezco nuevamente sus palabras de apoyo. Me resulta tan lindo que se hayan tomado el tiempo para escribir cosas tan buenas y amables (como siempre hacen, pero digamos que su significado aumenta cuando uno está mal y aparece gente con ganas de ayudar) ¡Gracias!

Les dejo dos cosas. La primera es una adivinanza:
Escuchen un pedacito de esta canción (o toda, o no la escuchen si no quieren) y díganme quién la canta. A mí me resultó increíble que fuera esa persona, no me lo esperaba. Como pista les digo que es un rockero (no es Steven Tyler).
La canción se llama Music of the night, del musical del Fantasma de la ópera:

El o los que adivinen se ganarán...eh...pues...¿la satisfacción de saber que su oído es bueno? ¿la simple satisfacción de haber ganado?

Y, ahora sí, para terminar una caricatura de Gaturro que creo ya había puesto, pero no me canso de verla:
gaturro
(Click en la imagen para verla más grande)

SE ACABÓ

Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
que bueno que solo fue una pesima racha de mal tiempo, que bien que tu animo este restablecido, dejo un abrazo y muchos saludoss para ti!!!!!!!
Mary Lovecraft ha dicho que…
Hola Amandita bella, acá Mary directamente desde el twitt, claro ;)

me alegra muchísimo que por fin acabara esta época terrible de los exámenes, se ve que la pasaste bien duro pero.............es seguro que su fruto dará, tan claro como que ahora escribo esto.

Quiero decirte que yo también me emociono mucho con las pelis de animación ¡casi más que con las de carne y hueso, como tú! así que....debemos tener las dos un cerebro bien chiquito XDDD (por la edad cronológica no por otra cosa ¿eh?? faltaría más jejej)

y bueno, si te confieso algo, es que los musicales nunca fueron santo de mi devoción, sólo me gustan los del cine clásico que bien mezclaban música con argumento no musical y sus números eran realmente espectaculares a mi modo de ver, claro, y es que música teatrada todo el tiempo me pone bien nerviosa.

Por último, no logro conseguir acertar quién es el rockero operístico de tu muestra musical ¿pista?? seguro que me quedo de piedra cuando me lo digas O__O

enfin linda, que te sigo leyendo desde el twitt con tus enlaces actualizados hacia tu blogocosita bella.

¡¡un beso grandeeeee!!

p.d.: con 'El Sabueso y el Zorro' te vienes a referir a 'Tod y Toby' de Disney??? yo también lloro a mares cada vez que la veo :_((
Paolita ha dicho que…
si aqui seguimos todos tus lectores, y no seas roñoso x lo menos regala un chocolate :)
€®ø-$ëNÎn ha dicho que…
Que bien que ya estás de vuelta, se siente increíble estar en vacaciones, de veras!!!

Debo admitir que no soy fan de los musicales jeje.

te quiero felicitar por salir viva de la escuela y con ánimos reanimados.

Me gustaría saber tu opinión respecto de la película de Ángeles y Demonios, yo la odie, el libro es muy bueno pero la película... bueno, no más NO.

Me parece genial que ya puedas leer libros simplemente porque quieres y no porque te lo pidan en la escuela.

Saludos!!! disfruta ampliamente de tus vacaciones!!!
Anónimo ha dicho que…
Aquí! Firmes!
Armanditoh Hernández ha dicho que…
Buenísimo que hayas vuelto :D

Te comento que yo no lloro por NADA ni NINGUNA película me ha hecho llorar a mí. Ni siquiera "La Vita e Bella".
La única que logró hacer algo físico en mí, sería August Rush, y me paró los pelitos por la música. (XD)

Y, si te gusta tanto el teatro, y por alguna casualidad estás en Maracaibo el 31 de Julio, vas a mi obra :D
En el bellas artes ;D xd

Saludos, esperando tu próximo post con ansias :] <3
Agustín ha dicho que…
Que bien que hayas vuelto!!!! a ver que con que post nos sorprendes esta temporada...porque va por temporadas no?, como las series..XD

Saludetes!!!
andrea ha dicho que…
Amanda volviste que bien, jaj te extrañaba, XD hacen faltas tus escritos, jaj te comento que yo ando de hippiosa unico he dejado de criticar grave. XD.. bueno lo importantes es que volvistes, ja yo lloro cuando en las peliculas son crueles con los animales o estos se mueren o sufrin jajaj del resto casi no lloro no llore ni con titanic que todos lloraron...
Jajaja bueno en fin corto ya la respuesta...
saludoss estoy feliz que estes de vuelta...
Zosesbnv ha dicho que…
Desde Marzo?? Pobre de ti.. no me gustaria vivir lo mismo xD Sobre todo si los profesores son ineptos..
Esta raro que llores con peliculas animadas...XD Saludos..

pd: ya hoy ultimo dia, no?
Animo!
Noa ha dicho que…
Pero q alegría verte!!!!
Un besazo muy fuerte! Y no desaparezcas más!
Wapaaa!
Pily ha dicho que…
Me alegra enormemente que estés de vuelta¡¡ :D

Aqui seguimos presentes y espero que ya estés mas desahogada de tiempo y tareas. besos¡

:)
Isa ha dicho que…
Un besazo guapa,y sigue ahí vale la pena leerte

Isa
andrea ha dicho que…
XD Amanda jaja si eso a veces pasa que se borran los msn a mi me ha pasado que una vez que hago un comentario se borra y tengo que volver a escribir. Bueno el libro que esta leyendo sofia es viva la musica de andres caicedo un colombiano es muy bueno pero en mi tiene un efecto deprimente, pero hay en otra oportunidades me pone imperactiva. Jaj pero es muy bueno. Jaja me agrada que te haya gustado el escrito. Jaja aunq ahorita ando en una etapa come flor unica.

Bueno saludoss...
Gaby ha dicho que…
La verdad es que no tengo idea de quien canta. :D

Y respecto a las obras de teatro que mencionas, las he visto todas y la de violinista en el tejado es mi preferida.

Me alegro que este malvado semestre por fin terminara.... Tienes que verle el lado positivo Amanda, tu por lo menos tienes vacaciones. Yo tendré las próximas hasta diciembre. :(

Te dejo un cariñoso saludo.
KnxDT ha dicho que…
Arwww, yo también volví a escribir en mi blog (ya casi 2 meses después si no he calculado mal), es que estoy en las mismas con los exámenes finales ... es más, comienzan en unas horas (en 4 'horas'), de todas maneras pasé por aquí a saludar :P

PD: Ya deja de ver películas para llorar u_u
Unknown ha dicho que…
Yo quiero ver Up pero me da pena porque se que voy a llorar ToT yo si soy bien nena u.u
Ya saliste de vacaciones y yo apenas apareciendome por acá :P ando bien ocupado ToT pero ya me hacía falta sentirme así, aunque extraño tener tiempo para leer =/
Besos Amanda! XD

Entradas populares